Bulletstorm
Bulletstorm
Fecha de lanzamiento: 24 de febrero de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Bulletstorm)
8,5

Bulletstorm

“Excelente”
(Nota media sobre 37 análisis)
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Análisis de Bulletstorm / Opiniones de Usuarios
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Blynd / 11 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Un buen juego

Un FPS con el sello de Epic en la portada suele ser garantía de éxito, aunque el caso de Bulletstorm es bastante curioso. Detrás del desarrollo se encuentra un joven estudio polaco, People Can Fly, quien ha llevado el peso del proyecto, aunque contando con el apoyo de su matriz tanto para temas de diseño (con Cliffy B. a la cabeza como asesor y Tanya Jessen como productora) como también para ciertos aspectos técnicos. Lo que nos encontramos al final es un producto singular, con un planteamiento muy original, pero con una notable inversión de los típicos puntos fuertes del género: una campaña espectacular y sumamente divertida ensombrece un multijugador extremadamente limitado. Los protagonistas de esta peculiar historia son dos antiguos soldados de élite de la confederación, son Grayson e Ishi, siendo este último mitad hombre, mitad máquina. En una misión descubren la falta de ética y escrúpulos de su líder, el general Sarrano, y ante tal revelación deciden huir y se convierten en mercenarios. Años después, estando en órbita de un planeta, Stygia, se topan con la gran nave de la Confederación, el Ulysses. Llevados por la ira recordando los horribles actos que tuvieron que cometer, engañados, emprenden un ataque suicida que les lleva a estrellarse en el planeta, el cual esconde extraños secretos y es el hogar para terribles criaturas. No caen solos, pues consiguen derribar su objetivo, con Sarrano a bordo. El objetivo es encontrar un medio de escapar de allí y parece ser que capturar la nave de rescate del general es el único medio. La polémica sobre su violencia tiene parte de verdad y mucho de mito, como suele ocurrir en estos casos. Está claro que estamos ante un juego que nos invita a matar de las formas más originales posibles, pero no se recrea especialmente en el gore y la sangre no va salpicando la pantalla, siendo incluso algo comedido en ese aspecto, si lo comparamos con otros como Ninja Gaiden o el mismo Gears of War. Luego hay que tener en cuenta que nuestras víctimas no son seres humanos propiamente dichos, sino mutantes. Donde no se cortan un pelo, eso sí, es en el lenguaje utilizado, plagado de tacos. No obstante, estamos ante un juego para adultos y tales palabras o imágenes no deberían alarmar a nadie. En realidad, la excusa para nuestro comportamiento durante la partida es un poco más elaborada que hacerlo por mero gusto por el asesinato de mutantes. Tras nuestro accidentado aterrizaje en el desesperado ataque al Ulysses, recogemos un artefacto de uno de los soldados de la Confederación, un látigo de luz. El mismo viene con una peculiar característica: evalúa la habilidad de su poseedor y la puntúa, de forma que cuando éste accede a una de las diseminadas cápsulas de suministros, tiene acceso sólo a los recursos que haya podido ganarse por su labor. Es un método cruel para descartar a los peores soldados, dejándolos abandonados son munición ni armas, así que más nos vale matar con estilo. El argumento se presenta de un modo desenfadado, casi como si no debiéramos tomárnoslo en serio, pese al trasfondo trágico que tiene el pasado de sus personajes. Se da pie a situaciones absurdas y a que los comentarios sobre las mismas sean, por tanto, en plan jocoso. A eso se une el propio sistema de juego: matar de maneras únicas y exageradas sólo por el divertimento de hacerlo. Es una manera perfecta de entretenernos sin necesidad de envolver la campaña de un halo de profundidad y casi misticismo del que presumen otros títulos (¿alguien dijo Call of Duty?) y de ahí se entiende la campaña promocional con Duty Calls o el diorama “Última llamada” que parodiaba el que Microsoft realizó para Halo 3. En este sentido, recuerda mucho al primer Battlefield Bad Company y sus entrañables protagonistas. El elenco de doblaje elegido por Electronic Arts hace un gran trabajo, permitiendo que las risas sean más intensas gracias a su excelente interpretación. Son continuos los chascarrillos, mofas y burlas entre los personajes o ante lo que les está ocurriendo, pues nada mejor que tomarse con humor que te esté atacando una manada de mutantes sangrientos. Destaca de entre todos ellos el general Sarrano, a quien da voz Luis Porcar, o el Doctor House para más señas. Si bien en la versión original suena quizá más agresivo, en la española se le da el tono irónico que todos conocemos de la serie y que a más de uno os hará esbozar una sonrisa, en especial cuando no deja de insultarnos en el modo cooperativo. Es un toque especial que quizá no todo el mundo sepa apreciar, pero que demuestra los estándares de calidad en la localización de este juego. Este par de renegados no tardan en encontrarse con Trishka, la actual líder del escuadrón Final Echo, sucesor de Dead Echo, el que formaban Grayson y sus compañeros. Siendo su objetivo el mismo, salir con vida de allí, aunque son enemigos declarados, deciden hacer equipo. Sin embargo, por mucho que no nos dejen solos en ningún momento, Gray es el único personaje al que controlamos. Más aún, no podemos esperar que nos echen un cable, ya que como mucho consiguen distraer al enemigo. Somos nosotros los que hemos de encargarnos de liquidarlos y la función de estos aliados es meramente decorativa, dando riqueza a los diálogos en las cinemáticas, pero no proporcionándonos cobertura real en el combate. Como bien sabéis a estas alturas, Bulletstorm se distingue de otros FPS por su planteamiento. Nos traslada a escenarios llenos de elementos con los que interactuar, y nos arma con un arsenal de lo más variopinto, para que acabemos con los enemigos de formas únicas y no a base de llenarles el pecho de plomo. Cuanto más original y difícil de conseguir sea la muerte, más puntos obtenemos. Es, por tanto, un juego muy distinto de lo que estamos acostumbrados, ya que la dificultad no radica en el número de enemigos o sus habilidades, sino en que seamos capaces de estudiar la situación y llevar a cabo un ataque que nos proporcione una alta puntuación. De hecho, morir es algo bastante complicado si nos dedicamos a ser efectivos y rápidos en las ejecuciones, y sólo habrá un puñado de situaciones concretas donde realmente lo pasemos mal. Ahora bien, si queremos disfrutar de verdad de la campaña y lo que Epic y People Can Fly han diseñado para ella, hemos de ir un paso más allá y es aquí donde caeremos más de una vez por estar concentrados en lograr la acometida perfecta. No tardaremos mucho en darnos cuenta de esto, que eso de andar cubriéndose y disparando a la cabeza sin más no tiene futuro, y estamos convencidos de que todo el mundo disfrutará de la propuesta. BulletStorm (Xbox 360) Lo primero que tendremos que tener en cuenta a la hora de planificar nuestra estrategia será el entorno. Si vemos pinchos, unos cables sueltos o un precipicio, la opción más sencilla para conseguir bastantes puntos es lanzar a los enemigos hacia ellos. La patada y el látigo son entonces nuestros mejores aliados, incluso haciendo uso del primero para atraer hacia la futura víctima hacia nosotros y pateándola hacia su fatal destino según se acerca. También podemos fijarnos en otros elementos, como objetos explosivos, disparándolos para alcanzar con su onda expansiva a un gran número de mutantes o, alternativamente, lanzándoselos de un “chut” directo. El látigo tiene múltiples usos, más allá de atraer a un enemigo, algo que ni siquiera podremos hacer con todos. Esta función no será efectiva si son demasiado pesados o rápidos, salvo que estén debilitados. Tendrá una aplicación especial sobre ciertos mutantes, como pueden ser aquellos que nos atacan desde un helicóptero, a los que podemos arrancar de la cabina y, de paso, rematar antes de la caída, lo que nos reportará unos jugosos puntos. Otros irán bien armados y protegidos, con lo que primero deberemos hacerles el mayor daño posible con las armas que llevemos, de manera que llegue un momento en el que se paren a recuperarse, el cual aprovecharemos para arrancarles su casco con el látigo y así tener poder acabar con ellos. Más adelante desbloquearemos la función de carga, que realiza un fuerte impacto contra el suelo elevando por los aires a la mayoría de enemigos y dejándolos suspendidos por unos segundos, momento que podemos aprovechar para ejecutarlos. Obviamente, si el techo está bajo, imaginad las consecuencias... BulletStorm (Xbox 360) Algunas partes del cuerpo son más sensibles y eso es también tenido en cuenta. Como podréis imaginar, un disparo en las partes nobles o en el trasero tiene en muchos casos puntuación adicional. Es digno de mención el que acabar con un mutante que se está lamentando de un balazo en sus bajos nos es recompensado, por liberarlo de tal suplicio. Así funciona este juego, para que os hagáis una idea. De hecho, han cuidado hasta el tema de los coleccionables típicos de encontrar un determinado número de objetos a lo largo del juego. Tendrán recompensas más allá de la satisfacción de haberlos encontrados desperdigados por ahí. Por un lado, están las botellas de alcohol, que harán que nuestra vista sea borrosa y nuestros movimientos torpes por un tiempo determinado, en el cual conseguir matar tiene un bonus de puntuación. Por otro, están los bots de noticias, residuos de lo que otrora fue una gran ciudad y que ahora deambulan sin rumbo fijo. Hemos de destruirlos, pero mejor aún si los usamos lanzándolos contra nuestros adversarios mientras nos divertimos con sus absurdos comentarios. Por cierto, los carritos de perritos también son un buen proyectil. La parte más complicada llega a la hora de combinar diferentes ataques. Algunos son muy obvios y los descubriremos en seguida, pero otros podrían pasarnos desapercibidos, así que para guiarnos tendremos un listado completo de combos a nuestro alcance en todo momento. Echar un vistazo a esta lista será imprescindible si de verdad queremos disfrutar de la experiencia al completo, pues si estamos faltos de imaginación terminaremos haciendo lo mismo todo el rato y resultará mucho más tedioso. La misma se irá ampliando conforme avancemos en la campaña y vayamos desbloqueando nuevas armas, usos secundarios para éstas u objetos con los que interactuar. Hablando de armas, en eso Bulletstorm va bien surtido no tanto en cantidad como en variedad. Son muy dispares entre sí debido al tipo de proyectil que dispara cada una. Así, tendremos desde una metralleta típica a un lanzador de cadenas explosivas, pasando por un cañón de bolas-bomba o un rifle francotirador que, al ser disparado, nos pone en el control de la bala en primera persona, de forma que podemos afinar la puntería en tiempo real según nos acerquemos a la potencial víctima (hemos oído algo de que introducir una bala por donde acaba la espalda será tenido en cuenta...) o incluso cambiar de objetivo en el último momento. Todas las armas tienen un uso secundario que se suele conseguir poco después de encontrarlas y que tiene un poder desvastador mucho mayor (a costa de un gasto de munición de otro tipo, bastante más cara). El arsenal lo iremos completando según progresemos en nuestra aventura, aunque tendremos que gastar puntos tanto para adquirir acceso a ellas a posteriori (la primera vez la recogeremos tirada por ahí o de manos de un enemigo muerto) como para desbloquear su función secundaria. A este fin se han dispuesto unas cápsulas por todo el escenario, generalmente colocadas en zonas de transición, que servirán para repostar y coger fuerzas para el siguiente asalto. En ellas se nos permitirá elegir entre las armas que ya hemos conseguido, pudiendo llevar dos con nosotros aparte de la metralleta, que siempre nos acompaña. Las cajas de munición gratuitas serán un bien escaso, de forma que será en estos lugares donde llenaremos los cargadores, generalmente más de las cargas que de los disparos normales. Aparte de armas, también iremos descubriendo razas nuevas de mutantes, con otras características y armas a su alcance (¡cuidado con los kamikazes cargados de bombas!) que nos proporcionarán tanto desafíos nuevos como añadirán estilos de asesinato al repertorio, especialmente pensados para cada uno. Será una manera de evitar la monotonía de ir avanzando y encontrándonos con montones de enemigos. Por supuesto, no faltarán jefes finales, aunque probablemente sólo una planta gigantesca pueda ser llamada así con propiedad. El resto serán más bien situaciones con una mecánica distinta a la habitual, como cuando nos perseguirá una rueda gigante con riesgo de aplastamiento o cuando tengamos que esquivar a una especie de enorme dinosaurio en un antiguo parque de atracciones. Como facilitador máximo de nuestra labor y a la par una forma de dar más espectacularidad a la jugabilidad se ha integrado un sistema de ralentización del tiempo, más conocido como el tiempo-bala de toda la vida. De este modo, cuando realicemos acciones como acercarnos a un enemigo hacia nosotros con el látigo o controlar la bala del rifle francotirador en las cercanías de un enemigo, el juego se pondrá en cámara lenta y tendremos unos segundos extra para pensar qué hacer. Esto, curiosamente, ha sido uno de los motivos por los que se ha comentado que el cooperativo no era viable, pero el multijugador demuestra que, de un modo u otro, se podría haber conseguido, con el añadido de los combos conjuntos en la campaña. Lo normal hoy en día en los juegos de acción tanto en primera como en tercera persona es que la campaña sirva de aperitivo para lo que está por venir en el multijugador. Así ocurre con los Call of Duty, los Gears of War, los Battlefield, los Killzone, etc., donde al final sacamos más provecho de las partidas en línea que del modo individual. Con Bulletstorm pasa justo lo contrario, una vez nos hemos pasado su excepcional campaña, nos encontramos con que hay más bien poco por hacer, algo como lo que padeció Vanquish. Una de las opciones claras es volver a jugarlo para aumentar nuestra puntuación, algo que favorece el modo Echo en el que se han ajustado levemente ciertas secciones de la campaña, cambiando el armamento disponible (menos limitado) o la eliminación de las cinemáticas, de forma que podemos centrarnos en nuestro objetivo. Esto es algo que ya pudieron experimentar muchos jugadores en la demo y se ha visto que puede tener tirón un cierto tiempo, con la gente subiendo sus hazaña a YouTube a ver quién es el que consigue sacar mayor provecho de las situaciones planteadas. En cuanto al multijugador, podemos decir que es prescindible. No nos entendáis mal, es de lo más entretenido, pues se trata de un modo cooperativo con hordas viniendo continuamente, a las que hemos de liquidar en equipo para maximizar la puntuación (los combos hechos por más de un jugador cuentan más). Lo malo es que está estructurado en niveles, debiendo conseguir una puntuación mínima en cada uno para pasar al siguiente. A nosotros, la primera partida nos duró menos de una tarde antes de llegar al final, el nivel 20, y básicamente porque al principio cuesta coordinarse. Una vez le coges el truco, pierde gran parte de la gracia, sobre todo porque no resulta atractivo jugar los mismos niveles repetidas veces. Hay, eso sí, escenarios diferentes, que cambian un poco las cosas (son 20 niveles multiplicados por el número de escenarios) y aportan cierta variedad. Técnicamente estamos ante un título que cumple, sin florituras. Se nota que no es Epic realmente quien lo ha desarrollado, ya que no logra sacar el máximo partido del Unreal Engine. Puestos a comparar, la versión que sale ganando es la de PC, por motivos obvios como la mayor resolución y que incluso soporta 3D, aunque no aporte demasiado. Entre consolas, una vez más Xbox 360 queda un poco por encima de PlayStation 3, que parece el patito feo para los estudios de videojuegos que centran sus mayores esfuerzos en la máquina de Microsoft. Los dientes de sierra que se muestran en la plataforma de Sony están más disimulados en su competidora, que logra una mayor suavidad en la imagen. Por lo demás, lo cierto es que tampoco hay grandes diferencias entre las tres y cualquier opción será válida para disfrutar de Bulletstorm. Conclusion: Bulletstorm nos propone un sistema de juego sumamente original que se aleja del esquema más serio de los FPS de los últimos tiempos. Toma la esencia de clásicos como Duke Nukem y la eleva a la máxima potencia con un sistema de puntuación que nos invita a ser extremadamente sádicos con los pobres mutantes que sufren nuestros ataques. La variedad del armamento y el diseño de los escenarios, nos dan todo lo necesario para ejecutar de sangrientas y divertidas formas. Además, se han dosificado y equilibrado de manera que vamos descubriendo poco a poco las diferentes y sangrientas técnicas de matanza que podemos llevar a cabo, evitando que el juego resulte repetitivo a los pocos minutos. A romper la monotonía ayudan enormemente la historia, los diálogos y los personajes. En lugar de enfocar el argumento desde un punto de vista épico, como si sus protagonistas fueran héroes sin igual, lo que nos encontramos son a unos pobres desgraciados que se enfrentan a cosas mucho más grandes de lo que son capaces de comprender pero, al menos, se lo saben tomar con humor.
1 VOTO
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Stalker23 / 27 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Matar matar y otraves matar

Es un juego muy bueno,los graficos muy buenos,la jugabilidad divertidisima) un gran juego de futuro.Pero muy corta la historia :( tambien hay multijugador y Flash-Back,yo pase el juego en dificil en un dia) muy divetido lo recomiendo a todos.....AGREGADME)................ DEmondel2 ....... //././//////////////////////.../......./////////////////./////////////./././..//..//./././././././..//.//././././../././
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Rolemodel / 23 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

La belleza de la tortura

Para despedazar necromorfos en la nave Ishimura tenemos la maravillosa saga Dead Space. Para acabar con los Dioses del Olimpo salpicando toda Grecia con sangre divina, God of War. ¿Y que pasa si nos apetece reventarle la cabeza de una patada a un gordo cabrón, en mitad de la discoteca, mientras, borracho perdido, esquivamos las balas de unos mutantes, y todo esto mientras la música del bar fluye por nuestro cuerpo? Que necesitamos algo como... Bulletstorm. Bulletstorm es un innovador, loco, diferente y divertido FPS que ha conseguido darle un soplo de aire fresco a un género más que saturado en esta generación. En él seremos Grayson Hunt, un asesino que ha matado a muchísimos inocentes engañado por su líder, el general Victor Sarrano. Cuando descubre la verdad, su única misión será la de encontrar a Sarrano para conseguir su ansiada expiación. En busca de la venganza, las cosas se tuercen y llegamos a Stygia, el planeta más violento jamás conocido. Él y sus compañeros tendrán que encontrar la manera de salir de allí entre sangre, balas, fuego y mucha... mucha violencia. La campaña es corta, absurda, frenética, estúpida, descerebrada, rejugable, ágil y divertida. Su guion es plano y su calidad narrativa mejorable, pero... ¿Quien adquiere Bulletstorm para disfrutar de la historia? Este juego cumple de sobremanera lo que nos quería ofrecer desde un principio, momentos espectaculares (la escena de la rueda, la lucha contra la planta gigante...) un ritmo vertiginoso, diversión por los cuatro costados y un control sencillo para hacer auténticas locuras con los cuerpos de los enemigos. ¿Que es lo que hace especial a Bulletstorm? Pues una infinidad de maneras para acabar con nuestros enemigos, utilizando nuestras divertidas armas, un látigo para atraer nuestros enemigos en cámara lenta y nuestra habilidad para patear culos, para alejarlos de la misma manera. Ralentizar el movimiento de nuestros enemigos multiplicará las barbaridades que podemos hacer con ellos, desde fuegos artificiales, hasta hacerles bailar "breakdance" en el suelo. Una auténtica locura. Todo esto no será un añadido sin ton ni son. Nuestra habilidad y originalidad para acabar con todo ser viviente será recompensada con puntos para mejorar nuestras armas y sus cargas (disparos especiales). Además de poder considerar cada escena como un reto personal. Si su faceta off-line cumple bastante bien (a excepción de su corta duración), no podemos decir lo mismo de su faceta online. El juego solo nos ofrece un modo cooperativo (Anarchy) que a pesar de parecer divertido los primeros momentos, te cansas enseguida de él. Nada es perfecto. Aparte de su campaña y de su online, Bulletstorm nos ofrece el modo Flash-Backs, para poder disfrutar de porciones cortas del juego en un modo competitivo, intentando hacer la mayor puntuación posible para llegar a la primera posición de marcadores y desbloquear más pantallas. Los gráficos no rozan la excelencia por poco. Estoy seguro que la versión del PC, es una auténtica maravilla visual, y por ello, es una pena no poder disfrutarlo. Aún así, tampoco hay porque quejarse de tanto, ya que es un verdadero placer ver los entornos exteriores de este juego, con unas dimensiones enormes y unos paisajes preciosistas, además de unas texturas de sobresaliente. Su banda sonora es excelente, con música rock, orquestada y canciones eléctricas para cada situación. Los efectos de audio rondan la perfección y el doblaje al castellano es de una calidad palpable. En definitiva, Bulletstorm es tan vulgar como divertido, tan corto como frenético y tan dispar en tantos aspectos que las opiniones sobre él, pueden chocar bastante. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un FPS. Un juego divertidísimo, que espero que se convierta en una franquicia de varios títulos (su final nos da a entender que no será lo último que veamos). Un gran comienzo que puede darnos muchas sorpresas en el género. Si juegos como Mass Effect equivalen a una noche de sexo con una Diosa de la belleza, en una cama de 2x2, entre rosas y velas, con música romántica de fondo, Bulletstorm es un polvo rápido en el baño con una desconocida en una noche de borrachera. Ambos diferentes, ambos placenteros. Baños de sangre, balas, tormentas, violencia, granadas, humor, patadas, gritos, explosiones, destrucción masiva, fuego, carnicería, insultos, disparos, dolor, descuartizamientos, armas, psicópatas, redención y venganza. El arte de matar. La belleza de la tortura.
6 VOTOS
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ROMANOVERDE / 3 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
Discreto

Bueno pero le falta alguna cosas

Primero decir que es la última vez que me gasto 60 euros en un juego pues están haciendo las campañas muy cortas y la mayoría de los online son iguales. Lo que me ha gustado en este juego son las armas y la multitud de formas en las que puedes matar a los enemigos, no mueren de un solo disparo tienes que darle mucha tralla. El juego tiene el espíritu de los primeros shoteer, matar y matar enemigos no hay más y esto me enceta que para puzles y historias están los juegos de aventura. Lo que no me ha gustado han sido los gráficos no es que sean malos pero parece los grafico de los primero juegos de play 3 y a estas alturas eso es muy triste, el sonido un tanto de los mismo que los gráficos. El dialogo de los personajes es muy pesado están mucho rato hablando y llega a cansar. Lo peor de todo es el tiempo que dura la campaña, si te pones en un día lo terminas y es lo que más me jode. Nunca he sido partidario de piratear juegos pero a hora entiendo a la gente que lo haces pues me parece un abuso lo que piden por un juego, cuando en un día lo puedes termina y si lo haces con tranquilidad en dos más que terminados, vamos desde mi punto de vista es un robo. A ver si la segunda parte lo hace más largo y se esmeran un poco más pero vamos yo no me vuelvo a gastar tanto dinero en un juego.
2 VOTOS
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T0N1hot / 26 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Destructivo, repetitivo, fácil, aburrido

Lo primero de todo decir que no recomiendo su compra a nadie, ni siquiera a los que estaban interesados por el, antes de lanzar piedras... déjenme explicarme. Me lo alquilé un sábado y lo terminé un domingo. Tiene una campaña aburrida, tiroteos repetitivos y una dificultad muy fácil (me lo puse en dificultad normal, la recomendada por ellos mismos). Tiene unos gráficos aceptables pero no exprime en absoluto la PS3, lo podrian sacar para PS2 y se quedarian igual de agusto. Aunque sus paisajes son increibles y parecen de isla desierta algunos en los que te quieres perder. Unos personajes simplones, planos, no tienen carácter y solo saben decir tacos, y eso no es gracioso si era su intención es repetitivo y aburrido (las palabras que más le van a calificar en todo). Nuestro protagonista da grima, empezamos borrachos, y todo el dia se está quejando de todo, tiene unos diálogos más que barriobajeros, y unas pintas de borracho, drogado, acabo de salir de la cárcel, no me ducho hace 2 meses, necesito afeitarme pero no encuentra maquinilla de afeitar que tenga como mínimo 7 cuchillas. Cuando está callado nuestro protagonista me resulta más llevadero el juego. Y no sé como lo hace el protagonista en las primeras escenas que cuando hay una explosión y pierde el conocimiento, siempre su arma está al lado, más fiel que un perrito. Tiene buenas armas y variadas. Y tiene mucha acción en algunos momentos donde nos aparecen monstruos del tamaño de rascacielos. Y lo único que hace diferente a este shooter del resto es que en este te dan bonificaciones por cada tonteria que haces a los enemigos, y debes de tener arte para matar en este juego, tienes muchas formas de matar a un enemigo, hasta puedes agujerearle el culo y te dan bonificación por ello, lo digo enserio. Que el prota tiene un látigo con el que mangonear a los enemigos y pega patadas a todo lo que pilla. Sonido, pues bien, no tiene banda sonora que te sigue a todos lados... solo son efectos sonoros de explosiones lo que más...y de gritos de los enemigos. Innovación, si le quitas lo de las bonificaciones por maneras de matar y el látigo, este juego se queda en nada. El típìco juego de alienígenas de matar a todo lo que pilles. Es tan fácil este juego que hasta las abuelas pueden terminarlo. Resumen: Por ello vuelvo a repetir, si quereis alquilaos el juego como yo hice, porque te lo pasas en pocas horas, que si es rejugable? tiene un multijugador que es una castaña y... si, eso. Alquílaoslo un finde que por 3€ te ahorras 70€ mal gastados y luego en la reventa te dan las gracias y unas palmaditas en la espalda.
3 VOTOS
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Ded2 / 26 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Lluvia de Balas

Esto se llama....J*DER A IDIOTAS! (Grayson Hunt - Edificio Destruido) Bulletstorm es un shooter en primera persona desarrollado por People Can Fly y Epic Games, y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y Microsoft Windows. ARGUMENTO Bulletstorm se lleva a cabo en el siglo 26, donde la Confederación de Planetas están protegidos por un ejército secreto Black-Ops llamado Dead Echo. La historia sigue al pirata espacial Grayson Hunt y su compañero Cyborg Ishi Sato, que fueron dado de baja de Dead Echo después de haber sido traicionados por su comandante, el general Sarrano. Diez años más tarde, después de una espontánea y licor inducido por intento de vengarse de la Asamblea General y sus fuerzas, de Hunt y Sato la nave aterrizó de golpe en el planeta Estigia, un planeta antiguo lleno de recursos ahora invadidos por plantas carnívoras, salvajes tribus mutante, criminales y monstruos del tamaño de Godzilla. JUGABILIDAD El Jugador tiene Una Variedad de armas Y Varios tipos de Movimientos para el Combate aqui Utilizaremos el "Killshot" los cuales Nos Muestran en pantalla Nuestra Puntuacion y el tipo de Tiro o Movimiento Logrado, Tambien Cuanta con Cronometro para Poder ver si Podras superar tu tiempo Y Ganar aun mas Puntos, En El Modo Multijugador tenemos un Modo de todos contra todos y Tambien Coop donde te Adentraras a Realizar Killshots y Ver quien Llega al Mejor tiempo a la Meta, Tambien tenemos el Modo Flashback en el Cual Podras repetir los Niveles para Romper el Contador de Puntuacion y llegar en Tiempos Inhumanos a la Meta TEGNOLOGIA En la Parte Tegnologica Tenemos un Apartado el cual hace que el Juego tenga un Aspecto Parecido a el De Borderlands y en el Aspecto ambiental tenemos algo Muy parecido a Gears of War por las combinaciones de Colores usadas en El Videojuego GRAFICOS Aunque Muy Similares a los de Borderlands tiene unos muy bueno grafico Pero No dire Mucho mas ya que no Cuento en Mucha la Opcion Grafica INNOVACION Innovo Mucho en cuanto a Sonido, Jugabilidad y un poco en Parte tegnologica ya que su Combinacion de Colores nos Hace Recordar Mucho a Gears of Wars y las Graficas nos Hace recordar Borderlands Aunque Sigue Siendo un Buen Videojuego
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Ticoarcos / 23 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Un juego muy explosivo, pero bastante aburrido

Asi es amigos y amigas es un juego divertido (los primeros 2 capítulos) cuando tenes todos los disparos de habilidad bloqueados. Luego ya avanzada la historia el juego a mi forma de pensar se vuelve monótono, siempre lo mismo: asesinar, electrocutar, incendiar y un sin fin de cosas sádicas que le podes hacer a los enemigos. Es muy aburrido y la historia no me atrapo tanto. En fin me arrepiento de haberlo comprado, aclaro que no fue un fracaso al estilo black ops en ps3 o pc, es solo que el juego es demasiado violento sin sentido. Acaso eso es lo divertido en un juego matar, matar y matar un poco mas, yo creo que no. Lo único que destaca del juego es la innovación de poder agarrar enemigos con el látigo y hacer de ellos unas muñecas de trapo. Como dije antes es mi forma de pensar ustedes sacaran sus propias conclusiones cuando lo jueguen
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