Análisis de los lectores (PES 2011)

PES 2011

(Nota media sobre 98 análisis)
Análisis de PES 2011 / Opiniones de Usuarios
Playpokemon / 8 de julio de 2011
9,4

Uno de los mejores

Bueno a mucha gente no le gusto el juego en cambio a mi me encanto un juego con gran graficos me gusta la jugabilidad la innovacion de la copa santander y a su vez el modo de liga master online es un gran juego aunq lo que no me gusto es la regulacion de los pases que ahora me salen mas o menos mal pero lo demas excelente uno de los mejores juegos de futbol que he probado o mejor dicho EL MEJOR PES POWA
Lorenzogames / 7 de julio de 2011
7

Juego magnífico.

Este juego la verdad que es impresionante! muchos dirán que no se compara con la realidad debido a sus movimientos pero yo digo todo lo contrario. Es un juego muy realista, para algunos demasiado, ya que al no tener pases cien por ciento exactos lo ven demasiado difícil y no les gusta, esta es la cruel verdad, si ves en la tele no todos los pases de los jugadores son perfectos, estos errores que se producen de vez en cuando lo hacen muy real. Lo que tiene y por lo que supera al fifa ampliamente son los magníficos gráficos y ademas en el fifa cuando quedas uno vs uno con el arquero apuntas hacia un costado y listo, gol a la par del palo, en este juego la definición es muy importante ya que al igual que en la realidad los arqueros profesionales son buenos y muchas veces tapan los pelotazos. EN CONCLUSIÓN, UN JUEGO MAGNIFICO.
Lorenzompmgames / 7 de julio de 2011
7,4

Totalmente realista.

El mejor PES que ha salido. Es impresionante, el sistema de pases es perfecto porque puedes hacer las jugadas como realmente quieras puedes mandar el pase a donde quieras y no como antes que era todo automático e iba al jugador más cercano. Y el sistema de configuración de regates es de 10, la iluminación es la mejor de todos los PES. La verdad me ha encantado el juego es totalmente realista con un ritmo de fútbol real con pausa toque y el balón tiene más realismo. En cuanto a Jugabilidad es perfecta. Puntos negativos: Las animaciones de los festejos de gol o de los reclamos algunas han mejorado pero otras son las mismas del año pasado y se ven algo robóticas pero aclaro que eso es solo las animaciones porque el juego dentro del campo es perfecto.
Clavers21 / 17 de junio de 2011
8,5

Pes 2011 mania

HOLA A TODOS! YO AUN NO E CONSEGUIDO LA TARJETA GRAFICA LO SUFICIENTEMENTE GRANDE PARA QUE OCUPE EL JUEGO. PERO NO ME PREOCUPA YA QUE ESTOY AHORAANDO Y ME QUEDE MUY CERCA DEL PRECIO QUE TENÍA PENSADO. EN GENERAL EL JUEGO ESTA BASTANTE BIEN PORQUE LO JUGÉ EN CASA DE MI PRIMO Y EL MODO SER UNA LEYENDA DESTACA MUCHÍSÍMO MÁS QUE EN ANTERIORES AÑOS. PARA MI ESTE JUEGO OCUPA TANTO EN EL ORDENADOR ORQUE SI NO NO SE PODRÍA ARRANCAR EL MEJOR SIMULADOR DE FUTBOL DEL MUNDO. LASTIMA FIFEROS UNA PENA... (ESTO NO ES NINGUN INSULTO)
Bariaga / 3 de junio de 2011
5,6

¿y esta cosa es la competencia de Fifa?

Lo he probado esta tarde en mi PC y me he reído como nunca con un juego de fútbol. Es realmente patético. - Jugabilidad: en el campo, no está mal. Estoy acostumbrado a los Fifa desde la edición 2008, y es diferente, no malo. Los regates son más cómodos de hacer que en los Fifa. Sólo he jugado un par de partidos, así que no he visto si hay "lindezas" destacables. La liga máster, es inferior al modo equivalente del Fifa, y el conviértete en profesional, regular. Los menús son poco intuitivos. - Tecnología: jugando al máximo en mi portátil (que no llega ni a mover The Witcher 2) no hay ralentizaciones y va fluido, aunque tampoco hay tanto en pantalla ni tan bueno como para que no sea así... - Gráficos: jugándolo a tope y aún así se ve bastante cutrillo. En las escenas de entrada al campo y los primeros planos las caras tienen un nivel muy bueno, y hay jugadores realmente clavados. Pero ahí se queda, porque al alejarse la cámara parece un juego normalito de ps2 adaptado a la alta definición. El césped, el vestuario, la definición de los cuerpos, el público... Todo es muy simple, de hace ya años. - Sonido: en general, muy mejorable, demasiado... Los comentarios son cortos, sosos, van tarde y no son precisos (un gol de chute raso dicen que ha sido por la escuadra impresionante). La música, igual que en Fifa: no me gusta. - Innovación: sinceramente, para mí es nula. Es difífil innovar en un juego de fútbol, pero es que lo veo como si fuera un juego de hace 4 o 5 años. - Punto añadido, las licencias: este punto es de risa. Tendrá la licencia de la Champions, muy bien, pero si los equipos y ligas son, en su mayoría, inventados, pues como que queda cutre... No hay Bundesliga (sólo hay tres o cuatro equipos alemanes), 1/4 de los equipos de la liga española son inventados (algo así como MLB Blanco-Azul, Zelvante... no me acuerdo bien, y sus jugadores también), y si no se los inventan, les cambian el nombre y el escudo (Chelsea y Sevilla entre otros). En definitiva, Fifa no tiene competencia. Le he dado la oportunidad, lo he intentado, pero es taaaaan.... ¿cutre? Esta serie tiene que renovarse de verdad, no mejorar poco a poco, sino partir totalmente de cero, sin utilizar nada existente. Es triste en lo que ha terminado. Cuanto tiempo ha pasado desde el gran PES 5...
Giovannye21 / 17 de mayo de 2011
8,1

Empate en el ultimo minuto.

Aun era un fanatico del PES 2010 (aunque de vez en cuando todavia lo juego por la liga master) y hace un tiempo me dio por probar la actual edicion PES 2011 (PC), y casi quiebro mi joystick XD. La rabia y la frustacion de no poder ganarle ningun partido a la COM (en PES 2010 llegue a hacerle 15-0 en nivel estrella) era tremenda. Pero despues de aprender a jugarlo, porque la verdad para este juego se necesita borrar de la mente la version anterior, debes hacerlo con "dedicacion" y todo es cosa de acostumbrarse, y aunque todavia no me acostumbro del todo, si digo que es un muy buen juego. JUGABILIDAD: exelente, muchisimo mas real, mas fluida, ya no puedes hacer un pase exacto a tu compañero sino que debes medir su fuerza y dirección, los regates y movimientos son bien detallados, una cosa que me sorprendio fue la nueva característica de comportamiento tactico del equipo de acuerdo al marcador (si vas ganando el equipo actua de una forma y si vas perdiendo, de otra, de acuerdo a como lo configures), si quieres correr 70 metros desde tu campo al arco contrario, tienes que devolverte al PES 2010 porque aca es imposible, se promueve mas el juego colectivo (algo que siempre he aplicado), y los disparos y definiciones a gol son bien diseñadas (quiero decir, dificiles). Lo unico que todavia no acepto es la camara, la mas lejana es centrada (como en televisión) y no se desplaza como en las anteriores versiones (algo que ayudaba mucho para definir a gol), con eso cada vez que juego me da ganas de romper el control!!!. 9 SONIDO: las mismas narraciones tontas y sin ningun sentido del PES 2010, tanto la española como la mexicana (claro que con la mexicana me rio mucho por las estupideces que dicen XD). Pero la ambientación en los menús y opciones es exelente. Dentro del campo, no hay mucha barra para el equipo local como si lo habia en PES 2010. En general, bueno. 7 GRAFICOS: más reales, animaciones más fluidas, mejores texturas, mejor detalle del estadio y de la grama, iluminación buena. Buenos detalles. 7 Lo que si me encanto de este juego es la integración de la Copa Libertadores. América es cuna de algunos de los mejores futbolistas del mundo, y estuvo de diez que la metieran en este juego, además de que ahora en liga master no juegas una Copa Konami (entre el campeón de Champions y el campeón de América, que siempre era Boca Juniors - ¿que no hay mejores clubes americanos?), sino una final del Mundial de Clubes, como debe ser!!! Lo que si faltaría (y creo que nunca pasará) son las ligas suramericanas, e integrarlas con la liga master. ¿Qué tal en un futuro pudieras jugar la liga de tu país con tu equipo favorito (en mi caso Colombia, con Atlético Nacional), disputar Copa Libertadores o la Suramericana y proclamarte campeón de América? Esto es posible hacerlo con algunos parches que circulan por la web, pero muchas veces pueden dañar la configuración del juego y tirártelo. En general, un juego que de verdad te volverá adicto (todo es cosa de adaptación), pero como digo, nada es perfecto. Esperemos a ver como será el PES 2012
EvilRyu28 / 3 de mayo de 2011
8,8

Un Gol Defectuoso de Konami

Yo fui a comprarme el PES 2011 una mañana,lo instale,luego cuando comense a jugar me parecio diferente cuando vi el intro y el menu pero cuando juege me deprimi,el juego no tenia los graficos que espera,lo que si,tenia mejor sonido comparado con la anterior versión,la jugabilidad casi perfecta,un juego para que un usuario de PC se quede viciado un buen tiempo,como yo. Para mi esta saga futbolista de Konami comenso a perder la esencia apatir del PES 2009 cuando todavia el FIFA 09 comenso a tener mas usuarios y mejores graficos,en el PES 2010 ya perdio la esencia y el FIFA 10 lo supero. Ahora hay que ver quien se lleva el titulo de campeones¿quien recuperara la esencia de antes?
Elrollaor / 24 de abril de 2011
2,5
Infernal

Pes 2011 frustración

En mucho tiempo no habia visto un juego de futbol que te proporcionara tanta frustración (esta frustracion viene dada por la imprecisión de los pases y los "siglos" que tarda un jugador en empezar a correr y la poca habilidad en regate) y yo venero a la saga pes pero este no se merece mención para mi el mejor juego es el pes 6 y el 2010 asi que creo que deben volver al mas puro estilo arcade y dejarse de experimentos...
Pintapepo / 10 de abril de 2011
7,6

Pro evolution soccer 2011

Este pes es más completo que los anteriores, pero le faltan cosas como equipos, jugadores, jugabilidad... Lo mejor: los gráficos, los modos de juego y las actualizaciones del juego que es una novedad en pes. Lo peor: que faltan equipos con sus respectivos jugadores sino seria completo aun asi sus graficos son superiores a los del fifa 11 pero el fifa lo supera en cuanto a jugavilidad, innovación, tecnología y sonido
Deimos1989 / 29 de marzo de 2011
1,2

Realmente un ASCO!!

Lo compre hace poco, se rescantn los graficos y la brillante idea de la liga master online, pero de que sirve un juego asi sin una buena jugabilidad, la jugabilidad es lo principal de un juego, cuando la jugabilidad es buena pasa el resto a segundo plano, el juego tiene bastante libertad, he hecho todos sus regates y son buenos pero me parece mal que hasta para hacer la bicicleta tengas que usar un joystin con analogos. No me remitire a analisar licencias y todo esa parafernalia, cuando o aprueba la jugabilidad el juego esta reprobado y punto.
PES 2011

PES 2011
14,99€