Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Fecha de lanzamiento: 21 de octubre de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360Wii U
Análisis de los lectores (Batman Arkham City)
9,5

Batman: Arkham City

“Imprescindible”
(Nota media sobre 266 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Batman: Arkham City / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Elverdugo32 / 23 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

De lo mejor que hay

Si no lo han jugado, pues corran a hacerlo, es uno de los mejores juegos que van a poder presenciar... No solo posee una gran trama, impredecible y con mucha acción, sino que tiene una gran cantidad de misiones que hacen de este juego adictivo en su totalidad, el mapa de juego mucho mas extenso que en el anterior y la gran variedad de armas y tecnicas de pelea, hacen de este juego estupendo... Les aseguro que pasaran horas tratando agarrar todos los trofeos del Acertijo... Ademas la escena extra donde se puede ser Robin y se pelea contra Harley es estupenda... De lo mejor que he jugado....
Pedir moderación
Guille-7 / 13 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Batman, Arkham City por Guille-7

Gran juego, confirma lo bueno de la saga, supera a su antecesor mejorando todos sus aspectos, incorpora cosas realmente excelentes y lo mejor, ambienta a Batman en donde tiene que estar: Una ciudad oscura, hostil y fría! La continuación de Arkham Asylum no tiene nada que envidiarle a su primer entrega, el sonido y los gráficos han sigo pulidos y la historia continua un tiempo después de los sucesos del primer juego, teniendo consecuencias directas en la trama de esta nueva entrega. No quiero poner spoilers, pero si les cuento que hay más villanos y de los más famosos, los desafíos del acertijo han sido casi duplicados, en número y en dificultad con una sorpresa si logras juntarlos todos. Imposible no seguir revelando algo del juego, así que voy a concluir con que es muy recomendable, entretiene mucho, no aburre y más allá que te guste o no Batman, es un excelente juego!
Pedir moderación
Soniaa31191 / 9 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Mi opinión... sincera

Primero de todo, este juego me lo compré por una serie de causas: estaba muy barato donde suelo comprar videojuegos, vi un gameplay y lo que más me sorprendió fue que fuera mapa abierto, y que ya de por sí Batman creo que es para mi el mejor y más humano de los SuperHéroes. Pues bien, mi primera impresión nada más llegarme el juego fue de CARA DE SORPRENDIDA TOTAL (normal en mí, ya que yo en la vida imaginaba que un videojuego de SuperHéores fuera de tales magnitudes). Es la "secuela" más emocionante que he jugado. Yo no conocía la historia de ningún villano, nisiquiera de Bane (a ese lo conocí yo en la última película de Christian Bale), así que imaginaros... tiene nuevas armas con las que jugar, el plus de mover a Batman por todo su buen gran mapa a tu antojo, y para colmo la edición que yo me compré traia el DLC de Catwoman... inmejorable. Yo compré el juego tarde, pero me da igual, para mi ese dinero está más que amortizado. No me arrepiento de tener este PRECIOSO videojuego en mi ludoteca. Ahora os hablaré de mi opinión respecto del videojuego en sí: - Jugabilidad-> muy mejorada respecto al anterior Batman: poder mover a Bruce por todo el mapa a tu antojo es lo mejor, se mejora la velocidad de pegar puños en las luchas con los presos, manejar mejor las armas de las que dispone Batman (batgarra, batarang, etc.) y algún detalle más que ahora se me escapa. -Gráficos-> no pierde la esencia, escenarios bucólicos, como en la anterior entrega (magníficos), personajes que rayan la extravagancia, los mejores villanos que se pueden ver por pantalla... todo muy bien realizado y montado. Sonido-> la BSO de Batman es perfecta, y las voces, como en la anterior entrega, no cambia y son las mismas voces que las de la película (para mi es un +1 en toda regla). En general, es un juego EXCELENTE, recomendable al 100%, y ya sólo por ver al precio al que está en muchas webs... dan ganas de volverlo a comprar. Espero les haya convencido que merece la pena gastarse unos eurillos en un "Sr. JUEGAZO", como lo es éste.
4 VOTOS
Pedir moderación
GamerArkham / 8 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Batman el rey de los videojuegos de superheroes

El mejor juego de superheroes, sin duda alguna!!! la historia es Brillante, si bien no hay un objetivo principal desde el comienzo, como en arkham asylum (derrotar al joker) pero eso no tiene ansolutamente nada de malo, sino que demuestra la calidad del juego al transcurrir la historia.Ademas hay misiones secundarias que son muy buenas a pesar de ser secundarias, lo que nos pone a pensar que en cada rincon hay algo para hacer :D. los graficos son muy buenos y hay que tener en cuenta que pasamos de un asilo a una mega carcel-ciudad muy detallada y yo creo que el traje es mejor que el del juego antecesor.La jugabilidad es mucho mejor a la de arkham asylum, tenemos mas artefactos y muchas posiblidades a la hora de usarlos, eso nos permite este entorno mucho mas grande. la idea de ser ''invisible'' para nuestros enemigos sigue siendo la misma pero hay mas posibilidades,porsupuesto, por lo grande del entorno. el sonido es genial,pero en esta entrega se vuelve fundamental a la hora de hacer las misiones. un juego totalmente innovador con respecto a arkham asylum por que trae cosas nuevas y mejora totalmente lo ya visto y lo lleva a otros extremos. simplete Batman el rey de los videojuegos de superheroes.
Pedir moderación
RichardAlxxs / 31 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Lo mejor en superheroes.

Este juego es básicamente una de las mejores experiencias de mi vida en cuanto a Batman y heroes se refiere, lo comparo con el favorito de mi infancia (Spiderman de PSone), y es que este juego no solo te hace sentir como el mismísimo caballero de la noche, lo hace con una pulcritud casi perfecta. La única cosa que no me fascino de este titulo es que al ser la edición GOTY no pude evitar jugar con Catwoman, y pues su forma de manejar era un poco distinta, llego a parecerme un poco tedioso puesto que también interrumpía los momentos más emocionantes de la trama. Arkham City esta perfectamente recreada, un ambiente que atrapa especialmente si eres fan de el universo del murciélago. Villanos, música, gráficos, trama, mejoró en las pequeñas cosas que no hicieron a Asylum un juego perfecto. Es un juego que debes tener si o si, no creo que pueda ser superado con facilidad.
Pedir moderación
Jods / 29 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Batman exprimido al 100%

En el año 2011 es posible que hubiera invertido más tiempo en jugar a este juego que skyrim (para mi parecer el mejor de la gen.) , por que a parte de hacer todo gotham a medida con infinidad de misiones secundarias , una historia más oscura y mas interesante , con posibilidad de jugar con otros personajes y poder recorrerte la ciudad entera ha sido y es el cómic que más he leído y mas me ha entretenido desde mi infancia , este juego significo mucho para mi y supongo que para todos los que les pasa como a mi. Pero no tienes ni porque interesarte en el superheroe para que te enamore esta obra de arte , con que te gusten los sandbox o los hack n slash vas a flipar . Es muy adictivo sobretodo por que las fases son todo un reto , con muchos puzzles en las misiones que resolver con los gadgets, los jefes finales , la historia , gotham..
Pedir moderación
Charlie1235 / 24 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Batman: Arkham City lo mismo que antes

Batman Arkham City innova mucho (Armas distintas: como el arma de hielo,etc. Personajes: Gatubela, Robin y los enemigos .....) La jugabilidad es muy parecida a la del Arkham Asylum (con fallas muy simples como que de a momentos corres contra la pared en vez de treparla). Hay momentos en los cuales te da un ligero disgusto por la manera en la cual tenes que llegar hasta el enemigo. Pero igual por la ambientacion y los graficos merecerian un 10 pero por errores como momentos en los que no te sale lo que queres hacer (ej.: atras tuya hay una pared y queres usar el lanzacabos a 20 mts. y te lo marca como innalcanzable o innenganchable) o cuando queres trepar una pared y no lo hace por una manera X por esos minimos errores no se merece el 10.
Pedir moderación
Shawm-foster / 22 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Batman Arkham City

Sí señores, El Caballero Oscuro está de vuelta, y está vez nos trae un mundo abierto, en el que, con la ayuda de personajes como Catwoman, tendremos que deshacernos de los malhechores del lugar y, aparte de enfrentarnos a numerosos enemigos, cabe destacar la rivalidad entre el mayor villano de Gotham, el Joker y nuestro amado Bruce Wayne. - Jugabilidad: 5/5 ¿Por qué cambiar algo que está bien? Este Batman tiene prácticamente la misma jugabilidad que su antecesor. Y es que no es para menos, esos combos tan increíbles que realmente te meten en la piel de El Caballero Oscuro y esas formas de planeo por la ciudad de Arkham, además de lo fascinante que se hace controlar a otros jugadores como Catwoman, Robin... Aunque por supuesto que en lo que más hay que hacer hincapié es en su rejugabilidad y al ser un mundo abierto, la cantidad de misiones secundarias que encontraremos. - Gráficos: 5/5 Se podrían definir con una palabra: alucinantes. Ese estilo cartoon y a la vez realismo en los personajes me enamora, hay que ver lo logrado que están los efectos en las batallas. También el mero hecho de recorrer un camino para llegar a una misión y, sin querer, pararnos a observar la cantidad de detalles que se incluye en los edificios de la ciudad, es digno de admiración. Eso sí, ni un mal bug. - Sonido: 5/5 Demasiado bueno. Una banda sonora magistral, la que, en momentos tranquilos, sabe calmarnos, pero, también nos hace mordernos las uñas en los momentos más tensos, como por ejemplo, esas fantásticas escenas de sigilo. Por supuesto, el juego viene totalmente doblado al español, y con un nivel considerablemente alto. - Innovación: 4/5 Un mundo abierto, ¿qué más quieres? Sí, no nos ofrece un gran cambio ni en jugabilidad, ni en el apartado gráfico. Pero aumenta considerablemente el número de misiones secundarias y de villanos. Nuevos usos de herramientas y control sobre otros personajes, tanto en el modo de supervivencia por oleadas, como en la historia en sí. Definitivamente es uno de los mejores juegos de la historia, un grandioso argumento. Recomendado, tanto para fans del sandbox, como para haters del mismo, para fans de Batman, como para no fans. ¿Estás preparado para encerrarte en la ciudad de Arkham?
2 VOTOS
Pedir moderación
Finalcownt / 10 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El Caballero Oscuro vuelve ¡Y COMO VUELVE!

El Caballero Oscuro vuelve ¡Y COMO VUELVE! Tras el alabado Arkham Asylum, Rocksteady no dejó descansar a Batman y le volvió a poner en la máquina de correr pero esta vez a la máxima velocidad alcanzable; y como sabemos Bruce Wayne no es fácil de derribar por lo que no solo aguanta la velocidad sino que lo hace bastante sobrado en todos sus apartados. El juego nos presenta a Batman tras el "incidente" con el Joker en Arkham Asylum, al parecer se ha decidido amurallar una zona de Ghotam para mantener a los reclusos según dicen: "con mayor seguridad" cosa a la que no solo el pueblo se opone y ve sus vidas en peligro el multimillonario "hijo de Ghotam" también ve en este sitio una amenaza y esta vez sin su capa se resiste esta construcción. Durante su discurso nuestro héroe es arrestado e interrogado por nuestro principal antagonista, Hugo Strange un malvado doctor que pretende encerrarnos junto con los reclusos y que al parecer sabe de nuestro segundo oficio como Batman. Así se nos presenta la historia de Batman Arkham City, una historia que nos llevara desde batallas "a pelo" siendo Bruce Wayne a derrotar a miembros de La Liga de las Sombras, pasando por salvar a damiselas en apuros y evitar el envenenamiento de toda la ciudad. La historia es totalmente maravillosa, está excepcionalmente distribuida sin puntos de bajón y contiene giros de guión que nos dejarán atónitos ante nuestra pantalla. Uno de los puntos que más me han gustado ha sido el tener el apoyo momentáneo de Oráculo, Robin e incluso Catwoman. Jugablemente el juego continua con el combate dinámico de la entrega anterior, mejorando en muchos aspectos y con una comodidad y un gusto al jugarlo que pocos juegos pueden ofrecer, con el triángulo para contraatacar y el cuadrado para atacar. Solo con estos dos botones podremos realizar unos combos increíbles y si además le sumamos los gadgets y el uso rápido de estos pulsando los gatillos según se indiquen, podemos llegar a enamorarnos locamente de este sistema. A parte del combate el juego tiene partes en las que demostraremos nuestra habilidad para la planificación y la estrategia en las partes de depredador donde colgaremos a nuestros enemigos de gárgolas, les ahogaremos por detrás e incluso les engañaremos y aremos que nosotros quieran con nuestro amplio cinturón. Gráficamente el juego da un gran uso del Unreal Engine 3 y demuestra que no hace falta tener gráficos "cartoon" para ser un comic. Además el juego tiene un perfecto doblaje al Castellano, destacando a Claudio Serrano como Batman. Finalmente tenemos una obra maestra muy cuidada tanto argumental como tecnológicamente.
Pedir moderación
Xabier16 / 8 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Batman: Arkham City realmente bueno

Hace un par de meses que tengo este juego y la verdad me ha impresionado la historia y todas las cosas que puede hacer en una noche. La verdad, controlar a Batman es muy fácil, ya cogido el truco claro, son controles muy simples de manejar. El sonido en el juego es muy bueno, sobre todo la voz de Batman, que es exacta o casi exacta al Batman de la película (El caballero Oscuro) , también al pelear contra delincuentes se puede oír como le da los puñetazos y al planear también se puede oír como la batala empieza a planear y si en algún momento se va muy rápido planeando se puede oír el viento. Los gráficos del juego son realmente espectaculares, sobre todo en los vídeos, cuando empiezan a hablar, en esos momentos es espectacular. La innovación no cambia mucho del anterior juego a este, excepto Batman que es mucho mas musculoso.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Batman: Arkham City

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Batman: Arkham City
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
PC
24,95€
X360
14,95€
Wii U
5,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,5
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33979 de 42309 juegos
Top10 PS3:2 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (4213) | Grupos y clanes (22) | Más
Expectativas / Valoración (3313 votos)
9,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Duda ¿Cómo consigo a gatúbela?
Duda ¿Cómo consigo a gatúbela?
Marcosleonel13
El ultimo trofeo de riddler AYUDA!!
El ultimo trofeo de riddler AYUDA!!
AXETOH
Secuenciador Criptografico 701 528
Secuenciador Criptografico 701 528
RealDomy
[ Solucionado ] ¿¿ Cómo se logra el Contraataque contra Machetes ??
[ Solucionado ] ¿¿ Cómo se logra el Contraataque contra Machetes ??
Super-Dog-6
[Consulta] Trofeo "Narrador"
[Consulta] Trofeo "Narrador"
Mcamus

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Batman: Arkham City” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.