Análisis de los lectores (PES 2011)

PES 2011

(Nota media sobre 204 análisis)
Análisis de PES 2011 / Opiniones de Usuarios
JuanJMS98 / 30 de septiembre de 2012
8,4

Infravalorado

El analisis que estoy escribiendo va con atraso (el juego tiene mas de 2 años) pero hoy a sido el dia que me he decidido a hacerlo. Para empezar, comentar que para mi este juego esta infravalorado, no es mejor que FIFA, pero no es tan malo como lo pintan. Bueno comienzo Jugabilidad: Abundancia de modos de juego (Partido, UEFA Champions League, Copa Libertadores, Liga Master) y en cada uno una forma de gestionar y realizu equipo y el futbol que realice este. La verdad es que en algunas ocasiones el futbol que se practica en este Pes puede parecer monótono (repeticion de mismas jugadas una y otra vez) e irreal (se pueden hacer estrategias que en la vida real no existen), pero eso no quita la jugabilidad sea muy divertida. Nota:8´5 Tecnología: Bastante aceptable, estan bien los estadios, las botas, el cesped. Nota:8´5 Gráficos: para mí es un apartado donde supera a FIFA, las camisetas parecen totalmente reales, los cuerpos se asemejan mucho a la realidad, las caras de los futbolistas estan bien realizadas, pero impresiona que no esten tan bien realizadas las caras de jugadores importantísimos, por ejemplo, Messi. Nota:9´5 Sonido: en esto es en lo que falla, la banda sonora no me gusta nada (menos mal que puedes añadir tus propias canciones) y las aficiones cantan poco y unos canticos muy repetitivos y que no se asemejan a la realidad (ejemplo: la afición del Madrid canta el ¨Así, así, así gana el Madrid¨, cuando eso lo cantan las aficiones rivales cuando el Madrid gana con beneficios arbitrales. Le añado un poco mas de nota por el puntazo de poder añadir tu música al juego. Nota:7´5 Innovación: Cambia bastantes cosas respecto a juegos anteriores, aunque no siempre para bien. Nota:88´ NOTA TOTAL: 8´4
Lilolo / 15 de agosto de 2012
6,8

Pes 2011 segun lilolo

Se ha mejorado mucho con el ultimo que jugue que fue el 08 en lo que se refiere a los graficos y la jugabilidad que sigue ahora es mucho mas realista y detallada, pero en lo que repcta alos modos de juego siguen siendo los mismos por lo uqe en ese aprtado no hay mucha innovacion y lo que yo pienso que es lo uqe mas a destacar son sus buenisimos graficos con un modelado casi perfecto de los jugadores mas inteligencia artificial y un devirtido modo multijugador online que para mi es lo mejor del juego
JMJS13 / 6 de agosto de 2012
9,1

Buen juego

El pes 2011 es sin duda un juego que te ofrecerá interminables divertidas horas de juego e imnumerables retos futbolisticos. Como siempre he de destacar el modo Liga Master, en el que, como siempre, tendras que dirigir a tu equipo preferido para intertar conseguir el mayor numero de logros futbolisticos y acabar la temporada con un buen presupuesto que te permita fichar a jugadores que hagan que tu equipo sea aun mejor. Lo mejor: -El modo Liga Master -La licencia de la Uefa Champions League, Uefa Europa League, Supercopa de Europa y Copa Libertadores. -La dificultad: Por muy buen o mal jugador que seas, siempre encontraras un nivel de dificultad que te haga disfrutar al maximo, y nunca sentiras jugar con una gran superioridad o bajo una gran inferioridad. Ademas, como en la vida real, ganar a equipos como Real Madrid, FC Barcelona o Manchester United se presenta mucho mas dificil que ganar a equipos como Getafe, Tottenham Hotspur o Palermo, por ejemplo. -Los graficos, que se muestran muy reales. -El multijugador, como siempre en Pes, muy divertido Lo peor: -El modo Ser una Leyenda, que en mi opinion, es muy aburrido y monotono, ademas de complicado. -La no aparicion de el modo Seleccion de partidos, que si aparece en Ps2, y creo que es muy divertido -La gran cantidad de licencias de equipos no incluida, equipos como Liverpool, Manchester City o Chelsea -La defensa, ya que se hace muy dificil defender corners y contraataques -Los penaltis, que se hacen muy dificil de tirar, a diferencia que en la Ps2. -Algunos pequeños pero reseñables fallos, como el no pitar las manos o que en ocasiones los jugadores transpasen como si de un fantasma se tratara, el cuerpo de otros jugadores... En conclusion, un buen juegos, mucho mas divertido que el Fifa 2011. La liga master supera con creces en Modo manager
Jib18 / 27 de julio de 2012
6,8

Más innovador pero decepcionante

Soy muy fanático del fútbol, pero no de los juegos de este deporte, aunque tengo muchos. Éste fue el primero para la PS3 que tuve y encima regalo de mi cumpleaños, así que algo de nota le voy a regalar. Vallamos a la realidad : El juego, desde el punto de vista jugable, es muy irrealista, es como que todos los jugadores quieren hacer "magia" jugando, y no salió para nada bien. Es muy fácil perder la pelota, el sistema de direccionar al tiro es malo, siempre sale para donde menos te imaginás, casi siempre tenés que llegar al arco a pegar porque de lejos es casi imposible de embocar. JUGABILIDAD: 6 Como dije, muy incómoda , le voy a regalar un 6 por ser el primer juego que tuve. Te sacan muy fácilmente la pelota, a la hora de defender, los oponentes te esquivan practicamente todo, por más de que te tires a barrer, hasta el jugador más croto te esquiva como Messi. A la pulga y a Robben los hicieron muy fantasiosos, parece que KONAMI cree que un humano puede hacer magia jugando, y la verdad es que sólo es un dicho para decir de otra forma que es un jugadorazo. Es verdad que hay más formas de amagar, pero de la forma en que te sacan la pelota es casi imposible de jugar al lujo. La cancha se te hace muy corta, de un pase largo ya estás atacando. De tiro libre te meten todos los goles, aunque sea un jugador malo te mete goles de tiro libre como Ronaldo, un juego muy fantasioso, que supera por mucho los límites de la realidad. Los penales es lo peor del juego, es muy difícil patearlos (aunque ya le tomé la vuelta) y atajarlos ni sé como se hace, aún peor que patear. Si pateás uno al medio, seguro te lo ataja, es como que si pateás al medio el juego ya sabe que vas para ahí. TECNOLOGÍA: 7 Zafable, muchas cosas renovadas y mejor hechas, como estadios, botines, etc... GRÁFICOS : 8,5 Muy buenos, aunque en Messi y otros jugadores falta trabajo. SONIDO: 8 Hasta que los comentarios gallegos no se vallan, el sonido me va a parecer pésimo, pero al ser mi primer juego y al haberme encariñado tanto con este juego, me cuesta ponerle la nota que se merece ,aunque igual los sonidos de los remates son buenos. INNOVACIÓN: 8,5 Lo más fuerte del juego, otra jugabilidad, otros gráficos con más definición, entre otros aspectos. CALIFICACIÓN : 6,8 CORRECTO Un juego un tanto complicado de jugar, y eso sí, muy pero muy fantasioso cuando se corre o se amaga. Creo que no fue lo esperado, y decepciona bastante. Para aquellos vicios de los PES, va a estar bueno, pero si te los comprás de ves en cuando, no te lo recomiendo.
Andreicross / 22 de julio de 2012
8

Los magos del balón vuelven a conquistar las consolas

No está mal, aunque claramente mejorable. Lo que no me gustó mucho fue lo del medidor del pase... nunca acabo de acostumbrarme, y muchas veces le doy demasiado fuerte y algunas demasiado flojo. Por lo general está bien, y me gustan bastante los gráficos, sobretodo cuando marcas un gol y te ponen la celebración con esos graficazos. No es muy innovador, ya que es lo mismo de siempre... Liga Máster, Champions, Ser una Leyenda, etc. Pero me ha gustado bastante.
VivoriiNSwd / 21 de julio de 2012
9,7

Pro Evolution Soccer 2011

Es el mejor juego que eh jugado de Futbol la verdad es el mejor Pes que eh jugado , Calidad de Imagen es mejor que la del Pes 2012 las caras de los jugadores son Identicas y esta vez las Habilidades de los jugadores se nota la diferencia en Precision , Velocidad , Potencia , Etc.Este juego tendria que ser el Nro 1 de juegos de Futbol , este juego nunca me arrepenti de comprarlo los mejores Modos son Liga Master y Ser leyenda este juego es un Exito .
Fyto / 20 de julio de 2012
6,6

Camara rápida

[:@] Uno de los titulos más malo que he visto de Konami desde sus precensias en PS2,no seria más por ver un juego como PES 11 si solo hace falta probar unos instantes y veremos que el juego va demasiado rápido y a pensas podemos observar a nuestros compañeros de equipo al jugar,lo unico bueno del juego seria lo siguiente: -UCL -Libertadores -Variedad de copas y ligas -Las faces(caras) son muy reales sobre todo las de japón (obvio) Lo malo..... -Los estadios( Horribles) -El ambiente,el publico que más da es espantoso jugar algo asi,sin ambiente Bueno solo destacando que mejoraron bastante en el pes2012,pero igual no me lo comprare seguire pensando en FIFA13 :]
Krizuwe / 6 de julio de 2012
7,5

Pro Evolution Soccer 2011

Un año mas Pro Evolution Soccer se queda por detrás de Fifa...y sin ser tan vistoso como en las consolas de la ps2, una lastima, porque su prometía mas que el 2010, aun así, corrigieron muchos fallos del juego, lo mejoraron bastante, Konami iba por buen camino, poco a poco se van integrando bien en ps3, pero a este paso...lograran asentarse con un PES decente cuando salga la siguiente generación....
Xulongo1999 / 29 de mayo de 2012
4,9
Malo

Realmente es una mierda

Simula a una mierda; en comparación con anteriores PES es algo flojo (mojón). Pes 2009 fue muchísimo mejor que esta birria de simulador de fútbol. Es de lo peorcito que se puede encontrar en el mercado hispano. Dudo mucho que Konami consiga superar así a Fifa o todo juego producido por EA. Este juego lo reune todo, toda la peste de los anteriores Pro Evolutions Soccer. Como Fifa siga acaparando el mercado con sus ediciones, Pes se va a comer una buena rosca.
Huha10297 / 18 de mayo de 2012
4,5
Malo

Porqueria de juego

Esta `porqueria de juego me ha hecho romper mi compu.... este juego en nivel estrella es una huevada no se puede meter gol o cuando estas cara a cara con el portero tu jugador la falla en verdad en una porqueria encima las defensas son unas lacras de mierda se dejan meter gol en verdad deben corregir eso pes para mi es una porqueria... fifa es mucho mejor que esta cochinada de juego... konami hijos de putas si quieren ganar a fifa hagan bien su porqueria de juego que tiene un monton de errores putos konami
PES 2011

PES 2011
4,99€