Sleeping Dogs
Sleeping Dogs
Fecha de lanzamiento: 17 de agosto de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Sleeping Dogs)
8,7

Sleeping Dogs

“Excelente”
(Nota media sobre 104 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Sleeping Dogs / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
TheGrizzlygpf / 22 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Kung Fu en un mapa acogedor.

True Crime: Hong Kong se convierte en Sleeping Dogs de la mano de Square Enix y los chicos de United Front Games. ¿Qué ofrece? Un sandbox gamberro, divertido y sin muchas complicaciones, que está más cerca de la escuela de Saint's Row que de la de Grand Theft Auto. Libertad, acción y pruebas que son una auténtica locura para un juego ligero, festivo y francamente divertido. Me encanta Sleeping Dogs personalmente.
Pedir moderación
Isaak93 / 22 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Juegazo que se queda corto.

Recién pasado este juego con un completo 93,3% del juego en mi opinión este juego es muy bueno pero se queda corto con 30 misiones principales, las cuales tengo que decir, que cada una de ellas son increíblemente buenas pero son muy pocas. Las misiones secundarias son mucho mas abundantes y distintos tipos de registros como robo de vehículos, ayuda a gente de calle etc... los gráficos son buenos pero solo en objetos que pueden entrar en acción y personajes principales, del resto de cosas del juego las mayoría podrían ser mucho mejor. Lo mejor de este juego son las peleas cuerpo a cuerpo que tiene gran variedad de movimientos y a medida que avanzas en historia aprendes nuevos movimientos, en conclusión este es un gran juego pero no recomiendo su compra a día de hoy sino asta su rebaja de precio, sino sois pacientes alquilarlo sera vuestra mejor opción.
Pedir moderación
Wilbert559 / 21 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Una obra maestra!!!

Bueno en verdad el juego esta de reee piola, y como ellos dicen el juego esta lleno de mucha acción, esta en medio de Saint's Row y Grand Theft Auto de verdad se los recomiendo amigos el juego esta lleno de misiones tanto como principales y secundarias, lo que mas me ha impactado es la forma cuando estas en persecución pasarte de un auto a otro esta bueeenisimo y loco a la vez, otra cosa que me gusta es que el juego tiene cierta igualdad al max paine por la forma en que lo ralentizas para poder dispararle mejor a tus enemigos y sobre todo las peleas cuerpo a cuerpo... sin mas que decir este juego promete mucho
Pedir moderación
Oramac / 19 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Un juegazo realmente subestimado.

Sleeping dogs , en mi opinion es un juego subestimado , Sleeping dogs es un juego que aun cuando armas de fuego no son las protagonistas , no se extraña con los increibles movimientos inovadores a la hora de pelear , al estilo de jackie chan , Bruce lee y incluso MATRIX , la conduccion le falta realismo , aunque no afecta a la hora de jugar , si bien exagera aun asi se disfruta de las carreras y persecuciones , con unas graficas impresionantes y con buen reparto de actores de doblaje , con karaoke , peleas de gallos , competiciones de artes marciales y pasear con la novia , asi como las peleas contra bandas , etc es un juego duradero que se disfruta mucho , con mucha inovacion , no solo en la manera de pelear si no en una ciudad increíble y multicultural como es Honk Kong si bien le faltan detalles , como cuando el personaje habla , o cuando interactua en videos es un gran juego , que realmente ha sido subestimado e injustamente calificado , siendo comparado a Franquicias con renombre como GTA , Que son legendarios en RPG , tras sacar ya varios juegos durante años , vale la pena disfrutar de este juego y darle una oportunidad , ya que es algo fuera de los convencional como lo son los RPGs en la actualidad.
3 VOTOS
Pedir moderación
James10soy / 18 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Un homenaje a los nostalgicos de Bruce Lee

El juego ofrece un gran atributo al maravilloso cine de acción asiatico,recordandonos el personaje a leyendas como Bruce Lee o Jet Li entre otros.Artes marciales x doquier,puro espectaculo,lo que llevo de juego jugado e visto una historia bien trabajada que podria ser un guión del mismisimo John woo,mucha variación en misiones y una gran jugabilidad muy bien trabajada incluyendo la conducción algo arcade pero a la vez muy cinematografica.Cuanto a graficos,detalles muy trabajados como personajes,algunos vehiculos a los cuales los interiores estan muy logrados,la lluvia y sus efecectos,etc...y otros no tanto como las playas y efectos de olas,algunos detalles de interiores poco vistosos,etc...pero en lo general adecuados aunque con margen de mejora.El sonido hace que te metas mas en la historia pues esta muy bien recreadas las voces en sonido hambiente y una musica muy aceptada.Mi conclusión es que para los amantes de la acción es una delicia y mas aun para los nostalgicos al gran Bruce Lee.
1 VOTO
Pedir moderación
Luxo38 / 18 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Espectacular!

Bueno este juego de verdad que me ha dejado asombrado, porfin un buen sandbox que no es de la saga GTA. El juego esta bastante guapo, todas las misiones son muy bibrantes y la ciudad en si tambien lo es, lo mejor sin duda las peleas cuerpo a cuerpo, el mapa es bastante bueno en cuanto a tamaño se refiere (no supera a GTA IV, pero es bastante aceptable), los peor creo, es la conduccion un poco molesta la camara en el coche y no es muy fluida que digamos. Ademas de lo anterior, otro punto a favor son la cantidad de misiones secundarias a la historia principal y la gran variedad de cosas para hacer. Sinceramente un juego que ha dado la talla en mi opinion y sin duda quien tenga alguna duda se lo recomiendo y mucho.
2 VOTOS
Pedir moderación
The-haspot / 18 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Como una pelicula asiatica.

Despues de varias putadas por parte de Activi$ion y un gran favor por parte de Square Enix, Sleeping Dogs o, para los nostalgicos, True Crime 3: "ahora en Hong Kong" sale a la luz y yo, lo voy a analizar. Jugabilidad: Este sin duda, es su punto fuerte. Abarca un monton de generos y ninguno falla. El juego aprovecha su ambientacion para añadir combates cuerpo a cuerpo en plan Batman, eso si, con uso de armas blancas que podemos coger segun el entorno. Otro punto interesante son los agarres, cuando agarras a un enemigo, algunos objetos se iluminan, si te acercas a ellos podras hacer una eliminacion brutal y cruda. Si queremos aprender nuevos ataques debemos buscar coleccionables en forma de estatuas y darselas a un maestro, el nos dejara escoger un movimiento para aprender. La conduccion es arcade pero magistral, en ocasiones resulta algo tosca, pero ya os digo que no empaña el resultado final. Hay un detallazo que han añadido que es saltar de un coche a otro en movimiento, me encanta y es muy innovador. Los tiroteos son simples con un uso clave de las coberturas. Si saltamos por encima de una cobertura, se activa el tiempo bala, si, como el de Max Payne, ademas si disparas a la cabeza el tiempo bala se alarga. Antes de pasar de mecanica jugable aviso que las armas llegan pasadas unas horitas, no os asusteis. En lo que respeta a las misiones, decir que se dividen en las principales, las policiales y los favores que haces a la gente, conocidas, bulgarmente, como secundarias. En lo que se refiere a la historia, os digo que es buena, algo topica pero buena, muestra con crudeza la realidad de las triadas y explota bastante bien el hecho de ser un poli infiltrado. El protagonista es carismatico y te cae bien, te preocupas por el, muy buen trabajo hizo el que lo creo y le dio personalidad, es casi tan bueno como el mitico John Marston. En lo que se refiere a cosas que hacer en la ciudad, podemos tener novia, jugar al poquer, apostar en peleas de gallos, cantar en el karaoke, hacer carreras...No te aburres nunca, te lo aseguro. Y ahora, vamos a ver los graficos y la tecnologia. El juego padece de popping y alguna ralentizacion puntual. La ciudad esta muy bien recreada y te mete de lleno en la historia. La variedad de diseño de ciudadanos es barbara. El personaje tiene muchas animaciones, eso si, la de correr, da asco. Las expresiones faciales y alguna textura dejan mucho que desear. La musica es variada y buena. El juego esta en ingles subtitulado, pero el doblaje es magistral y no se le pueden poner pegas. Eso es todo, es un muy buen juego que debe estar en tu estanteria. Un saludo.
2 VOTOS
Pedir moderación
WiZaRdD / 17 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

[....Wei Shen...] Police?... or what??

A casi un año de la espera de este juego, Sleeping Dogs fue demostrando de las capacidades jugables que traía a lo largo de su llegada, mostrando a un juego más de estilo "Third Person Shooter", pero la verdad es que eso se queda corto para describir a lo que realmente trae este juego, se podría decir que aparte de TPS, es un juego Sandbox con una libertad que cae muy bien en cualquier juego, y más en uno que esta ambientado en una ciudad Asiática como lo es Hong Kong. La historia de este juego es un complemento más a este grandioso titulo, resaltando lo que podrían ser bandas o tipos de mafias de Hong Kong, dando a entender lo que a pasado mientras Wei Shen estaba en América. Gráficos muy buenos que toman parte importante en la jugabilidad, variedad de armas cuerpo a cuerpo, de fuego y ejecuciones con lugares del entorno donde se ejecuta la pelea. Y dejando un poco en claro a lo que va este juego, espero que lo compren, compra %100 recomendada.
1 VOTO
Pedir moderación
Ecollcs / 17 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un bronze bien merecido en los sandbox

Para mi es un gran juego aunque no logra superar en algunos aspectos a los espectaculares gta 4 y red dead redemption como en los graficos, a pesar de no estar del todo mal; la conduccion, que bajo mi punto de vista la del gta 4 es impresionante ya que esta muy lograda. A pesar de esto tiene cosas muy buenas, como son los logradisimos combates cuerpo a cuerpo en un sandbox, algo que hechaba mucho de menos en los otros; la ciudad esta muy bien lograda, es impresionante la ambientacion, da gusto ir andando por algunos callejones de lo birn hechos que estan; los tiroteos tambien estan bien, son algo parecidos a los de uncharted, aunque para empezar a manejar las armas tiene que pasar parte del juego; y es un juego larguisimo, ya que a parte de la historia principal (que va pintando bien a pesar de no haberla terminado) tiene un monton de misiones secundarias. En definitiva, un juego que recomiendo a todos los amantes de los sandbox
3 VOTOS
Pedir moderación
Santapolero / 17 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Especatcular

El juego en si,es una pasada desde que comienzas a jugar ves que el juego vas a ser bestial, y las peleas esta muy bien pero que muy bien,estas aun pegando leches y ya quiere soltar mas leches a to trapo,han acertado al máximo en ese sentido,y lo demás es un juego que engancha mucho por todo lo que tienes que hacer en el mapa,y lo del tema de conducir que habría un debate que no gustaba,decir que esta muy bien la condución y no esta tan facial escaparte de la policía hay dificultad y eso se agradece mudo cuesta mucho huir y enseguida empiezan a disparar. en general lo recomiendo una pasada.
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Sleeping Dogs

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Sleeping Dogs
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
PC
4,99€
X360
14,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,7
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:24181 de 42199 juegos
Top10 Global:21 días como número 1
Top10 PS3:35 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1174) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (1616 votos)
8,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Tengo el GTA V , y me ha llamado la atención este , ¿Me lo compro?
Tengo el GTA V , y me ha llamado la atención este , ¿Me lo compro?
TOMATOMATOMA
Dudas que tengo sobre el juego (no lo tengo)
Dudas que tengo sobre el juego (no lo tengo)
CarlosTBoss
Problema edicion limitada de sleeping dogs
Problema edicion limitada de sleeping dogs
Pakitorino
Dejad aquí vuestras dudas
Dejad aquí vuestras dudas
Saruxiweooo
Ayuda urgente Sleeping Dogs:-(
Ayuda urgente Sleeping Dogs:-(
Saruxiweooo

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Sleeping Dogs” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.