Análisis de los lectores (Alone in the Dark)

Alone in the Dark: The New Nightmare

(Nota media sobre 3 análisis)
Análisis de Alone in the Dark / Opiniones de Usuarios
Oscarivas89 / 5 de agosto de 2020
6

Un juego bueno pero enredado.

Buenas, este juego Alone In The Dark 4 The New Nightmare, la verdad tiene un trama muy bueno y tenebroso, varias veces vas a saltar en medio de la pantalla je je. Al comienzo casi no me había gustado el modo de la cámara del juego pero bueno después me acostumbre y me gusto un poco y me hacía recordar a los Residen Evil viejitos. No me gustan los juegos que no se pueda recargar el arma manualmente es molesto. Otra cosa que no me gustaba del juego era que siempre que se escuchaba un audio nunca se podía pausar había que escucharlo todo para poder continuar con el juego. Era un poco enredado, saber para donde seguía la trama, ya que había un mapa un poco obsoleto que no servía para nada y no había una guía clara en el juego. Posdata: Creo que es imposible pasarse el juego sin una guía je je un abrazo. Saludos desde Cali - Colombia.
Pampi / 8 de noviembre de 2010
8,4

Puro Suspeno

El juego te tendra horas y horas frente a la pantalla de la computadora. Es pura accion y suspenso, en el que deberemos descifrar varios puzzles y lograr cuidarnos la espalda de las bestias de la oscuridad. El juego comparado sus anteriores versiones es una maquina, los graficos son muy buenos, y la jugabilidad es correcta, El sonido es de lo mejor ya que la musica de suspenso empieza en el momento justo, en el que estamos cerca del peligro. Por otro lado, lo que es un punto adicional, es que el juego es bastante largo , y podemos usar a los 2 personajes tanto Alice como Carnby. En fin para ir cerrando una muy buena historia de suspenso, que nos mantendra ocupados una buena cantidad de horas.
Crispafal / 12 de mayo de 2010
7,8

Suspenso Inminente

En este juego hay dos cosas importantes para analizar, primero la gran banda sonora q posee, q por lo general nos tiene a todos muy asustados en todo momento y tiempo, y segundo, el apartado grafico, q constituye de una gran oscuridad en los escenarios, provocando asi en el jugador un gran suspenso q nos llevara a la adrenalina, y recurrir a lo q sea para poder salir de ese embrollo, en general, esta saga a sido para mi la mejor en suspenso, y tambien considero q no le hacen falta los grandes graficos del Alone 5, porq a mi verdaderamente me parece simple en jugabilidad, sencillo y eficaz, eso si, un poco complicado a la hora de realizar los puzzles, pero pensando se puede pasar. eso es todo. Saludos :)
7,4
Ranking:28598 de 42292 juegos
Usuarios (55) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (80 votos)
7,4
12345678910

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Alone in the Dark: The New Nightmare” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.