PES 2011
PES 2011
Fecha de lanzamiento: 30 de septiembre de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360WiiPSPPS2AndroidiOS
Análisis de los lectores (PES 2011)
7,4

PES 2011

“Interesante”
(Nota media sobre 98 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de PES 2011 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Draiker / 13 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Vuelve el "PRO"

Parece que esta ya saliendo del coma y volviendo a tener la calidad que siempre ha tenido esta gran saga.Jugabilidad buena,graficos buenos(no se puede pedir nada mas),y en general es un juego bueno.Faltan algunas licencias y hay algunos pequeños errores que retocar,pero estoy seguro que en un par de años mas o menos esta gran saga volvera a tener el nivel que ha tenido siempre.Enhorabuena a Konami por este gran juego.
Pedir moderación
Yastarabe / 13 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Superior y diferente al anterior, y muy bueno.

Cada uno jugará al PES 2011 de una forma. En mi caso, juego al PES exclusivamente con amigos, cada uno con su mando, amistosos o mini-ligas. Y en este aspecto, la nueva entrega del PES es extraordinaria. Como defecto importante, la inteligencia de los jugadores de tu equipo que no controlas es en ocasiones demasiado errática. También a veces el cambio de jugador (automático o manual) no funciona como uno quisiera. Fallos ambos que no se notaban tanto en el pes anterior. Pero a favor tiene todo lo demás: animaciones estupendas, un ritmo de partido excelente para mi gusto, y un renovado sistema de control de pases, al que cuesta un poco pillarle el punto, pero que en cuanto uno se hace con él, es una pasada. Por fin las triangulaciones, los centros al área, y los pases en profundidad me salen como yo quiero. Además, el dinamismo del partido gana muchos enteros: en el pes anterior, mis amigos y yo ya jugábamos mecánicamente, con jugadas ensayadas que repetíamos una y otra vez y siempre salían igual ("eh, ese gol no vale, has hecho el truco") En el pes actual, las mismas jugadas, ejecutadas de la misma forma una y otra vez, darán resultados distintos siempre. Por último, casi ha desaparecido por completo un comportamiento muy desagradable que hacían los defensas cuando presionaban a los atacantes: iban a buscarles la espalda. Frente a frente, el atacante avanzaba y el defensa ejecutaba algo así como un "pase de torero" y se situaba a la espalda del oponente. Por fortuna, en el nuevo pes esto ya apenas se nota, aunque me ha parecido verlo alguna vez. En resumen, para echar un pro con un amigo, no lo dudes, es un gran juego. Presenta bastantes cambios que tal vez te gusten o tal vez no, y no está exento de fallos, pero es un gran paso adelante respecto a la entrega anterior.
1 VOTO
Pedir moderación
Siriri07 / 13 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Esta bien ,pero podria ser mejor

Hola a todos: despues de haber probado la demo( muy amarreta para mi gusto) ,haber visto el productop en su totalidad debo decir que cubrio mis expectativas en cierta forma, pero me deja un sabor medio insulso en otras. En primer lugar graficamente muy bien, como siempre prolijos etc etc, la jugabilidad es muy buena cuesta llegar al gol hay que trabajar bastante para definir en el area contraria, La IA nos es como dicen algunos perejiles que esta mala defensas solidas , arqueros muy elasticos y delanteras letales si sos flojo pa defender, muy buenos tiros de larga distancia, efectos de balon realistas aunque el ruido del cajon canse ¡¡ pero si haces un fulbito de vez en cuando el balon suena de esa manera oh nooo¡¡¡¡ el sonido alterna entre buenos temas y no tan buenos depende del gusto de c/u,. Lo que mas me molesta del juego es la excesiva sensibilidad del control de fuerza el golpe a la pelota¡¡¡x D el shutt sale a una velocidad del sonidoooo si queremos patear al arco de larga distancia, y las licencias ,las malditas licencias parecen cada vez menos, aunque esto los peseteros lo corregimos con un buen parches de pes edit.com. en fin.....NO SIEMPRE ES LINDO LO LINDO , ES LINDO LO QUE A UNO LE GUSTA¡¡ a mi el pes me encanta¡¡¡¡saludos saquen sus conclusiones y por favor los fiferos que no coman de su propia huerta no de la ajena.... A proposito el analisis de 3d me parece una mierda , no es pa tirar tan abajo al pes...ojo ehhh
Pedir moderación
Judzam / 12 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Lo mas avanzado en PES

El gran el nuevo estilo fue lo que mas me gusto ademas de un soundtrack esplendido y muy europeo el modo de juego es muy sencillo y suave y los modos de juegos fuerron mejorados la opcion de agregar contenido con puntos Gp es esplendida tiene una gran variedad de balones contenidos para el estadio y ultimamente descargue una actualizacion de plantillas facil y sencillo despues del pes 6 y el 5 este ha sido uno de los mejores puesto que tiene mucho apogeo en mi pais colombia y en latino america
Pedir moderación
Mebsajerodepaz / 12 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Bueno y entretenido.

Es un juego que te engancha si te gusta el fútbol. Reune un buen plantel de caras conocidas de jugadores de la Premier, Calcio, Liga española, etc, etc. Quizá se queda bastante corto en el tema de las ligas porque echo de menos la Liga Alemana (Bundesliga). Los partidos en simulación que son los que me gustan más en modo entrenador enganchan bastante por su realismo y sus buenos gráficos. Quizá deberían de haber puesto más menús para ir desgranando todos los entresijos de un club de fútbol, un estilo al Fifa Manager de EA Sports. Pero no importa. Es un juego entretenido y que permite pasar muchas horas delante del ordenador sin aburrirte en absoluto.
Pedir moderación
Davos7 / 11 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Muy bueno pes 2011

Me parece que los que hemos juagado el pes durante años, hemos podido notar una gran diferencia en muchos aspectos, los movimientos, los pases y otras cosas mas ya no son automaticos, ahora es mas virtud de uno, y eso me gusta porque ya no hace lo que le de la gana al jugador si no que es mas manual y controlado por nosotros, ademas siempre que sale un pes nuevo cada año hay que adaptarse un poco para poder acostumbrarse a los movimientos y demas, claro esta, este es mas complicado que las versiones anterirores, es mas de acostumbrarse y practicar, pero es muy buenisimo para mi concepto.
2 VOTOS
Pedir moderación
Toni-el-mejor / 11 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Mucho mejor...no lo suficiente

Me parecia que iva a ser mejor pero igual me parecio mucho mejor que pes 2010 pero no todo los equipos estan actualisados no es como lo que se ve por los trailers pero igual mi nota esdemaciado buena y me gusto el juego para su genero por que comparado con otros de accion o carrera los graficos no le llega ni hay pero igual la cara de los personjes esta muy mejorada y eso cuenta como graficos ¿no? yo la nota que e puesto no esta comparada con la de otros juegospor que sino tendria suerte si llegara al 5 xD pruevenlo ustedes y ustedes lo encontraran bueno o malo yo me voy a comprar el fifa a ver que tal es...xD
Pedir moderación
Vidriox / 9 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Queda algo que mejorar!

Empiezo a pensar que no existe el juego perfecto, sin duda este año ha mejorado mucho el juego, pero lo sigo viendo igual de facil que todos los años, no puede ser que a estas alturas sin apenas aver jugado demasiado coja a un equipo como el sporting y al maximo nivel de dificultad lo tenga en champions. La forma de fichar es lamentable, yo quiero ofrecer el dinero que sea y ofrecerle al jugador el sueldo a anual. No me gusta nada la modalidad de fichar este año. Por lo meas, mejores graficos, buen modo de pasar el balon, pero los tiros muy facilones ya que meto casi todos los tiros.
Pedir moderación
Orfeo / 9 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Analisis desde mi punto de vista de un gran juego...!!!

Bueno Miren si hablamos de pes 2011 nos referimos a mejoras y cosas que aun le falta: Jugabilidad: Divertido Muy bien manejo, sin duda la Mejor simulacion que nos puede hacer pasar horas frente al juego sin poder despegarnos de el puntuacion: 9 Tegnologia: Si notamos la casi perfecta simulacion no hay nada que decir y estais de acuerdos conmigo en este pundo de vista sabran que el resultado es 10 Graficas: no hubo mucho cambio con respecto a lo del año pasado verad?? vale un 8 Sonido: Emm... sin comentarios 7 Innovacion: Aspecto interesante que enontraremos al probrar el juego por primera vez desde el movimiento del balon los jugadores y el arbitro mismo, da una cierta extrañesa algo casi palpable dificil de explicar para le da un 8....
Pedir moderación
Gloser666 / 8 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Un excelente juego

Es muy extraño lo que despierta este vídeojuego. Mucha controversia la mayoría de los usuarios "de a pie" le brindan puntajes muy altos mientras que "los expertos" lo destruyen. No pasa lo mismo con Dragon Age o Starcraft que todos coincidimos en su genialidad. Vengo jugando fifa y pes desde mega drive pasando por super nintendo (super star soccer) ps1 ps2 y pc. Pero los juegos de konami han hecho que yo junto con mis amigos pasemos año a año machacando los mandos en épicos partidos casi desde que era un niño hasta ahora. Por supuesto que puede mejorar pero pes 2011 mantiene un aura de progreso y despierta una sana nostalgia a la competencia limpia y llena de alegria. Con mucho mejores gráficos que 2010 y a la hora de corpear la pelota mucho mas realismo que en el 2010: Parecía en este ultimo que ciertos regates atravesaban a los defensas para seguir camino hasta el aria rival. En este 2011 se puso mas facilidad en las pelotas quietas aunque los penales siguen siendo muy extraños siendo mas fácil errarlos que hacerlos. La idea de los pases no esta nada mal dando mas abanico de posibilidad. La parte táctica es excelente pudiendo modificar casi todos sus aspectos. Lo negativo es que los pases al vació son exageradamente efectivos en algunos caso haciendo que los defensas los dejen pasar como si nada. la repetición de los mismos relatos y comentarios año a año con algún que otro agregado. Pero el error mas extraño que le puedo achacar es no poder jugar partidos de exhibición con los equipos de la libertadores realmente no lo entiendo. El noventa por ciento de la vida útil del juego vas a estar enfrentándote a otro jugador de la vida real y que mejor que con equipos de esta mitad del mundo siempre un poco relegada. En resumen respeto fifa pero Pes a pesar de sus fallos es el rey del fútbol este 2010
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
PES 2011

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

PES 2011
Tienda
Plataforma
Precio
PC
14,99€
PS3
4,99€
X360
2,99€
Wii
19,99€
PSP
9,95€
PS2
19,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,4
Análisis lectores
(5 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33714 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1891) | Grupos y clanes (5) | Más
Expectativas / Valoración (3492 votos)
7,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayuda para actualizar tu Pes 2011 a un Pes 2013
Ayuda para actualizar tu Pes 2011 a un Pes 2013
Ignaciocarp9
Tu Vida en ser un laeyende
Tu Vida en ser un laeyende
Mikegonzalez
Ayuda con kitserver para pes 2011 pc
Ayuda con kitserver para pes 2011 pc
Flamas147
A mi no me va el juego ayuda doy mas 1
A mi no me va el juego ayuda doy mas 1
Manelutuso
PES 11 PC Problemas
PES 11 PC Problemas
MMTS

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “PES 2011” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.