Sacred
Sacred
Fecha de lanzamiento: 23 de abril de 2004
 · Plataforma
PC
Análisis de los lectores (Sacred)
8,8

Sacred

“Excelente”
(Nota media sobre 18 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Sacred / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
HunterKa0s / 12 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Esto si es un juego de ROL

Esto sin duda es uno de los mejores juegos de mi infancia digamos xD... Me compre la edicion oro y ahora despues de unos 5 años la sigo jugando hoy mismo me la e instalado porque cambie de ordena y nu le tenia... Muchisimas armas y armaduras... las armaduras de los caballos son preciosas... grandes poderes... personajes muy diferentes... una historia largisima te puedes tirar pfff jugando... misiones secundarioas donde te lo pasas pipa y te dan grandes cosas... este juego lo tiene todo para mi gusto... Jugabilidad: Ami no me gusta demasiado... cuando vas andando (o en caballo) y cuando atacas no es que se me aga comlicado esq nu me gusta Tecnologia: Gran apartado Graficos: Me agusto a sus años y a que es de ROL asique un 8 se lo merece Sonido: Maravilloso... mi sonido favorito sin duda como en todos los juegos es el andar de los caballos xD Innovacion: Maravillosa... Un nuevo mundo (Underwold) dos personajes nuevos y muchas mas armas y armaduras En fin un juego increible que da gusto tener en las manos... Una cosa que me deje es que la historia es algo diferente con cada personaje... Un saludo
1 VOTO
Pedir moderación
Neil15 / 16 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Uno de los mejores juegos para PC

Pues yo lo jugué y me lo pasé hace bastante tiempo y tengo que decir que, para mi, es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. La cantidad de armas, armaduras y todas esas cosas que hay en el juego es impresionante, los lugares que exploras en el juego están muy bien hechos y hay de todos los tipos (ciudades, desiertos, bosques y muchos más) Las voces de los personajes también son espectaculares y, aunque el juego no es muy innovador, es, para mi, uno de los mejores juegos que hay.
Pedir moderación
Alberto-95- / 15 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un juego más que sagrado

El Sacred y Sacred Underworld (Expansión) es, por lo que a mi me respecta, muy buen juego en relación con todo. Primero, empezaré por la campaña: La campaña tiene infinidad de posibilidades de hacer diversas cosas. Primero el comercio, está muy bien, pues cabe la posibilidad de comprar caballos, venderlos, comprar armas, armaduras, anillos, botas, cascos, hombreras... así como las famosas runas, las cuales aumentan tu poder de hacer una u otra habilidad según el personaje que te hayas elegido. Y es que, la posibilidad de elegir personajes es muy buena, pues tienes 8 a elegir, cada uno empezando en un punto distinto del mapa, pero con el mismo objetivo final: Expulsar a orcos y esqueletos vivientes que vienen desde el sur huyendo de un gran peligro, al cual lo tienes que derrotar. La historia es fantástica por no decir maravillosa. Es bastante larga, y a su vez existen cientos de misiones secundarias que tu eliges si aceptarlas o pasar de ellas. Los distintos tipos de enemigos son también bastantes. A parte de orcos y esqueletos vivientes, hay de todo en el mundo de Sacred, así como animales feroces, arañas y más. Por otra parte me gustaría hablar de la grandeza del mapa.El mapa es gigantesco, sea ya la opinión de quien sea, y además con la expansión underworld se agranda aún más de lo que ya era. El mapa del juego está compuesto por muchos, pero que muchos tipos de escenarios: Desiertos, bosques, cuevas, interiores de cualquier casa, volcanes, terrenos tenebrosos, nevados etc... Y es que además, la expansión ha enriquecido favorablemente el juego haciendo que su historia continue por donde lo dejó, creando un mundo donde los muertos pueden estar incluso vivos. Los gráficos que tiene me parecen bastante buenos, a parte de que no es un juego sacado hace poco, sino más bien al contrario, por eso su precio es de 9.95 Euros, toda una ganga para un juego en el que podrás absorber una dosis de acción y rol. El online es a su vez una pasada. Pudiendo comerciar, chatear, ayudar o matar a otros jugadores, ya te digo que es muy recomendable. La única pega que se le puede poner ahora (no antes), es que cerraron los servidores dedicados que era donde la gente podía conectarse con quien quisiera, al nivel que ese personaje estuviera y además organizar y poder crear partidas, también se podía jugar con un montón de controladores del Sacred (aunque esos llevaban trucos no nos dejaban tenerlos). Al cerrar este servidor por beneficiarse más del Sacred 2, creo que la cagaron con todas las letras. Ahora mismo solo hay un modo de juego (modo libre) y dejé de jugar, pues creo que ya no valía tanto la pena, aunque me sigue gustando. Recomiendo este juego tanto a los que les gusuta la acción, el rol, juegos de PC sobre todo los de fantasía, pues los juegos de fantasía son la mayoría. Así que, ya puedes ahorrar 9.95 euros y comprártelo
1 VOTO
Pedir moderación
Anfibio / 23 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Juego completo y adictivo

Muchos hablan de sus gráficos y otros errores. Pero al ver la fecha de lanzamiento de este juego, se darán cuenta que es una joya en cuanto a los juegos RPG, con una rica historia, gran variedad de items, muchísimas submisiones (para que no sea si o si seguir al historia) y diversidad de personajes y enemigos. En mi opinión un juego muy recomendado para aquellos que quieren juegos que no pidan mucho, y que sean buenos.
Pedir moderación
Juan1452 / 30 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Juego increíble

Lo que primero quiero aclarar es que se trata de un juego muy muy muy muy muy muy muy muy muy largo y que además viene con multijugador online miles de armas,comercio,invocaciones,magia selección de muchos personajes al empezar,4niveles de dificultad gráficos muy buenos y un mundo casi infinito que además dentro de la caratula hay un mapa,millosnes de enemigos,está en castellano y muchisimas misiones.
Pedir moderación
DarkHunter-J / 26 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Sacred:La leyenda del arma sagrada

Se desarrolla en el mundo de Ancaria, un mundo envuelto en guerras y luchas de poder que provienen de un demonio invocado por un nigromante y todos los ejercitos de no muertos que ello conlleva. Escogeremos uno de los seis héroes que se nos da a elegir y con él recorreremos este mundo cumpliendo misiones tanto primarias como secundarias hasta traer la paz a Ancaria. Un mundo completamente extenso con tantas misiones como puedas imaginar, múltiples enemigos(unos más poderosos que otros) y millones de armas y armaduras con distintas estadísticas que harán a tu personaje completamente único. En resumen, un RPG muy recomendable y que quizá lo único que debería mejorar un poco es su banda sonora.
2 VOTOS
Pedir moderación
AlvaroWallner / 8 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Opino igual que Jor3D!!

Es un juego fantastico con un monton de oras de juego, pero me parece que en la secuela la han cagado no me ha gustado nada. El juego se ha complicado por asi decirlo pero el Sacred es un juegazo el mejor de mi infancia ya que iba sin disco y todos mis amigos y yo jugabamos comentabamos el nivel que teniamos etc.Es mi juego favorito, es sencillo y entretenido y esta por 10 euros.No tiene ni los graficos del crysis ni nada de eso , pero os aseguro que no os arrepentireis al compraroslo, a los que les gusten los juegos de rol, dragones elfos enanos etc.
1 VOTO
Pedir moderación
Jor3D / 15 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Me encanto el juego Sacred y su secuela también me encanto!!

Este juego me parecio muy bueno y me emocione al conocer que seria una saga.Conozco mucho del juego si tienen dudas habran un foro.Lo complete mas de dos veces asi que me lo conozco de memoria jejejeje.Estoy al servicio de los que necesiten ayuda.Lo unico malo es la dificultad de encontrar piezas de los sets y normalmente los que se encuentran no los podes usar.Es lo unico malo que me parece que hay dentro del juego.Saludos a todos los fans de este maravilloso juego.Me encanto.Saludos.
1 VOTO
Pedir moderación
Siguiente
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(18 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:28535 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (443) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (187 votos)
9,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Sacred Online? No estas solo
Sacred Online? No estas solo
IMDOCTOR
Consulta lore y curiosidades de Sacred
Consulta lore y curiosidades de Sacred
Rumanobanano
Problema de Sacred con W10
Problema de Sacred con W10
Daritz
Sacred se bloquea en windows 8
Sacred se bloquea en windows 8
Shadowcrow
Trucos de Sacred
Trucos de Sacred
DeadMonster

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Sacred” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.