Análisis de los lectores (Uncharted 3 Drake's Deception)

Uncharted 3: Drake's Deception

(Nota media sobre 713 análisis)
Análisis de Uncharted 3: Drake's Deception / Opiniones de Usuarios
PeterSt / 2 de octubre de 2016
9,5

Excelente juego pero no mejor que la entrega anterior

Para gustos y colores claro está considero que si bien esta entrega de Uncharted no es deficiente y sigue siendo un jugazo, cuando se le compara con Uncharted 2 en realidad queda un poco disminuida. La jugabilidad como siempre excelente mejorando los movimientos, el sistema de disparo y etc etc. Gráficos bueno desde la primera entrega siempre ha sido punta de lanza en Uncharted; simplemente espectacular al igual que el sonido. En cuanto a innovación si hay cosas muy interesantes en el juego pero siento que le falto más historia, habian momentos en que yo particularmente quería terminar rápido porque me pareció algo monótomo. Aún así un juegazo que obviamente si se compara con Uncharted 2 hay cosas que hacen falta...
Crashlap99 / 31 de agosto de 2016
9,5

JUEGAZO

La tercera aventura de Nathan Drake, esta vez para encontrar la Atlántida de las Arenas.En esta aventura exclusiva para PS3, a no ser que tengáis el pack The Nathan Drake Collection para PS4;Drake,junto con sus compañeros Victor Sullivan "Sully",Elena Fisher,Chloe Frazer y Charlie Cutter seguirá los pasos de T.E. Lawrence(Lawrence de Arabia) en su búsqueda de la ciudad perdida de Ubar a la vez que se enfrentan a una orden secreta liderada por Katherine Marlowe y su compañero Talbot.
Josebasm / 3 de junio de 2016
9,5

Tercera parte de la saga

Nueva historia de la saga protagonizada por Nathan Drake y sus amigos (Elena, Chloe, Cutter y Sully) en busca de algo Francis Drake no dejo muy claro lo que era. Pero Francis Drake dejo pistas y Nathan hará todo lo posible para descubrir que es lo que dejo escondido Francis Drake. Lo mejor: - Una historia bien hecha pero no tan cautivadora como su anterior entrega - Buenas cinemáticas - Gran doblaje al español - Una nueva modalidad se incorpora en el juego (poder jugar en pantalla partida una nueva historia aparte de la campaña y modo oleadas) Lo peor: - Algunos pero nada serio A pesar de ser una entrega un poco mas floja que la anterior Naughty Dog mantiene bien la formula que hace que esta saga sea tan grande
Ingodwetrust / 20 de marzo de 2016
9

Puro espectáculo

Acabo de terminar el juego. Esta tercera parte no desmerece para nada a las dos anteriores y eleva a la máxima potencia las escenas de acción. Es como estar viviendo una película de ritmo trepidante y sobretodo de momentos antológicos. Bien es cierto que el argumento es una mera excusa para plantearnos situaciones increíbles que unidas a un apartado gráfico imponente hacen que la experiencia visual sea para quitarse el sombrero Es de obligado cumplimiento jugarlo
Emanuel1993 / 23 de febrero de 2016
8

Se quedó corto con respecto al 2

Uncharted ofrece escenarios muy bueno, además los quick time events eran más que necesarios para mejorar la jugabilidad. La historia es bastante entretenido y sus gráficos son una canelita, hermosos Pero creo que el juego no tuvo un salto avismal como lo hubo del primer juego al segundo, de hecho me pareció que fueron bastante flojos con este punto, porque además el juego no ofrece dificultad alguna para pasarlo. Los puzzles me parecieron demasiado faciles y cuanto a la duración, la verdad también se quedó corto Pese a estas fallas, es un gran juego y por supuesto me gustaría una cuarta parte
Barbapapa / 19 de enero de 2016
9,5

Drake no decepciona

La franquicia creada por 'Naughty Dog' apenas innova pero no defrauda. Mejora la fórmula dándole un plus de espectacularidad con mucha acción, algo de plataformeo y unos pocos rompecabezas, creando un título casi más cercano al cine de aventuras que a los propios videojuegos, potenciado esto por unas cinemáticas dignas del propio Hollywood y un apartado técnico, tanto gráfico como sonoro, soberbio. El extraordinario doblaje al castellano pone la guinda al pastel. El control cada vez es más fino, sobre todo en lo que a combate cuerpo a cuerpo se refiere, pero se deben de pulir ciertos aspectos como la aproximación a las coberturas o los saltos. Pese a la merma del número de puzzles, algunos son realmente originales e ingeniosos, con el defecto de que se nos dan demasiadas (y evidentes) pistas para resolverlos, tanto por el diario de Drake, como por los personajes secundarios que nos acompañan. La historia ya es marca 'Uncharted'. Busqueda de tesoro/ciudad perdida; villano con semejante fin pero con oscuras intenciones; desencadenamiento de un poder maligno. Eso sí, el viaje es trepidante, a veces en exceso, con algunas situaciones "descomunalmente exageradas" y tramos como la parte de los piratas, que se quedan en recuerdo. Esta tercera entrega numerada de las andanzas de Nate es la que más me ha gustado, me ha resultado tremendamente divertida. No podía parar de darle caña, y en apenas tres días lo he completado al 100%. Me atrevo a decir que es el juego más fácil de la saga, ya que apenas supuso un reto completarlo en modo 'Aplastante'. Para terminar comentar que me ha extrañado la ausencia de un jefe final a la altura, como lo fue Lazarevic en 'El reino de los ladrones'.
Mypasioncar / 26 de diciembre de 2015
9,5

Una obra maestra de plataformas, acción, aventuras...

Si tienes la PS3 has de tener este juego independientemente de tus preferencias en cuanto a estilo de juegos. El juego de estilo lineal, pero suficientemente amplio para explorar los diversos escenarios, trata de controlar, en 22 capítulos, a Nathan Drake en su búsqueda de (algo que no destapo para que el usuario lo descubra), donde te enfrentarás a multitud de enemigos, al propio entorno ya que tendrás que trepar y buscar cada rincón para poder continuar al estilo de juego de plataformas, puzzles (sencillos pero entretenidos) a resolver para poder seguir avanzando... Para ello, te aprovecharás de una muy buena jugabilidad y multitud de armas. Todo ello en una historia grande (quizá en comparación a otros se te puede hacer corta) que irá creciendo y gustándote más a medida que avanzas (mejora con el paso de los capítulos). Los gráficos son de los mejores que te puedes encontrar en PS3, junto con el gran The Last of Us y poco más, demostrando la gran calidad de esta productora. No sólo por la gran calidad, si no también por la gran variedad, ya que viajarás por medio mundo durante la aventura (selvas, desierto, ciudad...). Resumiendo, una obra imprescindible en tu PS3. No te defraudará.
Jislanders / 10 de septiembre de 2015
10

Buen juego, peor que el 2 pero mejor que el 1

Gran juego de nuevo de la saga uncharted, pero que se queda en eso, en un gran juego, sigo sin explicarme como hay gente que le pone dieces o nueves, pero bueno cada uno tiene su opinión. Este uncharted al contrario que los otros me ha parecido que tiene una historia un poco más elaborada que los anteriores (tampoco nos emocionemos) y la he notado con más profundidad, pero sigue sin convencerme, los gráficos son totalmente excelentes para la época y para la ps3, alucinantes, los diseños y los mapas muy bonitos, pero los del 2 me parecieron insuperables, peca de repetitivo ya que repite absolutamente la misma jugabilidad que en 1 y el 2, implementando alguna mejora pero nada sustancial, la acción es todavía más trepidante que la segunda parte, a veces parece que pierde totalmente el sentido y me parece un poco absurda, pero en otras ocasiones me parece que está muy bien llevada. Es un gran juego y tiene muchos momentos bastante interesantes, mantiene el sistema de tesoros, tiene bastantes armas, mejor historia que el 1 y el 2, pero aún así no es un juego que me haga disfrutar de una manera exagerada, me ha gustado, sin más, me ha parecido una buena experiencia.
GJBrothers / 19 de agosto de 2015
7,5

Un toque de variedad, sin salirse de los canones

Dos años después nos volvemos a ver las caras. Efectivamente, esto es otro Uncharted, y uno ya va preparado. Pero os advierto, que no es tan parecido a los anteriores. La historia que nos cuenta es más cambiante... Un laberinto con numerosos clímax. Un surtido de personajes y escenarios que constituyen el juego más frenético de la serie. Londres, Yemen, castillos, metros, desiertos, cruceros... Viejos, jóvenes, morenas, rubias, piratas, mafiosos... Uncharted 3 es un menú degustación en el que nos dan un poquito de todo, alejándonos de aquella doble ración de jungla y de Nepal que nos sirvieron en las pasadas entregas. Se nota a leguas que querían ofrecernos variedad, y la verdad, es que ha estado bien. En los primeros capítulos veremos a Nathan moverse con una carismática pandilla, pero con el tiempo se vuelve a quedar solo. Gozaremos de dos capítulos con un picaresco Nate adolescente; un Charlie fornido pero claustrofóbico; un valiente jinete que apoya nuestro objetivo; un pirata moro; una Cruella De Vil que nos odia desde hace 15 años, y su subordinado, el encargado del trabajo sucio. Están todos muy bien caracterizados. Yo diría que tanto los personajes como los entornos son los puntos más fuertes con respecto a las anteriores entregas. Tendremos momentos de disparos, sigilo, parkour, o simple contemplación (como en un walking simulator), pero lo más importante: muchos más momentos "especiales" que en pasadas entregas. Persecuciones a pie, a caballo, enfrentamiento naval, combate en avión, droga alucinógena, barcos a la deriva, huida del fuego, huida del agua... En Naughty Dog son listos. Sabían que los campos de batalla convencionales ya nos iban a resultar monótonos. La jugabilidad empeora por un lado y mejora por otro. La IA es más floja que en Uncharted 2, que estaba impecable. Y los tiroteos son menos retorcidos, quedando el apartado "shooter" por debajo de Uncharted 2. Jugar con el sigilo va a ser más difícil porque algunos rivales son ciegos, otros sordos y otros, en cambio, tienen hasta sentido arácnido. Sin embargo, mejora el cuerpo a cuerpo. Podemos emplear objetos del entorno para abofetear a nuestros rivales o empotrarles contra una mesa. Y aparece un enemigo muy particular: el grandullón, más pesado que nadie. Si no somos ágiles nos aplastará. Vale, que la innovación del cuerpo a cuerpo se lleva a través de "quik time events", y eso no siempre es bueno. Pero yo creo que en este juego los han implementado bien, como en God of War (quizá no tanto jeje). Los típicos rompecabezas siguen siendo fáciles, pero con resultados sorprendentes. El problema de tanta variedad, es que ya no sientes lo mismo que con el primero. Uncharted significa desmarcado del mapa, perdido, y eso es que sentías en "El Tesoro de Drake", en medio de esa selva. Pero ahora, transportándote de un lado a otro, en escenarios más urbanos y cerrados... ya no te sientes perdido. Lo que hace que el juego pierda personalidad. Y como no, no podían escapárseme fallos argumentales. Primero: las arañas de las cuevas no me convencieron: enormes, demasiadas, ¿qué es esto? ¿Turok? La persecución a caballo me pareció demasiado fantasma (me gustó incluso menos que el convoy del 2). Y al final la vuelven a cagar, esta vez por enredar demasiado. Son errores puntuales, pero están allí, y perjudican la experiencia jugable. Y... lo de que Nate parece un superhéroe, pues ya ni lo menciono, ¿para qué? Nadie sobrevive a los prolongados capítulos del desierto, ni en sueños. El modo online del Uncharted 2 era bastante corriente y sólo daba un plus al resto del juego, por eso ni lo mencioné. Pero esta vez han pisado muy fuerte. Los mapas cobran vida como en el modo historia, y el cooperativo me pareció un añadido muy bueno. Es un modo sencillo y cómodo, fácil de entender. Y amigos, si algo nos va a dejar absortos con una nueva entrega de Nuaghty Dog son los gráficos. El salto que dan del 2 al 3 es tan vertiginoso como el del 1 al 2, lo que le convierte en uno de los juegos más vistosos del año. Ha de tenerse en cuenta que no todos los personajes están igual de trabajados (sin duda el más logrado es Nate). Por supuesto, el sonido está espléndido. Aunque la banda sonora, sin dejar de ser buenísima, no me cautivó tanto como en Uncharted 2. También es muy destacable el desarrollo de las cinemáticas: como juegan con los planos, las expresiones faciales, cada sonido en el momento más oportuno... Aunque quizás fueron demasiadas, una vez más. En conclusión, Uncharted 3 destaca en su caracterización, el ritmo y la variedad. Pierde fuelle a medida que se acerca el final, que vuelve a defraudar. Y si en algo pierde frente a su predecesor, es en los tiroteos. Por otro lado, por supuesto, la tecnología y la música siguen haciendo maravillas.
Rods / 1 de agosto de 2015
7,5

Un juego correcto. Una puesta en escena espectacular

La puesta en escena del juego es sencilamente espectacular. Te hace sentir el héroe de una pelícua de Hollywood. No obstante, más allá del guión y las escenas peliculeras, estamos ante un juego normalito. Cuenta, eso sí, con uno de los apartados técnicos mejor pulidos de a generación. El desarrollo es excesivamente lineal. Lo cual no tendría porque ser malo si se centrase únicamenre en a acción. Pero en un juego que pretende añadir puzles y retos plataformeros, dicha linealidad hace que estos no luzcan y se queden a medias. Los combates cuerpo a cuerpo son una sucesión de quick time events carentes de profundida y dificultad. Toda a espectacularidad de estos está en las animaciones y nada más. El reto consiste elbpulsar el botón que te diga la pantalla. La fase de shooter está bastante bien. De hecho, es lo que salva al juego. Al final , el objetivo es entretener y lo consigue durante unas 8 horas. Entretenimiento y escenas de película sin frustración y llevados de la mano
1234567891020304050607072
Uncharted 3: Drake's Deception

Uncharted 3: Drake's Deception
19,99€
9,7
9,5
(713 análisis)
Ranking:7422 de 34212 juegos
Top10 Global:568 días como número 1
Top10 PS3:472 días como número 1
Usuarios (12599) | Grupos y clanes (145) | Más
Expectativas / Valoración (12387 votos)
9,2
12345678910
¿Como nadar?
Facu80
Alguien trofeo coop. Uncharted 3 ps3
Nigmate
Trofeo Completa una partida multijugador
Biologo44
Necesito gente
PabloLCG

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Uncharted 3: Drake's Deception” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.