Análisis de los lectores (Dreamcast)

Dreamcast

(Nota media sobre 11 análisis)
Análisis de Dreamcast / Opiniones de Usuarios
Commodore-64 / 1 de diciembre de 2015
10

La mejor que hay, la mejor que hubo y la mejor siempre será.

Esta consola me ha marcado más que nada en este mundo, la gente dice que las máquinas no dan amor ya que no tienen alma, pero mi dreamcast me dio muchas horas de amor. Mi dreamcast tenía alma, todas las tenían. Una consola creada con el único propósito de dar amor. Tenía el catálogo más variado sin duda. Sonic Adventure Soul Calibur Power Stone Hydro Thunder Shenmue Dynamite Cop House of the Dead 2 Ecco the Dolphin Todos grandes juegos y todos únicos, ninguna consola nunca me ha trasmitido tanta emoción como lo hizo la dreamcast, ninguna consola nunca me ha trasmitido tanta diversión. La primera consola en tener Online, y es que la dreamcast prácticamente hizo popular los juegos online, y nadie lo sabe. Esta consola es la 7 maravilla de este mundo. Todos sus juegos son la hostia. Si aún no tienes esta consola pues nunca será tarde para comprarla, se la recomiendo a todo aquel que aún no lo tenga. Esta es la mejor consola del mundo, me puso triste cuando fracaso, pero se fue con la cabeza bien alta. Dios bendiga a esta preciosa máquina.
Shaderclouse / 17 de febrero de 2014
10

La mas infravalorada y mejor de la historia,

Se que es raro pero realmente esta consola tiene los mejores juegos que he jugado en mi vida, sonic adventure, sonic adventure 2, sega rally 2, virtual tenis,fighting viper 1 y 2,virtual figther, toy comander, snow surfers,skies of arcadia,timestalkers,shenmue,crazy taxi,jet set radio y muchos mas,aun se siguen creando juegos para esta consola,tube una y me duro 7 años el unico problema que tenia es que los fans a causa de que aparecio la playstation y tenian cierta desconfianza con sega tras la decepcion de sega saturn decidieron cambiarse a sony y asin estamos hahora nintendo xbox o sony, una pena que sega ya no haga hardware por que esta consola estaba muy infravalorada y tenia unos juegos tan buenos que incluso algunos juegos de la actualidad tendrian que aprender de ella....
XdamianX / 22 de mayo de 2013
10

El canto del cisne de SEGA

Sega aqui dio su ultimo adios. Fue una gran consola, solo tuvo dos problemas SEGA y Sony con el lanzamiento de su flamante Playstation2. Nacer despues de los descalabros que SEGA hizo con el Megadrive, el megacd y el 32x (que aquello parecia mas el megazord de los power rangers que una consola), y el batacazo que se pego con SegaSaturn (una de las mejores maquinas de juegos bidimensionales). Nadie les tomo en serio ni el publico ni las desarolladoras. Por eso digo: Gracias SEGA. P.D.: Sega vuelve pronto a hacer hardware que chony y mocosoft acaba con nosotros.
SK8popichoni / 3 de septiembre de 2012
10

Un Clasico

Sega.. bueno que decir de ella gran compañia una de las mejores siempre supero a nintendo en graficos,sonido etc.. vamos que siempre la supero en datos tecnicos pero sega ponia sus articulos mucho mas alto precio que Nintendo por lo que nintendo vendio y sega no.. en mi opinion el ultimo clavo del ataud de sega fue el que construyeron ellos mismos.. Shenmue el famoso juego de DC gastandose en la desarrollacion de este juego mas de 70 millones de dolares, como supondreis fue el juego que mas dinero necesito de toda la historia pero gracias a eso hicieron el mejor juego de todos, ya que gracias a este juego muchisima gente se compro la DC ahora mismo te puedes comprar una DC mas barata que el propio Shenmue (DC=50 euros) (Shenmue=70 o mas..) en definitiva Sega creó el mejor juego de la historia para la consola menos reconocida de todos los tiempos una verdadera pena ya que esta plataformas es de mis favoritas tenia unas joyas tales como crazy taxi,shenmue 1, shenmue 2, los magnificos phantasy star 1 y 2, jet set radio y un monton de juegos que seran imnovidables. En definitiva .. la perfeccion de una compañia reflejada en una plataforma magnifica y en un juego que no vendio ni su precio en desarrollacion..
Nickelodeoncarto / 12 de agosto de 2012
9,1

La consola de mi vida la ederé de mi primo y en 2012 la sigo

Jugando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111111
Ocjofesa86 / 8 de noviembre de 2011
10

Una gran consola

Dreamcast, una consola que me funciona de mil maravillas despues de pegarme horas y horas desde hace ya 10 años, me sigue pareciendo una de las mejores consolas de la historia. - Innovó el mundo de los videojuegos Online. Fue la primera consola en permitir partidas online como si de un ordenador se tratase. -Potencia. A pesar de que algunos juegos fuesen una chapuza (cosa habitual en TODAS LAS CONSOLAS INCLUIDA PS3), la gran mayoria son unas autenticas obras de arte audiovisuales: - Shenmue. La obra maestra de SEGA, graficos increibles, entretenimiento máximo, una historia llena de sentimientos, un estilo de juego totalmente libre donde los escenarios son muy fieles a la vida real. Un juego lleno de aventuras y de artes marciales, de secretos, de mafia. Una saga que es de las 5 más caras del mundo de los videojuegos pero que aun asi millones de fans aun seguimos esperando que se finalice. Fue un juego que hasta los jugadores de play2 y xbox quisieron y aun quieren tener para sus consolas. -Metropolis street racer. Graficos exquisitos, jugabilidad y sonido muy muy realistas. - Sonic Adventure. El primer juego de sonic en el que se podia sentir la velocidad de su protagonista por mundos llenos de diversion. - Virtua tennis, Crazy Taxi, F355, Resident evil 2, 3 y Code Veronica, Sega rally 2, Chu Chu rocket. Soul Calibur, Snow Surffer... Estos y algunos juegos que engrosan una lista no nada corta, son una prueba de que el trabajo bien hecho y potencial de la Dreamcast esta a la altura y en algunas ocaciones (Shenmue) por encima de la Play2 y XBOX. Lo que le paso a SEGA son 2 cosas. Mala cabeza a la hora de finalizar los ultimos detalles en los juegos y el fracaso economico que le supuso la Sega Saturn. Si no la hubieran cagado con la saturn, SEGA seguiria hoy dia a la cabeza en el mundo de las consolas. Además los jugadores somos, sinceramente, unos chaqueteros porque desde que en una consola haya un juego que no nos guste por los graficos ya juzgamos la marca entera y le damos la espalda. No hay que olvidar que el mundo de los videojuegos es un mundo virtual y que es más importante el entretenimiento que la proximidad a la realidad de uno u otro juego. Dreamcast tenia esto ultimo en la gran mayoria de sus juegos: graficos y ENTRETENIMIENTO. :D
Percyescifuentes / 22 de abril de 2011
7,7

Dreamcast

Dreamcast la antigua consola de SEGA, Esta consola izo historia con el tiempo hoy en día los videojugadores del mundo ni se acuerdan de ella que alguna vez existió, esta consola tubo un buen apartado gráfico cuando muy empezó a salir al mercado, la variedad de juegos que tuvo esta consola no era una mucha que digamos eran mas los del Nintendo 64 que la de esta consola, pero bien dolo por el lado positivo esta consola no es tan mala que se diga en sus tiempos tuvo sus ventajas a lo igual que sus desventajas pero si la consola hecha por SEGA no es tan mala. Si deseas empezar en el mundo de Videojuegos pero deseas hacerlo con una consola antigua esta no que da mal en tu colección ........DESDE CIERTO PUNTA DE VISTA LA CONSOLA NO ES MALA........
Darkdragonoid / 14 de febrero de 2011
10

El Ultimo Esfuerzo de Sega

SEGA una marca de videojuegos que ya no fabrica Consolas Por la culpa de PS1 y PS2 en fin le dare un tributo: Dreamcast Su Ultimo Esfuerzo De SEGA Si no huviera fracasado Tendriamos Sonic Heroes,Shadow The Hedgehog y Sonic Riders ahi y otra consola de SEGA en fin Todo se merece un 10 Mejores titulos:Sonic Adventure,Sonic Sufle y Sonic Adventure 2 en Fin DREAMCAST ES MEJOR QUE PS3,360 Y WII JUNTAS Darkdragonoid Fuera
Gayer / 23 de junio de 2010
10

Dibertida

La dreamcast es una consola mui bonita y mui chula...yo la e llegado a provar gracias a mi tio k la tenia.jugue al soul kalibur,pero se estropeo i no pude jugar mas. es mui dibertida,pero como no la pude provar mas pues no puedo ablar mas de ella,pero es mui buena os la recomiendo k os la compreis. yo boi a ver si me la harreglan para seguir jugando,xk me vicie al soul kalibur las dos oras k llebaba jugando
Jandro86lb / 6 de junio de 2010
10

Dreamcast

Es la ultima consola fabricada por SEGA que sufrio injustamente el castigo de los usuarios defraudados por su predecesora la cual no dio la talla ni aguanto la guerra con playstation.Es la primera consola en llevar un modem y permitir el juego on-line con reliquias como Phantasy star online o Metropolis street racer entre muchos,ademas de una plataforma en internet llamada dreamarena de la cual la generacion actual de consola deberian aprender.Tambien fue la primera consola en tener 128bits y graficamente superar a su futura adversaria PS2 con juegos como Shenmue,que simplemente han sido espectaculares.El formato optico elegido son los GD,lo cual indica un gran adelanto aunque todo esto no sirvio para que la gente le diera el apoyo que perdio sega saturn, De todas maneras es el mejor sistema de videojuegos creado tanto para los que juegan con la maquina y los que prefieren jugar con otros jugadores de todo el mundo.