Star Wars: El Poder de la Fuerza 2
Star Wars: El Poder de la Fuerza 2
Fecha de lanzamiento: 29 de octubre de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360WiiDSiOS
Análisis de los lectores (Star Wars El Poder de la Fuerza 2)
7,7

Star Wars: El Poder de la Fuerza 2

“Bueno”
(Nota media sobre 57 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
-Samu- / 30 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,7
Mediocre

El "Poder" se desvanece

Nunca he criticado la duración de los juegos, de hecho prefiero los juegos cortos, pero lo de este juego es mear y no echar gota. Tiene SOLO cuatro pantallas (Divididas en 2, muy graciosamente para que parezca más) De la primera parte, tengo la edición Sith, y me pareció un juego genial, aunque le faltaba algo de pulido por el tema de los Bugs. Con los DLCs, este juego tenia una duración perfecta. Pero esta segunda parte, a diferencia de lo que se dice por ahí de Vanquish, dura 4 horas de verdad y tanto a nivel jugable como narrativo es insuficiente (No como la mayoría de juegos de esta generación) No tengo inconveniente en alabar el apartado técnico y visual, en el que se notan las mejoras. Algunos momentos son tan o más épicos que en la primera parte, pero igualmente tiene zonas excesivamente descuidadas, partes que se notan echas con prisa y de relleno (De ahí que a pesar de las 4 horas que dura, se haga muy repetitivo) Es un juego hecho con prisa, que demuestra que sus creadores tenían mucho potencial, pero que por motivos empresariales, cumplir con un calendario o lo que sea, va de lo genial a lo cutre en cuestión de segundos. Los quick time events son sosos y repetitivos, los combos innecesarios y casi ocultos. Los malos, empiezan bien al principio, pero se repiten a lo largo de toda la aventura CONSTANTEMENTE con muy poca variedad. Y la historia promete, pero tiene momentos calzador (La visita a Yoda POR LA CARA) y básicamente, es un pastelazo con inconsistencias importantes, sin duda muy inferior a su primera parte. Aunque es normal, tienen poco metraje en que desarrollarse. Todo empieza y acaba rapidisimo ¿Que les ha pasado? ¿Y LOS DLC? Miedo me da... De momento me lo he alquilado, y me ha durado dos sentadas. Menos mal que alquilo antes de comprar. Una pena, la saga de Starkiller prometia mucho, y yo lo trinqué con mucha ilusión pensando comprarlo. Estoy deacuerdo con el analisis de Meristation, que por otro lado, coincide con la mayoría de la prensa internacional.
Pedir moderación
Diegorr24 / 30 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Lucasarts intenta arreglar la saga y se pegan un golpetazo

Para empezar que mi titulo no os confunda,no digo que sea malo,pero ha empeorado en muchas cosas.Comencemos: Los graficos son notables y con escenarios muy logrados y mas destructibles que antes,haciendolo mas realista y con mas variedad en decorados.Los enemigos en pantalla han aumentado en: cantidad,inteligencia y realismo,haciendolos mas reales. El doblaje es tambien notable,con voces buenas aunque entonaciones de risa.Ej:¨Cato NeimoIdia¨ y otros mas... por la musica no sobresale pero es buena La duracion es PENOSA de solo ¡¡6 HORAS!! y no muy rejugable.La historia pierde profundidad respecto a la del primero y no dan ganas de rejugarlo. La Conclusion es que a los frikis les enamorara este juego y a los no frikis no les parecera nada nuevo.
Pedir moderación
Kykosh / 30 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Probado la demo

De no ser por la demo jamas se me hubiera ocurrido jugar a este juego, ya que la guerra de las galaxias no me gusta para nada, ni su fantasía ni su historia, estoy deacuerdo con 3djuegos en la nota por apartados excepto la jugabilidad y ese 7,3 de nota media me parece inmerecido. Un juego que a mi no me gusta por lo explicado antes no me gusta las guerras de las galaxias, pero el juego es bueno, si hacen un juego asi de mi saga favorita "Terminator" estaría encantado, estoy deacuerdo con el análisis de Belgarath. Los gráficos son prácticamente excelentes de lo mejorcito de la generación, creo que es por las texturas, están muy bien trabajadas, perfectas, la jugabilidad solo decir que puedes coger a un soldado hacerlo levitar y hacer con el lo que quieras, es que es una pasada, flaquea en algunos momentos su jugabilidad, pero para nada bajar del 7. Creo que es un buen juego, posiblemente de tratarse de algo no relacionado con la guerra de las galaxias lo habría comprado seguro, gráficamente se lleva el 10. Recomiendo encarecidamente el juego si te gusta la guerra de las galaxias, de hecho si te gusta lo comprarías si o si, pero indicar que sería una compra justificada. Me parece haber sido justo con la nota media, ya se que no se pueden dar sobresalientes por dar, pero si comparamos las grandes obras maestras que salen últimamente al mercado con las pifias en forma de videojuego que atacan las estanterías de las tiendas, son sobresalientes justificados.
2 VOTOS
Pedir moderación
Helghast-92 / 29 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Starkiller a vuelto ¡salvajemente!

Que decir de este pedazo de juego, llevo jugadas las 3 primeras misiones y me he quedado flipando, cada mision dura alrededor de una hora, la cinematicas respecto al 1 han mejorado mucho y los graficos en si del juego tambien aunque hay una cosiderable diferencia grafica entre las versiones de consola y la de PC, la de PC cuenta con mejores efectos de fisicas, encuanto a destrucción y otros efectos, por ejemplo, en las versiones de consolas al mover los laser no pasa nada, sin embargo en PC, al momverlos o impactar sale humo del laser, y como eso una gran cantidad de luces y sombras. Centrandonos en la jugabilidad os puedo decir que los movimientos han mejorado hasta el nivel deseado de los jugadores (o almenos el mio), Starkiller ya no se mueve, para y sigue moviendose, aqui ya los movimientos son mucho mas rapidos, diversos y fluidos. La historia ya no es tan impactante como fue la del 1, que nos dio a conocer a Starkiller desde pequeño hasta la edad adulta, o el nacimiento de la Alianza Rebelde, en la segunda entrega nos centramos mas en saber quien somos y donde esta June (solo llevo 3 capitulos pasados por ahora), aun asi al parecer la duracion de la historia se ha reducido de las 10 horas que duraba el 1 a un maximo de 6 horas que dura el 2, mas los extras que no durarán mas de media hora. Se a incrementado el numero de movimientos y de escenas criticas, hay una lucha en el segundo capitulo con un monstruo gigantesco llamado Kogor impresionante, con una caida al vacio al final vertiginosa. Los sonidos basicamente siguen siendo los mismos, ¿para que cambiarlos si son buenos? Y finalmente en cuanto a la innovacion no hay mucho que decir, ahora podemos controlar dos sable laser, que podemos personalizar los colores de ambas a nuestro gusto (hay que desbloquear los colores), creo que habra mas colores y mas trajes respecto al 1, y bueno los enemigos si que han cambiado, permancen los clasicos soldados imperiales, pero han surgido soldados nuevos, como guarias con varas laser, guardia imperial con poderes, robots con escudo, nuevos transpodertes y maquinas imperiales y poco mas, sobre todo secuencias mas impactantes, mas accion, mas violencia y mas destruccion. Un juego clave para los fans de Star Wars (no os dejeis llevar por el 7,3 del analisis de 3DJUEGOS), pero claro te pasas la historia y sus extras y ¿despues que? por eso recomiendo que lo alquileis, por que como ya he dicho no creo que supere las 7 horas de juego en total.
1 VOTO
Pedir moderación
SWplayer / 29 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Camino indeciso, pero lleno de Fuerza

Starkiller regresa en esta trepidante secuela de la historia que abarca ''El Poder de la Fuerza'', y lo hace esta vez con no uno, sino dos sables láser como arma mortífera, los cuales marcarán los hechos de sus batallas en el juego. - Jugabilidad: manejar a Starkiller en esta segunda parte es mucho más divertido y entretenido que en su antecesor, pues los ataques han mejorado de forma descomunal debido al doble uso láser de esta entrega. También podemos seguir haciendo uso de rayos y empujones, que dan mayor experiencia de juego y además presentan una mayor soltura. - Tecnología: todos los escenarios de todos los niveles vuelven a ser totalmente, y si, TOTALMENTE, destructibles, aparte de que esta nueva entrega cuenta con un completísimo plantél de enemigos muy variados en pantalla, con nuevas armas y estrategias que hacen las peleas, sobre todo la de los Jefes, muy tensionadas y vertiginosas. - Gráficos: presentan una altísima calidad, aún se presentan algunos fallos gráficos mínimos, pero el realismo es excelente y totalmente fiel a las películas de la saga. También están muy mejoradas las expresiones faciales y los rasgos de las caras. - Sonido: no hay mucho que decir, es muy fiel en cuanto a banda sonora al título de las sagas y los sonidos de sables láser, empujones de fuerza y demás son también los reyes que enriquecen la calidad de este título. - Innovación: el uso del Truco Mental es algo que ha dejado boquiabierto a más de un fan, y es algo extraordinario y muy fiel a esta saga infinita. Esperemos que haya tercera parte porque esta claro que Blackman sabe como trabajar, el título es claramente ESPECTACULAR...
1 VOTO
Pedir moderación
Starwarsbattlefr / 28 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Star wars el poder de la fuerza 2 lo megor de ps3 slimmmmmm

Yo todavia no lo tengo al Star wars el poder de la fuerza 2 ya tengo la el dinero para conprarlo en Argentina yega en disienbre a la probinsia de Cordoba capas que lo compre junto con el ps3 move.Primero voy a pasar el Star wars el poder de la fuerza 1 para haser la historia conpleta de los dos juegos de star wars 1 y 2 del poder de la fuerza. Bueno despues que pase los star wars les cuento como mefue con los dos juegos del star wars el poder de la fuerza 1 y 2
Pedir moderación
Belgarath / 28 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Soberbio

Yo creo que decir soberbio es decir poco para este juego. Graficamente es excelente, tiene un diseño precioso, fiel a SW y con un detallismo bastante alto. De lo mejor que se está viendo últimamente. Tecnología: Todo se mueve a las mil maravillas, ni caidas de fotogramas ni nada por el estilo. El movimiento de cámara es fenomenal. Jugabilidad: Respecto al Force Unleashed 1 ha mejorado y mucho. La jugabilidad de este juego es impecable, no se me ocurre nada más que decir; perfecta. Sonido: Banda sonora de SW? pues eso es lo que suena, la banda sonora de SW que todos conocemos y algún que otro tema que no había oido, todos de altísima calidad. No me esperaba ni de lejos que fuera tan bueno, y más aún después de que el 1º no me hiciera mucha gracia. Supera a la primera entrega con creces en todos y cada uno de los sentidos. COMPRA OBLIGADA, no es arrepentiréis; de lo mejor que he podido ver. P.D: El rendimiento en xbox y ps3 es idéntico.
8 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Star Wars: El Poder de la Fuerza 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Star Wars: El Poder de la Fuerza 2
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
X360
19,99€
Wii
26,95€
DS
26,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,7
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33344 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1032) | Grupos y clanes (12) | Más
Expectativas / Valoración (1933 votos)
8,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
¿La tercera entrega se canceló?
¿La tercera entrega se canceló?
Agus-jugador
Vale la pena?
Vale la pena?
Agustin910
¿Star wars el poder de la furza 1 o el 2?
¿Star wars el poder de la furza 1 o el 2?
Curthawkins
Hay para escoger ser malo o bueno????
Hay para escoger ser malo o bueno????
Mickelxt
Ayuda comenzar nueva partida en el Star Wars el poder de la fuerza 2 una vez terminado
Ayuda comenzar nueva partida en el Star Wars el poder de la fuerza 2 una vez terminado
AJFF

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Star Wars: El Poder de la Fuerza 2” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.