Advance Wars 2: Black Hole Rising
Advance Wars 2: Black Hole Rising
Fecha de lanzamiento: 3 de octubre de 2003
 · Plataforma
GBA
Análisis de los lectores (Advance Wars 2)
9,2

Advance Wars 2: Black Hole Rising

“Magnífico”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Advance Wars 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
GARSreno / 23 de marzo de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Advance Wars 2; Black Hole Rising. Joya Estratégica.

~Historia~ En cuanto historia y contenido de la saga es el más extenso, debido a ser la secuela directa del primero (ya que el primogénito de la franquicia carecía de extensión narrativa), es agradable y amigable (originalmente pensado para jóvenes puertos). Aún siendo así, satisface las curiosidades básicas del jugador puesto a no ser centrado como en otros géneros de juegos de estos clásicos de consolas antañas. ~Jugabilidad~ Su punto fuerte reside en esto; la variable comodidad de táctica y estilo de juego ya sea por las características de los personajes, las propias unidades jugables (tanques, aeronaves, o náuticos) y no menos el terreno/mapeado variado. En términos simples la jugabilidad es el avance de terreno y el enfrentamiento de unidades correctamente, Pues tomarse a chiste la táctica enemiga es error que lleva a la pérdida de la partida. Dificultad: en general se debe considerar que no hay ventaja ni desventaja variable, gracias a un uso de las fortalezas y debilidades: de las unidades propias y del oponente. ~Opinión de su servidor~ Divertido y entretenido si el género con énfasis Táctico es el interés (como el mio), pues reta la inteligencia y creatividad, no con falsa sensación de superioridad dada de parte del cpu (ya sea por I. A. T. o del desarrollo).
Pedir moderación
Naruto1817 / 3 de noviembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

La estrategia del enganche

Bueno pues tenía ganas de advance wars y me puse con este clásico de gba y he de decir que ha cumplido con mis expectativas. Siguiendo la estela del primero que ya había jugado hace años este juego hace ciertas mejoras en cuanto a contenido y en la faceta jugable, como meter más personajes y añadir un super poder adicional a cada personaje. La historia me la he saltado porque es prescindible y pasar a lo que se disfruta y es su enganchante sistema de juego. Me lo he pasado de tirón y las horas se me han pasado volando manejando mis unidades de guerra. Como conclusión el juego me ha dado lo que buscaba como fan de la saga nuevos mapas, ciertas mejoras y mucha estrategia, el juego es largo si intentas conseguir todo y los mayores rangos, yo le he dado 20 horas solo en el modo historia pero pueden ser más. Muy recomendable si eres fan de la saga y si eres nuevo es mejor ir por el primero ya que es una secuela.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,2
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:26836 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (62) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (25 votos)
8,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Advance Wars 2: Black Hole Rising” de Game Boy Advance, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.