Análisis de los lectores (Heavy Rain El Taxidermista)
9,2

(Nota media sobre 6 análisis)
Análisis de Heavy Rain: El Taxidermista / Opiniones de Usuarios
DaviDJ33 / 17 de agosto de 2013
9,3

Un DLC de los pocos que merece la pena.

Es corto, sí, pero también un precio bajo y accesible. Este DLC me ha sorprendido, es muy intenso, y en alguna ocasión, al menos a mí me ha dado alguna subida de adrenalina con algún susto. La variación de finales tampoco es escasa, creo haber oído que tiene seis finales diferentes, y la historia es impresionante. La duración bueno, no es gran cosa, más o menos ocho minutos, doce o trece si exploras bien la casa del taxidermista, pero hay que tener en cuenta que con los seis finales puede durar hasta media hora o más. Totalmente recomendable.
Jib18 / 9 de enero de 2013
9,6

La historia aún no termina

El contenido descargable de Heavy Rain, por suerte, yo lo tengo con la edición especial. Un muy buen capítulo, intenso, aterrador y hasta sanguinario. Contiene 6 finales totalmente diferentes, es muy entretenido aunque sea algo corto. Por ser un contenido descargable y un extra en la edición especial, es de lo mejor ! La verdad es que se han ingeniado y mucho, se nota un gran trabajo por parte quanticdream. Los 6 finales son una gran innovación ya que sólo es un extra y contenido descargable, pero lo han aprovechado al máximo ! Lo recomiendo amigos ! Gran capítulo !.
Azulon3ds / 1 de julio de 2012
8

Corto, pero intenso y con 6 finales.

Este DLC de Heavy Rain(que me vino incluido en mi Heavy Rain Platinum en la seccion de extras), es corto, ya que son unos 15 minutos o incluso pueden ser 10 minutos (depende del ritmo de juego que le des), pero es que tiene 6 finales y es muy intenso. El argumento trata de que Madison se cuela en la casa de un taxidermista que podría ser el asesino del origami, pero en realidad resulta ser otro asesino, un tio que mata y diseca a mujeres, una vez que lo descubre Madison, el taxidermista llegará a la casa y sabrá que hay alguien alli, por lo que Madison se enfrenta a una situación de vida o muerte, de la que su resolución depende del jugador exclusivamente. La jugabilidad es muy buena, pero a la hora de escapar se hace algo incomoda y no te permite hacer las cosas como querrias hacerlas exactamente. En tecnología es muy potente, pero no es de lo mejorcito de PS3 en este apartado. En gráficos es muy potente, son lo suficiente para ver con todo detalle la acción. Tiene muy buen sonido, te introduce en la situación bastante bien. La innovación está bien, simplemente es que es un poco reciclar elementos del juego principal en vez de hacer en el DLC algo totalmente nuevo. CONCLUSIÓN:Es un DLC que me habría comprado si no me hubiera venido con el Platinum de Heavy Rain incluido en el disco, es más que digno de mención y merece los 4 euros que vale en el PSN.
Pbliito / 26 de marzo de 2011
9,4

Impresionante

No existe juego en la tierra que me transmita tantas sensaciones como éste.La cronica de 'El Taxidermista' me ha hecho temblar de terror incluso.Cuando bajaba las escaleras mientras me seguia, sentia el latido de mi corazón acelerado, las manos me temblaban mientras luchaba con el.. QuanticDreams ha hecho un magnífico trabajo con este juego y con el primerDLC;lástima que cancelaran los siquientes.
Chronosh / 18 de febrero de 2011
9,2

Pequeña experiencia, gran suspense

Heavy rain lleva en mi estanteria como la obra maestra que para mi representa desde el primer día de su lanzamiento. su único dlc me sorprendió por ser corto pero tener una capacidad de inmersión brutalmente asombrosa. me anduve escondiendo por la casa metido completamente en el papel de madison ( mujer sensible y debil frente auna mole de tio acostumbrado a destripar cuerpos), ademas me sorprendió gratamente la fuerza narrativa del dlc, en algo tan corto nos contaron una pequeña trama de máxima tensión. Simplemete brillante. una lastima que no vayan a sacar más.
Jml9895 / 5 de abril de 2010
10

Corto pero intenso

Quien pudiera pensar que este DLC de Heavy Rain sería aburrido, o repetitivo, o simplemente muy malo se equivocava puesto que es muy excitante, muy interesante y pese a su corta duración nos mantiene siempre alerta y con ganas de volverlo a jugar para ver que pasa si hacemos cualquier otro cosa en cualquier otro momneto. Al igual que el juego es muy bueno en cuanto a gráficos, tecnología y sonido. Además de su ya característica jugabilidad. En cuanto a la innovación, la verdad esta bastante bien. Tampoco se puede esperar más de un DLC. Por eso, si fuera un juego lo suspendería, pero al ser tansolo un añadido es perfecto y muy emocionante. Espero otros mas para este juego
6 VOTOS
9,2
(6 análisis)
Ranking:23531 de 42199 juegos
Usuarios (146) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (140 votos)
8,4
12345678910
[Guía] Heavy Rain Crónica 1 El Taxidermista
Marqus
Qué hago para jugar al taxidermista???
Qué hago para jugar al taxidermista???
Klaritta
Da igual si lo juegas al final o al principio¿Este es un capitulo aparte...no¿?
Edurip2

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Heavy Rain: Chronicles - El Taxidermista” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.