Driver
Driver
Fecha de lanzamiento: 22 de octubre de 1999
 · Plataforma
PCPS3MaciOSPS1GBC
Análisis de los lectores (Driver)
8,9

Driver

“Excelente”
(Nota media sobre 5 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Driver / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
VeIocity / 3 de abril de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Niño prodigio.

Un adelantado a su tiempo, de los mejores juegos de PS1 y de la época, no tenía rival en aquel entonces en cuanto a experiencia de conducción y gráficos. Ciudades con mucha personalidad y carisma. Innovación brutal en su estreno ya que nos daba una libertad y un escenario en tercera persona que no tenían precedentes por aquel entonces, su única pega, no poder salirse del coche. Una suerte haber disfrutado de este juego en mi infancia, del que guardo mucho cariño.
Pedir moderación
JuanDMO / 4 de julio de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Driver (ps1)

Año 1999 y salia Driver para play station de parte de la desarrolladora Reflections. Un juego enfocado netamente en la conducción que además te ofrecia un mundo abierto en el que se desarrollaba la historia. Esto ultimo era una novedad que ofrecia el juego, una ciudad en 3D que podia ser explorada con libertad del jugador (claro todo esto mientras conducimos). El juego daba hasta donde el play station podia, y para la epoca en que fue lanzado y lo que ofrecia era mas que aceptable. Un juego con similitudes a los GTA de la epoca, en el sentido que las misiones del juego en su mayoria iban de encargos y persecuciones. Misiones con unas dificultades en ocasiones desafiables que ponian aprueba la habilidad del jugador. Hay que tener en cuenta que las mecanicas de conduccion no eran del todo pulidas, y era facil perder el control del auto si no se era paciente, esto también era un factor de dificultad. Al final de cuentas el juego cumplia con su cometido y ofrecia uno de los mejores juegos en su genero. Jugabilidad Como se menciona anteriormente la conducción a veces se podia poner un poco compleja, pero con la constumbre esto se puede afianzar. Graficos Graficamente el juego en su epoca tuvo que haber dado alguna sopresa, se valora el esfuerzo por el diseño de las ciudades, carreteras e incluso cambios de clima. En cuanto a las cinematicas vistas en el juego, son muy pobres y no se detallan muy bien. Sonido La banda sonora no ofrece grandes sorpresas pero no es mala, se adapta a las situaciones del juego pudiendo ser una persecución o solo dar un simple paseo. Valoración ¿cumple la finalidad principal de un videojuego la cual es la de entretenimieto? Por supuesto que si.
Pedir moderación
Chaky087 / 31 de marzo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Lastima que no te podías bajar del auto.......

Hola a todos, como andan? ante todo me presento, mi nombre es Pablo. He jugado este juego hace mucho y la verdad es que me gusto mucho, la jugabilidad es muy buena, se puede apreciar a profundo el juego, lastima que estaba limitado la ciudad y no podías bajarte del auto, quedo un producto a mi criterio muy poco pulido. los gráficos un poco tristes, el sonido también y las misiones maso igual este juego lo recomiendo por que fue el comienzo creo yo de lo que hoy termino siendo los GTA y que es un excelente trabajo por parte de Rockstar Games.
Pedir moderación
Pintapepo / 29 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El juego que marcó una época

Este es el gran juego que marcó una grandisima época siendo es mejor juego de acción y conducción que se conoció en esa época. Le doy un 10 porque creo que fue el mejor juego de esos maravillosos años en que duró el juego siendo así mi juego preferido durante la época mucha gente dirá que es una estupidez ponerle semejate nota a este juego pues les digo esto: Se lo he puesto por una razón porque este juego me encantó
Pedir moderación
Jandro86lb / 11 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Un gran clasico

Este pedazo de juego que nada mas empezar nos obliga ha hacer una prueba de conduccion al mas estilo del coche fantastico,nos hara tirarnos delante de nuestra play muchas horas metidos entre la mafia. Jugabilidad: el juego ta lleno de posibilidades y unas conducciones extremas que te pondran de los nervios muchas veces. Graficos: El apartado visual del juego esta muy currado teniendo en cuenta la potencia de la epoca. Innovacion: Hasta ese momento no teniamos ningun juego de esas caracteristica y con ese sistema de misiones. Merece la pena exprimirlo al maximo
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,9
Análisis lectores
(5 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:30502 de 42292 juegos
En la comunidad:
Usuarios (134) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (82 votos)
8,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Rompiendo moldes
Rompiendo moldes
Jandro86lb

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Driver” de PlayStation, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.