Análisis de los lectores (4Story Three Kingdoms & One Hero)

4Story: Three Kingdoms & One Hero

(Nota media sobre 12 análisis)
Análisis de 4Story: Three Kingdoms & One Hero / Opiniones de Usuarios
Elmejor100 / 19 de enero de 2014
8

Mejor MMORPG gratuito?

He jugado unos 10 MMORPG diferentes (cabal, last chaos, metin 2, nostale, etc...) y este es, sn lugar a dudas, con el que más he disfrutado, muy buenos gráficos, historia, la música fabulosa, misiones variadas, monstruos y enemigos muy bien diseñados y una buena comunidad, bastantes clases (mi favorita, conjurador, muy entretenida) es cierto que algunas misiones se hacen largas, y que para ser bueno hay que pagar, pero eso es como en todos los MMORPG
Platinum96 / 12 de diciembre de 2013
2,5
Infernal

Pay to win

Llevo jugando lo unos meses y sinceramente muchas veces se hace increíblemente repetitivo ya que el 80% del tiempo haces las miciones esas de sellos y cuando puedes llegar al nivel de la siguiente misión a base de hace los sellos solo son 5 misiones muy cortas y luego otra vez a hacer sellos. Y luego esta el "PvP" que es malisimo si no pagas te dan una palisas increíbles y en la guerra(lugares donde los 2 reinos se enfrentan) es mas de lo mismo si no pagas hay ni haces nada y lo peor es que necesitas ir a esta guerra para conseguir unos puntos,que se consiguen matando jugadores del otro reino, para poder crear uno de los mejores sets de armadura del juego. En general es un "Pay to win" muy repetitivo
Mvincent / 24 de marzo de 2012
10

El mejor juego online masivo

Llevo jugando 2 años y es un juego que nunca se repite. Siempre hay cosas que hacer o rivales a los que puedas enfrentarte Aparte de la gran batalla que hay entre Derion y Valorian que nunca cesará Además de las mejoras que hicieron desde qu salio hasta aora como: Call to Arms, Champions of Iberian y Rise of Gor( Gor es el nuevo país abierto por los GM que a diferencia del otro es pacífico y es un sitio donde los valorianos y los derions pueden convivir. La variedad de raza es algo novedoso como los felinos y las hadas y la maestría que quieres ser : Guerrero Corredor de la sombra Sacerdote Conjurador Mago y Arquero sin especialidades donde las habilidades armas y armaduras son completamente distintas. Gran variedad de items y habilidades. Para mi el mejor juego que he jugado en mi vida.
Aritz21 / 21 de septiembre de 2011
10

4Story Champions Of Iberian Valorian vs Derion

Me encanta el mejor,insuperable...parami el mejor MMORPG de todos.Valorian o Derion?¿De que bando estas?.Mucha guerra,conquistas de zonas y castillos.Defiende su pais contra la amenaza.3 tipos de razas:Felino,Humano o Hada.6 clases:Guerrero,Arquero,Corredor de las sombras,Conjurador,Sacerdote y Mago.Empiezas con el nivel 1 asta el......90!!!Aparte de subir nivel,conquistar sitios,matar....tambien puedes acer amigos.Haz gremio muy fuertes.VENTE A LA BATALLA DE IBERIAN!!!!
Toni-el-mejor / 17 de abril de 2011
8

El wow gratuito

Una copia in aceptable de wow pero algo es algo gratuito y de poco espacio me aburrio muy rapido dado ke las misones se repiten me aburrio... jugabilidad:8 (le baje la nota por poca variedad de misiones) Tecnologia:9pfff es un juego mediaval (habilidades copadas) Graficos:9 muy buenos para un juego online gratutito Sonido: Que sonido queres que se tire un pedo?? jajaajaj va 8 por ciertos sonidos no compatibles... Inovacion:Que crajo me estas diciendo si es una copia del wow va 1 y regalado
Zemn / 11 de abril de 2011
9,7

El mejor mmorpg

Me he entretenido mucho ya que es una buenísima alternativa a los que no nos hemos podido pagar el World of Warcraft ni pagar sus mensualidades. Sus bonitos paisajes como los de Yesode dan un aire magico al juego y hace que tengas más ganas de conocer nuevos reinos y personajes llenos de misterio y aventuras. Hay dos reinos que están enfrentados Derion y Valorian elije a que reino quieres pertenecer.
Kres95 / 7 de marzo de 2011
9,3

Un gran MMORPG!

En mi opinión es un juego muy divertido y entretenido;por no decir que es gratis! Este juego ha recibido mucha críticas sobre que es como World Of Warcraf, pero a mi me gusta más 4Story. Le he puesto un 9.3 y ahora os diré por que: -Jugabilidad: Le he puesto un 10 porque es un juego muy divertido y online, ideal para divertite con los colegas! -Tecnología: Le he puesto un 8 porque está muy bien trabajado. -Graficos: Le he puesto un 9 porque tiene los mejores graficos que he visto en un juego gratuito, son excelentes y coloridos. -Sonido: Le he puesto un 8 porque su musica está muy bien, los creadores han acertado en ese sentido. -Innovación:Le he puesto un 8 a pesar de las críticas que ha recibido sobre que es una copia de World Of Warcraf, aún así sigue siendo muy innovador. Y este es mi análisis se que no es muy bueno, pero es el primero que hago, por algo se empieza!
GrandTheftAutoV / 7 de febrero de 2011
8,2

RE-Analisis 4Story:

Las misiones son tareas que deberás cumplir en el juego. En 4Story hay muchas misiones que te ofrecerán una variedad de retos y que hacen de este juego, un juego divertido y emocionante. La presentación audiovisual de los personajes te provee de una atmósfera única y fascinante. Mazmorras son regiones cerradas que están reservadas para los diferentes grupos de jugadores, durante un cierto tiempo, para que no se estorben mutuamente. En las mazmorras te esperarán peligros arriesgados. A cambio serás recompensado con ítems fantásticos y aventuras complicadas. ¡Conoce tus límites y descubre completamente nuevos giros en tu historia de héroe! Lucha contra otros jugadores y participa en las guerras diarias de conquista. ¡Ayuda a ocupar nuevos territorios para tu pueblo y defiende a tu pueblo de los ataques! Solamente los ganadores serán recompensados y obtendrán acceso a otros pueblos, nuevas misiones y comerciantes especiales. En 4 Story no solamente tienes la oportunidad de luchar solo, sino también en grupo. El grupo puede tener hasta 49 jugadores. El R.S.C.S. (Realtime Strategic Command System) te permite ejecutar tácticas inimaginables. Acepta las diferentes ordenes del jefe de grupo y observa los sucesos de la batalla a través de un interfaz especial.
MasterGamesTV / 24 de enero de 2011
8,8

Un juego perfecto!

Gameforge, el mayor proveedor mundial de MMORPG, ha anunciado desde Karlsruhe (Alemania), el lanzamiento de 4Story en español, con nuevos contenidos y mejoras en su Jugabilidad para la nueva versión española. Al crear una cuenta se elige entre 3 razas distintas: Humanos, Felinos y Hadas, cada una de ellas con características propias. Igualmente se escoge entre especialidades como Warrior (guerrero), Priest (sacerdote), Mage (mago), Shadow runner, Necromancer (nigromante) o Archer (arquero), tras lo cual podrá sumergirse en decenas de misiones. El juego cuenta con características que lo hacen único, como son el Sistema de Comandos Estratégicos en Tiempo Real (R.S.C.S.) para controlar y dirigir de manera fácil y rápida en combate cuando el ritmo se acelera, un mejorado Sistema de Puntuaciones PvP que permite ganar Puntos de Honor y Logros para acceder a artículos adicionales exclusivos, un sistema de crafting para crear pociones y equipo o añadir efectos a tus armas y armaduras, misiones especiales que ofrecen ítems y experiencia adicional, y un juego cooperativo con otro jugador en modo Soul Mate para conseguir mayor experiencia y compartir vida. 4Story está ambientado en Iberia, donde transcurre desde hace miles de años una implacable guerra entre los reinos de Valorian y Derion. Para acabar con la guerra, los aventureros deberán sacar a la luz una extraordinaria verdad, caída en el olvido y sólo escuchada a través de unos antiguos relatos
GrandTheftAutoV / 3 de septiembre de 2010
8,5

Gran juego MMORPG