Last Window
Last Window
Fecha de lanzamiento: 17 de septiembre de 2010
 · Plataforma
DS
Análisis de los lectores (Last Window)
9,0

Last Window

“Magnífico”
(Nota media sobre 7 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Last Window / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Xxx92 / 9 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Obra Maestra

Buenas, verán, me registre solo para dar mi opinión de este juegazo: Según mi opinión es una obra maestra, el sonido que de alguna manera te relaja o te inquieta en determinados momentos, la leve mejora en los gráficos, los extras al final, las secuencias de película que aparecen al terminar un capitulo, el misterio (y también frustración) al no saber que hacer en determinados momentos pero despues sentirte aliviado de encontrar la solucion que resultaba ser sencilla, la tremenda trama digna de estanterias en las librerias del mundo, las características bien definidas de todos los personajes y también las diferentes opciones que pueden hacer que consigas tu objetivo o lo eches todo a perder han hecho de este juego una obra maestra, no debería quedar nadie sin jugar Hotel Dusk: Room 215 y después esta secuela, Hotel Cape West: The last Window.
Pedir moderación
AdictoDS / 14 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

La 2ª parte de una novela

Así hay que tomarse esta continuación de Hotel Dusk (una pena que no haya sido trilogía) El juego sigue teniendo las mismas buenas características del primero: Una historia envolvente, buenos gráficos, un sonido correcto y un protagonista carismático Lo único reprochable es su escasa innovación pero que es algo no molesto para los que disfrutamos del primer Hotel Dusk. Es algo parecido a lo que sucede con Ace Attorney o la saga Layton
Pedir moderación
Knuckles7 / 17 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

La segunda parte de un gran juego

Last Window tiene un gran parecido con su primera parte, su sistema es el mismo, algo que a los seguidores nos encanta, y sinceramente, hace que te enganche al descubrir que es tan adictivo como Hotel Dusk. La novela, tiene de bueno que refleja lo que hiciste tú en el juego, y no te pone una cosa por poner...Lo único que en los personajes se podían vislumbrar similitudes con los anteriores (Tony-Louie, Dylan-Summer...) y es una pena que al acabar no deje volver a empezar la partida, y sólo deje leer la novela, y jugar los minijuegos. También podían haber enseñado un poco más de lo que pasa (a pesar que se pueda leer tras acabar el juego) y sobre todo, espero que haya una tercera parte!!! =)
Pedir moderación
TheLifeKing / 8 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Secuela de Hotel Dusk

Last Window es la secuela de Hotel Dusk, el sistema de juego es el mismo, es decir, el sistema de una novela grafica. En este juego lo que trataremos de descubrir es el pasado del edificio en el que vive nuestro personaje Kyle Hyde, el cual tiene relacion con el padre de Hyde, con un diamante robado y con una banda llamada "Condor". En este juego los desafios son mas faciles de resolver que en su entrega anterior y la historia no engancha tanto, aun asi sigue siendo un buen juego.
Pedir moderación
Sonic-x / 18 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Kyle Hyde, Carisma Reflejado En La Estrella Roja

Simplemente perfecto, es un videojuego que no he podido quitarme de la cabeza en meses, y aun sigo sin poder. Después de Hotel Dusk, hasta la llegada de este juego, he pasado sobre mas de trece videojuegos distintos, entre ellos Another Code, Another Code R y Littel King's History (En definitiva todos los de Cing), y sin embargo este es el único que me a cautivado tanto como para obsesionarme. Sin duda los de Cing saben como crear una historia, por lo que su bancarrota y desaparición hasta la fecha me consterna. El argumento te llama la atención desde el segundo uno, con el despido de Kyle Hyde, hasta el final de este, y se hace aun mas obsesionante cuanto mas indagas en el pasado de tus compañeros de piso. Cing sabe crear personajes, y Kyle Hyde, sin duda, es y sera por siempre mi personaje de videojuegos favorito. Su jugabilidad, básicamente igual a la de Hotel Dusk, me encanta, puesto que me recuerda al pasado, cuando junto con mi DS pasaba mis primeras horas de juego. Su tecnología, tan solo puedo decir lo mismo que dije en mi análisis de Hotel Dusk, es un videojuego formidable que apenas unas treinta personas han hecho. Ademas de que introduce cambios viendo la anterior edición. Sus gráficos, creo que con decir Kyle Hyde esta mas que claro pero iré mas allá. Las pixelizaciones han sido mejoradas un poco, en un intento de mejorar el apartado gráfico. Los personajes, solo hemos de fijarnos en ambos Kyle Hyde, el de esta edición esta mas estilizado, con, al igual que los personajes que perduran, como Ed, Rachel y por supuesto Mila. Todos los personajes nuevos tienen en sus trazados un matiz que te atrae, con un propio carisma particular indescriptible, cada personaje es un mundo en cada una de sus imágenes y espresiones. Su sonido, Jazz melódico que te envuelve, y como dije para Hotel Dusk, piensa en un juego de esos que tienen a miles las bandas sonoras y ya ni saben cual usar, eso no le pasa a Last Window, ya que, aun teniendo pocas melodías para los momentos particulares, saben utilizarlas a la perfección, de manera que la historia te envuelve aun mas. Su innovación, muchos pensareis que tan solo se merece un cinco, pero hay van mis razones. Una de las pocas novelas interactivas en videojuego, que incluye una novela que se escribe según tus pasos junto a los Top Secret de Kyle Hyde, mas música, mejores gráficos, tecnología perfeccionada. Incluye también un final alterno junto al juego Bola 9. Sin duda, todo juego que tenga de protagonista a Kyle Hyde se puede calificar de OBRA MAESTRA.
2 VOTOS
Pedir moderación
LudopataX2 / 18 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

¿Te gustó Hotel Dusk y quieres repetir? Last Window

Es como Hotel Dusk, así que los que hayan probado Hotel Dusk, ya saben como es, y los que no sepan nada de Hotel Dusk, si juegan a Last Window, van a estar un poco perdidos en la historia. Hay para diestros y zurdos. Guarda cierta relación en la historia con Hotel Dusk, hay personajes que siguen, otros que no vuelven a aparecer y los nuevos. Se puede interactuar con gran cantidad de objetos, cada personaje tiene un pasado turbulento que has de descubrir, pero tienes que elegir bien tus palabras, o podrás cometer un fallo y tendrás que reintentarlo, los personajes tienen su carácter propio, según lo que dicen, ponen una mueca u otra en la cara, es un poco, tipo "comic", tienes además una libreta donde anotar lo que quieras, también, el juego te pone diferentes puzles, la mayoría no muy difíciles, cada situación y sala tiene un sonido distinto, si la situación es tensa, te ponen música algo tensa que da un ambiente misterioso, pero si es solo que estás en la habitación, la música es normal, los personajes de Hotel Dusk pueden dejar algún rastro en este juego, se encuentran cosas relacionadas con algunos de ellos, muchas salas donde acceder, y, por supuesto, el manejo de la consola es horizontal, con imágenes a doble pantalla e imágenes a cada una de las pantallas. A veces no te fijas en los pequeños detalles de la historia, pero a medida que avanzas, puede que se conviertan en una información vital para resolver un caso o cualquier otra cosa, si te metes de lleno en la historia, sentirás al 100% lo que siente Kyle Hydle, algunas cosas pueden ser engañosas y descubres la verdadera realidad, no se pude decir que es un juego corto, es algo largo, y siempre tienes algo que resolver, no hay ningún momento en que digas: ¿Y ahora qué hago? Detrás de un misterio sale otro... Opinión personal: Cuando cogí el juego no paré de jugar, era todo interesante y no podía estar sin averiguarlo, no echaba cuentas de la hora, para mí es uno de los mejores juegos, si te gustó Hotel Dusk, prueba Last Window, lo mismo pero con nuevos misterios y nuevas salas por descubrir ¿Es casualidad que el padre y el hermano de Marie fallecieran de la misma forma?, ¿Quién es Rex y por qué sabe tanto de mí?, ¿Qué es la estrella roja?, ¿Por qué se va a derrumbar el edificio? Todas estas preguntas y más te estarán esperando en Last Window.
Pedir moderación
Darkkruger / 25 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

La mejor saga de DS.

Jugabilidad: 10 Aunque a veces es un poco lioso ver el escenario bien y también es lioso saber que hacer, para mi tiene una jugabilidad perfecta, porque no tiene perdida en ningún momento si sabes bien como hacerlo. Tecnología: 10 Todos los personajes están sacados de personajes reales, modificados con ordenador quedan así de bien nunca pensé que un juego así utilizaría esta tecnología. (Esto se ve ne le video del making off) Gráficos: 10 Tipo cómic, los personajes están muy bien hechos y los objetos están muy claros cuando les miras de cerca. Sonido: 10 Tiene una banda sonora muy apropiada a cada uno de los encuentros que tenemos. Innovación: 10 Pongo un 10 ya que el que verdaderamente innovó fue el Hotel Dusk, pero como es de la misma empresa tiene excusa. Si hubiese sido otra empresa y/o saga ya no tendría esta nota. Espero que nunca cambie esta forma de jugar.
4 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Last Window

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Last Window
Tienda
Plataforma
Precio
DS
36,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:35937 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (257) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (574 votos)
7,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Saldra alguno nuevo?
Saldra alguno nuevo?
ViudaNegra
Habra un tercer juego de hotel dusk
Habra un tercer juego de hotel dusk
Marialuisa8
Algien m cuenta el final?? spoiler
Algien m cuenta el final?? spoiler
Guillermogp95
Com sacar la llave de la caja de musica de la sñ patrice
Com sacar la llave de la caja de musica de la sñ patrice
Cullera
Accion alternativa... ¿Y ahora que? Atasco en la 406
Accion alternativa... ¿Y ahora que? Atasco en la 406
Risseinne

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Last Window” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.