Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bulletstorm
Bulletstorm
Fecha de lanzamiento: 24 de febrero de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Bulletstorm)
8,6

Bulletstorm

“Excelente”
(Nota media sobre 56 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Bulletstorm / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Oscarivas89 / 12 de mayo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Me gusto....

Bueno a mí parecer este juego Bulletstorm, Es un video juego muy bueno su historia y sus batallas, me parece que está muy bien optimizado lo recomiendo. Es un juego, con unas graficas excelentes y está muy desarrollado y por ultimo sus enemigos me gustaron mucho porque son difíciles de matar. Lo pase ya hace años y quería dar mi punto de vista sobre este juego gracias. Saludos desde Cali - Colombia.
Pedir moderación
Netmanz / 11 de diciembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Cuando sientes nostalgia por la accion

Bulletstorm, un gran juego de acción FPS, árcade y un gran homenaje a los clásicos tales como Duke Nukem o Serius Sam aunque no solo tiene partes de los clásicos ya que el escenario los gráficos y la jugabilidad similares a Borderlands,ante todo un FPS de ciencia ficción con una historia atrapante y con algunos momentos cómicos y refe rencias fáciles de identificar, obviamente, un variado arsenal de armas, de las cuales solo podremos llevar 3 por misión, con las que podremos masacrar a nuestros enemigos de muchas formas. La intensidad de algunos niveles es realmente sorprendente con unos gráficos que te hacen pensar en: "Wow estoy en un planeta hostil en el futuro". Este juego no es muy innovador en cuanto a graficos o su esquema en general pero para amantes del genero es muy recomendado
Pedir moderación
Guzman3D / 28 de mayo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Juegazo descubierto, gran shooter !

Simplemente juegazo señores, no pense que este juego fuera tan bueno... menos mal que me di cuenta y lo jugué ! es un muy buen juego de los mejores shooter sin dudas, se parece mucho a gear of war y eso es bueno porque tiene su parecido a GOW y a su vez tiene cosas innovadoras como pegar patadas, deslizarse y eso lo del látigo es muy buena idea me encanto..... los diálogos de los personajes son muy buenos cuando estas jugando y se ponen a hablar son muy divertidos, la innovación en un shooter de interactuar con el entorno y poder matar de muchas maneras me encanto porque pegando patadas y tirando a los enemigos con por las paredes con pinchos o explotando tanques es muy satisfactoria. La historia es buena pero demasiado corta creo yo, tendrian que haberse esforzado mas y detallarla mas.... gráficamente cumple muy pero que muy bien, el motor unreal engine es muy bueno! en cuanto al sonido esta muy bien tambien. Lo que no me gusto fue la falta de armas y mejoras pero es comprensible porque es bastante corto el juego, pero la verdad que es un juegazo tienen que jugarlo.... ojala salga una segunda parte.
Pedir moderación
Exsanguinator / 8 de febrero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Bulletstorm... People Can Fly en su máximo esplendor.

Hacía tiempo que no jugaba una campaña que me enganchase de tal modo... Con unos gráficos que hacen uno de los mejores usos del Unreal Engine 3 en la pasada generación (¡Brutales efectos gore!), una música espléndida y efectos sonoros contundentes, donde Bulletstorm de verdad brilla es en su jugabilidad. Es que si bien no es el primer juego que premia el aniquilar enemigos con estilo (el añorado Manhunt ya lo hacía, por nombrar alguno) el sistema está perferfectamente integrado dentro de una jugabilidad al estilo shooter clásico, como ya lo era la otra gran obra de People Can Fly (aunque sin Epic detrás) Painkiller. Este sistema de puntuaciones incentiva a saber manejar todas las armas del juego, cada una con su propia personalidad. Y este buen enfoque de la acción se ve reforzado por un gran uso de los ataques cuerpo a cuerpo y de los escenarios como parte integrante e indispensable de la acción. Lástima que la campaña pierda algo de fuelle en los dos últimos capítulos... Es como si los desarrolladores se hubiesen quedado sin ideas o sin tiempo hacia el final. No son malos y divierten hasta el adecuado desenlace, pero tras los impactantes cinco primeros segmentos nos dejan con ganas de más. Aunque eso no es precisamente malo... Por lo tanto, si te gustan los shooters y todavía no has probado Bulletstorm... ¿A qué demonios estás esperando? Notable alto, rozando el sobresaliente.
Pedir moderación
AdriFlanes / 25 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Valoración

Personalmente, con Bulletstorm me he reído muchísimo, no por el hecho de la trama ni nada, sino por el hecho de lo absurdo que es y de los comentarios que sueltan a mitad de tiroteo. Es un juego en el que tienes que estar todo el tiempo disparando, no te aburres, gráficamente es una verdadera pasada y existe una gran variedad tanto de escenarios como armas y artilugios. La trama es muy simple, pero eso no quita que no sea un juego verdaderamente adictivo. Cuando crees que va a acabar los acontecimientos cambian y eso es una baza muy buena. Lástima que no vayan a sacar segunda parte, porque sinceramente sería una continuación muy jugosa. Un saludo :)
Pedir moderación
Germangelv / 10 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Mucha Accion en pocos minutos

Para los amantes de los FPS y donde un soldado pueda destruir un ejercito en 5 minutos este juego es ideal, a un precio accesible ya lo acabe, realmente es corto, sus capitulos son pocos pero se compensa con la gran cantidad de accion y la intension de los desarrolladores de no repetir episodos, osea quieras o no no vas a ver repetida la mismas situaciones con los mismos mutantes, soldados, sino que el ambiente lineal esta preparado para que no recuerdes lo que dejaste atras y lo veas todo como si fuera nuevo siempre. La trama deja una futura secuela asi que a esperar cuando sale...
Pedir moderación
Rodrigollu / 29 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Acción frenética en el FPS más original hasta la fecha

Bulletstorm es uno de esos títulos que pese a que pasaron casi desapercibidos al público marcaron el género, en el caso de este videojuego de estilo FPS en el que nos pondremos al control de Grayson Hunt, un cazarrecompensas que busca venganza junto a su equipo. Ese es el marco argumental, que nos meterá de lleno en un planeta que albergará desde tribus urbanas violentas a implacables mutantes. Lo más original del juego es su sistema de muerte, premiándonos con puntos según la forma en la que matemos a nuestros enemigos, usando desde el escenario a las diversas armas de nuestro arsenal, todas ellas con disparo secundario. La calidad gráfica destaca sobre todo en exteriores, mostrándonos bellos paisajes con todo tipo de detalles, el acabado de los personajes tampoco se queda atrás. El sonido es un punto importante en este título, llega doblado al castellano aunque con unas voces mejorables que están por debajo del doblaje original, pese a ello la música llega a ser épica y marcando los mejores momentos de nuestra aventura. El juego rondará las 10 horas, que se podrán ampliar con su modo multijugador y sus mapas extra que permitirá competir en puntuación contra otros jugadores. En conclusión Bulletstorm es un título que todo amante de los shooters debe probar y que sorprenderá a más de uno por su mecánica a la que le cojeremos el gustillo y nos hará rejugarlo unas cuantas veces más.
1 VOTO
Pedir moderación
JuaniLxP / 5 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Diversión y variedad

A los pocos días de que salga este juego, ya lo estaba disfrutando. En un primer momento no tenía muchas expectativas, no sabía que esperar. Pero resultó ser un juego bastante original y entretenido. El látigo de plasma aportó algo que, al menos yo, no había visto en un FPS antes. Las distintas puntuaciones, formas de acabar con el enemigo, todo eso está muy bien desarrollado. Las patadas en cámara lenta, todo eso aporta variedad al juego, y dinamismo. Lo que más valoro de estos FPS es la capacidad que tienen para entregar variaciones a lo que se nos tiene acostumbrados normalmente. Me gustaría mucho que hubiera una segunda parte.
Pedir moderación
Fromista / 29 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

1000 Maneras de morir

¿Quieres un juego donde la meta sea pasar un muy buen rato,reirte,matar matar y matar enemigos de todas las formas posibles?. Entonces instala Bulletstorm y disfruta como un enano. Epic Games con People Can Fly de la mano,se han sacado de la manga un FPS carismatico,gamberro,violento y divertido de la manga.que ha primera vista no te esperas nada mas que un shooter cualquiera,pero NO. Manejas a Grayson Hunt,jefe de un peloton llamado Dead Echo,cada cual mas peculiar,que por circunstancias.se vuelven contra su propio jefe,no spoilare mas. El juego se desarrola en un planeta llamado Stygia,en la ciudad en la que jugamos,una ciudad espectacular,con una hambientacion que muy pocas veces vi en un videojuego,cosa que me sorprendiendo viniendo de Epic games. La ciudad lleva "abandonado" muchos años,con un kaos y guerras internas que la ha dejado con un matiz apocaliptico sublime,este matiz fusionado con la ciudad Futurista que era en un principio con pequeños toques de steampunk yo otros tantos estilosmas,queda simplemente brillante. La maleza campa a sus anchas y es dueña de toda la ciudad y una de las cosas que mas me ha gustado es que las coberturas que te ponen para jugar no son tan obvias como en cualquier Gears of war,que parece que estan puestas a posta,sino que estan mucho mas disimuladas. Llegamos al punto fuerto del juego,MATAR Y MATAR,pero no es un matamata cualquiera no, tienes cientos de maneras de poder acabar con tus enemigos,todo el entorno por el que te mueves,puedes interactuar con el para poder matar a tus atacantes. Pinchos,electricidad,plantas carnivoras,caidas al vacio,esporas y gran etcetera. Aparte de poder matar con las tipicas armas de fuego,con su disparo normal y disparo secundario,atraves de tus patadas y un latigo mental podras manejar a tus enemigos cual marioneta para matarlos de la forma que te plazca. Aparte tienes una marcador de muertes,depediendo de la forma que mates a tu contrincante te daran mas o menos puntos y todas estas muertes estan metidas en una lista de muertes,que se van desbloqueando segun vas matando y avanzando en el juego,lo cual lo hace desafiante y rejugable. Y si,con tantas opciones para matar podria ser que su jugabilidad quedase algo brusca,pero no,el juego se maneja a las mil maravillas con una fluidez extrema. Graficamente,yo jugado en un PC en Full HD,luce estupendamente,colores muy vivos,fisicas geniales,escenarios muy muy bien trabajados y mimados,texturas que cumplen y una distancia de dibujado excelente,quiza peque un pelin,pero solo un pelin que los personajes hubiesen estado un pelin mas trabajados,pero aun asi estan genial.Iluminacion correcta y una cantidad de FPS muy muy estable incluso cuando hay mucho personajes en pantalla. Sonoramente no es nada del otro mundo,muy normalito con un par de momentos muy epicos,lo demas poco estacable. Lo que si es brillanet es ese sonido visceral.de carne espachurrada :D. Y lo que es para mi lo mejor del juego,los dialogos y el doblaje,simplemente brutales,macarras groseros y una dosis altisima de palabrotas...como tiene que ser. Las voces de todos los personajes cumplen ampliamente y la relacion movimiento de la boca con el sonido es muy bueno. El guion tiene partes buenisimas en las cuales te sacan mas de una carcajada y como bien dije todo bien adornado por una buena dosis de tacos. En mi opion agradezco mucho esto,no solo porque yo me exprese tambien con muchos tacos,sino porque estoy arto de que en peliculas,videojuegos y similares un soldado esta en plena guerra y lo mas fuerte que dicen es "MALDITA SEA" y como que no....y buen "ME CAGO EN LA PUTA",a la par de que queda mejor es mucho mas creible. En definitiva un buen juego con una duracion de unas 7 horas.con unos dialogos llenos de carisma y divertido y superarte para ver cual es tu mejor muerte.Escenarios increibles y gore a raudales.
2 VOTOS
Pedir moderación
LostPavos / 12 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Diversion y accion a raudales :D aunque aun le falta para...

Que sea muy memorable ;) otro juego que estara pendiente para que haga mi analisis ejje xD ..
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Bulletstorm

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Bulletstorm
Tienda
Plataforma
Precio
PC
5,99€
Valoración y estadísticas
8,4
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,6
Análisis lectores
(56 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:15998 de 34974 juegos
En la comunidad:
Usuarios (669) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (1048 votos)
8,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Error de textura
Alejandro120
DLC Bulletstorm
Deadpool2099
Bulletstorm | (Walkthrough)
Ttrezze010
Videoanálisis de Bulletstorm
Pabo1

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Bulletstorm” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.