The Hobbit
The Hobbit
Fecha de lanzamiento: 28 de noviembre de 2003
 · Plataforma
PCPS2GCXBOXGBA
Análisis de los lectores (The Hobbit)
9,2

The Hobbit

“Magnífico”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de The Hobbit / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
SyonPlay / 16 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Inolvidable

Para su época, (al menos la versión de ps2 que fue la que jugué yo), me pareció un titulo muy innovador, una gran banda sonora y considero que recreaba muy bien el ambiente de la tierra media. Si tenéis PS2 recomendación al 100%. Creo recordar que este juego no estaba acabado, lo dejaban entre las dos primeras películas del Hobbit que se han echo en la actualidad, pero durante el juego os lo vais a pasar muy bien ya que incluye muchísimas misiones sigilosas y algún que otro puzle. Es mi opinión y la verdad es que a mi me gusta mucho el mundo de J.R.R Tolkien, quizá por eso lo valore tan bien. ¡Un Saludo!
Pedir moderación
AbraNNosse / 9 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Una Aventura insesperada

The hobbit lo me lo pase cuando era muy joven (mucho mas que ahora) y quizá y en ese tiempo no sabia juzgar correctamente un juego, pero hoy en dia me acuerdo perfectamente como era y todos sus aspectos importantes, en si las graficas no son lo mejor de el juego, pero me gustaron bastante para ser un juego de ese año y unos escenarios muy grandes era bastante bonito verlos, y obviamente no todo podia ser severamente pulido, obviamente uno que otro modelado menor, pero de jugabilidad, es muy basica pero divertida, controlar a bilbo era bastante divertido y en eso habia detalles como el hacerlo que caminara sigilosamente para que no lo escucharan, su puta madre, ademas de poseer puzzles (me cagaron la infancia) y minijuegos que eran necesarios para avanzar en la trama, tenian un proposito y para esa edad si me partia la cabeza y la historia muy bien desarrollada y sigue perfectamente la historia original (por decirlo de algun modo), y la banda sonora en lo personal me gusto mucho apesar de que hubiera momentos en los que no se escuchaba, pero solo momentos en que me hubiera dado igual si sonaba o no, asi como los momentos en los que aparecia quedaba exacto para el momento, nada es perfecto... pero me encanta este juego, uno de mis favoritos ^^
Pedir moderación
QueenVir / 7 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Genial un juego perfecto

Este juego me encanta tiene un monton de niveles en los cuales tienes que intentar sobrevivir y hay que investigar muchas cosas. me parece que esta muy bien y se deberia de conocer mas por que es un juego muy bueno y no conozco a nadie (en persona) que lo tenga. Los personajes estan muy bien representados y los niveles son estupendos y muchos de ellos con acertijos que desvelar. Espero que a todos os juste mucho este juego.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,2
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:20254 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (27) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (58 votos)
6,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Hobbit” de PlayStation 2, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.