Bulletstorm
Bulletstorm
Fecha de lanzamiento: 24 de febrero de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Bulletstorm)
8,5

Bulletstorm

“Excelente”
(Nota media sobre 37 análisis)
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Análisis de Bulletstorm / Opiniones de Usuarios
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Zokukiller / 14 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El infierno parece más tranquilo al lado de ese planeta

Bulletstorm es un pedazo de juego con todas las letras. Ser un mercenario conlleva momentos buenos y malos. La confianza es algo sagrado pero cuando queda agrietada no hay vuelta atrás. Hasta ahora bullestorm es el único juego del que puedo decir que los tiros no lo son todo. Es cierto, es un juego de acción y poco puedes pararte a ver en el frenesí de la lucha pero cuando hechas un vistazo alrededor uno ve que el paisaje ayuda meterse en el juego. Es fantástico. Analizando los parámetros expuestos he de decir que es muy entretenido. - La jugabilidad es buena y permite un control cómodo para el jugador.Quizás se hechan de menos más versatilidades en el manejo de armas pero así así es buena. - La tecnología también es muy buena porque se aprecia todo muy bien y no hay nada que uno ponga en severa discusión. Cada juego es un mundo y es eso lo que aporta las diferencias entre géneros del mismo tipo. - Los gráficos a mí me gustan porque no todo tiene que ser robotizado. Dan sensación de realidad y junto con los paisajes es más que suficiente. Bastante buenos porque el juego está muy bien. - El sonido es perfecto porque se oye todo. Los gritos, los disparos, etc... - La innovación es muy buena por la historia que trae. Evidentemente no la desvelaré pero está bastante bien. Respecto al modo de juego al ser un juego de acción hecho de menos, como ya he dicho, una mayor versatilidad en las acciones del personaje pero aún así no defrauda. Jamás siendo un mercenario pensó que al caer en un planeta hostil les hiciesen colaborar entre sí. Estás en medio de una guerra y hay que salir de ella antes de que te consuma.
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Sam74777 / 20 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Una forma diferente de dar el tiro de gracia

En Bulletstorm encarnamos a Grayson Hunt en su busqueda de venganza.Su objetivo es matar al General Sarrano,su antiguo superior, cuando Gray estaba en el grupo Dead Echo.Gray y su equipo se rebelan cuando descubran que todos los objetivos a los que han asesinado eran inocentes.Gray y su equipo pasan un tiempo ocultos pues han puesto precio por sus cabezas.En un momento se encuentran a la Ulysses (nave del general Sarrano) y las dos naves caen a Pandora (el planeta mas violento de la historia) donde deben encontrar a Sarrano y matarlo con ayuda de Triskha Novak, integrante de un equipo de Dead Echo posterior al de Gray (entrenados para matarlo) y con la ayuda de Ishi el mejor amigo de Gray.La subtrama se centra en Ishi,pues despues de que la nave de Gray fuera derribada Ishi sufrio un accidente y tuvo que ser operado por ello le metieron una bateria y miles de nanoparches.Ishi tendra que luchar para dominar a la maquina antes de que esta la domine a el.La historia esta dividida en 7 actos de varios capitulos por acto.La jugabilidad es una de las mejores cosas del juego alocada violenta y muy divertida.El motor grafico es el unreal 3.Los gráficos son buenos pero no los mejores.El sonido acompaña bien a la acción,es decir,banda sonora alocada.Es uno de los juegos que mas innova de este año.Este juego se hace bastante corto pero tiene modo online para compensarlo.En definitiva,Bulletstorm es un juego para pasar un muy buen y loco rato.Por su precio es un juego que hay que tener
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CRONOSALTAIR2 / 5 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Si busca un fps diferente este es tu juego

SI ESTAS BUSCANDO un fps diferente, GORE, divertido , y con multijugador este es VUESTRO JUEGO Bulletstorm es un juego que a mi me impresiono mucho...ami desde siempre me han gustado los juegos gore pero lo que yo buscaba era un fps gore y bueno lo encontre en call of duty world at war pero este sobrepasa los limites de cualquier otro juego sangriento... El juego es muy divertido porque tienes que matar a los ``malos´´ de la forma mas ... como diria , ehh e la forma mas ocurrente para que te den mas puntos y poder comprar armas y mejoraralas. Su multijugador no es para tirar cohetes pero te lo pasaras muy bien con tus amigos cada uno en su play porque matar a estos bichos con tus amigos puede ser lo mas divertido del juego ya que ay formas de matarlos que hace que en tu cara se te dibuje una risa maligna... por cierto es un multijugador onnline y bueno lo malo que le pongo yo a este juego es que no tenga un multijugador offline para poder pasartelo bien con tus amigos en una misma play.
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Alexbonat10 / 11 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Mata con estilo.

Bienvenido a "Bulletstorm", uno de los juegos más brutales y divertidos que podrás encontrar actualmente en el mercado. Bulletstorm ha conseguido lo que muchos FPS no han logrado hasta ahora, y es darnos algo nuevo, algo que atraiga, diversión pura. El juego de Epic Games y People Can Fly se asemeja a un Gears of War en primera persona, en donde puedes olvidarte de ir simplemente por los escenarios matando tíos siempre de la misma forma, en Bulletstorm tenemos un gran arsenal para poder acabar con nuestros enemigos de mil formas distintas. La historia se desarrolla en un planeta lleno de destrucción y seres agresivos que no dudarán en ir a por ti. Hay diferentes tipos de enemigos, a medida que avancemos por la historia, nos los irán cambiando cada vez por unos más dificiles, aunque pueden también salirnos todos a la vez para hacer las cosas más interesantres.Tiene un buen argumento, pero no está igual de bien desarrollado. Cuenta la historia de un escuadron que obedece ordenes de ejeccion, y sin saberlo matan inocentes por cortesía de su general. En el juego vemos como dos de los supervivientes del escuadron intentan enmendar su error y acabar con su general, al mismo tiempo que intentan salir del planeta en el que se han quedado atrapados. Siempre controlarás a "Gray", el protagonista de Bulletstorm, con un carácter bastante bien elaborado, ya que puede pasar de todo, beber alchol, decir groserias, etc.., pero al final sigue siendo el tipo bueno. Aparte de él, habrá otros personajes que te acompañen en la historia, y son tu compañero Ishi, que estaba en tu escuadron y una chica llamada Trishka que os encontrais y que necesitais para salir de ese planeta. En un primer plano, vas acompañado de los nombrados anteriormente, y es muy interesante de ver la relacion que tienen cada uno entre sí, sus dialogos, sus formas de actuar el uno con el otro. Este aspecto esta bastante bien, y a medida que avanzas en la historia, ves como se van llevando mejor y empiezan a comprenderse de algún modo. También en una ocasión, estará vuestro viejo comandante con vosotros, y ahí es donde el juego más merece llevar el Pegi de "Lenguaje Soez", ya que no parán de decir insultos, pero es bastante divertido. En fin, la historia en sí, el argumento y el acabado que tiene, está bastante bien aunque no deja de ser un poco corto, como la gran mayoría de los FPS del mercado. Como he mencionado, la historia es corta, pero por eso tenemos más modos de juego para alargar nuestra experiencia en Bulletstorm. Tenemos los "Flashbacks", en los que volvemos a un momento determinado del juego y tenemos que completarlo, o superar una serie de cosas para obtener puntuaciones, etc... También tenemos el modo online, para disfrutarlo con los amigos sobre todo. Para poder acceder al modo online de Bulletstorm, necesitarás su online pass, pero merece la pena probarlo. Por tanto la duracion de nuestra experiencia de juego es bastante aceptable. Uno de los aspectos que más llama la atencion, es la manera de puntuarte que tiene el juego. En la campaña, por cada muerte se te entregan puntos, y cuanto más asombrosa, compleja o espectacular sea la muerte más puntos te dan, y con ellos podrás desbloquear mejoras para tus armas o podrás comprar municion para las mismas. Te da la sensacion de estar jugando online aunque estes en la campaña, y esto de los puntos es una cosa con la que Epic y EA se burlaron de la saga Call of Duty, haciendo un pequeño juego gratuito de corta duracion en el que según ellos se mostraba lo que era en realidad Call of Duty. Es recomendable bajar este juego, para ver esta pequeña burla por parte de los creadores de Bulletstorm. Hablando más sobre la jugabilidad, Bulletstorm posee unos controles un poco diferentes de los demas juegos. El personaje no tiene un cuchillo como estamos acostumbrados a ver, sino que pega patadas para mandar lejos a los enemigos o para abrir puertas, para agacharse hay que manterner pulsado L3, y para correr, mantener X. Hay pequeños detalles que cambian, pero la manejabilidad es muy buena, el arma se mueve con ligereza, y en definitiva, los controles están muy bien llevados a cabo. En Bulletstorm , no solo tenemos nuestra preciada arma, sino que poseeremos un latigo, con el que podremos atraer a los enemigos hacia nosotros, dejandoles flotar en el aire, o lanzarlos lejos. La combiancion entre el arma, la patada que mete Gray y el látigo, tenemos un arsenal perfecto para aplastar cabezas. Además de tener varias cosas a nuestra disposicion para matar con estilo, contamos con los escenarios, en los que hay muchos factores que nos pueden ayudar a matar con un gran estilo, cmo por ejemplo, pinchos, bombas, o turbinas. En un mapeado con multitud de enemigos y con todo esto a tu disposicion, tendrás la diversion asegurada. Pasemos a hablar de las armas. Tendremos un fúsil báscio, que tienen casi todos los personajes dentro del juego, y sin duda es el arma que más utilizaremos, pero también hay otras armas muy impresionantes. Tenemos una escopeta de 4 balas, y las dispara a la vez, un lanza granadas, un francotirador con un sistema en el que después de disparar la bala, tu mismo la tienes que controlar con el joystick, una pistola, y alguna arma más que seguro os sorprenderá. Cada arma, cuenta con un fuego secundario, que desbloquearemos a medida que avancemos en la historia, este fuego secundario es mucho más letal que el arma en sí, y puede acabar con los enemigos de un solo disparo, incluso con varios a la vez. Todas las armas estan muy bien diseñadas y hechas, pero lo que más me ha llamado la atencion, es sin duda el francotirador. Con el francotirador podrás matar a muy larga distancia y de manera muy eficaz, al disparar, la camára nos enfoca la bala y somos nosotros los que controlaremos su camino. Los enemigos no se quedarán quietos, sino que intentarán escapar de la bala, por eso tendrás que cambiar su trayectoria para hacertarles. También es bastante interesante su fuego secundario, ya que cada bala lleva un detonador, que podemos activar en caso de no dar al objetivo, y matarlo de una explosión, a él, y a todos los que esten cerca. A lo largo de la historia, tendremos que interactuar con los escenarios de maneras variadas, pegando patadas a las puertas para abrirlas, agachandonos para pasar por sitios estrechos, saltando obstaculos, o escalandolos, tirando de objetos con el látigo.... El látigo lo utilizaremos a menudo, para abrir puertas, acercar objetos, matar enemigos, y también para acceder a las "capsulas", que es donde compraremos munición, mejoras para las armas, o podremos ver nuestras estadísticas del juego. Habrá momentos en los que haya que escalar, y tendremos que apretar los botones que nos digan en el momento indicado, para avanzar, y también para obtener puntos, ya que en Bulletstorm obtienes puntos por casi cualquier cosa. También hay partes del juego en las que tendrás que apretar los botones indicados para disparar, golpear algo, o atraerlo hacia tí, y por ello te darán bastantes puntos como ya he dicho. Tiene una jugabilidad bastante completa en su totalidad y una de las más asombrosas y divertidas. Pasemos a los gráficos. Bulletstorm tiene unos gráficos espectaculares, solo le fallan algunas texturas, que no están bien definidas , pero por lo demás, unos gráficos muy buenos. Los personajes están bien diseñados y también sus expresiones, pero lo mejor de todo, son sin duda los escenarios. Tienen un diseño bastante trabajado, y son de lo más expectacular del juego. Es uno de los juegos en los que más me ha gustado como han aplicado el motor Unreal Engine. El sondio también es uno de los puntos fuertes de Bulletstorm, la banda sonora está genial y la traducción es casi impecable. Las voces encajan bien con cada personaje y los efectos de sonido no defraudan en absoluto. Ahora vamos con la innovación, un aspecto dónde bulletstorm ha destacado por encima de la gran mayoría de juego FPS. Tiene mucha innovación en cuanto a jugabilidad, con sus armas, formas de matar,.., en fin, que da un toque de aire fresco a los FPS, y que es un juego que no hay que perderse en absoluto. En definitiva, Bulletstorm es una sinfonía de destrucción y diversión, que merece la pena probar. Con una jugabilidad sobresaliente, unos gráficos tremendos, una buena historia, una duración bastante aceptable y mucho más. Un juego para los fans de la destrucción y del arcade. --Comentario personal----- Me ha encanto el juego, lo recomiendo a cualquiera que le gusten los FPS, es sin duda uno de los mejores que he jugado nunca, y a tan solo me ha costado 30€, ya que lo han rebajado. Todos sus aspectos me han encantado y os lo recomiendo al 100%. --Valoración----- -Jugabilidad : 9 -Historia: 8 -Duración: 8 -Sónido: 9 -Diversión: 10 ----Valoración con los carácteres de 3DJuegos---- -Jugabilidad: 9 -Tecnología: 8 -Gráficos: 8 -Sónido: 9 -Innovación: 9 -Alexbonat10-
1 VOTO
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Haspey67 / 5 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Tormenta de balas

LO MALO: el juego es muy divertido, pero no tiene muchos modo de juego , y es un poco repetitivo. Estaria bien que tuviera el modo dos jugadores, la campaña deberia ser mucho mas larga. Los flash - backs estan bien pero son muy cansinos. El modo anarquía es muy entretenido (las primeras horas). LO BUENO: tiene miles de maneras para matar, es muy adictivo. Los DLC son la caña, en el modo anarquía puedes personalizar tu soldado como quieras.
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Haspey67 / 4 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Bulletstorm

Por todos es conocida la saturación y falta de innovación que estamos viendo en el género de los FPS. Personalmente no es algo que me parezca excesivamente malo (el género me encanta y, de momento, la mayoría de juegos, pese a basarse en una misma idea, tienen algunas interpretaciones o situaciones que los hacen, a su manera, únicos y especiales. Además, por si esto no fuese suficiente, en caso de haber una saturación real, el tiempo haría que el mercado desviara su atención a otro género dejando éste de nuevo en una posición “normal”, como ha pasado con los plataformas o los juegos de lucha, por ejemplo, que vivieron una saturación en épocas pasadas y actualmente no “sobran” y la mayoría de los que encontramos intenta diferenciarse al máximo de sus competidores), aunque lo cierto es que me alegra mucho encontrarme con propuestas nuevas y originales de vez en cuando, como es el caso de Bulletstorm, título que voy a analizar a continuación. FICHA TÉCNICA Título Completo: Bulletstorm Género: FPS Desarrolladora: People Can Fly (bajo el sello de Epic Games) Distribuidora: EA Plataformas: PC, PS3, Xbox 360 Plataforma analizada: Xbox 360 Versión analizada: PAL España Edad recomendada: +18 Año de publicación: 2011 Página oficial: Bulletstorm Otra información: Totalmente en español ANÁLISIS Eran sucios y también apestaban. Eran soldados de verdad. Yo los quería. Bulletstorm nos mete en la piel de Grayson Hunt, un antiguo militar de élite que, junto a sus compañeros, descubren una cruel verdad que hace que todos ellos abandonen la unidad de la que formaban parte. En la actualidad, se encuentran en el espacio como fugitivos de la ley, lo que comporta un alto precio por sus cabezas. Precio que, por cierto, ha fijado el General Sarrano, militar que nos daba las órdenes en un pasado… Por si todo esto fuese poco, el juego empieza en el instante en el que, bebida en mano, “interrogamos” a un cazarecompensas que ha intentado asesinarnos. Instantes después, en una misión suicida, atacaremos una gran nave de combate (en la que, por cierto, viaja el General) que irremediablemente producirá grandes daños en nuestro transporte y su tripulación. Tras todo esto, nuestra nave se estrella en un lejano planeta en el que tendremos tres claros objetivos: sobrevivir, escapar y vengarnos de Sarrano y su tripulación (o lo que quede de ellos…). Tras esta sencilla premisa encontramos una simple y previsible historia, pero que cumple su función al presentar unos personajes bastante interesantes y unas situaciones muy variadas, en parte gracias a los divertidos diálogos, repletos de insultos y chistes malos (todos los títulos en azul que veréis en éste análisis han sido extraídos del juego, así que os podéis imaginar un poco por donde van los tiros, y nunca más bien dicho). Además, algunos giros de guión (por previsibles que sean) mantendrán el interés a lo largo de las 8 – 10 horas que dura el título, si es que la acción directa y sin complicaciones aparentes no son suficientes para teneros enfrente de la consola durante todo ese tiempo, claro. A todo esto también ayudan unos más que correctos gráficos (por qué engañarnos, muy buenos), logrados gracias al uso de una versión mejorada de Unreal Engine 3, que luce mejor que nunca. ¿El problema de esto? Que la carga de texturas sigue siendo muy lenta y en más de una ocasión nos encontraremos con objetos que muestran un color plano o una textura a bajísima resolución durante algunos segundos (en una ocasión encontré un coche que tardó más de medio minuto en cargar la textura, algo imperdonable a mi modo de ver). Además, por si esto fuese poco, el entorno casi no presenta elementos destructibles, cosa que hace más incomprensible que el juego “flaquee” en este aspecto. Por cierto, destacar también un apartado artístico muy interesante, y es que los diseños de personajes (desde enemigos corrientes hasta los protagonistas, pasando por jefes y minijefes), escenarios y armas son muy atractivos. Para terminar con este aspecto, comentar que me ha sorprendido muy gratamente el hecho de que, pese a se un juego hecho con Unreal Engine 3, tiene mucho colorido (algo que no es muy normal, ya que la mayoría de juegos de esta generación, sobretodo los creados con dicho motor gráfico, tienen como colores predominantes el gris y el marrón), aunque sin dar una apariencia infantil o “sosa”. El aspecto sonoro pasa algo más desapercibido que el gráfico, aunque no es nada malo. Destacaría un muy buen doblaje a nuestro idioma y unos efectos sonoros bien realizados (pisadas, golpes, disparos, explosiones…). La banda sonora, por desgracia, pasará bastante desapercibida no porque sea mala, sino porque suena bastante floja en comparación con los efectos y las voces (aunque esto se puede solucionar desde el menú de opciones de sonido) y no presenta ningún tema memorable, pese a acompañar la acción de una forma muy inteligente. Es posible que os preguntéis qué es lo que hace especial éste título: su historia ya hemos dicho que no (porque, pese a no estar mal, no es nada del otro mundo), sus gráficos tampoco (no están nada mal, pero están generados por un “común” Unreal Engine 3, con los problemas que ello comporta), el sonido menos (no es malo, pero no destaca)… ¿Entonces qué nos queda? Pues lo más importante: una jugabilidad sencilla a la par que profunda y unas altas dosis de acción directa y salvajismo extremo. No hablamos de la cantidad de muertos que llevo a mi espalda… Tal y como reza este título, lo importante no es a cuantos enemigos matemos. Lo realmente importante es el modo en el que lo hagamos. Dependiendo de qué acciones realicemos para acabar con los enemigos se nos otorgarán una puntuación (tal y como ya vimos en MadWorld en un ya lejano marzo de 2008) con la que podremos comprar munición, nuevas armas y disparos especiales. Estas muertes especiales, llamadas “Disparos de Habilidad” son el elemento en el que se basa la diversión y la espectacularidad del juego (de hecho, en la cerca de media hora que tardamos en desbloquearlos yo me plantee dejar de jugar si no mejoraba, y es que se me hizo algo pesado el juego, ya que en ese momento todo el título es MUY limitado), y es que es muy fácil que acabemos intentando descubrirlos todos; es más, si iremos cambiandode arma no será porque unas sean más fuertes que otras (bueno, tal vez una de ellas si la seleccionesmo así), sino para poder ir experimentando nuevos y salvajes disparos de habilidad. Algunas de estas muertes son bastante similares, como pasa por ejemplo con “Muñeco Vudú” y “Pincho”: al empalar a un enemigo contra un objeto metálico (como unos alambres de espinos o unas púas metálicas) se nos otorgarán puntos por “Muñeco Vudú”, mientras que si empalamos a los enemigos contra un cactus la muerte será premiada con la misma cantidad de puntos, pero en este caso los relativos a la ejecución de “Pincho”. Aún así, hay que decir que la mayoría de ejecuciones son distintas (aunque se realizan de forma similar), por lo que la primera vez que realicemos una de ellas nos reportará una gran satisfacción (así como una bonificación con puntos extra). Estas cubierto con todo mi arsenal Como he comentado, hay varias armas que podemos ir cambiando a nuestro antojo, siempre y cuando las hayamos desbloqueado previamente. Así pues, tenemos a nuestra disposición una ametralladora (arma principal y la única de nuestro equipo que no podemos cambiar), un revolver, una escopeta, un lanzagranadas o un rifle de francotirador, entre otras. Tal vez las armas del juego parezcan pocas (cierto es que no son demasiadas), pero gracias a lo brutas (y, por lo general, eficaces) que son, sus disparos secundarios (todas las armas del juego tienen una) y a los disparos de habilidad que desbloquea cada una, unidos a los disparos de habilidad “generales” y a los específicos del escenario (estos últimos no sabemos que requisitos piden para cumplirlos, así que los encontraremos de casualidad o porque se nos ocurra la misma salvajada que a los desarrolladores, como por ejemplo meter a un enemigo dentro de un ventilador o lanzarlo contra los rayos de una tormenta en un momento concreto) tendremos motivación y violencia para aburrir. Nacidos del mismisimo ojete de Satán Por si esto fuese poco, existen algunos elementos más que influyen mucho en el desarrollo del juego (bueno, tres de ellos sí influyen mucho, uno facilita las muertes pero no los puntos y el ultimo dificulta matar a los enemigos, pero aporta una cantidad importante de puntos extra): el látigo, las patadas, los deslizamientos, las ametralladoras pesadas y el zumo Nom. •El látigo es un dispositivo que encontraremos al principio de nuestra aventura (tardaremos algo menos de media hora en encontrarlo, y una vez lo tengamos en nuestro poder, tras unos minutos de masacrar malos, desbloquearemos los disparos de habilidad) y es, sin ninguna duda, una de las herramientas más útiles de que dispongamos: este dispositivo permite atraer objetos hacia nosotros (ya sean enemigos, barriles explosivos o elementos que obstaculizan nuestro camino, objetos que el juego nos marcara para facilitar su identificación). Además, este aparato permite (previo desbloqueo a cambio de puntos) usar un especial llamado “Estallido” que mandará los objetos ligeros hacia el aire, dejándolos en suspensión durante unos segundos (los jefes y minijefes no se verán afectados por esta parte del ataque, pero sí les dañará) y desbloqueando nuevos disparos de habilidad. •Las patadas las podemos dar desde el principio y tienen un funcionamiento muy similar al látigo “básico”, pero a la inversa, ya que sirven para alejar de nosotros los diferentes objetos del juego (movimiento muy útil para arrojar enemigos al vacío o para empalarlos, entre otras ejecuciones especiales). •Los deslizamientos permiten desplazarnos rápidamente por el suelo (igual que cuando esprintamos), sólo que el “efecto” es durante una distáncia limitada (si es en subida es considerablemente menor a cuando es en bajada) y al chocar contra un objeto le da un golpe (como si de una patada se tratara) y nos pararemos en el sitio. Esto es muy útil para huir de situaciones peigrosas o para desbloquear nuevos disparos de habilidad. •Las ametralladoras pesadas nos otorgarñan una potencia de fuego mucho superior a la de cualquier arma común del juego (básicamente porque son ametralladoras que disparan muchas balas en un instante y que, además, hacen mucho daño a nuestros enemigos) y disponen de municion ilimitada, PERO no nos permiten deslizarnos ni dar patadas, así como se calientan si disparamos mucho rato seguido y se quedan sin batería tras un minuto o dos de empuñarla. Por si fuese poco, además, sólo nos darán 10 puntitos por cada enemigo asesinado con este arma (más los otorgados por eliminar a varios malos sin levantar el dedo del gatillo). •El zumo Nom es un tipo de licor que, por suerte o por desgracia, encanta a nuestro protagonista (es más, en varias ocasiones se comenta la “adicción” que sufre a este brebaje en los diálogos, haciendo clara referencia al fuerte alcoholismo que “sufrimos”). Mientras jugamos, en los escenarios, encontraremos varias botellas de esta bebida que podremos decidir si tomar o no (si no lo hacemos lo mejor es romperlas de un disparo, ya que al hacerlo nos darán unos puntos extra (disparo de habilidad “Abstemio”) y al hacer lo mismo 10 veces nos darán un logro/trofeo… ). En caso de tomar este mejunje, nuestra visión se verá reducida (la pantalla se pondrá borrosa) y nuestros movimientos serán menos precisos (nuestro personaje se tambaleará sólo y, pese a hacer caso de nuestras acciones, en ocasiones costará acertar por culpa de este movimiento), pero a cambio se nos recompensará con puntos extra por cada muerte gracias al disparo de habilidad “Borracho” (incluso cuando efectuemos otros disparos de habilidad se nos darán puntos extra). Pisa bien el freno Magdaleno… Es probable que os esteis preguntando el porqué de tanto detalle sobre estos últimos 5 elementos del juego en este análisis, y ahora os responderé cuál es el motivo para incluirlos: el juego, por raro que parezca, dentro del frenetismo que presenta, debe ser tomado con calma y serenidad. Con esto no quiero decir que haya que ir lentamente, sino que hay que observar bien el entorno, saber cómo aprovecharnos de él (pinchos, caídas, electricidad, barriles explosivos, agua…) y cómo utilizar cada arma u objeto que tengamos a nuestra disposición para poder sacar el máximo partido a nuestras víctimas. Además, por fácil que resulte el juego (no se si es que soy un crack o qué, pero yo lo completé en difícil en unas 8 – 10 horitas y todo ello sin “despeinarme”, sólo encontrando un punto ligeramente problemático hacia el final del juego), ir a lo loco y sin pensar, por lo general, dará peores resultados que ir pensando qué hacer en todo momento (ya sea en forma de muerte de nuestro personaje o en forma de una pequeña puntuación). Eso sí, siempre intentando innovar e improvisar, que si no es muy aburrido… Vámonos! Esto se va a pique Para terminar, comentar que una vez terminada la campaña, si queremos seguir con el juego hasta que salga su secuela (ya que si vemos la secuencia final y oímos el diálogo tras los títulos de crédito nos queda bastante clara la intención de desarrollar una segunda parte) pero no queremos rejugar la historia siempre podemos ir a jugar unos Flashbacks u optar por su modo multijugador, llamado Anarquía. •El modo Flashback nos propone el reto de repetir tramos vistos en la campaña, casi intactos, pero en los que se premia nuestra eficacia y velocidad evaluando la cantidad de puntos que obtengamos y así otorgarnos una clasificación (completarlo “bien” nos reportará entre 1 y 3 estrellas por nivel, siendo 3 lo máximo). ¿Lo mejor de este modo? El desafío que supone conseguir las tres estrellas en todos los mapas… •El modo Anarquía es una especie de modo Horda (por si no lo conocéis es el modo en el que, cooperando con otros jugadores, debemos sobrevivir al ataque de varias oleadas de enemigos de Gears of War 2) en el que, junto a un máximo de 3 jugadores más, debemos acabar con todos los enemigos y obtener una puntuación mínima para pasar a la siguiente ronda. Por cuestiones obvias (básicamente, porque soy un miembro de Xbox LIVE Gratuito, o lo que es lo mismo, que no tengo cuenta de Xbox LIVE Gold), mis impresiones con este modo son muy superficiales (lo probé, muy por encima en casa de un amigo). Eso sí, me parece que el modo, pese a estar bastante bien (o, al menos así me lo pareció a mí), no es lo suficiente como para ser un juego de un público masivo en su faceta multiplayer, por lo que acabará vacío muy rápidamente. Además, bajo mi punto de vista, le faltarían más modos (incluyendo uno cooperativo para la campaña…
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Mg-47famasFBA / 28 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Juegazo¡

A mi me a parecido un juegazo acabo de acabarmelo y desde luego el final es la ostia sobre todo cuando Ishi dice:Dios a muerto me corri cuando la escuche tiene una pinta buenisima si sacan el 2 seguro que triunfa.Tambien no es que sea nazy los comentarios fascistas que le hacen a Ishi son cojonudos y el online es mas o menos buenio por lo menos no esta siempre con fallos de mierda como en el call of duty black ops que por cierto para la x-box tiene mejores graficos
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Charlo / 24 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Otro FPS

Pues bueno el 2010 y 2011 nos espera muchos FPS.Pero no como este claro. Se han querido copiar de call of duty y gears of war y han fracasado nadie puede igualar estos juegos.Un juego poco adictivo que da asco por tantos vocablos saliendo de sus bocas este juego quizas ha sido una de las decepciones mas grandes del mundo.El medal of honor le da 1000 vueltas a este pero como los FPS estan de moda no han tenido que hacer los creadores de gears of war otro FPS. Gracias
1 VOTO
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METEOR619 / 17 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Interesante pero repetitivo

Bulletstorm es uno de esos juegos que aparentan ser algo novedosos a la hora de combinar nuevas características de Shooter en esta generación, pero se ha quedado en el camino. No es un videojuego con algún apartado demasiado destacable, pero simplemente cumple en todas sus facetas. Jugabilidad 9: A la hora de empezar tenemos bastantes niveles de dificultad, lo cual es un notable "plus" para este apartado. Cuando comienza la historia, tenemos un simple tutorial y un principio que intenta meterte de lleno en el ajo en los primeros instantes del juego. Sencillez en el control y fácil adaptabilidad. El "Skillshot system" (estilos de muerte), donde prima y suma más puntos realizar muertes originales combinando elementos del entorno con diferentes técnicas y usos de las armas es bastante divertido, pero algo complicado. Duración del modo historia notable y bastante meritorio modo "flashback" donde puedes rejugar directamente las mejores partes de cada capítulo. Satisfactorio el manejo y nada que objetar en contra, pero prometía algo más. Tecnología 8: Un motor gráfico bueno, con algunos ligeros fallos pero no muy reseñables. Las físicas son muy realistas a la hora de, por ejemplo, coger a un personaje con el látigo y lanzarlo o empujarlo con una potente patada. Respecto a las erratas, cabe decir que los cadáveres de los enemigos se pueden arrastrar por el suelo cuando los pisas, pero los mismos se deforman, quitándole bastante realismo al asunto. En algún momento también es apreciable algún ligero bug con los cuerpos de los enemigos que quedan colgados en el aire cuando mueren. Es lo poco que he podido ver y comprobar, pero sin lugar a dudas son más los pros que los contras. Gráficos 7: Ni bien ni mal. Quiero decir, son buenos, pero a estas alturas en la escala tecnológica creo que la cosa debería de mejorar y presentar un mayor detalle en los apartados artísticos. Los gráficos son buenos, sin nada importante que resaltar. Las texturas son correctas y la iluminación está bastante cuidada, pero no acaba de tener nada de especial, nada que le haga destacar. Detalles faciales simples, aunque unos escenarios bastante logrados y muy trabajados. Sonido 8: De nuevo, poca cosa destacable. La banda sonora no tiene momentos en los que tenga predominio de importancia. Los sonidos de las armas y explosiones son medianamente reales dentro de lo que cabe y las voces también cumplen, aunque parece que a los dobladores tampoco les gusta mucho eso de "echarle ganas". Cada vez los personajes hablan con menos sentimiento, y eso se nota. Innovación 7: ¿Qué decir cuando el mercado se llena de Shooters y el género cada vez pide cosas nuevas y mejores? Bulletstorm aporta cosas nuevas, pero no mucho mejores. Recuerda bastante al aclamado Bioshock y tampoco sorprende demasiado. Poca variedad de armas a lo largo del juego (9, si no me equivoco, una más o una menos), enemigos clásicos (el rápido, el grandote con escopeta, el jefazo enorme con un pedazo de mini-gun, bicho gigante del final del capítulo...), y más, y más de lo mismo. Cabe la posibilidad de sacarle todo el jugo pero es un juego del que rápidamente te cansarás si el online no consigue engancharte (tampoco mucho que decir en este apartado, me ha parecido mediocre y no muy bueno). -En resumidas cuentas, Bulletstorm es uno de esos juegos ideales para alquilar en una semana y pasárselo en la máxima dificultad a la primera. Puede aburrir rápidamente pues la mecánica del juego es bastante simple y exageradamente repetitiva. Mucha carga violenta con abundantes momentos donde la sangre llena la pantalla. Nota final: 8,4
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Ikea / 11 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Uno de los juegos más dinámicos del año

Aunque ya aya salido me voy a esperarm que baje de precio para comprarme-lo, es un juego que espero con mucha devocion, me encanta, he hjugado la demo y me gusta mucho tiene buenos gráficos y es inovador con buen sonido y buena inovacio, muy buena jabuilida. Me encanta lo destructivom, dinamico, potente y duro que es. Me encanta las armas que lleva i todos sus acesoris, para mi sin duda uno delos mejores juegos del año. Espectacular.
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Bulletstorm

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Bulletstorm
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
PC
5,99€
X360
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,5
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:22012 de 42292 juegos
En la comunidad:
Usuarios (412) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (647 votos)
8,0
Tu voto:
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