Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2011
PES 2011
Fecha de lanzamiento: 30 de septiembre de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360WiiPSPPS2AndroidiOS
Análisis de los lectores (PES 2011)
7,4

PES 2011

“Interesante”
(Nota media sobre 97 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de PES 2011 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Agustin18 / 28 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

Un pes 6 con los graficos de la actual gen estaria mejor

PES 2011 mejora en ciertos aspectos a su anterior versión en varios puntos, pero su problema más grave todavía se mantiene: la anteriormente exitosa fluidez de juego que tan buenos ratos nos ha hecho pasar en la generación anterior se va perdiendo a cada nuevo intento de Konami por innovar. Una de cal y otra de arena, es lo que llevamos viendo desde que Pro Evolution Soccer se presentó en Xbox 360 con su versión 2006. Si se añaden regates en el stick derecho, las animaciones mantienen su tosquedad anulando esa posibilidad en muchos enteros. Cuando las opciones de estrategia y de control de plantilla se mejoran, se renuevan y se añaden más controles, la IA defensiva de nuestro equipo sigue manteniendo la nula lógica estructural de los últimos años. Si la física de la pelota –en general, con algunos lunares- es la que mantiene la diversión y la aleatoriedad presente en los partidos, los porteros y los árbitros se cargan gran parte de la emoción que deberían desprender los partidos.
Pedir moderación
Rubenkdk / 23 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

No me termina de gustar

Todo muy lindo, los graficos, las caras de los jugadores, las plantillas actualizadas, los estadios. Pero el tema de la jugabilidad cambio y mucho, es como volver a aprender a jugar al PES, con el tema de los pases que ahora tambien tienen barrita de potencia como si fuera un tiro al arco es muy dificil hacer un pase preciso, y otra cosa que no ah echo nunca PES y espero que algun dia lo incluyan es la liga argentina
Pedir moderación
Stravaganzza2085 / 14 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Porque Vende más el PES2011 ?

Esta es la mayor muestra de que el PES2011 es mejor que FIFA2011. Cada día me emociona más aprender a jugar el juego de futbol más difícil que se haya hecho Hasta ahora. A la hora de tirar a marco tienes que darle curva dependiendo de la posición en la que te encuentres Tienes que medir con precisión en la barra de potencia la velocidad a la que quieres que se conduzca el balón. El movimiento del jugador no es mejor que el de FIFA2011 pero han mejorado muchísimo. Los gráficos son los mejores que he visto en un juego de futbol es evidente a los ojos de cualquier Amante de los videojuegos. Lo que les molesta a los que lo han jugado es su dificultad por eso, porque no han aprendido a jugarlo es que lo odian porque juegan FIFA2011 y les resulta muy fácil, en la dificultad del PES2011 está su sinceridad y la del grupo creador del juego este juego por mucho es más realista que el FIFA2011. FIFA2011, 2010, 2009 y otros están hechos para jugar con mucha facilidad eso es lo que admiran sus fans El PES2011 es muy realista de allí su dificultad lo que lo hace más emocionante. Hagan esta prueba intenten echar un pase a profundidad en el PES2011 y en FIFA2011 En el PES2011 puedes hacer que el balón llegue más largo y con más velocidad a donde lo necesitas tanto así que si llenas la barra el balón saldrá del terreno de juego en muchas ocasiones. En el FIFA2011 no puedes el balón tiene un límite al que puede llegar. Esta es una de las pruebas más claras que demuestran de lo que tanto hablo por favor jugadores de FIFA esto es una REALIDAD no es una invención compruébenlo y después de esto ustedes sabrán si seguirán fieles a EA ( Electronic Arts. ). POR ESO VENDE MÁS AUN DESPUES DE SUS ANTERIORES FRACASOS.
3 VOTOS
Pedir moderación
Insolitosujeto / 12 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Pes es pes

Mejora relativamente a su antecesor pes 10 en la iluminacion solo eso porque los graficos son igual. el gameplay es mucho mejor me gusto bastante aunque como todo adicto al pes sueña que sean los movimiento como los de pes 5 o 6 pero si que es adictivo cuando le das al balon es mas rapido y mas complicado mucho mejor que el fifa . otra cosas mas es hacer jugadas en enquipo es mas entretenido asi que ser un dios como m aradon que se lleve a todos ya que es mucho mas dificil llevarse a los jugadores y se hace un juego mucho mas emocionante y de equiipos pes sabe-..
Pedir moderación
Griggs / 8 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Notable simulador de fútbol

Ayer fuí de propio al game más cercano y adquirí la nueva entrega de la saga Pro Evoultion Soccer de Konami para pc, los comentarios tanto de páginas especializadas como de jugadores no eran nada buenos y le vaticinaba un fracaso en practicamente todos los ámbitos. Lo primero que me llamó la atención fué la mejora de la interfaz del menú, mucho más moderna, manejable y en general atractiva para la vista. Las opciones que tenemos son muchas desde el típico partido amistoso hasta ser leyenda o la típica liga master. Lamentablemente Konami sigue con los problemas de las licencias por lo que tan sólo podremos ver el nombre verdadero de algunos equipos (los más importantes) y, eso sí todos los nombres de TODOS los jugadores. También destacar que las plantillas no están actualizadas a día de hoy ya que el juego fué acabado antes de que comenzasen las grandes ligas pero Konami ha lanzado un parche que podemos descargar además de que podemos efectuar nosotros mismos los cambios desde el menu editar. Ya en el partido podemos ver una leve mejora gráfica, los comentarios me han impresionado bastante en comparación con las pasadas ediciones donde incluso podríamos escuchar "numerioridad supérica", podemos elegir varios niveles según nuestro nivel. Eso sí, al principio es mejor elegir un nivel bajo para acostumbrarnos a la mecánica y a las respuestas del adversario. La saga huye un poco del arcade para quedarse a caballo entre simulación y arcade lo que hace que a veces sea un tanto incomodo o molesto. En lo referente a la banda sonora me parece un tanto pobre en comparación con la del PES 2009 que me encantó. En definitiva es un juego recomendable para los fans, pero que tampoco es imprescindible ya que teniendo un juego de fútbol cada tres años y actualizándolo de forma constante podremos tener el panorama futbolístico reciente en un disco.
1 VOTO
Pedir moderación
AriFireX / 7 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Buen juego, pero no alcanza, hay mucho para mejorar.

Bueno empecemos con el analisis de este juegazo, que si bien no esta a la altura de su competidor se puede decir que es un buen juego, me parece que las Graficas son muy buenas, creo que mas que las del FIFA (un aspecto a valorar ya que son mejores que las del FIFA y piden menos recursos que las del FIFA), la jugabilidad me parece realista pero siguen siendo un tanto roboticas las jugadas los movimientos. Los jugadores parecen camellos corriendo tras una pelota, todos jorobados, bueno un tanto real si se analiza un poco ya que los jugadores casi siempre miran hacia abajo. El juego en si me parece muy divertido, los modos me gustan mas que los del FIFA. Aunque el no haber integrado la copa libertadores a Liga Master y Ser una Leyenda me parece un error de KONAMI. Creo que se puede mejorar mucho aun. Por ejemplo los precios de los jugadores en la Liga Master son muy baratos, deberian hacerlos mas realistas. Es muy facil comprar. Las comunidades son un aspecto a resaltar, son de lo mejorcito de la Saga. Espero que se mejoren estos y otros aspectos para la Proxima version. FIFA ha ganado la batalla.
Pedir moderación
DESTRUCTORRRRRR / 3 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,3
Terrible

De q sirve q el juego sea lindo si gugarlo te da asco.....

Es increible los graficos que tiene el pes 2011 le doy un aplauso o los de konami de verdad que si se lo merecen las caras, la cancha , las celebraciones son un exito .........lamentablemente jugarlo es tan sin gracia,no podes mandar a corre a los jugadores es muy frustante tener un juego tan bueno graficamente pero que la jugabilidad sea un asco .......LA MEJOR FUSION SERIA LOS GRAFICOS DE PES 2011 Y LA JUGABILIDAD DEL FIFA 2011 P.D LE PONDRE 10 A LOS GRAFICOS DE PES PORUQE NO HAY 12
1 VOTO
Pedir moderación
Kbzn / 31 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Interesante

Un desastre

Primero no estan boca,river, independiente en la libertadores. Segundo seria mejor que estuviera la liga argentina y la verdad que la cagaron con los tiros a puerta !!!! un desastre..............................................................................................................................................................................................................................
Pedir moderación
Jhooboo / 24 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,3
Regular

9 a este juego?

La verdad me sorprende que haya varios usuarios que le den 8, 9 o 10 a este jueguito, en mi analisis le puse 6,3, parece que los que le dan tan altas calificaciones no han jugado aun el FIFA, que aunque en años pasados siempre estuvo a la sombra del PES nunca se rindio y escucho a los fans para lograr hacer el mejor juego de futbol del mundo. En fin el PES esperemos que ahora si mejore para el PES 2012.
Pedir moderación
Jhooboo / 24 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
Discreto

Esperaba Mas

Bueno, yo tengo el FIFA 11 y el PES 2011, la verdad yo creía que el Pes iba a venir ma bueno, pero me encuentro con una infinidad de inesactitudes, su jugabilidad en lugar de crecer, va decreciendo, para mi el PES 2010 es mejor que este nuevo, el sistema de pases 360 es una buena novedad, pero es practicamente inutil cuando los jugadores no tienen esa habilidad de 360, Konami a prometido durante años la jugabilidad 360 y hasta el momento aun nada, el techo futbolistico de Konami se quedo en el PES 6, y desde entonces solo ha venido bajando, es destacable que el PES 2011 a pesar de ser un juego con un sistema de old-gen le esta echando ganas, pero inutilmente, la verdad no se logra comparar con el FIFA 11, yo soy fanatico de ambas franquicias, empeze jugando el FIFA 06 hasta el 09 el FIFA 10 no lo jugue, porque compre el PES 2010 que fue uno de los mejores, este año me eh comprado los 2, pero el FIFA ya dejo por mucho al PES, a mi me duele que el juego de futbol por exelencia este por los suelos, espero que esto haga recapacitar y ponerce las pilas al grupo de Konami, y que para Otoño del 2011 nos entreguen un juego realmente bueno, por que esta ocacion el FIFA le a ganado el partido.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
PES 2011

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

PES 2011
Tienda
Plataforma
Precio
PC
14,99€
Valoración y estadísticas
7,0
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,4
Análisis lectores
(97 análisis)
Popularidad:
Apreciable
¿Qué es?
Ranking:3225 de 34843 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1889) | Grupos y clanes (5) | Más
Expectativas / Valoración (3484 votos)
7,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Videos de goles del PES 2011
Drumon
Necesito extremo derecho y un delantero centro
Juancar012
Pes 2011
Ibrahimsc

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “PES 2011” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.