Análisis de los lectores (Sleeping Dogs)

(Nota media sobre 104 análisis)
Análisis de Sleeping Dogs / Opiniones de Usuarios
Kronogames / 2 de septiembre de 2014
4
Pésimo

Somnifero

Lo obtuve por $7.00 Us dollars en promoción en XBOX Gold, y creo me estafaron, gratis es caro, el juego es una buena historia mal ejecutada, tomando la mecánica de juego de GTA. el juego se pierde. no atrapa en la trama. la jugabilidad es mala. lo peor la conducción de autos y motos, esos puntos finos son lo que lo arruinan, en el papel se veia un juego que prometia buenas cosas, o tal ves sea que GTA nos mal acostumbro con su excelente jugabilidad e historia sleeping dogs es nada mas y nada menos que un DOBLE DRAGON edición nuevo milenio, perdonando la comparación de DD, un excelente juego. un histórico...
-YuKeZ- / 10 de marzo de 2014
5

Analisis Sleeping Dogs

Sleeping dogs es un juego de mundo abierto ambientado en Hong Kong, que peca de demasiada falicidad, que acaba lastrando lo que podria haber sido uno de los mejores titulos del año. Es un juego muy parecido a GTA con la diferencia de que aqui apenas se dispara, se basa mas en un sistema profundo de combate cuerpo a cuerpo que acaba cansando debido a la facilidad de superar a todos los enemigos una vez tras otra, persecuciones faciles, misioens secundarias faciles, practicamente nada conlleva ningun reto. La historia, los personajes y los actores son buenos. La banda sonora es muy buena. Los graficos estan muy bien sin ser nada del otro mundo y si eres fan de las peliculas de las artes marciales puede que te guste.
Max546 / 27 de febrero de 2014
4,5
Malo

No existe comparacion con gta5

No comprendo como hay gente que lo comprara con la obra maestra de gta 5 , este juego es graficamente muy malo, la jugabilidad aburre, inclusive me da sueño al jugarlo, se salva un poco ls peleas pero aburre al ratoooooooo, el manejar motos o autos es horrible, parece que estuvieras manejando un muñeco de plastico en una moto de juguete. estoy decepcionado pense que era bueno peroooo es malo y mediocre.
J19997 / 1 de febrero de 2014
8

Kung-Fu, chicas y Karaoke

Sleeping Dogs es un Sandbox que intenta ser un GTA pero se queda a medias y es como una mitad GTA y otra Saints Row. Es un buen juego nadie se lo quita, pero los controles, a veces son demasiado toscos, principalmente en los vehículos. Donde se nota que los desarrolladores se han esmerado esen el faceta de los combates cuerpo a cuerpo, que aparte de ser muy fluidos son divertidisimos y se nota que "beben mucho" de juegos como la trilogía Batman Arkham. La música en este juego pasa totalmente desapercibido, con canciones que nadie conoce, excepto una de Queen, nada más. Por lo demás es bastante aceptable, recomendable, si buscas algo diferente.
XxNAHUELxx / 17 de noviembre de 2013
10

Sleeping dogs

Si te gustan los juegos estilo GTA no te podes perder el juego sleeping dogs. Tu eres Wei Shen, un policía encubierto de Hong Kong, cuya tarea es la infiltración y el desmantelamiento del imperio criminal de la triada. Atrapado entre tu lealtad a la insignia y un código de honor criminal, participaras de un juego muy peligroso Sleeping dogs es un juego mas de pelea por los muchos movimientos que te iras desbloquiando mientras que pasas el juego. La verdad muy buen juego.
Narunix / 15 de noviembre de 2013
7,5

Sleeping Dogs... Prometía más de lo que vale.

Bien, la verdad es que le tenía MUCHÍSIMAS ganas a este juego y una tarde mientras hacía los deberes me llamó uno de mis mejores amigos y me dijo que iban a poner este juego para los subscriptores del Play Station Plus y como es lógico, lo descargué. Primera sorpresa, carecía de modo Online. Esto me sentó como una patada ya que me lo paso genial en los Online de los juego Sandbox. Pero, aún así, pues seguí y comencé la historia (nada del otro mundo) y me pasé algunas misiones. Bien, el juego, aunque entretenido, seguía sin engancharme del todo fundamentalmente por dos cosas: los gráficos me parecía malos y el modo de conducción era infame: para girar bien tenías que derrapar, o sino hacía una curva muy abierta y te estrellabas. Bueno, el juego está con subtítulos en castellano y diálogos en inglés. Un punto a favor es la gran variedad de vehículos que hay y para los cuales tienesque ahorrar bastante dinero y trabajar bastante. El mapeado también es grande, aunque algo monótono también. Y bueno, en cuanto a la innvación, innova, pero tampoco demasiado, es un sandbox. Otro punto a favor sería la variedad de golpes y combos que puedes realizar y cabe destacar que las misiones con más variadas que en Gran Thef Auto IV y la historia es bastante larga. En definitiva, para mi es un sandbox más, el cual me decepcionó bastante, pero tampoco es pésimo. Si tenéis la posibilidad de comprarlo a un buen precio, adelante.
JMessi / 2 de noviembre de 2013
9

Bienvenido a tu nuevo hogar, agente Shen.

El 17 de Agosto del 2012 mucha gente acudió a su tienda de vídeo juegos para comprar un juego aparentemente hecho para amenizar la espera de el tan ansiado Grand Theft Auto V. Estoy seguro que esas personas terminaron sorprendidas, Sleeping Dogs es un sandbox completamente diferente a los demás. ______________________________________________________________________________________________________________ Si os digo que Sleeping Dogs narra una historia en la que el corazón y la conciencia están en un constante tira y afloja ... ¿qué pensáis? No trata sobre ningún romance ya que Wei Shen, que es el personaje protagonista que manejaremos durante toda la trama, solo las quiere por una noche. xD Pero ese es otro tema. La trama trata sobre un agente infiltrado en las triadas para hacerlas desaparecer desde dentro, la mala hierba nunca muere, a no ser que la arranques de raíz, ¿no es así? En mi opinión, es de esas historias que quieres terminar rápidamente pero cada paso que das hacia el final te llena de pena. Además de la historia principal existen misiones de policía, secundarias y minimisiones que puedes realizar tras hablar con algún contacto de tu móvil. A diferencia de la mayoría de los sandbox de acción y aventuras, la principal arma de Wei Shen serán las artes marciales. Hay numerosos movimientos que aprender para machacar a nuestros enemigos. Aunque no faltarán los tiroteos, olvídate de ellos "fuera de misión", ya que sólo tendrás una 9mm almacenable, y no siempre. Si quieres conseguir por un momento otra arma la única manera es obtenerla al matar a un policía o sacarla del maletero de uno de sus coches. Otras armas pueden ser las palancas, adquiribles en el maletero de cualquier vehículo, cuchillos de cocina o machetes, por ejemplo. Su mapa es medianamente grande, se divide en 4 grandes zonas, muy diferentes a mi parecer. Para desplazarnos por el mapa disponemos de coches y motos, principalmente. Estos dos tipos de vehículos son adquiribles y puede personalizarse solo el color, principalmente. Otros tipos de vehículos como las lanchas también pueden ser conducidos pero no adquiridos. En cuanto a gráficos, está bastante bien, aunque podrían haberse esmerado más con las escenas entre misión. En cuanto a gráficos se le puede dar un notable pero en cuanto a tecnología ... mm ... de lo peor que he visto. Lleno de bugs, y más bugs ... una pena la verdad. El sonido no está mal, ambientado en la zona oriental, lógicamente. Hay varias radios de varios tipos de música ( Rap, Pop, Rock, ... ), no son de mucha calidad sus canciones pero ... ahí están. Le falta estar doblado a varios idiomas. :s Aquí mi análisis, espero que sirva de ayuda. :D
Emideadman / 29 de octubre de 2013
8,5

Lealtad de sangre

CALIFICACIÓN - 8,4 De la saga True Crime renacio Sleeping dogs. Un juego de acción en un mundo abierto ambientado en Hong Kong. Un juego que llega para ofrecernos acción, combates, adrenalina, pero sobre todo diversión. Listo para enfrentar a las triadas? A simple vista Sleeping dogs todo se ve bello y de buen nivel, pero tambien se nota simple y falto calidad. Hong kong esta recreada con una buena dirección artistica que nos mete de lleno en esta ciudad oriental. Graficamente es bueno, con variedad y una buena calidad para los elementos que aparecen en pantalla, siendo la iluminación algo que mejora el conjunto. Aun asi todo peca de ser algo simple, algo chato y sin gran calidad en texturas y modelados, aunque la cantidad de elementos en pantalla es muy alta. Los vehiculos estan bien, no hay mucha variedad, pero presentan un buen modelado. El protagonista es el personaje mejor recreado, con un buen diseño, animaciones y modelado. Los secundarios estan bien, pero se notan por debajo en calidad y simples. En lo sonoro el juego cumple muy bien. La radios estan presentes, y tenemos una gran cantidad de musica para escuchar. Muchos temas se agradecer de tener, otros nos meten de lleno en la ciudad oriental, y otros realmente sobran y se hecha en falta más calidad y variedad general entre radios. Los efecos de sonido esta bien, desde disparos (algo irreales) hasta explosiones. Lo mejor son las voces, tiene una buena calidad, pero es destacable como combinan de muy buena manera el ingles y el idioma oriental. Dandonos una personalidad muy marcada. La historia es interesante. Somos un policia que se infiltra en las triadas pero que a su vez tiene un pasado con ellas. En gran parte nos encontraremos con la historia tipica de este estilo, pero por otro lado tambien cuenta con interes, gancho, giros interesantes y momentos que nos haran querer saber que pasa luego. Lo jugable es lo principal de todo sandbox. Sleeping dogs se basa en tres pilares, combate cuerpo a cuerpo, disparos y conducción. Los combates cuerpo a cuerpo son lo que mejor estan logrados, y a diferencia de otros juegos, es lo que más peso tiene y como más combatiremos. Las animaciones del personaje son muy buenos y contamos con una gran variedad de movimiento ha realizar. Estos combates se vuelven divertidos y vistosos, ademas de responder muy bien al control. Los tiroteos son estandar, tenemos lo frecuente en el genero. Coberturas y disparos, aunque le falta pulido para terminar de funcionar bien, tiene leves fallos. Es interesante el hecho de poder saltar sobre la cobertura y que el tiempo se ralentize. La conducción es el punto más flojo. Los vehiculos no respondes bien y su manejo se vuelve muy irreal, siendo aveces hasta molesto y dificil acostumbrarse a sus malas fisicas. Nos acostumbraremos, pero claramente podrian haber sido mejor. El juego tiene una duración de aprox. 20 horas. Las misiones principales son divertidas, variadas y nos mantendran siempre enganchados. Las secundarias tambien son divertidas, algo mas comunes y repetitivas, pero aun asi divertidas. Ademas tenemos muchas cosas que hacer en la ciudad, como encarnos, carreras, eventos, peleas, piratear camaras, comprar ropa, etc. Todo hace a un conjunto muy generoso. En conclusión, un muy buen sandbox que viene para posicionarse en un genero con referentes muy marcados. Con muchas horas de diversion, mucho para hacer y con gran personalidad. Un juego que merece ser jugado.
Rasty / 29 de octubre de 2013
5,5

Decepcionante...

No se cuantas veces habré pensado en pillarme este juego pero doy gracias a dios por no haberlo hecho(me lo han dejado) Para empezar hablare de la historia, es un drama policiaco donde te infiltras en una banda que tiene problemas con otras. ¿Quieres saber más? Pues pasate tú el juego, yo no pude aguantar. Este juego es demasiado cinematográfico y no creo que se integren correctamente. Las peleas están bastante bien pero como dije antes con las cinematecas parece que estes aguantando rondas y los tiroteos escasean pero no destacan nada. También hay que aclarar las muertes con el entorno son entretenidas. La conducción es horrible. El mapa esta bien elaborado, te das cuenta donde estas desde el principio y más em la noche, pero a la hora de conducir se ve peor, los gráficos no son tan buenos Con las misiones se suben puntos de policía y de triada; puedes subir habilidades y desbloquear movimientos. Pero te quitaran puntos si destruyes la ciudad o matas a inocentes porque eres policia, pero no quitan muchos. En resumen, no es lo que me esperaba, supongo que tendré que esperar a un GTA en Asia.
Assasinszone1997 / 19 de octubre de 2013
8

Es como un GTA version Chino

La verdad este juego me ha dado una impresion muy grande cuando lo jugue senti un poco la sensacion de jugar un GTA pero con un estilo diferente y ademas una de las cosas que me impresiona es el combate es muy cinematografico y hay muchos movimientos geniales y fatales y sus grafico son muy buenos no tan impresionantes pero buenos su historia es muy interesante mientras que mas lo juegas y ofrece este juego unos tiroteos explosivos y para terminar con el analisis este juego se merece un 8.0 bien hecho United Front Games.
Sleeping Dogs

Sleeping Dogs
19,99€