7,2 | Supreme Commander “Interesante”(Nota media sobre 12 análisis) | ¿Y tú qué opinas? Escribe tu propio análisis |
Elcaido / 24 de junio de 2011 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: | 10 Inolvidable |
Supremo juego
Un gran juego creado por THQ Y gas powered games su apartado grafico y tecnologia son impresionantes esto de tener enormes mapas es genial unidades gigantes y pequeñas son super las unidades de comando blindado es sorprendente la cantidad de unidades que se puede hacer es tambien buena su jugabilidad tal vez un poco molesta pero el que sabe SABE el modo de destruccion y ataques como la bomba nuclear es fenomenal y el comandante qe si se destrulle explota eso tambien me tomo por sorpresa
SusoBF07 / 5 de noviembre de 2010 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: | 9,6 Imprescindible |
De los grandes del genero
Primero un inciso, esto va por los que no tienen ni idea de puntuar y son lo suficientemente ... que no son capaces de pasarse una fase sin llorar: NO, repito NO CRITIQUEIS EL JUEGO PORQUE NO SABEIS JUGAR O PORQUE VESTRA PATATA PC NO OS LO AGUANTA Bien, y despues de esto vamos a la faena, estamos ante un juego inmenso en todas sus proporciones, no apto para gente de acción rápida. Para ello sobra decir que las fases son larguísimas, algunas de 2 horas por mapa, lo que nos lleva a unos mapas enormes con muchas posibilidades tácticas e estratégicas. Y para poder desempeñar todas estas opciones tenemos a nuestra disposicion 3 facciones muy diferentes con multitud de edificios-armas-vehículos semifuturistas como por ejemplo generadores de escudo y ocultacion, artilleria, barcos anfibios, misiles nucleares, portaviones sumergibles, colosos, plantas de energía... Viendo que la amplitud del juego nos puede sobrepasar se construyó un interfaz con muchas opciones personalizables como por ejemplo dividir la pantalla en 2 o usar el minimapa como 3ª cámara. Y por otro lado, en las primeras misiones, como en muchos otros juegos, se capan las unidades más bestias para dárnoslas en las siguientes y así aprovecharlas mejor. Y por último decir que una gran novedad son los trenes de transporte, que son fantásticos para agilizar las batallas Ahora para finalizar diré que los gráficos están a la orden del dia pero necesitaremos un pc bastante potente porque las batallas manifiestan gran cantidad de unidades y efectos graficos (agua, misiles, escudos y por no mencionar las grandes explosiones nucleares). Apto tanto para principiantes como para avanzados es un juego lento pero profundo, sólo tengo que añadir para confirmarlo que para construir una unidad o estructura experimental puedes tardar hasta media hora, pero cuando la usas y aplastas literalmente a tus enemigos es muy gratificante.
The-jocker-v / 13 de abril de 2010 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: | 7,4 Interesante |
El título de la discordia.
Estamos ante un título que ha provocado mucha disparidad de opiniones, desde abucheos hasta ovaciones. Y es que este videojuego, es sólo apto para aquéllos a los que gusta una estrategia a gran escala, de ritmo lento y superficial. La recolección de recursos pasiva, los enormes escenarios, las unidades, entre las que no contamos con batallones de unidades a pie (sólo robots), y las posibilidades que nos ofrecen unidades terrestres, navales y aéreas nos muestran una gama de posibles acciones sin demasiada profundidad táctica, pero que hacen pensar lo justo. Como problemas principales hallamos la cámara, que no se ajusta demasiado bien a la disparidad de tamaño entre unidades, y en relación al escenario, por lo que a ratos se pueden volver algo incómodas las partidas, pero nada a lo que no pueda uno acostumbrarse. Y es que aparte de la espectacularidad de los efectos especiales (sobretodo la explosión del Supreme Commander), poco más hay que resaltar gráficamente, pues la disparidad de escala de unidades respecto al mapa no permite ver una gran calidad gráfica fuera de lo más normalito. El juego a la larga se puede volver pesado y monótono, donde puede acabar cansando un tanto la no demasiado amplia variedad de posibilidades. Puede merecer la pena probarlo, pero no habrá valido la pena para la mayoría de los que, como yo, se lo compraron de salida por 40 talegos.
Trazoxxx / 14 de julio de 2009 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: | 6,9 Discreto |
Es ora de evolucionar
El juego enci es bueno, con las oliadas de ejercitos enfrentandose, siempre sera emocionante, pero sigue las caracteristicas de sus atesesores es decir, que para ganar ahi que ganar a la montonera es hora que mesclemos la montonera con la estratejia que nos aga pensa en un plan para infiltranos en su base, las gerras de la vida real no sienpre se gana a la fuersa brutas, ya que no se puede gana de esa manera piensa en una estratejia para infiltrar, abrir paso y destruhir a un blaco que devilite sus fuersas operativas, pudiendo atacar y ganar ahora sì con la fuersa bruta , para que eso se aga realidad en un guego la mente artificial deve tener vida propia, pensado lo mismo que tù que no vien enpesado el guego te ataque con su ejercito mal preparado y al apuro, para que un juego sea de verdad estratejia la mente artificial te estudia busca un punto devil en lo economico y en lo militar pudiento interseptar y destruhir tù puntos de suministros dejandote idefenso organisar un plan para evitar eso te ovliga a usar la cavesa, asi que, nos toca esperar un juego asì.
Bensahar / 7 de julio de 2009 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: | 8,5 Excelente |
Unico en su especie
Un juego unico,lo que mas llama la atencion es la originalidad y su jugabilidad,tecnicamente el juego presenta un acabado competente ,graficos optimos y un rendimiento mas que asequible para una cantidad mas que asombrosa de unidades y edificios en pantalla,las veriedades que el juego ofrece son escasas , el argumento tambien y la ambientacion que posee el juego tampoco es muy intensa,pero dada la originalidad de estos,son problemas minimos a no tener en cuenta. Jugabilidad:lo mejor es la complementacion entre las unidades tierra/agua/aire/defensas aki no valen aviones contra barcos etc,aqui se monta la de dios,las terrestres por todas las superficies,la armadas controlando los mares ,escuadras de aviones de un lado a otro ,fabricando sin parar hasta el ultimo rincon del mapa, cayendo ejercitos enteros por minuto.El apartado de la costruccion y recoleccion de recursos esta muy bien diseñado para lo que el juego ofrece,este no es un juego de costruccion,es un juego de combates a escalas grandisimas ,donde no te dan las tipicas unidades ni nada parecido ,sino que tu las creas en tiempo real a velocidades vertiginosas,esta es la gran magia que tiene este juego unico.todo esto con un control absoluto y sencillo de tus unidades y edificios En contra eso si tiene bastantes deficiencias,la informacion en el interfaz o en los distintos graficos no es muy buena,y uno tarda mucho en comprender el juego,la I.A no es nada original y no muy buena,estrategicamente hablando tampoco es un joya y un poco liosa a veces y deja muchos elementos al azar,pero que mas dá ,es el primero de un nuevo subgenero de la estrategia y seguro que el 2 corregirá con exito todos estos fallillos. Juego especial y super recomendable para cualquier estratega, que ofrece una jugabilidad en tiempo real de recolecion de recursos/costruccion/entrenamiento/batallas a escalas enormes.que mas se puede pedir?
Old-Hakka / 24 de enero de 2009 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: | 9 Magnífico |
No apto para casuals
Casuals, abstenerse de este titulo, ya que solo es para los Hardcores, asi que los que se piensen que es un warcraft 3 en el espacio van equivocados. Tiene su propia esencia, las unidades son realistas y localizan los enemigos a kilometros de distancia, como en la vida real, asaltar una base no es tan sencillo como parece, sus cañones te ven antes de que puedas atacarlos. Tienes que recurrir a la estrategia y al clasico juego de piedra papel tijera. Pero esta vez con tierra mar y aire Puedes hacer cosas que muy pocos RTS puede, asaltos sorpresa, emboscadas de verdad, y estrategia nuclear. Tiempos de construccion razonables, un acorazado no lo haces en 2 minutos, puedes estar 40 minutos para crear un acorazado, y 1 hora y pico para hacer un super destructor. Un juego sin igual. Falla en el apartado visual, ya que si haces muchas unidades empezará a ir lento, pero eso segun que ordenadores. Espero la segunda parte ya! PD: apartado sonoro increible, musica creada por Jeremy Soul, compositor de Oblivion y dungeon Siege.
Manelinho / 25 de septiembre de 2008 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: | 7 Interesante |
Un toston del 15
El juego esta bien si eres un friki de los bots y eso, pero el juego en si es demasiado lento y aveces un tanto complejo. Una pantalla pequeña y unas unidades que parecen moscas.. a resoluciones de 1024x768 parece que se ven lejos los minitanques & company. Vamos que alguien le gustara lo tube 10 minutos.. era frustrante.. no lo recomiendo a seguidores de dawn of war, warcraft 3 o t
Diego8x8 / 10 de septiembre de 2008 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: | 8,8 Excelente |
Un juegazo
Un juago genial,uno de los mejores para mi pero no se compara con otros por ejomplo starcraft o dawn of war. Es muy entretenido, su limite de unidades es por decir asi impresionante y hay todo tipo de unidades. Un juegazo.
Biocrycall / 14 de julio de 2008 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: | 8,5 Excelente |
Un Juego muy Entretenido
Es un buen juego de estrategia, lo más impresionante son los gráficos y la jugabilidad, sólo le falta un poco más de innovacián y un mejor acabado sonoro, sino sería un imprescindible.
Josekl / 14 de febrero de 2008 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: | 3,2 Terrible |
No no no no
No me parecio muy bueno pues sus graficas no son tan buenas como start craft y el universo en guerra asi que no me parece tan bueno chao
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