Doom
Doom
Remake · Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2006
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitchX360MacAndroidiOSPS1SNESGBAAmigaSaturn
Análisis de los lectores (Doom)
9,0

Doom

“Magnífico”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Doom / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Dyvfhzsdgjfus / 3 de abril de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Doom Classic

LO BUENO -Cinco niveles de dificultad bien escalados entre si y que nos pondrán las cosas muy difíciles. -Juego multijugador, incluso a pantalla partida. -Sabor a clásico de los pies a la cabeza. -Sonido 5.1. -El control es muy favorable aunque... LO MALO ...No ayuda cuando nos matan y tenemos que volver a buscar las armas. -El apartado gráfico puede echar para atrás a muchos jugadores. -Se echa en falta alguna modalidad de juego más.
Pedir moderación
Supermutante-98 / 12 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El FPS que revoluciono el genero, ahora en tu xbox 360.

El FPS que revoluciono el genero, he de admitir que me encanta, pero se le echa en falta muchas cosas, digamos que IDsoftware no le costaba mucho añadirle mejores graficos como los MODS que se crearon en PC. O al menos una jugabilidad mas intuitiva, por ejemplo que uno pueda mirar arriba y abajo y dar saltos, el juego ya lleva su tiempo y añadirle esas cosas no costaba mucho, digo yo. De todos modos para los que no jugaron al original es una buena oportunidad de porfin jugarlo, y graficamente se ve mejor que en las antiguas versiones, es como una version HD, tambien no hay que olvidarnos del multijugador que incluye, y puedes jugar la campaña con un amigo a pantalla dividida o online. Ademas tiene muchos logros que alargara la experiencia de juego y te recompensara con imagenes de jugador. GRAFICOS Para el año en que salio eran buenisimos, y siguen estando bien. Aunque hubiera molado una mejora grafica significativa. Pese a todo eso los graficos funcionan genial y sin ningun BUG, y los combates con los bosses gigantes son impresionantes. El efecto del BFG sigue siendo increible incluso hoy en dia, y es guay destrozar demonios con el lansamisiles o los barriles explosivos. Los enemigos esta bien detallador pese a ser pixelados, de hecho ponen expresiones faciales. Los escenarios son Super brutales, me encantan las partes donde hay lava o acido. Hubiera stado genial ver amputaciones (si las quiere ver, instala el mod BRUTAL en tu PC, si tienes claro.) SONIDO Una musica muy heavy metal pero pixelado, muy pegadiza. No hay voces solo hay gritos de dolor y sufrimiento, las explosiones se escuchan genial (alguna ves una explosion se ha escuchado mal?) JUGABILIDAD Es muy buena y muy comoda, sobre todo para la epoca, pero se ha quedado anticuado, hubiera estado bien que hubieran añadido que uno pudiera ver arriba o abajo o que uno pudiera saltar (si quieres que la jugabilidad sea asi, instala el Mod BRUTAL, en tu PC.) Hay muchas armas, y los escenarios son un autentico laberinto, te pasaras casi todo el tiempo buscando la puñetera llave roja XD y ya lo otro es MATA MATA MATA MATA MATA MATA MATA MATA, necesitas algo mas? INNOVACION Innovar no innova, solo innova por su multijugador adictivo y sus logros. MI RECOMENDACION Esta es tu oportunidad si no pudistes de jugar el que revoluciono los FPS, o de volver a tenerlo, es super brutal y te durara unas 15 horas 40 con los logros y infinito con el multijugador. Esta a 4 pavos, ve y compratelo......... a que esperas??
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:11508 de 42268 juegos
En la comunidad:
Usuarios (38) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (52 votos)
6,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Doom” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.