Análisis de los lectores (Transformers Cybertron)

“Mediocre”
(Nota media sobre 5 análisis)
Análisis de Transformers: Cybertron / Opiniones de Usuarios
Suricato2 / 11 de marzo de 2013
7,7

Juego decente pero se debio mejorar un poco.

El juego me parecio muy bueno porque podemos eleguir que la autobot o decepticons,manejaremos muchas armas,como el cañon las misileras etc y mi arma favorita del juego,las metralletas;tambien estaremos en modo vehículo que podemos tambien usar las armas para destruir obstaculos y matar los enemigos.El juego puede presentar un reto.Pero mi gran queja es que no podemos mover al personaje, siempre camina automaticamente,pero al menos podemos manejarlo en modo vehículo,y otra cosa, lo malo es que cada personaje no tienen armas distintas siempre sera la mismas. El juego aun asi es muy bueno y recomendable.
Diegooly98 / 6 de octubre de 2012
10

Un Juego entretenido

Es un gran juego lo malo es que no lo puedes controlar es buen juego para Wii sus graficos son espectaculares es un gran juego muy bueno entretiene si es corto algo pero tiene otra parte donde tienes retos de las mismas misiones es decir es un buen juego con una buena historia y que no lo puedas controlar es lo de menos es que tu lo disfrutes... PD: No lo recomiendo que lo compres ahi es tu decision
McZion / 9 de octubre de 2011
1,9

Rutinario...

Pierdes el interes en el juego como en 10 min despues de haber creado la partida, solo te dan un rango de vision en el cual disparas a los enemigos. No controlas el movimiento por que el movimiento es automatico. Bueno graficos pero mal juego repetitivo y aburre despues de un rato la verdad no lo recomiendo para nada, pero si lo quieren probar... Bueno, es su tiempo y su dinero solo les doy mi opinion :).
Lojose / 8 de septiembre de 2011
1,1

Transformer las aventuras en cibertron

El no vale lo que dicen por que solo tienes que disparar y nada mas ni moverse por que se mueve solo yo me lo compre por que creia que era igual que el de la XBOX y el de la play station 3 pero no para nada el juego es el peor que an creado bueno si algunos les gustan pues que les gusten pero la gente quiere juegos un libertad de movilidad y si es de pelea pues tambien no come el juego de transformer
Virgorext / 26 de julio de 2010
8,2

Bueno el juego

Bueno ayer me compre el juego de "Cybertron Adventures" como se llama en wii, la verdad el juego es bueno, me gusta y no sabia ke se podia en el on-line ahora me gusta mas,sus graficos pues siento ke estan bien, no podemos pedir mucho, pero me gustaron en general,lo ke medio no me gusto fue la jugabilidad, ya ke el "robot" se mueve solo y se transforma solo osea en el momento ke se ocupe, me ubiera gustado ke uno lo trasformara y ke uno lo usara y anduviera por donde sea posible, bueno pues apesar de todo eso el juego me gusto en general,lo ke le daria mejor calificacion seria en sonido, tecnologia e innovacion.....
Transformers: Cybertron

Transformers: La guerra por Cybertron
26,95€
19,99€
19,99€
19,99€
5,8
(5 análisis)
Ranking:7743 de 42310 juegos
Usuarios (32) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (126 votos)
6,9
12345678910

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Transformers: La guerra por Cybertron” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.