Análisis de los lectores (Batman Arkham City)

Batman: Arkham City

(Nota media sobre 266 análisis)
Análisis de Batman: Arkham City / Opiniones de Usuarios
Brayanxhito / 12 de enero de 2013
9,3

Un Gran Ejemplo Del Salto De Los Comics a Los Videojuegos

Batman Arkam City es sin duda alguna el maximo exponente de como un superheroe debe ser llevado a los videojuegos con una jugabilidad excelente de muchas formas como detective como estrategico para saber cuando poder atacar y sobre todo lleno de acción.Ahora el juego es un sanbox siendo asi batman tendra la libertad de elegir entre los objetivos principales que daran continuacion de la historia o las misiones secundarias con las cuales podras adquirir mejoras y puntos de experiencias, cabe destacar que la historia es muy buena y tiene mucho sentido que se basa practicamente que batman tendra que obtener una cura a una enfermedad que el wason le dio, y batman tendra que pasar por muchas dificultades y derrotar ya a sus clasicos enemigos como el pinguino, el señor frío y sobre todo al wason con un estilo gráfico muy lllamativo en todo momento y con un sonido que su cumple en el momento que sea necesario batman arkam city sin duda es un juego altamente recomendable y que todo fan de los comics no debe dejar de jugarlo si posee una consolo de videojuegos.
Samuels-19 / 12 de enero de 2013
9,4

Revolucionario pero no supera los lmites

No tuve la oportunidad de jugar arkham asylum y no soy fanatico, es más no me gusta batman por razones politicas y sociologias (al analizar un poco mas lo q verdaderamente es batman podriamos decepcionarnos un poco)...pero en fin... El juego de batman arkham city lo tuve siempre en la mira por su significado para el mundo de los videojuegos y ahora e podido jugarlo meticulosamente y recorriendo todos los recovecos de la ciudad arkham. Apartado gráfico y audio: que puedo decir, simplemente impecable en cuanto a graficos refiere, una ciudad y ambiente muy bien logrados pese a que la ciudad después de un tiempo resulte monotona y agotadora quiza por no alternar entre día y noche o por el ambiente lugubre. Los detalles son impecables y la interaccion con el medio es casi total. los personajes estan bien logrados pero con la sensacion de "se pudo hacer mejor" , Los enemigos secundarios son impecables y fue muy ingenioso por parte de los creadores ponerles mascaras para no quedar con la tipica sensacion de pelear con clones. El audio deja que desear; algunas voces como la del guason no estan a la altura y la musica no refleja las situaciones a las que nos vemos enfrentados. Jugabilidad: el mejor punto de este colosal juego es sin duda la tremenda jugabilidad que tiene. uno de los modos de combate mas fluidos que e visto (las primeras horas te da la sensacion de que cada golpe y contraataque es diferente e interminable) la interaccion con los enemigos, el uso de gadgets le da un dinamismo unico al juego. las gargolas, los ductos, las cornizas, las rejas, las cosas esas electromagneticas, etc hacen que la experiencia de juego no sea repetitiva. los trofeos y demas coleccionables y mejoras te distraen de manera positiva de las historias y le dan un poco mas de horas al juego y el modo detective es muy completo y detallado, es el salvavidas perfecto para un juego tan enigmatico como este. Pero no todo es color de roza, ya que este juego, pese a que podremos alternar las dificultades, no esta hecho para alguien sin experiencia en este mundo por su gran cantidad de gadgets, combos y demas que podemos usar, no podriamos decirle a un amigo o a nuestro padre que lo probara por que captarle el truco es complejo, tampoco es un juego que queramos rertomar despues d un tiempo, por estas mismas razones. Historia, trama y argumento: el punto mas flojo y debil de arkham city. cuando mis amigos o en internet hablaban de este titulo a mi se me venia una historia o trama a la altura de las peliculas de los ultimos años sobre el caballero nocturno, pero al ir interiorizando mas en la aventura principal me encuentro con un argumento poco detallado que deja muchos cabos sueltos y una trama principal floja y agotadora. La historia central es repetitiva, dejan con ganas de terminarla lo antes posible. Quiza muchos no esten de acuerdo pero pudo ser mucho mejor empezando por no poner de jefe final a clayface o los tantos personajes que dejamos en el camino sin saber que paso con ellos, entre otros. Las historias secundarias le dan un buen sazon al juego y con ganas de saber que mas te espera, pero aun asi les falto preparacion; la historia de the riddler (el acertijo y mi villano favorito de batman) pense que me veria enfrentado a verdaderos enigmas o retos mentales, pero es un personaje que se hace predecible y los desafios estan hechos de tal manera que la solucion este frente a tus narices, tanto en la mision de salvar reenes como en la obtenicon de trofeos y en la adivinanza de los acertijos. Extras: afortunadamente el juego esta bien equipado, es casi un verdadero baticinturon; modo historia, DLC, desafios del acertijo, la venganza de harley y mas que supondran un buen uso de tu dinero, peeerooo no dejan de volverse monotonos con el paso del tiempo, quiza como mensione antes por lo lugubre que resulta el juego. En conclusion batman arkham city es un juego no solo para fans o gamers, cualquiera con una consola podria adquirirlo ya que deja un buen sabor de boca y gran conformidad al estar frente a un titulo a la altura de las actuales generaciones, te costara adaptarte al mando un poco, pero cuando te tomas el tiempo necesario, la experiencia de juego es ilimitada practicamente. Los cabos sueltos y las limitantes del juego, podrian aburrirte luego de unos meses (recordemos que hoy en dia unos meses con un solo videojuego es un gran logro) aun que si eres ingenioso o con gran imaginacion puedes aprovechar el juego al maximo y te aseguro que no te aburriras en un buen tiempo.
Momohime / 9 de enero de 2013
7,7

Más no siempre es mejor

Arkham City se limita a coger el mismo estilo de juego de Arkham Asylum y meterlo en un escenario más grande, sin introducir apenas novedades de peso en su jugabilidad, más allá del personaje de Catwoman (por DLC gratuito de un solo uso) y poco más. La presencia de un escenario más grande sirve para introducir muchas misiones secundarias aunque, por desgracia, la mayoría se basan en la exploración y/o recolección, mientras que son pocas las que merecen la pena de verdad. El problema viene cuando, al seguir la historia principal, nos vemos obligados a recorrer la ciudad durante varios minutos para encontrar nuestro destino, ya que eso juega en contra del ritmo del juego. Por lo demás, tiene los mismos puntos fuertes y flojos que su precuela, sin la fuerza que le da la novedad, pero con una mejor realización en algunos apartados, como el sistema de combates o la mejora del personaje.
Hachango / 8 de enero de 2013
9,5

Buen juego

Por lo regular las segundas partes son iguales o peores que las primeras, pero en este caso mejoro lo bueno de su antecesor. Los niveles son muy buenos, Los controles faciles de usar, hacen que uses la logica, buena trama, lo unico que falto es un poco mas de dificultad. El sonido es bellisimo ya que si va a acorde con la mision y en el momento que te encuentras, La durabilidad del juego esta bien, no es tan larga pero no es tan corta, sin duda alguna vale la pena adquirir el juego.
TheDarkeagle / 4 de enero de 2013
9,5

Batman Arkham City un juego que te dejara sin palabras

Bueno que puedo decir acerca de Batman Arkham City que no se haya dicho antes, para mi un juego bastante original, entretenido y de lo mejorcito de esta generación y sencillamente por esto es una obra maestra, ire por partes: Batman Arkham City tiene un argumento bastante bueno ya que en el juego no hay un villano ( como en la mayoría de videojuegos) sino que te tienes que enfrentar a una gran cantidad de villanos como Joker ( para mi el mejor de todos), dos caras, Mr.Freeze, Enigma, Hugo Strange y un largo etc. Todos tienen su toque de personalidad y carisma que les hace únicos y es por ello que es casi imposible que te aburras cn este juego por la gran cantidad de diferentes misiones, giros argumentales, personajes, escenarios y originalidad ante todo. Un titulo que los amantes de los juegos de acción-aventura y tanto los fans de Batman como los que no seais no os podeis perder ya que antes de probar este juego gracias a Playstation Plus desconocia completamente al Caballero Oscuro pero desde que lo empece a jugar me considero un fan más del Caballero Oscuro y ahora entiendo porque hay tanta gente que lo considera el mejor superheroe de Marvel.
Kakarotto-Goku / 2 de enero de 2013
9,7

Batman: Arkham City - Análisis

Tuvo bien merecido el GOTY.El juego en si es genial,no sabia si comprarlo ya que me desilucione tantito con The Amazing Spiderman por lo que duraba,esto fue distinto,como soy muy facil de asustar,tal vez pude haber mojado los pantalones con esto.La cuestión es que es un gran juego.JOKER fue lo mejor de Arkham UNA BOMBA y una espina para "Bats" mucha jugabilidad respecto a la version GOTY para mi.Igualmente para la version comun y corriente,ya que lograrias mucha jugabilidad descargando DLC :)
Cachogonzalez / 28 de diciembre de 2012
9,7

Impresionante y genial el regreso del caballero de la noche

El Batman Arkham Asylun fue realmente descomunal y fantastico pero Batman Arkham City triplica todo lo que fue Arkham Asylum Empezamos con un tutorial genial que te mete de lleno a la historia y luego sigue una trama profunda y compleja ademas de epica y por supuesto con unos graficos que dejan con la boca abierta a millones, con una jugabilidad enormemente mejorada y una banda sonora digna de unos de los maximos referentes de los comics y ahora tambien de los videojuegos, Por supuesto con una duracion generosa y un mini sandbox agradable En fin es el maximo juego referente de los superheroes y de los de accion aventura Un regreso epico del caballero de la noche
BatmanMK / 24 de diciembre de 2012
9,9

Un Gran titulo que ha logrado impresionar a todos.

Este juego me ha parecido un gran titulo, debido a la calidad con la que se ha manejado la historia de un personaje tan emblemático como Batman. Ademas cabe destacar, que se puede percibir con facilidad como Rocksteady ha logrado evolucionar y superar en gran medida a su predecesor, Batman Arkham Asylum (el cual también fue un grandioso juego). En mi opinión es un juego con gráficos muy altos, un sistema de combate muy diversificado y bien elaborado, tiene una historia muy creativa y una gran cantidad de horas por jugar, gracias a los desafíos del acertijo y la inclusión de Robin, Nightwing y Catwoman.
Fedegon1711 / 22 de diciembre de 2012
9,9

Buen juego

Es un juegazo imperdible, aunque si se puede elegir la version GOTY votaria por la GOTY ya que viene con las campañas del acertijo que te hace que juegues un poco mas luego de haber completado toda la historia pero lo malo es una vez que pasas todo no te dan ganas de jugarlo mas. Pero con la campaña del acertijo mas la venganza de harley te da un poco mas de tiempo antes de que te aburras completamente.
Bonuloft / 22 de diciembre de 2012
9,7

De acuerdo con 3DJuegos, es una obra maestra!

Bueno, lo jugué en la casa de un amigo y la verdad es que es una obra maestra. Tiene excelentes gráficos, excelente historia, jugabilidad sin incomodidades, en fin, le da una patada en el culo a todos los juegos de Batman anteriores. En youtube he visto Walkthroughs del Arkham Asylum y veo que también es buenísimo, pero este Arkham city al parecer lo supera con creces... ya que la historia es lo mejor que pudo haber tenido, y los gráficos por dios que buenos... no se que escribir en el análisis, ya que el juego es muy bueno... en fin, me ha ENCANTADO! ojala esta navidad me regalen el juego y la PS3 :) En conclusión, un juego magistral!!!.
Batman: Arkham City

Batman: Arkham City
19,99€