Análisis de los lectores (Starship Troopers)

“Discreto”
(Nota media sobre 3 análisis)
Análisis de Starship Troopers / Opiniones de Usuarios
Oscarivas89 / 11 de enero de 2020
5

Muy normal

Bueno al comienzo tuve muchos problemas con las gráficas me imagino que es por ser un juego del 2005 ya de hace 14 años. Es un juego muy monótono solo es matar criaturas y ya unas terrestres y otras aéreas y unos monstruos normales sin nada de imaginación. Por otro lado el juego tiene muchas fallas como el de la mira uno la utiliza y se ve negro no se puede apuntar. Tiene muchos bugs el juego es realmente aburridor. Por ultimo algo que no me gusto es qué en el nivel duro los bichos son muy difíciles de matar y no tienen barra de salud, es una odisea saber cuándo estas a punto de matar al enemigo.
The-jocker-v / 6 de diciembre de 2013
6,5

Para fans de las películas, si no, simplemente entretenido.

Este juego es un shooter que da lo que promete: liarse a tiros con insectos gigantes, con el mismo argumento que en las películas del mismo nombre. En este caso no voy a realizar un análisis muy profundo, pues creo que hay más bien poco que comentar: El nivel audiovisual es más bien justito, aún teniendo en cuenta su año de salida, pero no le resta puntos si lo que se busca es entretenerse pegando tiros sin profundidad táctica o estratégica alguna. La ambientación sí me pareció bastante buena, con unos entornos no muy variados pero que sí le dan ese ''toque'' necesario para meternos en el argumento. El desarrollo es lo más simple que podía: abrirse paso a tiros, evitar que los insectos gigantes masacren a los compañeros, y llegar a los puntos clave lo antes posible para prepararse para la siguiente oleada. Desde luego, el equipo de desarrollo no se habrá cansado con este título, pero al fin y al cabo, quien se haya hecho con él conociendo las películas (al menos es mi caso), no se habrá llevado una sorpresa demasiado grande. En definitiva, es entretenido, sencillo, muy muy simple de seguir, y la dificultad no está del todo mal graduada, aunque no se puede decir que hayan grandes retos a lo largo de la partida. Y técnicamente, el audio es mejorable para ser un shooter, y los gráficos no están mal, pero todo esto es muestra del no demasiado esmero que se ha puesto en el desarrollo de Starship Troopers. Si lo encontráis a bajo precio, o de segunda mano, podéis probarlo. De lo contrario, no os aventuréis, pero en ningún caso os esperéis ninguna joya.
Marauder-4 / 15 de junio de 2010
8

Uno de los mejores shooters que he jugado

Aunque haya pasado mucho tiempo desde que salió el juego, y de que me lo haya pasado infinidad de veces, me veo obligado, ya que no hay ninguno, a hacer un análisis de este maravilloso juego. El argumento es casi inexistente; simplemente pasas de escenario en escenario, de misión en misión, cada vez que tu nave personal de desembarco te lleva a un destino. Globalmente, lo que une las misiones y forma el argumento, es la recuperación del control de Hesperus, dado que la flota lo necesita para reabastecerse de combustible. Los escenarios son una mezcla de las dos primeras películas de Starship Troopers, si bien hay muchos más que no aparecen en ninguna, como los criaderos de los bichos. El tema de las armas y los enemigos es el que le da, para mi gusto, el título de "uno de los mejores que he jugado". Hay 9 tipos distintos de armas, cada una con sus pros y contras, efectivas contra determinados tipos de enemigos. Pueden aparecer hasta 300 bichos en pantalla, lo que se ve en varias misiones; un auténtico caos :D, y hay muchos más tipos de bichos que en la película, pero muchísimos más, y mucho peores, que hacen que los Zerg parezcan gatitos a su lado. Merece la pena jugar a este juego por lo frenético y épico que es; pasarás un buen rato matando bichos. YOU KNOW WHAT TO DO; GET IN THERE AND KILL THEM ALL!!!!!!
6,5
Ranking:23646 de 42325 juegos
Usuarios (42) | Grupos y clanes (0) | Más