Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation
PlayStation
Hardware · Fecha de lanzamiento: 29 de septiembre de 1995
 · Plataforma
PS1
Análisis de los lectores (PlayStation)
9,2

PlayStation

“Magnífico”
(Nota media sobre 43 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de PlayStation / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
CrimsonRB / 20 de mayo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

PlayStation

PlayStation es una videoconsola de sobremesa de 32 bits lanzada por Sony Computer Entertainment el 3 de diciembre de 1994 en Japón. Se considera la videoconsola más exitosa de la quinta generación tanto en ventas como en popularidad. Además de la original se lanzó la PSone. Tuvo gran éxito al implantar el CD-ROM dentro de su hardware a pesar de que otras compañías como SEGA (Sega CD), Panasonic (3DO), Phillips (CD-i), SNK (Neo Geo CD) y Atari (Atari Jaguar) ya lo habían empleado. Dichas compañías tuvieron poco éxito al utilizar el CD-ROM como soporte para almacenar juegos. Se estima que Sony logró vender 105,50 millones de unidades de su videoconsola en 10 años.
Pedir moderación
Chaky087 / 31 de marzo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Excelente!

Hola a todos, como andan? ante todo me presento, mi nombre es Pablo. He jugado mucho a la ps1 y la verdad es que me gusto mucho, la jugabilidad es muy buena, se puede apreciar mucho los juegos, me ha entretenido horas y horas, solo y con amigos, los gráficos bien, el sonido también y los juego, tenes gran variedad y de todos los tipos!. Se la recomiendo a todo el mundo como 1er consola para los chicos para que vean los grandes juegos que jugábamos en esa época!
Pedir moderación
Castlevaniacurse / 17 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El inicio de una era

Nunca la tube pero si tengo sus juegos, estos juegos los jugué en mi ps2. Esta consola me dio momentos muy buenos con juegos como ctr, crash bash, spyro 3, hercules y bichos entre otros. Aun conservo los juegos y mi ps2 con la que reproduzco los juegos y revivo aquellos momentos que marcaron mi infancia. Gráficamente y sonoramente la consola tenia muy buenos juegos con los que sacaba todo su potencial. Además la consola innovo mucho y su mando es muy accesible.
Pedir moderación
Rexor53 / 12 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Memorable

Fue mi primera consoa algo que no olvidare grandes graficas para ese entonses parte de mi infancia en esa cosola,aunque aun la conservo, y la uso de vez en cuando,mi juego favorito:el gran turismo,resident evil 3, dino crisis 2, exelente consola lastima que ya alla sido descontinuada de verdad es una de las masmemorables de sony , de verdad sony se gano el corason de muchos fans con esta consola,y un gran catalogo de juegos
1 VOTO
Pedir moderación
GamerBryan / 10 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Nunca te olvidaremos

La primera playstation lanzada el 29 de septiembre de 1995 a precio increible y sus juegos igual sus mejores juegos Metal gear solid Resident evil 3 NUNCA MORIRAS SEGURAS AQUI EN NUESTROS CORAZONES DE GAMERS ESTAMOS CON TIGO PS1
3 VOTOS
Pedir moderación
Jium / 2 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Leyenda, no tiene otro nombre...

Para mi, la mejor consola de todos los tiempos, la tuve en el 2003 cuando tenia 7 años e iba impaciente de regreso a mi casa de la escuela nada mas para jugar... Lo importante era tener la mejor jugabilidad y graficos que te impactaran, y esta consola tenia todo, sonidos que aun siguen en mis recuerdos y juegos que marcaron un antes y despues en esta maravillosa industria, cualquiera que pudieras imaginarte, sin duda; desde survival horror (Resident Evil/Silent Hill/Clock Tower/Parasite Eve) hasta JRPG (Final Fantasy), Accion (Metal Gear Solid), Aventura (Crash Bandicoot) Autos (Driver) y Futbol (FIFA y Winning Eleven), etc. Con la PS1 vivi momentos inolvidables, mi mejor amiga fue esta. No habia ningun juego que no me gustase, dichosos nosotros que pudimos disfrutar de esta impresionante obra de arte. Tengo la dicha de haber disfrutado de su mejor momento y de haber disfrutado de sus juegos y de sus titulos que son la leyenda de sus generos, ademas tengo la suerte de aun poder conservarla y de admirarla todos los dias, es mas acabo de encenderla hace unos minutos jeje. De verdad no tengo palabras para describir al PS1, es un DIOS para las consolas. Legendario!
Pedir moderación
Jib18 / 9 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

La consola que marcó historia

Una gran consola, innovadora para su generación, con espléndidas entregas que nos han dejado con la boca abierta, librándonos horas de juego interminables, noches que no dormíamos por jugar un survival horror, recuerdos que aún de grandes guardaremos... Como comenzar con esto, pues, apenas 7 años tenía cuando obtuve mi primera PlayStation, la de forma cuadrada rectangular. Me compré mi videojuegof avorito de ese entonces, Spider-man 2: Enter Electro, juegazo del trepamuros. No aguanté comprar también el Marvel vs Capcom, una reliquia que hoy en día vale un dineral. Luego tuve la oportunidad de conseguir a solo 300 pesos la PlayStation con forma cuadrada y redonda, más funcional y de mejor calidad, ya que la otra era usada. Las veces que he gritado por perder, los días que me he pasado horas jugando, o las noches en las que me quedaba sin dormir por jugar, son recuerdos que aún conllevo en mi cabeza, con el propósito de tener un buen recuerdo de esta consola. Es obvio que no es la mejor de todas, siendo sincero, la actual generación golea a la antigua, pero mantiene esa escencia especial que nos deja una buena imagen de ella, y que de alguna manera, querramos o no, terminamos diciendo que es la mejor consola de todas, pues para mi caso, fue la mejor en mi infancia. No sé que más decir, pues la PlayStation es una joya que hay que apreciar, y si es posible, seguir teniendo en casa, bien guardada como un cofre de tesoro. Desde 1995 hasta el año en el que terminó de salir a la venta, pasamos los mejores momentos, inolvidables ! Juegos recomendables desde mi punto de vista y gusto propio: -Resident Evil 3: Némesis -Dino Crisis 2 -Silent Hill -Crash Bandicoot 3: Warped -Spider-man -Spider-man Enter Electro -Parasite Eve II -Winning Eleven 7 -Marvel vs Capcom -Gran Turismo -Creatures II -Medal of Honor -Resident Evil 2 -Resident Evil: Director's Cut -Crash Bandicoot -Resident Evil Survivor -Harry Potter: La cámara secreta -Soul Reaver -Tarzan -Clock Tower -Bugs Bunny Taz: Time Busters Entre muchos otros. PlayStation, una consola para recordar y seguir jugando a sus imprescindibles títulos de su gran generación dorada.
7 VOTOS
Pedir moderación
Agusmanya / 23 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

La mejor consola de la historia

Me acuerdo cuando jugaba a la ps1 al Bugs bunny el espiral del tiempo,los crash bandicott,los de futbol como pasa el iempo y los graficos como mejoraron es impresionante y el perdido en el tiempo otro bugs bunny que juegazos los metal gear metal slug tambien es un juegazo que impresionantes y que recuerdos si señores muy bueno recuerdos y muy buenos juegos que quearan para la historia de los videojuegos. LA MEJOR CONSOLA DEL MUNDO.
Pedir moderación
Llaveespada / 22 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Dificil decision

Después de tantos años desde su salida es difícil elegir una calificación justa para esta consola, pero espero que sea justa e imparcial ya que esta consola fue mi primera consola y la verdad, me gustaba mucho. Esta fue la primera consola de Sony y en ella llegaron personajes que en nuestra época han llegado bastante lejos, personajes como Spyro, Crash, Spike o Lara Croft, personajes entrañables de los que aun siguen sacando juegos y que empezaron su fama en esta consola.
Pedir moderación
AssassinDrake / 10 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Las mejores 1.254.182.698 horas de mi infancia.

Nunca existirá una videoconsola que me haga sentir lo que me hizo sentir la PlayStation. La amo. La época del lanzamiento de la primera PlayStation fue la más grande de los videojuegos. Siempre se hablaba de Nintendo, la GameBoy, etc. Todas consolas muy buenas si, pero ninguna como la PlayStation. Jamás la olvidaré, y la seguiré conservando para que mis futuros hijos jueguen conmigo y con mi mujer y lo pasen tan bien como yo lo pasé con mis padres, con mis amigos, con mis primos... Simplemente... INSUPERABLE.
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,2
Análisis lectores
(43 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:6782 de 34493 juegos
En la comunidad:
Usuarios (340) | Grupos y clanes (23) | Más
Expectativas / Valoración (305 votos)
9,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Grabar juegos de PSX
Zeravla
Ps1 scph 5500
Lonet
Alguien sabe?
Condealbert

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “PlayStation” de PlayStation, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.