Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Fecha de lanzamiento: 25 de noviembre de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360Wii U
Análisis de los lectores (Batman Arkham City)
9,6

Batman: Arkham City

“Imprescindible”
(Nota media sobre 88 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Batman: Arkham City / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Martin777 / 29 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

De lo mejor que hay en este momento..

Sinceramente si sos de los que siempre quieren probar lo mejor en juegos, no podes dejar de jugar a este entrega de Batman.. Supremo desde casi todos los puntos donde se lo mire, si hay que hablar de la jugabilidad, es bastante similar a la del batman arkham asylum, la cual era muy buena. Solo que ahora se le agregan nuevos gadgets al superheroe y podes sobre volar la ciudad de arkham, no como antes que siempre giraba entorno al asilo. Otra cosa que suma al juego, es que se puede alternar entre jugar con batman y con gatubela. A lo largo del juego se pueden desbloquear diferentes modelos de los personajes, algo que la verdad suma bastante.. En graficos, es de lo mejor tambien, no tiene practicamente nada de que quejarse.. Tiene bastante tiempo de juego, lo unico que podria criticarse es la gran cantidad de misiones paralelas y demas cosas que pueden hacerse durante la historia, que la hacen parecer interminable.. Por lo de mas, un juegazo la verdad
Pedir moderación
Massimo1990 / 22 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

DC Comics............habeis creado mi padaiso

Tras finalizar la campaña de mi 1era partida y completando casi en su totalidad las misiones secundarias he dejado con un 63% de juego completado. Hoy me he decidido por empezar de nuevo, prestarle mas atencion a las cinematicas, recoger todos los trofeos, resolver acertijos, petar camaras, globos, pinguinos y dentaduras desde el principio; no se como explicaros lo k este juego significa para mi, asi k desglosare en varios apartados: -Jugabilidad: Sinceramente me ha impresionado todo lo k puedes hacer, gancho, vuelo, descenso en picado, eliminacion silenciosa, investigacion....No he jugado al Arkham Asylum y me arrepiento, pues si fuera solamente el 10% de este juego ya me bastaria. -Tecnologia: De lo mejor que he visto, con unas physic's k quitan el aliento. Realmente curradisimo. -Graficos: Impresionantes, dan un realismo casi perfecto. La unica pega es k aun con mi GIGABYTE GTX 580 SOC no puedo poner el juego al tope. -Sonido: Banda sonora increible. -Innovacion: Como ya he comentado mas arriba, no he probado el AA, pero me he informado y no trae demasiadas cosas nuevas, por eso mi nota. Conclusion: Si te encanta Batman, este es tu juego. Me ha entrado nostalgia y me he vuelto a ver Batman Begins y Batman the dark knight, a la espera de su ultima parte que saldra este verano en los cines de todo el mundo. Un universo creado a imagen y semejanza, espero que en un futuro hagan un Batman GOTHAM CITY para asi poder apreciar todos y cada uno de los edificios de esa imponente y mitica ciudad.
Pedir moderación
Albertot / 15 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Batman es una leyenda

Me gusta el juego por que tinen buena historia,grficos,sonido tiene nuevas mejoras como las misiones paralelas,aparatos,combos,personajes,enemigoses de los mejores juegos que e jugado quisiera que fuese mas lorgo o que saliera una tercera parte un que los enemigos jefe podrian ser mas difisiles pero eso es lo unicoque no megusto del juego lo volveria a jugar una y otra ves y terminarlo al 100 % siempre que sigan saliendo buenos juegos yo los jugare
2 VOTOS
Pedir moderación
Wolverine82 / 28 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

El mejor juego de superheroes de la historia hasta hoy

Si con Batman Arkham Asylum, Rocksteady dejó el listón muy alto para la segunda parte. Pues los chicos Rocksteady lo han logrado y han conseguido superar a la ya de por sí excelente primera parte. Y es que en Batman Arkham City todo es mejor y mayor: más espacio para explorar, muchas más misiones secundarias, mayor duración del juego, mejor guión, más villanos. Y encima podemos manejar a otro personaje mítico dentro del universo Batman: la sensual y ágil Catwoman. ¿Qué más se puede pedir?. Yo diría que nada más. Aunque si se deciden hacer una tercera parte (que seguro la harán viendo el éxito de este juego) pues lo van a tener más difícil si cabe para superarse.
1 VOTO
Pedir moderación
Kenwood / 27 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

La oscuridad a llegado a nuestros PCs

Bueno pues después de a ver jugado a la primera entrega y de quedar total mente satisfecho con esta segunda a sido una autentica obra maestra del año. Jugabilidad: Perfecta no puedo decir otra cosa con los mismos parámetros que el primero y con buen uso de las teclas del teclado para controlarlo sin tener que mover la mano por todo el teclado, en general perfecta. Tecnología: Otro punto a favor de este gran juego que no deja de sorprender, tiene una optimización esplendida y digna manteniendo los 60 FPS en todo momento con todo al máximo incluido la tecnología Physx que hace un buen uso de ella en todo momento del juego y la colocación del Dx11 que apesar de a ver tenido problemas al principio todo se soluciona con un parche. Gráficos: Nada que decir en contra de ellos, se ve esplendido con unas texturas muy buenas y físicas sorprendentes con escenarios grandes y vivos y repletos de elementos que lo hacen ser muy interastivos. Sonido: El juego tiene doblaje al Español lo que hace un punto a favor y con una buena BSO que el conjunto hace algo magistral aunque le falto algo del sonido de ambiente pero es pasable.
Pedir moderación
CROwS / 25 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Batman, donde se merece estar

No importa el genero que te gusto, no importa si quieres jugar con amigos, no importa si prefieres Spiderman. Batman es uno de los mejores videojuegos que existen. Unos gráficos alucinantes, un historia que te mantendrá pegado a la pantalla, movimientos y peleas descomunales. La cámara en tercera persona es una pasada, los villanos alucinantes. Solo tengo buenos adjetivos para este juego, no hay nada malo que se le pueda reprochar. Si eres un gamer debes tener este juego, independientemente del genero que prefieras.
Pedir moderación
Isaac-- / 22 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

A mi no me dice nada.... supongo q para gustos los colores

El juego esta bien, tiene buenos graficos y en general... ya digo, es un gran juego. Pero te tiene q gustar mucho la tematica, a mi, personalmente a mi el juego me acaba cansando. Los efectos y los graficos esta genial, pero salvando eso, veo mucho mas interesante el Skyrim como juego o incluso el saint row, es mas entretenido y divertido. No entiendo tanta puntuacion, debe haber mucho fan de batman... LLevo probados bastantes titulos y este se me hace aburrido, a veces resulta un poco lento y falto de accion. Quiza es eso para gustos los colores.
3 VOTOS
Pedir moderación
-Assassins- / 19 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Obra Maestra

Los largos créditos de ‘Batman: Arkham City’ acaban de pasar por mi pantalla. Los he dejado porque toda buena obra merece dar a conocer a sus creadores. Bueno, por eso y porque confiaba encontrar una escena de vídeo que diese alguna pista sobre su continuación, tal y como ocurrió con la primera entrega. Lo normal en mí habría sido darme un par de días para reposar lo vivido antes de ponerme a redactar el análisis, esperando que la pasión acabe cediendo el paso a la razón. Sin embargo esa pasión vivida frente a ‘Batman: Arkham City’ podría transformarse, crecer o menguar, pero nunca desaparecer, y eso es algo que sólo transmiten aquellos juegos que han sido creados por alguien que disfruta tanto con el personaje como nosotros. Se notó en ‘Batman: Arkham Asylum’ y se nota ahora, con la diferencia que echando la vista atrás el primer acercamiento de RockSteady a la historia del Caballero Oscuro pasa más por un globo sonda que por una declaración de intenciones. Digo esto porque ante todo, mientras en el sanatorio de Arkham disfrutábamos de la propuesta, aquí la vivimos hasta la última consecuencia. Batman: Arkham City, mucho más y mucho mejor: Se nota lo mucho que ha crecido la experiencia en ‘Batman: Arkham City’ cuando podríamos confundir el primer juego con una serie de episodios descargables del primero. Un compendio de DLC que nos explicasen, habitación por habitación, la historia que precede al último capítulo de las aventuras de Batman en videoconsola. ‘Batman: Arkham City’ es mucho más grande que su predecesor, lo notas en la historia, en el tratamiento de los personajes, pero sobretodo en esa intención sandbox que nutre al escenario de mil y una cosas que hacer, reflejando historias paralelas y doblando la vida útil del juego. Llegados a este punto debo confesar el pavor que me produjo conocer que RockSteady estaba trabajando un mapeado enorme para el juego. Pero viendo lo mucho que ganó el mundo del videojuego dejando que títulos como ‘Spiderman 2’ o ‘The Incredible Hulk: Ultimate Destruction’ se ambientasen en grandes ciudades, abiertas a cualquier tipo de desfase por parte del jugador, ese se esfumó poco a poco. Las dudas al ponerme a los mandos seguían ahí, pero la confianza era ligeramente distinta. No hizo falta mucho tiempo para darme cuenta que las dos grandes bazas del primer juego, la magistralmente hilvanada historia y el control de Batman y sus gadgets, vuelven a mostrarse ante nuestros ojos con la misma fuerza que en el pasado. Las armas de Batman para convertirse en juego del año: Su historia es más larga, así como más enrevesada y variada. En poco tiempo (la campaña es corta, pero no el juego, luego hablamos de ello), la cantidad de personajes que pasan ante nuestros ojos es impresionante, como también lo es el número de detalles y referencias a cómics que podremos encontrar en el juego. Todo transcurre como en ‘Arkham Asylum’, entramos en un edificio, se nos muestra alguna cinemática, y la exploración del entorno va dejando paso a zonas de lucha y de sigilo, mostrándose hacia el final de cada uno una lucha con algunos de los míticos enemigos del universo DC. La finalización de cada uno de estos pequeños capítulos de la historia llevaría inmediatamente a otra de encontrarnos en el primer juego, pero aquí lo que nos espera son las calles de Arkham City, dispuestas a ser recorridas por tierra y aire hasta encontrar la entrada a ese siguiente edificio que nos depara la continuación de la épica aventura. El mapa no es grande, no es un San Andreas, ni muchísimo menos, sin embargo está montado con una agudeza vital, rompiendo el recorrido justo en el centro con una zona inaccesible en los primeros compases del juego, por lo que el recorrido de una punta a otra del escenario, con forma de C, se hace notablemente más largo. Se entiende entonces la necesidad de no incluir un Batmóvil que acorte el tiempo de los recorridos, por eso y porque en un habitáculo cerrado nos perderíamos gran parte de la vida que encontramos en la ciudad. Conclusión: ‘Batman: Arkham City’ no es un de los juegos del año, eso sería un título despectivo para el trabajo de RockSteady. ‘Batman: Arkham City’ es uno de los juegos de la generación que está llegando a su ocaso, por saber aunar con maestría y un sentimiento remarcable una experiencia de enorme factura técnica, guión nostálgico e innovador y experiencia jugable inigualable. Si a alguien se le ocurre hacer una lista con los mejores juegos de superhéroes, la nueva aventura de Batman debería estar en primera posición.
4 VOTOS
Pedir moderación
PRICEMW3 / 12 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Batman Arkham City

Es un juegaso esta segunda parte es pero muchísimo mejor que Batman Arkham Asylum( Y eso que Arkham Asylum es otro juegaso), Rocksteady a aumentado en todo sentido este maravilloso juego.... Historia: Se basa en Arkham City una prisión como una ciudad donde fueron trasladados todos los presos de la isla de Arkham. En donde los jefes criminales se pasan de listo y se hacen de esta prisión y Batman tiene que enfrentarse para que todo vuelva a la normalidad y se encontrara con muchos amigos que no se vieron en la entrega anterior. Pero con algún inconvenientes por una enfermedad que le a plantado el Joker. Jugabilidad: Una increíble jugabilidad la facilidad de sus movimientos y la complejidad de los puzzles dentro de la ciudad de Arkham lo hacen un grandioso en jugabilidad. Tecnología: A sido un gran avance ya que la increíble realidad que da PhysX el programa que me sorprendió. Y a eso agrégale DirectX 11 el juego en una verdadera obra de arte aunque hubo unos problemas con eso pero se resuelven. Y la maravilla que da el motor gráfico de Unreal. Gráficos: El increíble motor gráfico da una buena resolución y calidad de la imagen y un muy buen dibujo de los objetos, la ambientación es increíble aunque no es muy variada, Pero en ocasiones cuando te transportas a "otras dimensiones" es increíble. Sonido: El sonido es totalmente envolvente y en ocasiones (para mi) los diálogos con los movimientos de las bocas no están acorde. La banda sonora es increíble en los momentos de acción la música que hay en magnifica y no solo en los momentos de acción en todos los momentos. Innovación: Era difícil que esta entrega tuviera tanta innovación ya que la entrega anterior Rocksteady lo dio todo, en esta entrega lo dio mas que todo. Conclusión: Es un grandioso juego con una Historia increíble y totalmente entretenida con unos gráficos envidiables y un sonido increíble esta totalmente recomendado es un grandioso juego. Saludos!
Pedir moderación
Chuntaco / 12 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Bruce Wayne se enfrentara a su peor situación

Vamos si el Arkham Asylum te dejo con un excelente sabor de boca esta segunda parte de dejara babeando. Otro juegazo por parte de los chicos de Rocksteady donde nos centramos ya en la famosa y conocidamente Gotham City, nada mas empezar manejaros a la linda y demasiado sexy Catwoman para poder ver sus excelentes movimientos en combate ya de ahí en adelante me callo para no arruinar la experiencia del usuario que le de por leer un análisis. bueno volviendo al punto estos tíos se curraron demasiado la ciudad sin dejar pasar ningun detalle en alto con una excelente calidad y unos excelentes modelados en toda Gotham City. La jugabilidad vamos es la misma que su versión anterior salvo que añade nuevos Gadgets para Batman y Catwoman como nuevos combos y habilidades especiales sigue siendo tan cómoda y perfecta que haces que ten ganas de rejugar el juego. Tecnología ostias este juego esta muy bien optimizado aunque como se dijo por ahi tiene varios problemas con el rendimiento en DX11 bueno aunque mi tarjeta gráfica no puede usar el DX11 lo jugue en DX9 porque no supe como poner el DX10 en mi pc igual no creo que haya mucha diferencia de pronto alguno que otro efecto pero no es que me importe, el juego se mueve a una excelente tasa de frames por segundo no note bajones de rendimiento. Gráficos vamos tíos los gráficos se los han currado demasiado si en su anterior entrega eran de infarto pues con esta saldrás pero en ataul para el cementerio xD (Es broma) tiene muy buena calidad de texturas y buen modelado en los escenarios se nota que le metieron ganas y superan en bastante a las famosas versiones de consolas no se que decir ah y con el ya famoso efecto del Nvidia PhysX se obtiene aun mas realismo aunque a mi me toque jugarlo en medio se ve demasiado bien y hace que se vea mas lindo xD. Sonido vamos a mi me encanto el doblaje en español es uno de los pocos juegos que me encantó jugar en español pero también adoro jugarlo en ingles por las voces de los personajes originales la banda sonora y efectos en el juego están muy bien logrados tengo unos parlantes con sonido 5.1 y se oyen de una forma bestial. en fin un juego extremadamente recomendable y también recomiendo los DLC de Robin y Nightwing aunque solo se puedan usar en los desafíos de Riddler valen la pena para mi este juego es una obra de arte no le doy un 10 pero le daré una nota mas que merecida. Un saludo a todos.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Batman: Arkham City

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Batman: Arkham City
Tienda
Plataforma
Precio
PC
24,95€
PS3
19,99€
X360
14,95€
Wii U
5,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,6
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:22909 de 42298 juegos
Top10 Global:118 días como número 1
Top10 PC:1370 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (2926) | Grupos y clanes (16) | Más
Expectativas / Valoración (3487 votos)
9,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayuda control: Evadir
Ayuda control: Evadir
LastSynphony
Arte Conceptual-Soundtracks UBICACIÓN EN LA PC
Arte Conceptual-Soundtracks UBICACIÓN EN LA PC
PietroAzzano
¿Bug al resolver acertijos?
¿Bug al resolver acertijos?
Soulki
Tengo un problema estúpido, me echáis un cable?
Tengo un problema estúpido, me echáis un cable?
Monsta1911
Acertijo.
Acertijo.
JulianCejas

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Batman: Arkham City” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.