Análisis de los lectores (Uncharted 3 Drake's Deception)

Uncharted 3: Drake's Deception

(Nota media sobre 718 análisis)
Análisis de Uncharted 3: Drake's Deception / Opiniones de Usuarios
AlVaRoZs15 / 16 de mayo de 2013
9,8

E x t r a o r d i n a r i o

JUGABILIDAD: una jugabilidad extraordinaria, aprender a jugar es sencillo, los combos son muy reales y todo funciona bien. TECNOLOGÍA: esta bien parecido a los anteriores buenas animaciones a simple vista ningún fallo, muy bien con el motor gráfico. GRÁFICOS: como dijo Kiliany:´´Si piensas que se ve mal, ve a hacerte un examen de la vista urgente´´ los que lo jugaron saben de lo que digo . . . gráficos increíbles extraordinario prácticamente uno queda sin palabras una saga que cada vez va mejorando en sus gráficos. SONIDO: impecable una muy buena banda sonora que ambientaba muy bien cada lugar, los sonidos de las balas las voces es genial. INNOVACIÓN: la innovación le pongo la nota mas baja (porque innovar en una saga es difícil) la historia se sigue centrando en lo mismo la busqueda de tesoros buscando la atlantida de las arenas la historia es buena, entretenida, no te aburrirá en lo mas mínimo. . . pero eso no lo hace un mal juego es uno de mis favoritos y lo que hizo naughty dog es simplemente extraordinario. ONLINE: el online es muy entretenido, subiendo de nivel pasando a legado lo hace muy bueno. La historia online es buena aunque un poco corta. ESTE JUEGO SE MERECE ESTA NOTA SIN DUDA UNA SAGA MUY BUENA QUE TE HACE METERTE EN LA VIDA DE DRAKE ES ALGO ÉPICO ENTRETENIDISIMO . . . YA ME LO PASE EN APLASTANTE Y SAQUE EL TROFEO DE PLATINO (: ES UN JUEGO QUE SE LOS RECOMIENDO COMPRENLO Y DISFRÚTENLO. . . AHORA A ESPERAR THE LAST OF US OJALA ME SORPRENDA TANTO COMO UNCHARTED.
Kiliany / 11 de mayo de 2013
9,3

Mostrando que la sangre y el sexo no lo son todo.

No importa si eres fanboy de xbox 360, si eres de esos nazis consoleros que odia una consola por amar a otra, tragate ese odio injustificado a la consola de sony y busca la manera de jugar Uncharted 3 de lo contrario te perderas de una experiencia unica en la generacion. Jugabilidad: Exelente no deja nada que desear, botones bien usados y todo responde de maravilla quizas las secuencias de pelea a golpes lleguen a ser medio complicadas, pero te acostumbras. Tecnologia: Yo no vi bugs, nada de cosas extraña nada flotando sin sentido el motor grafico lo hace de maravilla, simplemente con ver la parte del barco te das una idea de lo bien trabajado que esta en este apartado. Graficos: Si piensas que se ve mal, ve a hacerte un examen de la vista urgente, el unico detallito que tiene es que las balas solo se ven como rayas blancas sin chiste, pero es algo insignificante entre tanta perfeccion. Sonido: Si bien el tipo de temas que maneja no son lo mio, es imposible no ver el exelente trabajo que la banda sonora hizo para ambientar el juego y que va muy bien con la tematica de este, simplemente estupendo, las armas suenan muy bien y las voces son exelentes, te hacen creerte todo lo que pasa y todos los personajes se sienten muy agradables al hablar al igual que los villanos se sienten todos unos hijos de puta como debe ser. Innovacion: A veces innovar no es hacer algo totalmente nuevo, tambien lo es tomar elementos de la vieja escuela y mezclarlos de manera perfecta con lo actual haciendo una experiencia unica, Uncharted lo hace y de que manera, quizas su multiplayer no sea de lo mejor visto en la generacion pero valla que es bueno, pero en esencia lo que brilla es el modo historia trayendo consigo una experiencia cinematografica completamente jugable jamas vista en otro titulo, bueno si se vio en Uncharted 2 pero aqui si que lo mejoraron. Concluciones: La sangre y las mujeres semidesnudas no lo es todo y uncharted lo muestra con su clasificacion T, quizas llegue a cansar estar solo matando hombres de traje y piratas en todo el juego, pero lo compensa con una libertad enorme a la hora de abordar cada escenario de la campaña, los puzzles interesantes que ofrece y una historia sencilla pero que te mantiene al borde totalmente interesado esperando ver que va a pasar a cada momento.
Marcelitoagus / 8 de mayo de 2013
9,9

Ju-e-ga-zo!!!!!!!!!!

Uncharted 3 es el segundo uncharted que jugue y me saltee el uno pero fue excelente me ha encantado mi juego favorito... Jugabilidad: A comparacion del 2 repararon el error del multijugador y al pullir algunas cositas mas...tiene mi 10 Graficos: No ha cambiado mucho a decir verdad pero estan chidos Sonido: Nates Theme 3.0 es lo mejor que le paso a Nauthy dog despues de U3 Innovacion: A diferencia del 2 no me innovo tanto es un poco mas de lo mismo y eso de viajar a distintos lugares no me agrado nada pero va mi 9.
IKeko / 5 de mayo de 2013
9

Cinematográfico

Aventura sensacional y cinematográfica digna de 1 buena película de aventuras. -Jugabilidad- Tiene muchos modos de juego,buen multijugador y larga campaña. -Tecnología- Las animaciones y movimientos estás muy bien logrados. -Gráficos- Exprime al completo la PS3 -Sonido- Parece casi real,las voces están bien logradas... -Innoviación- Pocos juegos tienen la historia,gráficos,tecnología...De este juego. -En Resumen- 1 Juego de lo mejor de esta generación.
Zeliako / 27 de abril de 2013
9,7

De 1era necesidad.

Este juego, shooter de tercera persona, como ya pongo en el título es un juegazo que todos los gamers de PS3 deberían tener. Dispone de una historia muy entretenida y muy épica, que te enseña a jugar y a prepararte para el pedazo de online que tiene, el multijugador es muy adictivo y entretenido, que cuenta con distintos modos de juego en los que podrás jugar con tus amigos y pasaroslo genial, en competitivo o en cooperativo. Jugabilidad: 10, ya que los controles los dominas en seguida y aprendes a jugar rápidamente. Las dificultades están muy bien puestas; Muy fácil, Fácil, Normal, Difícil y Aplastante, cada dificultad con lo que cuesta de avanzar en la historia. Tecnología: 8,5, No hay muchas cosas modernas ya que el juego está basado en historia aunque hay bastantes como las armas, y tampoco entiendo muy bien esta pregunta porque si se trata del assassin´s creed un 0? Gráficos: 10, Pedazo de gráficos se ve excelentemente bien, parecen que esté viendo a personas en la tele xD Sonido: 10, Perfecto ya que tiene una banda sonora muy bonita y todo suena perfecto, las armas, las voces, todo Innovación: 7,5, no sé muy bien si en innovación se refiere a los demás juegos o a las anteriores entregas, tratandose de los demás juegos le pondría un 10, pero tratandose de las anteriores entregas le pondría un 7 ya que solo cambia la historia, así que le pongo un 8.5
6 VOTOS
D3XTER / 24 de abril de 2013
8

Un juego que hay que tenerlo.

Es un fantastico juego de accion y aventuras con unos exelentes graficos y una buena jugabilidad lo mejor es la historia, los dialogos las escenas en si.Pero a la larga la jugabilidad es bastante simple y repetitiva podrian añadirles diferentes formas para derrotar al enemigo que no sean siempre las mismas. el online esta bastante bien tiene diferentes modos de juegos y personalizacion y ademas se puede jugar coperativo.
DamyHaoo / 21 de abril de 2013
9,9

Simplemente, Épico

Me acabo de pasar este titulo y es eso, épico. Los gráficos i tecnologia són de next-gen y te quedas muy impresionado huyendo de casas en flamas, barcos hundidos.... El sonido es normal pero cuando escuchas la banda sonor *_* te da un orgasmo. La jugabilidad es muy buena ya que puedes ir a saco o explorar los mapas que son realmente bonitos. Ademas añade puzles muy chulos con los que disfrutas mucho aunque no seas de puzles. Os recomiendo muchíssimo este juego porque te adentras mucho en la trama, la jugabilidad con muchas armas es tambien buenissima. Uno de los mejores que he jugado.
Lusterknight1595 / 10 de abril de 2013
9,4

Sin duda un gran juego...

Me gusto mucho el juego: -La jugabilidad como siempre es muy entretenida -El sonido es bueno pero ya es un poco repetitivo (es el mismo que en los juegos anteriores). Y lo malo es que acá en latino américa le pusieron un doblaje horrible (ya me había acostumbrado a las voces en castellano) -Los gráficos son apantallantes aunque una que otra textura medio fea desentona con las demás que son muy buenas. -La historia es bastante buena y nos deja ver un poco del pasado de Nate y de su relacion con Sully, pero creo que tiene una conclusión medio apagada y sin tanto chiste. -El multijugador es increíble y es una gran mejora de lo ya visto en Uncharted 2, sin duda da muuuchisimas horas de diversión y lo mejor: Es el primero en la saga que se puede jugar en pantalla dividida!!!! Pero por alguna razón no lo disfrute del todo, supongo que mis expectativas eran EXCESIVAMENTE ALTAS (llevaba esperando comprármelo por mucho tiempo) y por tanto me llevé una que otra desilusión. Los momentos que debían ser épicos como que no me sorprendieron los suficiente. Tal vez es cosa mía , pero el Uncharted 2 me gustó más. A éste lo pondría como el segundo mejor de la saga. Aún así el juego es indudablemente de una gran calidad y sin duda debería estar en la colección de cualquier poseedor de un PS3
Yerayramos / 7 de abril de 2013
9

Uncharted 3 []

Es muy buen juego, la historia siempre impresiona y espero que en el próximo juego (si es que habrá) sea mucho mejor . El multijugador es a lo que más se juega claramente pero hay cosas de el multijugador que son muy malos y que a cualquier jugador le desquicia . Jugabilidad hay mucha, la tecnología es buena, pero no es tanta . Gráficos no, graficazos, este juego siempre ha tenido buenos gráficos, y mucho, el sonido perfecto, la innovación es buena . Este juego es de un 9 . Aunque se podría mejorar más . Y espero que Uncharted 4 sea mejor .
Jotoaro / 7 de abril de 2013
9,8

¿Buscas aventuras épicas? Nathan Drake te espera

Qué decir sobre este juego... Significa el final de la mejor trilogía iniciada en PS3. Una historia maravillosa, unida a una banda sonora espectacular, con unos gráficos abrumadores, y con un multijugador entretenido. Todo eso resulta ser Uncharted 3, un juego que rezuma momentos épicos por los cuatro costados. Un juego en el que odiaras al malo malvado y le cogerás cariño al bueno de Nate y sus amigos. La banda sonora, como ya he dicho, destila epicidad en todo momento. Los paisajes son preciosos, especialmente el desierto en el que transcurre buena parte del juego. El multijugador es sólo un añadido, interesante pero añadido. No aporta nada al juego, pero es recomendable si te ha gustado el juego. Hasta pronto, Nate. Te esperaré en la PS4 o... en la Vita.
Uncharted 3: Drake's Deception

Uncharted 3: Drake's Deception
19,99€
9,5
Ranking:28464 de 42277 juegos
Top10 Global:568 días como número 1
Top10 PS3:472 días como número 1
Usuarios (12552) | Grupos y clanes (145) | Más
Expectativas / Valoración (12426 votos)
9,2
12345678910
Uncharted 3 a 1080p / 60 fps PS3
Uncharted 3 a 1080p / 60 fps PS3
Spawn2812
[Videoguía| Coleccionables y TODOS los trofeos
Dragonsss
[Guia Español] Uncharted 3 La Traicion de Drake
Cristian4Game
¿Como nadar?
¿Como nadar?
Facu80
Ayuda no puedo jugar al multiplayer Gratis del uncharted 3
Illidan25

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Uncharted 3: Drake's Deception” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.