Bulletstorm
Bulletstorm
Fecha de lanzamiento: 24 de febrero de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Bulletstorm)
8,6

Bulletstorm

“Excelente”
(Nota media sobre 56 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Bulletstorm / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Xadoc / 10 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

"El arte de matar"

Bulletstorm es un juego GENIAL, buenos gráficos, muy buen sonido, cómoda y fácil jugabilidad y por supuesto.... una historia espectacularmente épica. Si bien en ciertos aspectos se ha quedado corto, el juego ha cumplido su tarea con altas calificaciones. Lo destacable de todo es "el arte de matar" a tus enemigos, existe una total libertad para que tu imaginación exprese las diferentes combinaciones de hacerlo. ¡Demuestra quien eres contra la tormenta de balas!
Pedir moderación
Fedeg1 / 4 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

Poco que ver

La verdad, nada para destacar de este videojuego. Desde mi punto de vista, es uno mas "del montón". Por ser un juego distribuido por EA, suponia algo mas sobresaliente. Para hacer una comparacion, me quedo 100 veces con el titulo "Singularity", por lo menos tiene una buena historia. No lo recomiendo para comprarlo, sí para descargarlo o conseguirlo de algun amigo.. Por lo menos algo positivo, es que esta bien optimizado, aunque utilizando un motor grafico Unreal debería de ser asi.
1 VOTO
Pedir moderación
WHOisAtlas / 3 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Tic-tac, bum.

Lo presentaban como algo muy revolucionario y se permitia incluso parodiar con dos titanes del sector, y una vez en mis manos ya pudiendo decir si cumple o no, no o hago. Porque no me gusta valorar las cosas partiendo de mis espectativas, la cosas son lo que son y hay que valorarlas como tales. Bulletstorm no revoluciona ni consigue ser todo lo que demuestra pretender, pero quitando ese "podria haber sido" es una joya de videojuego de los pies a la cabeza. De cara a la galeria despliega el Unreal engine 3 como nunca antes lo habíamos visto, no por la calidad de los gráficos en si, si no por el diseño al que dan forma, es lo más rocambolesco que he visto en un FPS. La jugabilidad esta pensada para que el jugador de rienda suelta a su imaginación (y a su crueldad) y aunque a la larga no resulta tan ilimitada como pueda parecer al principio, es divertida SIEMPRE. La historia. Bien, como ya se iba viendo durante el desarrollo no venia a darnos nada serio ni emotivo, si no más bien un guión desenfadado y fresco, en este sentido para mi sorpresa he encontrado más seriedad y madurez de la que esperaba. Las cienematicas están muy bien realizadas y los dialogos son muy amenos y en ocasiones, muy divertidos. La situaciones y el desarrollo de las misiones siguen la misma linia que los demás apartados, son completamente inpredecibles y descabellados. Antes de acabar todo este tostón (de analisis) quiero dedicar unas palabras al mejor villano de la generación, el enorme e insoportable: General Sarrano. No es solo un tipo muy malote porque si, sinó que además te recuerda lo destestable y miserable que es cada vez que abre la boca para soltar sandeces e insultos por doquier a todo lo que se mueva. Ilarante. Un EXCELENTE para el titulo y un NOTABLE para People Can Fly, si este es su primer (o uno de sus primeros trabajos) darán mucho de que hablar en el fututo.
Pedir moderación
TheRambotico / 11 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Frenético y rápido,

Este juego me ha sorprendido gratamente por su estilo, a que me refiero, bueno, hay muchas formas de matar, ya sea mediante disparos, patadas, latigazos o con una combinación de todo eso. En este juego encontraremos mucha acción, así que siempre vamos a estar matando gente o bichos raros, y si a eso le sumamos su ritmo tan veloz e impactante, obtendremos mucha diversión. El juego ronda las 6-8 horas en dificultad difícil, algo muy usual en los shooters de hoy en día, nada nuevo bajo el sol, XDDD. La historia del juego no es la octava maravilla del mundo pero tampoco es mala, tiene los suyo para ser honesto, eso si, hay niveles que son espectaculares como el de la rueda gigante. Las armas que obtendremos a lo largo del juego están bastante bien, la típica ametralladora de siempre, una pistola, un franco, y 2 armas más que nos brindan más variedad. En el juego hay desmembramientos y mucha sangre, algo que sin duda nos agradará a los amantes del género. Los gráficos son demasiados buenos, resalto la hermosa iluminación que atesora al juego, así como el diseño de los escenarios que es magnífica. El sonido es excelente, las voces son muy buenas, ja, es un gusto oír a los personajes del juego decir malas palabras, por otro lado, la banda sonora cumple con su cometido. Este juego es un imprescindible para los amantes de los FPS, no te lo pierdas.
Pedir moderación
Kenwood / 9 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Algo distinto pero innovador

Bueno decir que lo tuve tarde por que no acababa de llenar, pero tome la decision de adquirirlo y no me arrepiento de nada, mas bien de no a verlo tenido antes. Jugabilidad: Buena, el sistema de apunte es buena, el gancho es perfecto, las patadas, las armas todo en general cumple y de sobra, muy bien. Tecnologia: Por mi parte muy muy bien lo tiro todo al maximo incluido AA a dos resoluciones 1080p y 1600x1200 y las dos resoluciones perfecto ni caidas de FPS ni nada. Graficos: Muy buenos, buen nivel de detalles, con buenos colores, detalles de sombras, caras de los personajes buena, la iluminacion lo mejor de todo es perfecta. Sonido: Bueno decir que el juego es español que es un punto a favor, la BSO es buena, y el sonido de armas y explosiones y buena nada malo, las voces buenos, en todas las misiones siempre hablan y se comunican entre ellos. Innovacion: Para mi lo mejor es de 10, algo nuevo para mi, con una historia perfecta, al igual que todo todo lo demas. Lo recomiendo a todo el mundo, y para el que tenga dudas como yo tenia esta equivocado por que la verdad es perfecto.
1 VOTO
Pedir moderación
AttilA / 4 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Entretenido para pasar el rato

Personalmente no creo que este juego sea uno de los mejores shoters que he jugado. No tengo mucho para decir acerca de este juego, ya que me parecio una especia de L4D sin zombies, es un jugo muy divertido en cierto sentido, tiene una gran y variada manera de destrozar a lo enemigos, y estoy seguro que a los fanaticos del gore le caera bien. Le doy un punto a favor ya que es uno de los pocos juegos FPS que ha traido una historia que no sea pura y exclusivamente yanqui.. Si miramos a los COD, Battlefield, Homefront, inluso el Crysis 2 en todos es lo mismo: un marine en contra del mundo. Si bien la historia no es buena, y ni siquiera atrapante del todo, es original. En cuanto a la jugabilidad, no nos trajo nada nuevo, ya hamos visto en el Singularity o en menor medida el Wolfenstein el uso de un artefacto para usar como arma, o herramienta. Los graficos mucho no puedo decir, porque cuando lo jugue no tenia una pc que alcanze los requisitos optimos, y ahora que la tengo, no me dan ganas de jugarlo nuevamente, pero en definitiva la que vi, me parecio bastante bueno. En cuanto a sonido, creo que le falto una mayor ambientacion a los lugares, mejor musica, ademas que los dialogos de los enemigos eran siempre lo mismo, que ya aburre.
Pedir moderación
Vegaaal / 3 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Un juego que nadie debe perderse

Vaya que disfrute mucho terminar este juego, si bien el juego es corto en su modo historia.. (8-9 horas) no es muy alejado de lo que duran otros titulos de su clase (shooter). JUGABILIDAD: 9 Definitivamente es su punto fuerte.. el control es sumante intuitivo, eficaz y muy divertido y aun si no contaras con un control 360, el teclado y el mouse estan muy bien dados. TECNOLOGIA: 8 El juego lo corri en un equipo de gama media -athlonII 250, 3gb de ram, probando 2 tarjetas... una GF 250 gts de 1gb y una evga 460gtx SE 1gb (recortada)- en ambas con todas las opciones graficas al tope y sorprendemente muy fluida con la 250 gts. GRAFICOS: 9 Preciosos graficos en general y el unico error en las texturas, es cuando aplicas zoom con el rifle francotirador hacia las afueras de la ciudad, algo que en realidad no me molesta ya que no afecta nada al gameplay, pero que si pudieron perfeccionar. SONIDO: 8 El juego esta completamente en castellano, tanto como los subtitulos como las voces que estan muy bien logradas, los comentarios son epicos entre los personajes hunt, ishi, trishka y hasta sarrano... el soundtrack, los efectos y ambientacion en general estan muy bien logrados, si tienes un buen sonido lo vas a disfrutar mucho. INNOVACION: 8 Como habia descrito anteriormente.. su punto fuerte es su control y mucho tiene que ver las caracteristicas y habilidades que tiene y va adquiriendo Hunt mientras avanza en su odisea por matar a sarrano, desde usar el rifle de siempre, su poderosa patada, el famoso latigo de luz y variadas armas ligeras y pesadas con sus respectivos upgrades hasta usar un gozilla gigante con un radiocontrol y utilizar el entorno de los escenarios para matar a tus oponentes, habiendo ocasiones que usar armas estara prohibido y solo por el entorno de los escenarios podras acabar con tus enemigos. El juego esta muy detallado graficamente, no tiene una gran historia, pero su argumento esta muy bien logrado y tiene mucho para exprimir en las proximas entregas (quien lo haya terminado sabra de sobra que hay continuacion por como termina :D ), escuchar los dialogos entre los personajes es sumante placentero, ver como bromean entre ellos no tiene precio, la jugabilidad es exquisita y el sonido en general esta mas que bien, en fin... un juego que no te puedes perder, si lo que quieres es descansar un rato de historias complejas y largos dialogos y textos y mas textos como dragon age, mass effect y solo tener accion a raudales, desestresarte y tener los dedos de tus manos moviendolos sin parar, este juego es el indicado.
Pedir moderación
Terror009 / 26 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Joder Ques esta Bueno!!

Este juego, en la primera impresión me gusto bastante, la jugabilidad era excelentisima, los graficos ni hablar, tambn el trama es muy buena y muy graciosa. Bulletstorm se merce una puntuacion de 9.0 porque es buenisima casi tanto como Gears of war jeje me gusto mucho este juego y ojala saquen la continuacion de esta saga que me he quedado boquabierto en este juego de lo bueno que es, si no me creen bajenlo por uds mismo para que vean
Pedir moderación
Carissimo / 20 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Interesante

Muy chulo

Me parecio ok aunque le noto alguna que otra pesades de esas que te funden , pero te da unas horas de accion trepidante. si y lo mas lindo es que sirve para desestresarse la grafica que tengo es mainstream asi que no lo pongo a full pero se presenta con bastante calidad .................................................................. ............................. disculpen pero no tenia tiempo
Pedir moderación
Adder10 / 16 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Todo lo tiene pero falta Algo

Amy parecen en este juego hay mucho innovacion muchas armas raras muchas fantacia que eso es lo que mas gusta ahoraa mismo pero a mi parecen no tiene ese chispa que me motiva a acabarlo el juego es bueno pero no para my no tiene buena estoria no tiene la jugabilidad que espero y a mi no me gustan mucho que cosa de fantacia pero despues de eso es un juego exclente para los amarte de la fantacia ese es my pensar
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Bulletstorm

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Bulletstorm
Tienda
Plataforma
Precio
PC
5,99€
PS3
19,99€
X360
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,6
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:15814 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (662) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (1050 votos)
8,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Bulletstorm: Gameplays Comentados [Walkthrought - Guia] [En Proceso] [Español]
Bulletstorm: Gameplays Comentados [Walkthrought - Guia] [En Proceso] [Español]
Soyjosemanu
Bulletstorm | (Walkthrough)
Bulletstorm | (Walkthrough)
Ttrezze010
Bulletstorm no se me actualiza lo compre por origin
Bulletstorm no se me actualiza lo compre por origin
Llllll
No se inicia el juego
No se inicia el juego
Pacorralin
Kill With Style (Matar con Estilo)
Kill With Style (Matar con Estilo)
MaFeRCC

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Bulletstorm” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.