Análisis de los lectores (FIFA 11)

FIFA 11

(Nota media sobre 246 análisis)
Análisis de FIFA 11 / Opiniones de Usuarios
The-King-Of-Fifa / 29 de septiembre de 2010
9,2

Otro año de reinado...

Es sin duda el mejor juego de fútbol que existe ahora mismo en el mercado. La Jugabilidad sigue siendo de lo mejorcito de esta saga, el juego es mucho más fluido, y da gusto hacer una jugada y disparar a puerta, que por cierto los chutes tambien han sido muy mejorados, ahora són mucho más potentes yya no són unos globo como en Fifa 10. Lo de los cánticos está muy guapo, es agradable escuchar como la afición corea tu nombre en pleno Bernabeu. Lo malo de este Fifa es que no a innovado mucho, a parte de lo de poder ser portero, por todo lo demás ya estaba más o menos en el 10. Fifa 11 no a dado un gran salto en el apartado visual, se mantiene más o menos en la misma base que Fifa 10, pero la iluminación del campo está muy lograda. El Modo Carrera aún no e tenido tiempo de probarlo, pero dicen que es espectacular. Sin duda, este Fifa 11 no puede faltar en tu colección, recomendado 100 %.
AJ10PES / 29 de septiembre de 2010
9,8

FIFA 11

Fantastico Juego. Graficos mejorados, Personality +, etc. Me quedo corto con este analisis. Ha mejorado muchisimo y aqui se demuestra con un increible sistema de juego que seguramente lo lleve a lo mas alto. Este año puede que no sea el rey de los juegos deportivos y si sea PES 2011. Seguramente muchas personas disfrutaran este año del mejor FIFA de la historia. FIFA 10 tenia menos graficos en los jugadores pero este año, FIFA 11 Supera todas las pespectivas. WE ARE 11
Fiferovcf / 29 de septiembre de 2010
9,6

Otro año más,el Rey

Este Fifa11 me ha causado muy buena sensación la verdad,pensaba que seria praticamente igual que la anterior entrega,Fifa10,pero ha incluido las mejoras suficientes para hacer un juego novedoso pero a la vez manteniendo la base que le a echo ser el rey estos ultimos años.Una de las cosas que mas me a sorprendido es la jugabilidad mejorada que ha incluido ea ya que hay que ser mas habilidoso para controlar este juego y también me a gustado mucho la IA mejorado tanto de los contrarios como de los compañeros,tambien el personality a conseguido plasmar en algunos jugadores la forma de jugar en la vida real,pongo un ejemplo,en Joaquin sus habilidades que le han puesto han sido la velocidad y el dribbling,además de la especialidad fifa,las licencias y modos de juego que otro año mas mejoran a pes,y esto es todo,espero que disfruteis de mi análisis y del Fifa11,un salu y We are 11
Kike28leganes / 29 de septiembre de 2010
9,6

El rey del futbol de nueva generacion

Yo ya tengo FIFA 11 y si hay algo que hay que destacar sobre las demas cosas es la jugabilidad , que aunque ya era muy buena ahora es mejor todabia , graficamente esta bastante bien un notable , en licencias y ligas no hace falta decir nada 25 ligas ( sin palabras ) , cosas que le faltan , actualizar alguna cara de jugadores conocidos , aunque estoy seguro que el año que viene como muy tarde lo arreglaran ( a mi modo de ver esta bastante bien el tema de las caras pero siempre se puede mejorar ) el tema de las selecciones tambien podria ser mejor , faltan selecciones que estubieron en el mundial , pero sinceramente hay un juego muy reciente en el que salen 199 selecciones , el que quiera selecciones que se compre ese juego , FIFA es mas un juego de equipos , yo sinceramente estoy mas que satisfecho con este FIFA ,otra cosa que no se me puede olvidar decir y que me a llamado la atencion es que la IA de la cpu a mejorado bastante , y detalles como que a los porteros les hayan puesto guantes de marca adidas , nike etc .... son detalles a destacar . EL REY DEL FUTBOL YA ESTA AQUI , FIFA 11 !!!!!!
HalfDante / 29 de septiembre de 2010
9,6

Muy bueno

Hola, he jugado al fifa 11 ayer y hay cosas q estan perfectas como los gráficos q no se por q hay gente q lo critica una cosa q no me gusta es el tema de las caras... esperemos q saken una actualizacion para cambiarlas tampoco me ha gustado el tema de los brazaletes q son todos iguales por ejemplo el real madrid, manchester,inter... TODOS tienen el mismo brazalete como si fuese la bandera de españa. Donde si ke me ha encantado a sido en la jugabilidad q es perfecta para mi no tiene critica alguna y en el tema de las licencias aunq solo hayan metido una nueva ligas sigue teniendo un monton de licencias. para mi FIFA 11 es buenisimo.
Rodri49 / 29 de septiembre de 2010
10

Fifa 11 inolvidable

El fútbol con mayúsculas regresa a nuestras videoconsolas con FIFA 11, actualmente la simulación futbolística más realista y cuidada que puede encontrarse en el mercado. Con enorme expectación esperábamos la nueva entrega de las series, tras tener con su episodio precedente el que ha sido sin ningún género de dudas el videojuego futbolístico más redondo realizado hasta la fecha en consolas de nueva generación. La nueva entrega de las series deportivas de EA Sports se desenvuelve con idéntica naturalidad, y vuelve a cuajar un extraordinario videojuego de fútbol. Las incorporaciones del portero y el fuerte pulido al que se ha sometido su experiencia jugable son motivos más que suficientes para encumbrarlo un año más como el mejor lanzamiento de fútbol de la temporada, aunque también es posible que algunos aficionados encuentren que faltan novedades como para justificar su compra una temporada más. Disparidad de gustos y criterios para una temporada que comienza y que no estará exenta de polémica. Gráficos y Tecnología- A nivel visual FIFA 11 supone un relativo avance gráfico con respecto a su predecesor, aunque éste es tan matizable como el del resto de facetas jugables que ya hemos descrito. ¿Qué quiere decir esto? ¿Se ha dormido EA Sports este año? En absoluto, pero todos los ajustes, tanto gráficos como jugables, tienen más que ver con aspectos de pulido y mejora que no siempre son claramente perceptibles a primera vista. Las animaciones, por ejemplo, siempre han sido uno de los puntos a favor del aspecto visual del videojuego, y aquí vuelven a destacar por su fluidez, realismo y brillante cadencia. En esta ocasión el trabajo puede no saltar a la vista rápidamente, y es que tiene que ver más con los encadenados de los movimientos unos con otros, haciéndolos más naturales que nunca. FIFA, de este modo, se hace fuerte todavía más en sus pilares fundamentales en lo visual, aunque sigue descuidando de alguna manera en los que ha mostrado debilidades. Y es que las animaciones se complementan con los cuerpos de los futbolistas en el sentido de obtener un todo que repercute directamente en la sensación alegre y veraz que transmite el videojuego. Los cuerpos son proporcionados y, como hemos dicho, se mueven con fantástica naturalidad. Las caras siguen su misma línea en cuanto a carga poligonal y calidad de las texturas, pero lamentablemente el número de rostros que se parecen a la de sus homónimos del mundo real sigue siendo inusitadamente bajo. Hasta tal punto es así que todavía hay muchos futbolistas del once inicial de los grandes equipos europeos que no guardan ningún parecido con los que representan, ni lo pretenden, y muchos de los que sí lo buscan tienen unas similitudes francamente discretas. Por otra parte, y ya hablando de un sentido puramente cosmético, se ha seguido la línea de Copa Mundial de la FIFA 2010 en el sentido de incrementar notablemente las cinemáticas de entrada al estadio, festividades de victorias, etcétera. Esto no sólo se traduce en que las maniobras de celebración de los goles es todavía más grande y variada que en el pasado, sino que además las entradas al estadio en amistosos y partidos de competición oficial están más cuidadas que nunca, con los clásicos saludos entre futbolistas de uno y otro equipo, cámara para el trío arbitral, etcétera. Así pues, y pese a que el apartado gráfico se mantiene en la misma línea, echamos en falta algo más de salto visual de una entrega a otra. El motor de las series sigue siendo brillante, y en esta ocasión muestra unos cuerpos con mayor carga poligonal y nivel de detalle que en entregas precedentes, sin embargo llevamos ya unos años con cambios muy leves en este sentido, y siempre echando en falta un mayor número de rostros realistas que complementen el esfuerzo que se lleva a cabo con las licencias. Los estadios continúan mostrando un aspecto sensacional. El nivel de detalle del césped es asombroso, las gradas están tan vivas como siempre, y la arquitectura de estos teatros de sueños futbolísticos se corresponde con maravilloso realismo con la de los estadios a los que representan. Los rostros de algunos futbolistas guardan un parecido innegable. Otros, en cambio, no han salido tan bien parados. En lo que se refiere a la faceta del audio, todo es tan sobresaliente como a lo que Electronic Arts nos ha tenido siempre acostumbrados. La banda sonora incluye temas de bandas tan conocidas como Linkin Park, LCD Soundsystem, Massive Attack, MGMT o Scissor Sisters, y los efectos de audio y reacciones del público están muy cuidados, con los mismos resultados de calidad de los que la marca FIFA es siempre garantía. Las labores de comentarios vuelven a llevarse a cabo de manos de Manolo Lama y Paco González, que reciclan buena parte de los comentarios de entregas anteriores en esta ocasión. Hay algunas líneas nuevas, muchas de ellas para cubrir aspectos relacionados con las estadísticas que debutan y otros aspectos similares, pero en términos generales el resultado es virtualmente idéntico al del videojuego anterior. El Gran Derby -Conclusiones- FIFA 11 continúa la magnífica senda de FIFA 10, con un videojuego al que sólo le ha faltado una inyección de novedades similar a la de su predecesor para estar a su altura. ¿Significa esto que no cabe recomendar su compra? En absoluto, el título de este año es tan recomendable como el del año pasado, y de hecho continúa con sus labores de mejora episodio tras episodio. Así pues los fans que esperen un salto similar al que se vivió entre FIFA 09 y FIFA 10 quedarán algo decepcionados, pero los que busquen un videojuego de fútbol maravilloso y con horas y horas de apasionante entretenimiento a sus espaldas darán con la horma de su zapato. Por lo que respecta a los aspectos más puramente relacionados con el pulido, lo cierto es que el videojuego trae consigo algunos bugs de leve consideración; aunque ninguno de las dimensiones del que el año pasado, y en determinadas circunstancias, provocaba brutales números rojos al cambiar de un club a otro. En este sentido la mejoría es clara y notoria.
10 VOTOS
FIFA 11

FIFA 11