Driver 3
Driver 3
Fecha de lanzamiento: 22 de marzo de 2005
 · Plataforma
PCPS2XBOXGBA
Análisis de los lectores (Driver 3)
8,2

Driver 3

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 6 análisis)
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Análisis de Driver 3 / Opiniones de Usuarios
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AleCH-MCF / 14 de marzo de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Driver 3

Después del éxito de las dos primeras entregas, llega la tercera parte de la serie Driver, el esperado juego de Reflections: conducción de todo tipo de vehículos, aspecto gráfico realista, excelente física… Gran entrega para Playstation 2 del clasico juego de mundo abierto, en el que huiras de la policia con increbles persecuciones en coches, motos y hasta barcos. Personalmente, uno de los mejores.
1 VOTO
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Adrikantor / 12 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Interesante

En general esta bien

Este fue el primer juego que tuve para PS2, al principio me disgusto un poco, pero hay que tener en cuenta que aun era un novato con la play. Con el tiempo me fue gustando mas, e incluso lo pase un par de veces, al igual que alguna de mis misiones favoritas, sobre todo cuando le pille el tranquillo por completo (esta mal que yo lo diga pero soy bastante bueno, aunque ahora ya hace un tiempo que no juego). En mi opinion los graficos podrian ser mejores pero las misiones y la historia del juego estan muy bien, por lo que en general me acabo gustando.
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Ruben1098 / 28 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Este juego es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno.

En jugabilidad un 9, porque se puede ir con tipos de coches distintos, motos distintas, hasta karts. En tegnología un 8 porque... En gráficos un 8 porque... En sonido un 10 porque los tiroteos se escuchan muy bien. Por innovación un 10 redondo, porque en los anteriores no se podía bajar del coche (en el segundo no) y no se podía disparar con pistolas, y por la acción muy bien. Por eso yo, Ruben1098 digo que se merece un 9,0.
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Torino1968 / 20 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

El gran conductor

Driver una saga conocida por Reflections volvió hace unos años a las consolas como Xbox y PlayStation 2, el juego no fue bien criticado ya que en esa época estaban todos con la fiebre de GTA pero en mi caso esa fiebre pasó de lejos y este juego me motivó en muchos sentidos jugabilidad - un control muy abierto, en los coches es bueno un sistema de físicas de conducción muy conseguidos, esta vez podemos salir del coche y disparar o robar cualquier otro coche, el control puede parecer algo complicado en su principio pero esta muy bien echo, es fácil cogerle el truco tecnología - a mi entender, no entiendo muy bien este apartado pero supongo que se refiere a la calidad de juego a lo que se refiere, bueno su tecnología es buena, para empezar encontramos un menú sencillo unas secuencias cinemáticas muy por encima de otros de la gen de Xbox y PS2, la calidad del argumento se sale, una intriga que nos lleva hasta el final y descubrir quien está metido en todo esto gráficos - mejores que los de GTA Vice city lo son y sus ciudades son reales, están detalladas hasta el más mínimo detalle y los coches inspirados en reales como el Ford Mustang de Tanner, hay muchos detalles buenos pero por otro lado las animaciones de tanner son roboticas y la del resto es igual o peor, al menos en lo que se refiere de destrucción de coches es genial, lo más real visto en ese año sonido - se agradece el apartado sonoro con un completo español, con Manolo García que le pone la voz a Tanner, su calidad de audio es buena, la banda sonora no es muy conocida pero pegadiza, los temas de las ciudades son buenos aunque son repetitivos, por otro lado el sonido de los coches y el ambiente de la ciudad están muy logrados y cada coche tiene su tipo de rugido al volante, es genial innovación - el mejor apartado, solo porque ahora podemos ir a nuestro antojo con nuestro coche, andar, disparar, habrá una serie de asesinos que matar "timmy vermicelli" huidas típicas de la policía muy lograda la IA por cierto, y ahora podremos nada, coger una lancha, es Driver más innovador del momento lo mejor: Es fiel y su historia nos deja con la intriga lo peor: ha sido muy criticado por los jugadores y sus escasas ventas lo tachan de "fracaso"
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Tofftir700 / 7 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Interesante

Tanner no ha muerto

Si hubo un juego que durante la generación de los "128 bits" generó bastante hype con sólo nombrarlo, ese era sin duda DRIV3R. Sus 2 exitosísimas entregas en PlayStation inspiraron a bastantes compañías para desarrollar juegos de esta misma mecánica, y entre ellos RockStar con su legendaria saga Grand Theft Auto, que en muy poco tiempo logró hacerse con la mención de los mejores juegos "sandbox", y relegando a la saga "Driver" a un segundo plano. Queriendo revertir esa situación, Martin Edmonson -el creador de la saga- y Reflections anunciaron una 3ª entrega en las consolas "next-gen": PS2, Xbox y además PC (la versión de GameCube fue cancelada). Tan sólo el anuncio causó un hype tremendo, ver a Tanner haciendo el bestia en ciudades como Miami, Niza y Estambul nos producía pajas mentales... a Tommy Vercetti le temblaban las piernas. El juego tuvo innumerables retrasos, y luego de ser anunciado para mediados del 2003, terminó retrasándose para 2004 y con la presión encima de crear una obra maestra, porque ya se avecinaba GTA San Andreas. Las primeras imágenes del juego se veían brutales, y con ello se alejaron las preocupaciones: DRIV3R se perfilaba a ser EL mejor juego del 2004. Finalmente, el 21 de mayo, salió a la venta. ¿El resultado? Se los cuento en detalles... - Jugabilidad: 2 juegos en 1. Esa es la descripción más extraña y apropiada que se le puede dar a un juego, y es este. Lo que siempre ha caracterizado a esta saga en sus primeras entregas era las adictivas carreras y persecuciones, todas muy diferentes, y ligadas siempre a unos guiones dignos de Martin Scorcese o Woody Allen. Esta 3ª entrega no era la excepción y cumplía con bastantes creces este factor. Sencillamente espectacular. Pero la otra cara de la moneda era cuando jugabas a pie, las escenas de disparos. En vez de controlar a Tanner libremente como en un GTA y apuntar de manera automática, se jugaba como un shooter, es decir, apuntábamos con los 2 sticks y disparábamos con R1. Todo parece estar bien pero la verdad es que era bastante engorroso disparar y avanzar, sobretodo si teníamos que andar por una zona estrecha. La sensibilidad no ayudaba, ni aumentándola. Pero lo peor era la terrible IA de los enemigos y peatones, quizás entre las peores de la pasada generación. Aunque tenían una asombrosa puntería, se comportaban tal cuales un Terminator y con animaciones bastante ortopédicas. Ya hablando de modos de juego, habían tantos como para no pasarse en 10 horas su característico modo "Undercover", el corazón de esta saga. El mejor sin duda, era el modo "Survivor", en el cual tenías que enfrentarte -o escapar mejor dicho- de unos policías kamikazes que tenían como único objetivo destrozar tu coche; no podías salir de tu carro (menos mal). En resumen: 2 juegos en 1, y uno mejor que otro. No tener total libertad en el modo "Undercover" como si pasa en los GTA, es un pecado, cosa que vuelve a este juego un "sandbox lineal". Hace falta un modo online... - Gráficos/Tecnología: a simple vista se ven unos gráficos bastante decentes y las 3 ciudades en donde se ambienta -Miami, Niza y Estambul- tienen un nivel de detalle sorprendente, pero también es cierto que hay serios detalles tecnológicos que lo lastran un poco. En el caso de la versión de PS2, echamos en falta un mejor anti-aliasing y mejores animaciones en los personajes, además de sangre (un poquito de gore no hubiera estado mal). Por lo demás, bastante decentes: buen modelado de las ciudades y vehículos, y las físicas de los mismos, las cuales son mejores que las de los GTA dicho y de paso, además los efectos de sombreado son de lo mejor que hay en esta consola. Ver un montón de chatarra y partículas volar por los aires es... de otra gen. Otra cosa que merece una mención especial son las secuencias de video del modo Undercover, tremendas animaciones. - Sonido: un apartado de lujo. Los efectos de los coches cuando arrancan y chocan, es impresionante. Por contraparte, el sonido de las armas es algo simple. Las melodías de cada ciudad -que cambian según el tiempo del día- son repetitivas, pero muy buenas. - Innovación: aunque ver una nueva aventura de Tanner y Jones en las 128 bits prometía bastante, su mecánica era bastante similar al "Mafia" (que fue porteado a PS2 ese mismo año) pero para mal. Al final, cada entrega de GTA innovaba más el género, y San Andreas fue la cúspide. - Lo mejor: la historia, las fases de conducción, el modelado de las ciudades, las secuencias de video, el divertido modo "Survivor", las físicas de los carros. - Lo peor: las fases a pie, la sensibilidad, las animaciones de los personajes, la anacrónica IA, la falta de variedad y libertad en el modo "Undercover", el aliasing. - Mejor que: Mafia, un port que perdió su encanto con respecto a la versión de PC. - Peor que: GTA San Andreas, este juego no necesita descripción alguna. - Veredicto final: a pesar de sus fallos jugables, este juego es un clásico. Bastante recomendable, y confío en que el reinado de GTA se terminará con la nueva entrega de esta saga, Driver: The Recruit... ¡Para 2011!
1 VOTO
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Misaeltru / 25 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Esta chido :) :) :)

Este juego esta muy chido igual q otros driver q estan padres ,aun q no tiene tan buenos graficos este juego me gusta no mucho pero me gusta.Este juego lo malo es q no tiene para dos juegadores eso fue lo q a mi no me gusto para nada lo demas mas o menos, pero el juego trae trucos como invencivilidad,todas las armas etc. Bueno... aun asi este juego esta bueno intenten comprarlo si bueno yo soy misaeltru.
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