Análisis de los lectores (Sleeping Dogs)

Sleeping Dogs

(Nota media sobre 104 análisis)
Análisis de Sleeping Dogs / Opiniones de Usuarios
Thelujo / 16 de febrero de 2013
8,5

GTA un poco descafeinado....

Un juego divertido y con una trama que es lo poco qu lo diferencia de GTA. Policia asiatico d vuelta al hogar e infiltrado en las triadas chinas...... a lo de fast an furius. Es una copia sandbox de el exitoso GTA de los que purulan hoy en dia por el mundillo consolero, intentando emularnas los exitos de otros. El juego es divertido y con historia bien expuesta y contada, es algo mas suave en su contenido que los ya mencionados GTA.... evitando escenas de sexo explicito y consumo de drogas..... aunque no se queda corto en las escenas de violencia. Dada la inevitable comparativa este Sleeping es claramente inferior en casi todos los apartados..... aunque eso no lo convierte para nada en un mal juego. Graficos muy aceptables sobretodo los efectos de lluvia en el pavimento me gustaron bastante.... la musica y efectos muy buenos..... poco repertorio de armas o coches, nada de aviones o helicopteros y mucho, pero mucho combate cuerpo a cuerpo y es que el protagonista es un exprto karateka..... mas lineal y menos atractivo si lo que quieres es dart una vuelta por la ciudad sin mas intencio que robar algun vehiculo y algun tiroteo con la policia. Algunas misiones son geniales, pues en pocos minutos te puedes ver repartiendo manporros a 5 o 6 tios a la vez para despues siguir a tiros y luego una perscucion a coche con balazos con medio cuerpo fura del coche, para finalizarlo con una persecucion a pie a lo le llamaban Bodhi
Davidvc96 / 16 de febrero de 2013
9,5

Jugar a dos bandas jamas fue tan divertido

Consegui este juego a traves de playstation plus y la verdad que me ha encantado, un juego emocionante lleno de sorpresas, largo, estilo GTA pero con mejores graficos que el 4, una historia bastante elaborada en la que wei shen, policia de la HKPD se hace pasar por miembro de las triadas y a la vez hace encargo para las 2, un juego sorprendente que es indispensable para a los que les gusten los sandbox, muy recomendado.
AdriM / 14 de febrero de 2013
8,7

Un gran juego

Llevo poco tiempo en el genero de los sandbox (cansado de los shooters pasilleros) y me está encantado. Aun así siempre he sido anti-GTA (esto tendré que revisarmelo jeje) y he de decir que me esta gustando mucho mucho el juego. Tiene muchas cosaspara hacer y un paltino bastante asequible. Ademas, el sistema de combate es genial y el 99% de las veces acierta en los movimientos. El unic pero que que le doy es que no esté doblado al español, cosa que molesta mucho cuando vas conduciendo en alguna mision y no te enteras de nada. No es justo (quizá esta sea una de las razones por las que no me gustan los GTA)
Riptide / 12 de febrero de 2013
9,2

Cuando el dragón se convirtió en persona

Sleeping Dogs, o anteriormente conocido cómo la tercera entrega de la saga True Crime,True Crime: Hong Kong, que estaba siendo llevado por Activision, pero al final se lo llevó Square Enix, que junto a la desarrolladora United Front Games crearon un juego .. perfecto. Nos adentraremos en la piel del agente de Policía Wei Shen, que vuelve de Norteamérica a Hong Kong para llevar a cabo una misión muy especial .. adentrarse desde dentro a las triadas. Prepara tu trasero, porque la vida de un Sun On Yee no es fácil. Jugabilidad: Estaremos en la piel de Wei Shen, un personaje carismático al que le cogeremos "cariño". Este personaje podrá modificar su vestimenta con innumerables prendas de ropa repartidas por las Tiendas de la perdida Hong Kong, pero eso sí, cuidado, que si no compras nada te riñen los dependientes :@. Armas .. armas .. armas .. ¿Hacen falta en este juego? No. Sleeping Dogs destaca por su combate cuerpo a cuerpo, en el cual el que salte más y pegue más fuerte será el que gana. Dichos combates estarán siempre presentes, siendo francamentes divertidos y originales, pudiendo además usar armas blancas (Barretas, cuchillos, etc) y utilizar el contorno, que esto es la hostia. Podremos descuartizar cabezas, reventar cráneos con el frigorífico, entre muchas cosas más. Wei irá aprendiendo nuevas técnicas para combatir a sus enemigos .. Pero Riptide, ¿Y los combates con armas de fuego? Tranquilo, que eso también está presente. Estos combates serán más escasos que los otros pero muy frecuentes también, donde hay una media variedad de armas, cómo fusiles, lanzagranadas, pistolas, escopetas, etc, que sin el modo de coberturas duraríamos dos segundos. Cómo no podía faltar, también estará presente la conducción, de una manera mega árcade que resulta mega divertida y frenética, prepárate para saltar de vehículo en vehículo a lo más puro estilo Pursuit Force, o de hacer un caballito con el coche. La variedad de vehículos es muy buena, divididos en 3 clases (A, B, C). El modo de persecución a pie es magnífico, pegar saltos de balcón en balcón y pegar a la vez patadas voladoras es sensacional. Tecnología: Hong Kong está viva, cosa que falla en juegos cómo GTA IV. El juego no tiene apenas Bugs, con una tasa de imágenes muy estable. El diseño de todo está genial. No hay mucho más que decir. El juego cuenta con un sistema de subida de puntos, donde podremos mejorar a nuestro personaje con nuevas técnicas y demás. Gráficos: Potenciales y a la vez magníficos. El título contando con una dirección artística impecable, además tiene una gráfica muy apreciable, luminosa y excelente. Los detallados de los personajes son muy buenos, algunas caras están genialmente retratadas. Hong Kong tendrá un clima cambiante, y eso se notará, la lluvia se recrea muy bien, y da efecto en nuestra ropa y demás. Son unos gráficos muy agraciados de ver. Un título muy potente en torno a la gráfica. Hong Kong está genialmente recreada. Sonido: El juego no viene traducido a nuestro idioma (Subtitulado sí), pero no hace falta, siempre es genial oír las voces originales, aunque jode un poco cuando estás en plena persecución y tienes que ponerte a leer. Al ser un Sandbox, contará con canales de radio, con música conocida y otras no tan conocidas, además que también podremos cantar al estilo Rockband en el karaoke del K-Bar. Innovación: Innova totalmente respecto a "su segunda entrega" True Crime: New York City, nuevos escenarios, nuevo sistema de luchas, etc. Además que innova mucho dentro del género. Historia: Genialmente hecha. La historia nos enganchará que no podremos parar de jugar, contando con una historia de cómo un agente se convierte en un fuerte mando de una triada de Hong Kong. Esta historia se haría amena si no contara con personajes cómo nuestro mejor amigo Jackie Ma, Winston, Ricky, Raymond, Tang, etc. ¿Estás preparado para enfrentar tu destino? ¿Cosas que hacer?: MUCHAS. Podremos apostar por peleas de gallos, encargos de robo de coches, casos policiales, carreras, favores a gente cómo el pesado de Calvin, comprar cosas para la casa, cantar karaoke, buscar las figuras coleccionables, tener citas, etc. No nos aburriremos en Hong Kong. DLC's: El juego cuenta con varias expasiones que no son para nada necesarias, algunas te añaden modos de peleas muy buenos, otros nuevas misiones de historia en una ciudad que se ha convertido en fantasma, literalmente. Online: Un juego cómo este no necesita online, y no, no tiene. :D Lo mejor: - Sistema de luchas de combate cuerpo a cuerpo - Historia - Ciudad - Cosas secundarias por hacer - Personajes Lo peor: - Ni idea, es que casi no le puedo sacar cosas malas a este juego. Un juego muy superior, de su género (Tipo GTA, Saint's Row, etc), el que más me ha gustado de la generación, sí, un juego que para mi, ha sido muy infravalorado. Bueno agente.. ¿Estás preparado para recorrer las calles de la corrupta Hong Kong? Una vez que entres, no podrás salir. Recomendado al 100%. Juegos parecidos: Saint's Row: The Third
7 VOTOS
Krizuwe / 1 de febrero de 2013
8,5

Sleeping Dogs

Para ser un Sand Box a la sombra de GTA no tiene nada que envidiarle, Sleeping Dogs es un juegazo distinto, una jugabilidad exquisita, unos graficos bastantes buenos, divertido, te enganchara de principio a final, las contras: no esta doblado al español...una lastima, pasandotelo al 100% dificilmente supera las 25 horas, pero en definitiva es un gran juego, de hecho para mi es el mejor Sand Box de esta generación.
Juniisk / 20 de enero de 2013
9,3

Adictivo como GTA

Jugabilidad: Muy buena Jugabilidad, muy innovadora, completa y detallada. Fácil de adaptarse Gráficos: Excelentes gráficos, bien detallados y realistas aunque hay algunas imperfecciones Sonido : Muy buena banda sonora. Sonido muy realista en disparos, autos,etc. Innovación: Un juego muy innovador en todos los sentidos, lo cual me fascinó Conclusión: GRAN JUEGO, muy realista y muy innovador.
Pereza98 / 19 de enero de 2013
9,1

Por fin un sandbox a la altura de GTA...

Y ese es Sleeping Dogs, que trata sobre como un policía infiltrado, Wei Shen, que intenta acabar con las mafia chinas. Se ambienta en la actual Hong Kong, un mundo bastante grande en el que podremos hacer lo que queramos. El protagonista Wei es un hombre bastante carismático que muestra sus sentimientos a lo largo de la historia. La jugabilidad es muy buena, donde predominan los combates cuerpo a cuerpo, muy profundos y también difíciles, ya que tienes que contrarrestar en ese mismo momento sino te golpearán una y otra vez hasta que te maten. También hay un sistema de mejores que permite desbloquear demás movimientos. Podremos alternar entre misiones secundarias, que son casi como subtramas, misiones principales y eventos, como carreras, detener las redadas de drogas y ayudar a personas que necesiten tu ayuda: Diversión y entretenimiento por todas partes, pero, ¿por qué no darle un 10 en este apartado? Porque a mi parecer, las misiones principales se me hicieron algo repetitivas y que repetían el mismo esquema, son divertidas sí, pero algo más de variedad la habría convertido en una obra maestra, aunque no deja de haber misiones impactantes, MUY IMPACTANTES que te dejarán las imágenes grabadas en la retina, misiones hechas con un sentimiento y un frenetismo... Increíble, una experiencia que, te deja sin palabras. Sobre el apartado gráfico y tecnológico tengo que resaltar la ciudad tan bien recreada y las cinemáticas, hechas con un gusto, propio de las películas. Lo que deberían mejorar un poco es la agilidad del personaje, así como la conducción, nada importante, pero que sumaría muchos puntos. En resumen, chapó para el apartado gráfico. Banda sonora, doblaje y efectos de audio? Alucinantes. Un juego bastante innovador que ya echaba algo en falta dentro de este género, con una historia de las mejores que he visto, unos gráficos buenísimas, unas peleas cuerpo a cuerpo propias de los juegos de luchas, en fin, un juego 100% recomendable para los que quieran un sandbox bueno y igual de recomendable para los que quieran jugar a un tremendo juego.
XTomas95X / 2 de enero de 2013
9,5

GTA Made In Hong Kong...Why Not?

Realmente no esperaba mucho de este juego, veía calificaciones y demás pero no tenía GRANDES ansias de jugar, se lo cambié a un amigo por otro juego pro un tiempo, y realmente cuando lo jugué fue lo mejor y más vicioso que jugué en MUCHO TIEMPO! Las misiones son divertidas y entretenidas, los gráficos son aceptables, la historia es INCREÍBLE! te atrapa siempre! El modo en que está planteado el juego es muy bueno, el rango de tríada, de policía y prestigio le dan un toque muy lindo, te dan ganas de aumentar todo! las peleas son un muy buen toque, hay armas, bastantes, varias escenas dónde las usas también pero el pelear te aleja de la metralleta y te sumerge en lo que es más probable que pase entre los grupos de las calles, REALMENTE UN GRAN JUEGO QUE VALE TODO! Si lo hubiera comprado no hubiera perdido plata, es genial dónde se lo vea! Y el personaje, Wei me calló muy bien, y es algo que afecta en el juego también :D
Mmaannuu / 23 de diciembre de 2012
9,2

GTA amarillo

Juegazo!!Simplemente eso,uno de los mejores juegos de mundo libre de esta generación.Una historia a la altura de grandes títulos,impresionante el trabajo de Square Enix. La jugabilidad muy buena,desde la conducción,asta el personaje.El cuerpo a cuerpo en una pela,con combos impresionantes,los tiroteos son perfectos muy parecidos a MaxPayne3,Uncharted.Tecnoligamente muy parecido a juegos de esta generación . Gráficamente muy bueno,sobre todo lo logrado que esta la lluvia,algo que me sorprendió,los colores de la ciudad,todo muy completo.El sonido de diez,los doblados son buenos todos muy diferentes.La innovación es alta ya que hacia tiempo que no veíamos un juego donde los botones principales intervinieran tanto,luego las misiones secundarias hay de todo tipo.
JohnDoe / 9 de diciembre de 2012
9

Hong Kong a tus pies

Mucho se ha dicho ya sobre éste juego desde que salió a la venta, así que seré breve. En mi opinión éste juego es como mezclar GTA, Saints Row, Yakuza y Stranglehold. El resultado es un sandbox altamente recomendable para los amantes del género. Sus fallos radican sobre todo en falta de definición de texturas, algunos movimientos algo costosos de realizar algún que otro fallo en la IA. El resto todo son ventajas. Un mundo abierto dónde realizar múltiples actividades que van desde carreras hasta ayudar a la gente en diversas tareas. Tenemos la posibilidad de tener vehículos en garajes, ropa personalizada y un piso franco. Donde realmente nos enganchará éste juego es en la historia, bien construida alrededor de un policía encubierto que nadará entre las aguas de las Triadas Chinas y el Departamento de Policía. El sonido y la música es bueno, aunque no destacable. El resto de los aspectos del juego aprueban con nota. Resumiendo, si te gustan los sandbox es un título indispensable a tener. Aunque no supera a juegos cómo GTA o Saints Row, tiene carácter propio suficiente para hacernos pasar muchas horas delante de nuestra consola. Además, los usuarios de PS3 están de suerte, ya que pueden obtenerlo por unos 20€ más o menos hasta el día 11/12/2012 en su apartado "12 Ofertas de Navidad", un precio fantástico para éste juegazo.
Sleeping Dogs

Sleeping Dogs
19,99€