Análisis de los lectores (Bulletstorm)

Bulletstorm

(Nota media sobre 54 análisis)
Análisis de Bulletstorm / Opiniones de Usuarios
Haked / 23 de junio de 2011
9,6

Un juegaso, entretenido, pero no para 10

Jugabilidad: exelente, una de las mejores que he visto, un shooter impactante. Tecnología: muy buena, no de las mejores. Gráficos: ambientes destacados, muy buenos Sonido: tiene algunos errores pero dentro de todo, muy bien Innovación: tiene muchas cosas originales, pero otras muy paresidas a otros juegos, como el sniper del singularity mi opinion general: lo recomiendo, es un juego bastante entretenido.
Diegolord / 12 de junio de 2011
7,7

Matar con estilo...

Desde cuando no hemos visto un juego con tantos insultos y que contenga mas 1 millon de litro de sangre,bueno el juego bulletstormes asi.el juego tiene graficas nada del otro mundo las armas no son muy variadas los insultos se escuchan a cada rato.Pero algo bueno del juego es que se incluyen cosas que otros juego de primera persona no tienen como por ejemplo la patada.¿de que forma puede ayudar? la respuesta es simple nosotros estaremos en un planeta desabitado por completo todo seria especial relajante pero no se puede por las bestias que te tratan de comerte el cerebelo cada 30 segundo y siguiendo con la pregunta en en el planeta habra esferas gigantes que al chocar explotan y se las podremos lanzar a las bestias orrendas y tambien tendremos un latigo tecnologica que la que podremos decirles vengache paca para matarla.el menu estara en en ingles y costara trabajo acostumbrarse.pero algo que a todos los hombres les gusta es matar y este juego te da puntos por matar y con estilo mientras mas creativas sean nuestras muertes mas puntaje nos daran pero no hay mucha variedad.en conclusien juego mas o menos pero buena idea de eso con matar con estilo.
K3nsou / 8 de mayo de 2011
9,9

Accion Frenetica sin parar

Bueno hola como en todos mis análisis digo yo analizo juegos que ya pase como este el BUULETSTORM este es un juego de acion y shooters en 1ra persona muy original por que trata de alejarce del resto como COD o batterfield. Los personajes principales de Bulletstorm, Grayson Hunt e Ishi Sato, comienzan su historia como parte de un escuadrón militar que recibe una baja deshonrosa por cuestionar las órdenes (no leas mucho de esto si no te gustan los spoilers!). Varios años más tarde, Grayson e Ishi son piratas y fugitivos que por casualidad tropiezan con una nave espacial que lleva el oficial al mando que los traicionó y les dio de baja. En una rabia borracha, Gray decide llevar a cabo su venganza contra el comandante, destruyendo su nave y matando a su tripulación. hay las dos naves impactan con un planeta desconocido donde la anarquía manda lleno de asesinos y mounstros marcianos. Hay es donde empezamos el juego.El juego forma con siete capitols separados en 3 partes cada uno y dura unas 7 o 8 horas la accion es constante contamos con un latigo para traer a los enemigos que estan lejos y de hay dispararles adond querramos por que digo que este juego intenta ser diferente?? por que lo principal del juego si queres sobrevivir es matar con estilo osea tenes un menu de distintas formas de matar por ejemplo con el latigo podemos traerlo hasta pinches,electricidad,un vacio,agua y de esta manera matamos enemigos sin gastar ni una bala otra forma es disparandole en la cabeza tambien contamos con una patada muy util que nos sirve para sacarnos enemigos de encima o paraempujarlos con diferentes trampas hay que estar muy atento al lugar por que cada nivel tiene diferentes lugares para llevar a nuestros enemigos y matarlos mas facil ya que si le disparamos como en cualquier otro juego al cuerpo vamos a gastar todas las balas y no van a morir por so es importante matar de la forma mas inteligente. En cuanto a los graficos son terribles muy detallados y con paisajes alucinantes asi que cada tanto es bueno pararse y observar todo el mapa. En fin este titulo es uno de los mejores que jugue en 1ra persona y lo recomiendo mucho lo malo que es un tanto corto.Gracias y hasta la prox
Rama95 / 23 de abril de 2011
9,3

Bulletstorm=Locura sin fin!

Bulletstorm es un juego de corte FPS en el que encarnaremos a Grayson Hunt,un ex miembro de una fuerza especial llamada DEAD ECO acompañado por su mejor y unico amigo Ishi. Debido a que fueron traicionados por su general deben escapar del planeta y huir. Finalmente dan con su general y comienzan su venganza.Un accidente nos deja en un planeta desconocido y aqui empieza todo. Jugabilidad:La jugabilidad de este juego es divrtidisima,se puede aniquilar enemigos de mil y un formas espectaculares e hilarantes.Los tiroteos son muy buenos y las partes de accion y espectacularidad sobran y mucho.Lo que si el juego es algo corto,se puede pasar en 7/8 horas si lo hacemos rapido y sin un poco de exploracion que se ofrece.Yo lo pase en poco mas de 10 horas pero igual me parece poco. Tecnologia:Para mi el punto mas debil del juego aunque tenga la misma nota que la jugabilidad,la iluminacion es impresionante asi como las fisicas y efectos especiales pero muchas veces el juego me puso un rotulo de "CARGANDO" y esto en medio de tiroteos,algo no muy agradable pero que no le saca el aprobado de sobremanera en este campo. Graficos:Uno de los mejores puntos del juego son los graficos,para mi son tremendos,capaz muy de cerca algunas texturas son algo bajas de calidad,pero el ritmo es tan frenetico y todas las demas caracteristicas estan tan bien logradas que merece el 10,especialmente la distancia de dibujado y el diseño artistico que es de los mejores que vi. Sonido:Otro apartado perfecto,los tiros suenan increibles y muy nitidos asi como las explosiones y sonidos del ambiente,la traduccion esta en español gallego y como soy latino esto no me gusta,generalmente aunque hubiera preferido la traduccion al español neutro las voces tienen tanta personalidad para cada personaje que me hace olvidar ese acento molesto. Innovacion:La innovacion de este juego es altisima,la historia no es de lo mas innovadora pero es a mi gusto increible,una epopeya tremenda que me hizo grabarme a Gray y a Ishi entre mis personajes favoritos. Donde innova mucho el juego es en los combates ya que casi no habia visto en esta generacion tal grado de diversion matando enemigos,solo comparable con los Gears of War.Y es que cuanto mas imaginativa sea la forma de acabar con los enemigos mas puntos vamos a obtener,esto apoyado por las armas que no son muchas pero son tremendamente novedosas y aparatosas,y sin olvidarnos del entorno que ayuda de sobre manera a la experiencia de matar a nuestros enemigos. Pura innovacion. Este es un juego,a mi gusto indispensable es divertidisimo y mezcla locura y diversion con una historia bastante profunda si se la analiza bien.Hasta ahora de lo mejor que jugue de este 2011.
TrcukeroGamer / 5 de abril de 2011
9

Ser creativo al matar.

El juego me encanto, aunque no este a la altura de un Gears Of War es muy bueno, Epic lo hizo de nuevo. Jugabilidad: Lo que mas me encanto del juego, enserio pues las tantas formas de muertes que puedes hacer es muy buena, los controles no me acostumbro mucho y la violencia no apta para menores de 180!!! Tecnologia: Pues el juego es un poco lento al cargar y eso es lo que me hizo ponerle un 8. Graficos: Son buenos no como los del Gears pero son buenos, lo que me encanta son las texturas de la sangre que es lo principal, los personajes los veo sin muchos detalles, puedieron mejorar en eso. Sonido: Pues si son buenos, pero no es lo mejor del juego y la banda sonora no me llamo mucho la atencion, ¿sera por que solo estube entretenido matando? Inovación: Muy pocos juegos tienes que ser creativos al matar y mucha violencia, mas aparte en 1°, aunque sea del futuro no se parece para nada a juegos como Halo, Crysis, ni nada, en las Armas se parece un poco al Gears pero nada mas, un gran juego. Sin duda un gran juego 100% recomendable, un juego que debes tener en tu catalogo ahora mismo!!!, y ahora me quedo esperando el Gears of War 3!!!
Darkkruger / 30 de marzo de 2011
9,7

-Hey tio -¿Que? -¡Está lloviendo plomo!

JUGABILIDAD Es una jugabilidad muy buenoa, poco liosa, divertida, rápida e innovadora. TECNOLOGÍA Buenas físicas, movimientos bien realizados, por ahora ningún fallo. GRÁFICOS No son los mejores del mundo, pero se acercan bastante a lo mejor del mercado. SONIDO Muy bueno, buen doblaje, buena banda sonora, no me puedo quejar. INNOVACIÓN No es un shooter mas, es bruto, frenetico, impresionante y divertido.
Rudy05 / 29 de marzo de 2011
9,4

No me lo esperaba

Como digo en el título no me esperaba que este juego fuera tan divertido. Si que las puntuaciones por muertes ayudan con la diversión pero los diálogos con humor macabro esta muy bien conseguido. A parte gráficamente es excelente, con diversidad de armas y gran cantidad de muertes ejecutables y de las más macabras. Para los amantes de la sangre y el humor es un gran titulo que no nos podemos perder!!!!
Seba1523 / 21 de marzo de 2011
9,8

Un juego sacado del mismísimo ojete de satanás

Simplemente un juego épico, de aquellos que comienzas a jugar y no paras hasta acabarlo por completo, los que decían que seria la copia barata de gears of war estaban muy equivocados, la jugabilidad que presenta este juego es tremenda, gráficos muy pulidos, quisas pudieron hacer algo mas pero nada reprochable el esfuerzo, el lenguaje lleno de groserías es uno de sus puntos mas altos, si bien digamoslo en medio de una guerra nadie dice maldición caracoles rayos y centellas jajaja, lo que lo hace real y a su vez muy divertido, un juego que todo gamer que le gusten los shooter debe probar y porque no los que no han entrado en el espectro shooter entren con este juego, si bien no es un juego muy serio y con un argumento en su historia descollante te ara pasar un muy buen rato su durabilidad no la critico porque esta dentro de los margenes que duran este tipo de juegos si lo comparamos con otros juegos del genero en fin fue una muy grata sorpresa la que nos dieron nuestros amigos de epic games y como el nombre de la empresa es un juego que si no entra postula para juego epico.
Lookartme / 15 de marzo de 2011
8,7

El shooter definitivo

Una autentica locura en primera persona, con un ritmo trepidante nos adentramos en la accion: soy un fan del sniper, siempre me han apasionado los juegos que tienen armas de largo alcance y en este juego nos da la oportunidad de aprovechar la particularidad de dirigir la bala en el aire. Tambien hay que destacar la particularidad de acabar con los enemigos utilizando otras armas, cuanto mas creativo, mas puntos, por ello hay que seguir los objetivos marcados.
Stark-Coyote / 14 de marzo de 2011
9,4

Originalidad al poder

Después de pasarme el juego he de decir que me ha parecido uno de los mejores shooters que he jugado, al principio puede parecer un poco lineal, pero te aseguro que si le pillas el gusto, sin duda te va a encantar, bulletstorm no es un shooter de los normaluchos, combina una historia espectacular que engancha (cosa que no podemos decir de la mayoria de shooters) y un gore genial que hace que te lo pases pipa flipandote con la de miles de posibilidades que tienes para matar. Apenas solo he visto un fallo gráfico que es una tontería que ni merece la pena fijarse, los gráficos me recuerdan mucho a Gears of Wars, aunque no llegan a superarlos. En general me ha encantado y le veo muchísimo futuro a esta saga. En conclusión os lo recomiendo a todos!! :D
Bulletstorm

Bulletstorm
19,99€