Análisis de los lectores (PES 2011)

PES 2011

(Nota media sobre 98 análisis)
Análisis de PES 2011 / Opiniones de Usuarios
Darodaros / 3 de octubre de 2010
9,9

El mejor simulador de futbol que e jugado

Por fin konami escucha a los usuarios que pedian a gritos mas libertad de movimiento y jugadas, esto se plasmo en que los usuarios pueden hacer un pase donde ellos quieran, y no solo eso, tambien puedes calibrarle la fuerza del balón, tambien los efectos visuales, no solo a embellecido la visión del usuario, sino que tambien son muy prácticas, como; las barras de fuerza que se ve en los pies del jugador, el tiempo de recupero visualizado en la barra de tiempo, la barra de menu en general, mas opciones online, los gráficos, son cada vez mas realistas, los efectos de movimiento de la camiseta, las estrategias programadas, etc, etc. es muy dificil en principio, pero eso suma mucho por que es como jugar a un juego totalmente nuevo e imnovador saludos
Sergiocarp / 3 de octubre de 2010
10

El mejor juego de "fútbol" actualmente!

En esta nueva versión de PES veremos más realismo, más gráficos, mayor jugabilidad, nuevos y mejorados movimientos y técnicas especiales, nuevas competencias y modos mejorados, entre ellos "Lac copa libertadores", y más. Pases: El sistema de pases nuevo es realmente excelente ya que nos permite crear jugadas libremente, sobre todo los pases en profundidad son mucho más faciles y precisos a la hora de habilitar jugadores. Al principio cuesta un poco, pero es cuestion de acostumbrarse y controlar la potencia de carga y la dirección, esto es un punto muy positivo para mi ya que nos da mayor libertad y originalidad en jugadas. Gráficos: Como podemos apreciar los gráficos han mejorado, las iluminaciones y los campos de juego le dan más realismo. Respecto a los jugadores se ve que han trabajado bastante bien en ello ya que están practicamente iguales, refiriendonos a los jugadores de mayor reconocimiento mundial. Jugabilidad: La nueva jugabilidad sinceramente es excelente, un poco dificil al prinicipio pero solo hay que acostumbrarse y verán la libertad y posibilidades que hay con respecto al control de los jugadores. La lentitud del juego hace que obtenga mayor realismo, de igual modo si a algunos no les va muy bien esta velocidad pueden cambiarla desde las "opciones" haciendolá más rápida o lenta según cada uno lo desee. Movimientos especiales: Los nuevos movimientos son una de las armas más poderosas de esta nueva versión, ya que nos permite mejorar nuestras jugadas y hacerlas de manera realmente "exquisitas". Tiene una amplia variedad y podremos editar el estilo que queramos en el menú de estrategia. Modos y edición: Las modalidades de "Liga master" y "Ser una leyenda" han mejorado bastante, incluso ahora podremos jugar "on-line" en la "liga master", y el entrenador del modo "ser una leyenda" es más interactivo con nosotros y nos sentiremos más inmersos dentro del juego en dicho modo. El nuevo evento, la "Copa Libertadores" me parece una incorporación excelente porque es el evento más importante de Ámerica respecto a los equipos de Latinoamerica y no podía faltar en la mejor versión de PES. Respecto a los modos de "edición", se notan nuevas mejoras y mayor libertad para editar, como es el caso de las ligas y competencias en donde podremos cambiar ademas de el nombre, el escudo o emblema de este a nuestro gusto. La edición de estadios es otro de sus nuevas incorporaciones la cual resulta muy interesante y util para crear nuestros estadios a medida. Bueno eso es todo lo que he investigado por ahora, aunque queda mucho por ver, pero puedo decir que está versión de PES es la mejor y sin duda el mejor juego de fútbol actualmente. La nota para mi es un 9 por ahora, pero dejo un 10 para subir el puntaje, ya que algunos no saben apreciar un buen juego de "FÚTBOL" y hacen criticas sin respaldo y aveces sin sentido, y le bajan la nota desmerecidamente... Por algo los jugadores de fútbol reales juegan PES... ;) ¡Saludos!
Hebertjoel / 3 de octubre de 2010
9,6

Juegazo!!!! ahora si puedes hacer las jugadas como quieras!!

El mejor pes q a salido. esta impresionante el sistema de paces es perfecto porq podes hacer las jugadas como realmente quieras pudes mandar el pace a donde quieras y no coo antes q era todo automatico y iba al jugador mas sercano. y el sistema de configuracion de regates esta de 10, la iluminacion es la mejor de todos los pes. La verdad me a encantado el juego es totalmente realista con un ritmo de futbol real con pausa toque y el balon tiene mas realismo. En cuanto a jugabilidad es perfecta. Puntos negativos: Las animaciones de los festejos de gol o de los reclamos algunas an mejorado pero otras son ls mismas del año pasado y se ven algo roboticas pero aclaro q eso es solo las animaciones porq el juego dentro del campo esta perfecto
Bluemagic / 3 de octubre de 2010
6,3

Lamentable

No me entra en la cabeza, como hay gente que puntúa con mas de un 7 este pro, que no es mejor que el anterior el 2010. Entramos en el menú, todo muy bonito, con colorido, pero una vez dentro del terreno de juego, es lamentable lo que encuentras. No han mejorado apenas nada, sinceramente, me gustan mas los gráficos del 2010. Cuando pasaron del pes 09 al 10 hubo un cambio notable, pero ahora no. Hay alguna que otra mejora que podrían haber puesto hace años, como que salga el tiempo añadido. Los pases son mas interesantes, pero cuando chutas es un desastre. Los jugadores son aun mas lentos, en el trailer Messi será Usaint Bolt, pero cuando juegas, te das cuenta que no. En definitiva, Konami va como los cangrejos, para atrás.
Ciprianoag / 3 de octubre de 2010
9,3

El pes 2011 es el mejor simulador de futbol del mundo

El Pes 11 tiene mejor jugabilidad y detalles graficos que el Fifa 11, ya que se aproximan a la realidad, parece que se esta mirando un partido por la tv. En cambio el Fifa 11 los gráficos son pobre muy parecidos al Fifa 2010, los jugadores no pisan la cancha, parecen que vuelan cuando corren, dan un paso y parecen que dan 3 pasos, parecen dibujitos y la cancha posee colores muy artificiales, haces gol de cualquier distancia sin dificultad lo q hace que no sea real, las sombras de los jugadores aparecen y desaparecen a medida que se estan moviendo (el Fifa tiene algunas cosas que son buenas como Tener muchas ligas licenciadas, y tener un público muy real, que el Pes no lo tiene). Sin enbargo el Pes 2011 tiene movimientos prácticamente reales, se mueven rebien, la calidad gráfica de la cancha y los jugadores es muy buena, tiene el toque de coloración ideal para dar una imagen realista, te da una sensación de manejo de pelota muy bueno y el realismo de no patear al arco de cualquier posición y meter un gol, como el fifa......gracias....
Expepe / 2 de octubre de 2010
7,1

Sinceramente... Esperaba Mas

KONAMI prometio lavar la cara de este juego, lo cual al parecer lo hizo... pero como dicen varios, por cada 2 pasos q da al parecer retrocede 1, el control de los pases es algo medio loco e interesante, puesto q tienes q apuntar y calcular correctamente la distancia y fuerza, lo cual lo hacer real, pero el balon parece q se pega cuando llega al jugador, la dificultad es demaciado facil (en sus niveles altos), aunq definir frente al arquero es complicado en ocaciones, tambien es demaciado facil en otras... en graficos el juego tiene bastante realismo en el diseño de las caras, pero los jugadores parecen una tropa de robots jorobados tras un balon, tampoco el 360* se nota... la fisica del balon sigue pareciendo de un globo en ocaciones a una piedra en otras... quisa los fanboys de PES me tiren piedras y los fanboys de FIFA me den la razon, pero el PES 11 perdio la batalla contra fifa 11 tanto en consolas como en compatibles...
Prince-of-war / 2 de octubre de 2010
10

Enorme juego!

Este juego la verdad que es impresionante! muchos dirán que no se compara con la realidad debido a sus movimientos pero yo digo todo lo contrario. Es un juego muy realista, para algunos demasiado, ya que al no tener pases cien por ciento exactos lo ven demasiado difícil y no les gusta, esta es la cruel verdad, si ves en la tele no todos los pases de los jugadores son perfectos, estos errores que se producen de vez en cuando lo hacen muy real. Lo que tiene y por lo que supera al fifa ampliamente son los magníficos gráficos y ademas en el fifa cuando quedas uno vs uno con el arquero apuntas hacia un costado y listo, gol a la par del palo, en este juego la definición es muy importante ya que al igual que en la realidad los arqueros profesionales son buenos y muchas veces tapan los pelotazos. EN CONCLUSIÓN, UN JUEGO MAGNIFICO.
Candy07 / 2 de octubre de 2010
9

Juegazo... pero con errores todavia..

Muy buen juego.. la verdad es k me ha sorprendido bastante. aunk he tenido problemas.. ya k tengo el juego original y no me carga al instalar la actualizacion 1.1... con un crack k descargue si me funciona.. aunk no el modo online, supongo k son los errores k tiene el juego recien salido.... Los graficos muy buenos, la jugabilidad muy buena. He probado el modo leyenda y esta mucho mejor, ahora tienes a un entrenador que te va dando instrucciones de todo.. y puedes elegir el equipo segun la probabilidad k tiene de jugar, elegir posiciones y mejorar en las k ma ste gusten.. para mi gusto es el mejor pes desde hace muxo.
PES 2011

PES 2011
14,99€