Análisis de los lectores (Dragon Age Awakening)

Dragon Age: Origins - Awakening

(Nota media sobre 8 análisis)
Análisis de Dragon Age: Awakening / Opiniones de Usuarios
YooK / 18 de marzo de 2012
6,7

DLC más que aconsejable.

Poco he de comentar de esta ampliación de contenido simplemente que vale lo que cuesta, son una 20 horas más de diversión aunque no todo es de oro... Lo peor de este "juego" es que la historia esta metida con calzador y como quieren, no puedo decir más por miedo a hacer spoilers, y el que lo ha empezado y ha acabado el anterior sabe a lo que me refiero... En el apartado gráfico, en la jugabilidad y en el sonido, no ha novedades el mismo motor lógicamente y los mismos gráficos... Hay eso sí mas armas nuevos hechizos y realmente algún que otro "placebo"... Sin duda este es de todos los DLCs que tiene Dragon Age el que no te puede faltar si quieres exprimir la historia un poco más...
Saeta / 28 de marzo de 2011
7,6

El día después de la Ruina

El "fenómeno" de la Ruina, era tan grande que no podía acabar tan solo con la espada del héroe de Ferelden enterrada en la garganta den "Archdimen" (xD), si no que aun faltaba por dar por terminado este malicioso ciclo, que justamente es el tema que nos centra Awakenings, ademas de otras minitramas muy interesantes que ningún fan de Dragon Age debería perderse. Hare el analisis bastante corto, de hecho lo termino aquí xD!, solo miren la calificación y verán si vale la pena o no, yo digo que si la vale, para alguien que disfruto a mas no poder con Origins. Un saludo.
Hitsugaya01 / 5 de diciembre de 2010
9,8

Q puedo decir me encanta y les dire xk

Weno para enpesar yo pienso q esta expancion esta de lujo y esta perfecta en argumento y todo, si jugaste dragons age origins al continuar esta expancion enpiesas como el gran heroe de ferelden q mato al demonio xD y te sientes too wapo con esa armadura nueva q te dan y too ps 1- las nuevas armaduras estan de lujo y las nuevas armas 2- los NUEVOS hechisos son perfectos q ya ase pareser mas al world of warcraft 3- las graficas son = de buenas como lo an sido siempre 4- 20 horitas mas de juego extra con tu personaje 5- jugabilidad le doy el 10 xk me parese muy entretenido el juegp ademas que te pone a pensar , es como estrategia y mano ala ves , esta de lujo lo recomiendo muxo
Kevinista / 12 de octubre de 2010
8,7

Buena expansión para los que se quedaron con ganas de mas.

Dragon age origins nos situava en un mundo medieval con una propuesta de rol muy buena. Muchas variantes en la historia que canvian depende de las acciones que tomemos, armas , combinaciones hechizos.. Dragon age origins - awakening nos trae la continuación de la historia, despues de haver matado al archidemonio. Podremos cargar el personage y continuar la historia con él. La duración para ser una expansion es bastante buena, puede durarte unas 8 horas rapido y mas de 20-30 si intentas completarlo mas.
Jon565able / 20 de septiembre de 2010
6,6

Dragon Age: Origins El Despertar

La Verdad creo que Divinity 2 es mejor que esto, ni se porque lo llamaDragon Age si casi no salen Dragones. Le puse 5 en Jugabilidad porque me parece muy... aburrisa y lente, se ven geniales los poderes pero lo pudieron hacer mas rapido o emocionante, en pocas palabras es repetitivo. En cuanto a Tecnologia es bueno, y los gráficos son buenos, la música no me gusto mucho en lo personal, y la innovación pues es lo mismo del anterior solo mejoraron unas cosas. Este analisis es personal, ya que la opinión de cada quien es diferente.
Shiron / 20 de abril de 2010
8,9

Me lo esperaba mejor

Me lo compré todo ilusionado en plan: DIOOS LA EXPANSIOOON!!!! Cuando empecé a jugar, el menú es practicamente igual solo que con la palabra AWAKENING. Inicie la partida y como es obvio, importé mi personaje del primer dragon age. Los graficos...jugabilidad...etc es exactamente igual que el dragon age aunque era dificil que fuese mejor porque lo sacaron poco despues del dragon age. Las armaduras nuevas...tan chulas si tienes un guerrero, si tienes a un mago o a un picaro seguiras llevando lo mismo pero de diferente color y con otros efectos magicos. Sin embargo la trama está bien chula, de hecho, me parece mejor que el primer dragon age pero este juego me los esperaba mucho mejor.... Bueno...aki pongo la puntuacion.... Jugabilidad: Sencillo y muy entretenido. le pongo un 9 Tecnología: Usaron la misma que el dragon age. le pongo un 9 Graficos: Muy buenos. Le pongo un 9 Sonido: La musica está chula aunque un poco repetitiva, le pongo un 9 Innovacion: Muy innovador, no se porque le ponen un 4 en 3d games. Yo le pongo un 8.
SalemH / 17 de abril de 2010
8,6

Cuando mas de lo mismo, es bueno

Sí, es cierto Awakening es más de lo mismo, pero muy bien hecho.Para comenzar el rescate del personaje principal con el que jugaste es un acierto; te coloca en una continuidad total, en términos de armas, equipo, etc. Luego, la historia esta a la altura de su predecesor, amplia, con matices. Los nuevos personajes son bien cortados, traen trama, personalidad y situaciones jocosas. De los aspectos como tecnología, gráficos, sonido y jugabilidad, bien se mantienen a los niveles de saga. No es una expansión innovativa, pero no puede serlo, claro esta, es un agregado. En fin gusta, es intenso tiene buen tono, historia interesante, etc. Totalmente, imprecindible para los amantes de la saga. Cierro.
CondeVonHalle / 19 de marzo de 2010
8,1

Un despertar con legañas

Realmente poco queda por decir tras el analisis de 3djuegos...mis primeras impresiones A) La dificultad sigue siendo algo escasa; Pesadilla no es más que un paseo por un jardincito medieval. B) Hay bastantes nuevos skills, estan bien, aunque tampoco son revolucionarios. Las nuevas especializaciones son lavados de cara de las antiguas (mejora para el mago de batalla etc...). Pero al menos, hay nuevos skills, no como en las otras ampliaciones, que son una autentica verguenza. C) Armaduras haberlas....haylas :D, pero enfocado sobretodo al guerrero, para variar. Si tienes un guerrero, ya puedes incluir varias armaduras nuevas, hermosas y carísimas a tu vestidor. Si eres mago o arquero....seguirás vistiendo con un pollo en la cabeza y la túnica/traje de bailarina de carnaval de Rio de Janeiro. D) Sigue siendo un incordio el juego de luces y sonidos de todos los modos de combate que se acumulan. Las conversaciones siguen siendo algo absurdas cuando tu personaje charla amistosamente envuelto en llamas o de un vapor rosa) E) Es una pena que no te dejen continuar la partida, sino solo importar el personaje.
Dragon Age: Awakening

Dragon Age: Origins - Awakening
19,99€
9,99€
36,95€
8,1
Ranking:24102 de 42325 juegos
Usuarios (179) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (194 votos)
7,1
12345678910
Acerca de morrigan
Acerca de morrigan
Victiyos

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Age: Origins - Awakening” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.