Análisis de los lectores (FIFA 11)

FIFA 11

(Nota media sobre 246 análisis)
Análisis de FIFA 11 / Opiniones de Usuarios
BunnyRabbit / 7 de julio de 2011
8,7

Mas que juego expansion, pero sigue siendo el rey.

Bueno como os decia, a mi este fifa 11 lo he visto con los mismos graficos que el 10, lo que han cambiado han sido las canciones y alguna que otra plantilla. Pero lo dicho, me qquedo con este porque hay cosas como el Personality + y el Pro Passing que le dan un algo a este juegazo, tambien yo soy muy aficionado a los regates y a los tiros libres y pues se me dan de maravilla, una cosa que tendrian que poner que yo hace poco vi en el pes, es poner las animaciones para elegir, por ejemplo: A mi Cristiano Ronaldo me parece que es el mejor, y pues me queria poner la animacion de la postura en el tiro libre y no he podido! Bueno hasta otra!
Carloss55 / 5 de julio de 2011
9,8

Para todos los fiferos

Este juego es impreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnttttttteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, sin duda, es un juego imprescindible que lo tienes que tener en tu coleccion si o si, lo unico malo es que no ha innovado mucho al fifa 10 pero es infinitamente mejor que el PEStazo de KONAMI, yo tengo los 2 juegos y no hay color, fifa 11 sin dudas ;)
Zhil / 3 de julio de 2011
9,1

El Rey Del Futbol

Otro año mas asombrando, Fifa vuelve a superar al PES de cabo a rabo. Jugabilidad: 9, Grande como siempre, su estilo es dificil de superar y aun mas con el nuevo modo de Convertirte en Portero, este modo de juego a despertado muchas mentes ansiosas por ser el Guarda-Meta. Tambien mejorados los disparos, regates, etc... Graficos: 10, Insuperable y mejorado de las anteriores versiones mas que nada por el colorido del cesped y la luminosidad. Sonido: 10, Buena música, nueva e innovadora ademas como siempre los comentaristas excelentes, Vivan Manolo Lama y Paco González. Tecnologia: Un 9. Innovacion: Un 8, solo ha innovado con 2 Nuevos Modos de juego, pero estos han exo furor. Otro Año mas Fifa: 9/10 Pro: 2/3
Endi13 / 1 de julio de 2011
10

Fifa 11 Modo manager con que equipo empezar?

Hola vuenas Me gustaria que me dijeran con que equipo empezarian en el Modo Manager, Que no sea bueno y para fichar jugadores como:Rodwell, Lukaku, Neymar... jugadores buenos y baratos. El equipo por favor que no sea tipo R.Madrid, Manchester United / City, Madrid... etc. Que sea un equipo normalito para subirlo de categoria. EN los fichajes ya os he comentado, decir los equipos dieales para comenzar y los jugadores buenos para comenzar. GRacias y que no se os olvide; Decir por favor. ;)
David-cholo / 29 de junio de 2011
10

¡¡¡¡El mejor juego del mundo de futbol!!!!

Es un juegazo, los partidos son increibles, las caras tambien, tiene todas las licencias de los equipios mas famosos, su jugabilidad es increible, su grafico mejor y con el Personality Plus un autentico juego de futbol. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alekoss / 29 de junio de 2011
8

Otro año más, el mejor.

El FIFA 11 es un gran juego de futbol, el mejor en estos momentos, pero aun asi, comete muchos fallos, y algunos de ellos perjudican la jugabilidad, por ello se lleva un 8 en este apartado. Jugabilidad 8: La posibilidad de hacer muchisimos regates, el poder utilizar al portero hacen que este juego sea fantastico, pero hay veces en las que la IA de tu propio equipo te hace perder un partido, voy a poner un ejemplo: Me dirijo a la banda para meter un centro, y viene mi delantero a apoyarme a la banda, trayendose a los defensas consigo. Otra cosa que afecta mucho son los arbitros, da la sensacion de que estan hechos para joderte, siempre tendras la sensacion de que te pitan estupideces y al contrario no le pita ninguna. Tecnología 7: Muy buena, pero aun se sigue traspasando a los jugadores, algun brazo que se cuela por donde no debe. Por lo demas muy bien. Graficos 9: Bastante buenos, el cesped no parece una moqueta, la textura del balon esta muy bien conseguida y la iluminacion del estadio es perfecta. Sonido 10: Tiene buena musica en el menu, pero si no te gusta tienes la posibilidad de escuchar tu propia musica. Tambien puedes incluira los canticos de tu equipo cuando marques un gol, cuando entres al terreno de juego...... El sonido del balon esta muy bien y el del publico tambien. Los comentaristas de lo mejor. Innovacion 6: Es un juego de futbol que lleva saliendo desde el siglo pasado, mucha innovacion no va a tener.
Keroro-ZX / 25 de junio de 2011
9,9

Siempre será mejor

Este Fifa es indudablemente magnífico,tiene divisiones a patadas,modos,muy raros.Un verdadero logro es el Virtual Pro (VP) con sus hazañas,además de acabar con pases con los que basta darle a la X,muy realista,es 4 veces mas dificil meter una falta aqui,un grán juego,para mi siempre será mejor que el Pro Evolution Soccer por la tecnología,jugabilidad,innovación... Solo falta un puntito de gráfico,el sonido buenísimo,los comentaristas como si fueran de verdad,antes en el Pes 10,yo tenía que comentar porque los comentaristas no decían nada,pero aqui me centro mas en el juego,he descubierto jugadores buenísimos (ej Eden Hazard) que jamás he oido hablar pero que existen.Si PES quisiera llegar a la altura de el FIFA,no estarían donde estan. Un juegazo,casi rozando el 10
Ronaldocachas / 24 de junio de 2011
9,1

El mejor juego de futbol con el mejor clasico del mundo

El mejor juego sin duda .El pro no lo superara nunca , si pulen los graficos en el 12 sera el mejor juego jamas visto. Con sus licencias , sus estadios y sus canticos.No podemos empezar la liga sin este juego porqu sin el no habria futbol y seria una constante de aburrimiento.Cuando vemos corriendo a cr7,messi por la banda con su velocidad , a Casilla, Valdes, Cech y Buffon parando, a los defensas forcejeando como pepe,carvalho,ferdinand.Con todo esto llega el rey del futbol, y con todo esto llegara a los corazones de todos los aficionados
Aguilera88 / 24 de junio de 2011
8

Mas de lo mismo

Siento hacer este análisis ahora pero es que no lo he podido hacer antes ya que el FIFA 11 me lo compré hace 3 semanas XD. Me parece un gran juego de futbol, pero no creeis que es mas de lo mismo? La jugabilidad no está mal, pero odio esos balones flotantes que parecen globos y que tardan una eternidad en llegar a la porteria, porque van a 10 km por hora? no entiendo nada... Gráficamente es muy bueno, pero no tiene grandes cambios respecto al FIFA 10, mas de lo mismo, nunca mejor dicho. Sonido, hay el sonido, que canciones patilleras por dios! Donde está aquella vieja gloria de Blur, del FIFA 98, eso era música señores... Innovación, para mi gusto poca, muy poca. El modo online, si no es por el FUT 11 da pena. Para lo escuetos que son en EA, no entiendo como pueden usar una base de estadísticas tan mala y tan corta, para lo que realmente son "una gran empresa". Parece que FIFA 12 viene fuerte, esperemos que sea así...
Ignach / 20 de junio de 2011
10

Fifa 11

El fifa 11 es el juego de futbol mas divertidoy los modo manager molan mucho cuando puedes fichar a gente muy buena Y EL MEJOR EQUIPO QUE TE PUEDES COGER ES EL MANCHESTER CYTY Y ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR JUGADORES AUNQUE TENGO YA BUENOS MI ALINEACION PORTERO LLORIS O CECH DEF THIAGO SILVA MAICON SERGIO RAMOS Y CHIELLINI MED ROBBEN OZIL FABREGAS SNEJDEIR DEL AGUERO Y CRISTIANO BANQUILLO PASTORE MICHEL BASTOS AFELLAY HAMSIK HUNTELAR ROSSI ALEXIS SANCHEZ SE ACABO
FIFA 11

FIFA 11
19,99€