Análisis de los lectores (PES 2011)

PES 2011

(Nota media sobre 204 análisis)
Análisis de PES 2011 / Opiniones de Usuarios
Dualshock3 / 29 de abril de 2011
8

La nueva entrega de futbol de konami

Uno de los jeugos mas esperados de futbol claro esar le gana muchissimo al fifa 11 se han currado los graficos lo mejor el sonido del estadio bastante real graficos en ps3 bastante bueno solo que en ps 3 lo he alquilado y lo tengo en pc bueno en jugabilidad un 9 esta bastante currada esta muy bien el juego de konami mejor que el de ea en pc se disfruta poco por sus controles que aun no mehe adaptado
Superalejoman53 / 22 de abril de 2011
7,4

Pes 2011 hay los porteros¡¡¡¡¡

Soy pollo (nuevo) se puede decir en esto de los juegos de video pero no pude resistir la tentacion y me aventure a escribir un par de lineas. Siempre he sido un fan de la pes , y recibi muy buenos comentarios de la pes 2010 asi que me anime a comprar la nueva saga. La Jugabilidad y los pases para mi en general es buena porque te pone a prueba , pero creo que konami exagera en la precisión de los disparos a marcos , aveces resultan hasta irreales por tener que ser demasiado exactos, aveces hasta parece que rematas todo menos un balon de futbol. Lo mejor del juego son los graficos(rostros de jugadores, el brillo que le da al ambiente en los estadios y que se ve unos graficos mas limpios y nitidos que el de su rival ademas todo muy bien detallado talves una pequeña mejora en las tribunas no estaria del todo mal ,la organización del menu principal es muy sobria y organizada, la champions y la Copa Libertadores ,también y ademmas el menu editar, ya que te da una gran gama de opciones que puedas crear hasta a tu atonjo incluso al equipo de tu barrio . Otra cosa muy mala es que en los fueras de juego aveces el jugador no tiene nada que ver con la jugada y siempre se canta el fuera de juego ,ademas se les olvido aplicar la ley de ventaja en las faltas a los arbitros. LO PEOR A MI GUSTO son LOS PORTEROS TIENE MOVIEMIENTOS LIMITADOS ES DECIR CASI SIEMPRE VAN LANZANDOSE SOBRE EL BALON DE LA MISMA FORMA, Y CON LAS DOS MANOS POR DELANTE COMO QUE FUESE VOLLEY BALL, ESO ME MATA NO HAY CASI MOVIEMIENTOS EXPECTACULARES - ACROBATICOS Y QUITES CON UNA SOLA MANO O MANO CAMBIADA COMO EN LA VIDA REAL, INCLUSO MUCHAS VECES SE QUEDAN PARADOS VIENDO COMO PASA EL BALON (lo cual no es una constante en un partido real) Y LOS DESPEJES NO TOMAN IMPULSO Y VAN MAS ALLA DE LA MEDIA CANCHA ESO ME FRUSTA Y ME DECEPCIONA , ya que mejoraron en los movimientos de los jugadores de campo y se han olivado del jugador que defiende el arco. En el sonido un plus por poderle agregar canticos de las barras , el sound track no es tan bueno pero te acostumbra aunque este gusto es mas bien muy subjetivo y no opinare al respecto ,pero el señor martiniolly y luis garcia tienen mucho que mejorar pasan hablando uno del otro en ves del juego y no se escapa cuando parece que narran otro partido por no ser acorde a lo que pasa en la cancha.(lo cual tambien pasa en el juego de la competencia) otra cosa no se porque el getafe siendo equipo licenciado no aparece con el uniforme original ni aparece godin y en el sevilla no aparece estrellas como luis fabiano , ni en el atletico luis felipe, ademas raul e incluso van der var aparecen en el real madrid y ni hablar de ibra en el barca'??? Bueno saludos y espero sus comentarios y opiniones .(pero no me hablen de fifa si estamos hablando de la pes, prefiero que lo comparen con la pes anterior ahahahaha)
Kmelbluf / 21 de abril de 2011
6,4

6.4 es mi nota y eso que estoy siendo generoso...

...la verdad que totalmente decepcionado con este juego, lo siento konami pero no vuelvo a comprar un juego de pes sin antes probarlo, ya no sera como antes que lo compraba a ojos cerrados, ya no más!!! jugabilidad estresante, los movimientos roboticos, cuando te hacen falta los jugadores caen al suelo de la misma manera siempre!!! no tienen otros movimientos ni otras caidas, te pueden tumbar de atras de adelante como sea y el muñeco caera siempre de la misma forma, las gambetas por dios terribles, parece robocob jugando al futbol, muy mal pero muy mal y muy decepcionado. ojo que yo "era" un fanatico a ojos cerrados del pes del pro de konami, manos al fuego por esta saga, pero ya no, (con excepcion del pes 2008, que aun lo sigo jugando con los amigos, para mi el mejor pes), les aconsejo probrar FIFA en serio se los digo, ese juego fifa lo tiene todoooo increible en seriooo!! jugazo pero bueno este es un analisis del pes. no lo recomiendo. mi nota 50/100 MEDIOCRE
Jango38 / 11 de abril de 2011
4,1
Pésimo

En que te as convertido pro

A mi este juego me parece que esta dando demasiada pena para lo que a sido , jugadores roboticos y con paralisis cerebral, balon de piedra, de dos pases estas en el area rival, pocas licencias, 4 estadios .............. en resumen este juego esta claro que ya no es lo que era y fifa es muy superior. yo me compre el pro y lo puse en la play como loco y con mucha ilusion pero me lleve una decepcion muy grande.
Carloss55 / 3 de abril de 2011
4,4
Pésimo

PESimo otro año más...

Este pro evolution soccer 2011 me ha decepcionado, he sido toda la vida de PES, pero visto lo visto en 2009 me pase al fifa y salgo ganando por todos los lados, en primer lugar, las LICENCIAS, tienes un papel fundamental, yo, por ejemplo, soy del elche cf, equipo de 2ª division española, mi equipo no sale en el pes , y en el fifa salen hasta los canteranos,este pes, me gusta mucho menos que el PES 2010, donde al menos se chutaba bien... en el pes 2011, o sabes jugar, o todos los chutes se te van altos, otro año mas de decepcion y de reinado de FIFA, mas les vale que se pongan las pilas..., lo mejor de este año son los pases, aun así, los del FIFA son mejores, otra cosa que odio de este PES 2011, es que cuando un jugador recibe el balón, tarda una vida para girarse, en fin... para mí, lo mejor del PES 2011 es el modo SER UNA LEYENDA.
Alexd1380 / 31 de marzo de 2011
7,7

PES Promete pero le falta

Soy fiel seguidor de la saga Pes, pero con este juego en especial tengo algunos sentimientos encontrados. Jugabilidad: El cambio en la jugabilidad fue excepcional y aunque me demore algo para tomarle confianza lo e ido dominando poco a poco, falta corregir algunas cosillas como la I.A de los defensas y poco de los arqueros. Tecnología: Konami trato de implantar unas mejoras las cuales quedaron muy bien, lo de los pases, los tiros y las fintas son muy vistosas, me decepciona un poco el saber q con tanta tecnología no sean capas de por lo menos darles una paradita a todos esos emuleros. Graficos: Este a sido uno de los cambios que mas en notado en este juego, las expresiones faciales, y tantas cosas q hacen del juego sea mas agradable a la vista, claro q se puede mejorar lo de la hinchada un poco se nota demasiado el copia y pega, y pues implantarle tambien algo de I.A a los hinchas. Sonido: Acá si me decepciona mucho aunque la música este algo bien los comentarios son una verdadera basura (En la versión americana) no se que le cuesta a Konami contratar un par de comentaristas mas decentes y lo mas importante que los comentarios vayan de acuerdo a las escenas del partido. Innovacion: El cambio es notorio el juego dio un giro enorme, pero insisto les falta mucho para volver a ser los reyes en este genero.
Facu87i / 31 de marzo de 2011
5,5

Critica final PES 2011

Analisis final PES 2011 primero que nada, soy un veterano del PES, ya que hemos jugado juntos desde sus inicios, cuando se llamaba Winning eleven- y luego cambio a Pro Evolution Soccer MIS FAVORITOS: PES 3, 4 y 5. PES 2011: Usuario de PC y de PlayStation 3 ANALSIS PES 2011 Sistema de movilidad 360° ¡¿y los 360°?! PES 11 sigue siendo el mismo, mas que retocado a por donde poder. Evidentemente algo falla en konami y preocupa bastante. ¿Que significa? Que el motor gráfico aun es el mismo... Una pena, PES 11 TODAVIA no es NEXT GEN (Luego de los errores admitidos en 2010) LINK http://www.vandal.net/noticia/47142/kon ... eneracion/ Solo hay que cruzarse de bando para comprobar un verdadero sistema de movilidad 360° y hoy lo tiene FIFA. Sistema de Fintas y/o regates ¡GRAN ERROR! por donde se lo quiera ver, este sistema parece estar importado de FIFA a ultimo momento y la verdad que no encaja en este PES, y miren que estuve tratando de darle vueltas! Digo... ¿Vale la pena seguir gastándome en esto? Podemos programar 4 regates y hasta un máximo de otros 4 movimientos distintos por regate. Ahora me dirán ustedes: - Es imposible, Intente programar 4 regates en uno y me sacan la pelota! y lo peor es que todos los jugadores hacen los mismos regates. Grave error! Seria al menos mas interesante, si se pudiera programar regates distintos para CADA jugador. Konami no se detiene ahi si no que nos trae una yapa... el colmo de los colmos es que el regate DRIBLE LATERAL tiene un BUG terrrible y todavia parece que nadie se dio cuenta. Solo programenlo y veran como la funcion L1 + RS deja de funcionar. Jugabilidad adictiva - Konami con esta entrega no perdió su punto característico "¡ADICCION!" pero que cabrea... CABREA! Velocidad de juego Muy buena!y muy buen acierto de konami. Pero ojo, no significa que este juego es "LENTO" si bien la velocidad del juego es "lenta" No significa que el ritmo del juego sea lento. - De hecho el ritmo del juego es rápido- Regates HORRIBLE!!! este PES se mofa de tener no se cuanta cantidad movimientos y los regates son poco originales y monótonos. Para colmo estos si son LENTOS! Horrible desasierto de konami esta vez. ¿A que me refiero? Ej. Para pisar la pelota hacia atrás, tenemos que detenernos- como para realizar otros tantos regates- y el jugador hace una pisadita HORRIBLE!(KUAK) y lo que tarda en realizarla es aun peor! Ya nos sacaron la pelota 3 veces! Control Malo, muy malo - Tal vez el peor de todo los PES en la historia. ¿Intentaron hacer regates manualmente? ¿Cuantas veces les sucedió que el jugador no hizo nada? Este PES nos trae la grata sorpresa de ser COM PLI CA DO en el manejo del control. Aparte los jugadores al agarrar la pelota tienen movimientos ROBOTICOS, y en su mayoría ESPASTICOS. AI Mala. Los arqueros siguen con los problemas de viejos PES y ahora se le agregan nuevos. Al Cambiar de jugador (L1), al defender, muchas veces no nos toca el jugador que deseamos.- Los jugadores Amateurs pueden hacerle partido a la maquina en nivel estrella. La maquina en modo estrella no utiliza regates de lujo (!!!) Graficos Muy buenos! Superando ampliamente a su competidor. Sonido Regular, Ya son varios PES que tienen los mismos sonidos, poca innovasion sobre todo. Falta pulir muchos aspectos sobre este tema. Cámara El GRAN acierto de Konami, La camara seria la gran innovación del PES. Y a mi entender es la principal responsable del notorio mejoramiento gráfico. La camara pego duro, un buen golpe a Fifa. Relatos Según que version uses, hay algunos muy bien logrados. Ej. La versión española, La Portugesa. Y otros regulares como la version Mexicana y uno horrible como la versión Inglesa. Sin embargo PES en este ámbito le pasa el trapo a FIFA. Conclusión Las criticas me parecen que deben ser acordes a un juego que se dice ser "NEXT GEN" y la sensacion es que nos venden gato por libre. Porque desde Konami bajan el mensaje de SIMULADOR DE FUTBOL, y el pes hoy es un Arcade maquillado. Porque nos promocionan un sistema 360° el cual no lo es. porque hablan de miles de movimientos nuevos los cuales no se llegan a apreciar. Sin embargo, es un PES. Sigue su espíritu ahí, detrás de tanto maquillaje. Es un juego que si se le dedica tiempo y esfuerzo vale la pena. Pero tiene que ser tomado por lo que es y no por lo que intenta ser. Este año el PES hace furor gracias a su MASTER LIGE ONLINE, unas de las razones de porque me lo compre (170$ ARG). Pero, el año que viene el FIFA también va a incluir al modo online su master lige y seguramente marque el exodo final de los peseros al fifa, Y si para entonces el PES 2012 no da el cambio definitivo tal vez estemos a las orillas de su fin. se puede afirmar que hoy el FIFA es el unico simular de futbol Next gen y el PES 11 es un híbrido entre un arcade y un simulador. Hoy por hoy el PES corre por detrás del FIFA lejos, y nos da una nueva razon para meterle los cuernos. ¿Ustedes que piensan?
COKITO2011 / 28 de marzo de 2011
7,1

Zafa!!!

ES UN JUEGO DE MUY BUENOS GRAFICOS!!!RELATOS MASO!!!! GRANDES ESTADIOS !!! MUY BUEN SONIDO!!! INCLUYE LA COPA SANTANDER LIBERTADORES Y TAMBIEN A BOCA Y A RIVER !!! AUNQUE EN EL TEMA DE LAS GAMBETAS AUNQUE TIENE VARIAS Y ESTAN MUY BUENAS !!! SON COMPLICADAS Y ENTONCES RECURRIR A JUGAR MUY BASICO!!! NI LA MAQUINA A MAXIMA DIFICULTAD LAS USA!!! Y ENCIMA ESTA DESACTUALIZADOS EN CUANTO A LOS FICHAJES DE LOS CLUBES!!! COMO POSITIVO ES MAS FACTIBLE HACER GOLES DE TIRO LIBRE !!! DESPUES AL MOMENTO DE PRESIONAR MUCHO COMETEN ERRORES COMO TODOS LOS PES!!!
Felizamora / 25 de marzo de 2011
9,3

Futbol Total Este es el camino

Este PES esta en la línea de lo que los fieles seguidores queríamos y me ha parecido un auténtico juegazo de futbol.Para empezar comentar que el último PES me decepcionó profundamente.Este año me ha vuelto a llenar de ilusión aunque se que es mejorable. El juego tiene ahra unos graficos impresionantes aunque ya los tenía el año pasado y en cuanto a la jugabilidad es libertad total en un equilibrio muy bien conseguido entre realismo y diversión tiene increibles y realistas movimientos yse pueden realizar todas las jugadas que nos imaginemos al jugarlo.Ademas las licencias de la Champions y los otros dos torneos UEFA se agradecen muchísimo.El juego no peca de hiperrealista estropeando la diversion al jugarlo por contra las jugadas son muy realistas permitiendo la fantasia del jugador.Para mi es el mejor juego de fútbol hasta la fecha
Ronaldocachas / 18 de marzo de 2011
7,9

Juegazo en toda regla como se puede ver en este juego

Un juegazo al k le tienen k mejorar la velocidad de los jugadores y las licencias,muy bueno si mejoran con las licencias y la velocidad de los jugadores sera el mejor juego de futbol de la historia con la champions y todo lo k hay en este juego seria un juegazo y se pondriesen equipos de segunda mejor k mejor sabiendo todo esto el pes tendriia k ser el mejor juego de la historia por me ritos propios
PES 2011

PES 2011
4,99€