Análisis de los lectores (Uncharted 3 Drake's Deception)

Uncharted 3: Drake's Deception

(Nota media sobre 718 análisis)
Análisis de Uncharted 3: Drake's Deception / Opiniones de Usuarios
NathanMellark17 / 11 de marzo de 2013
9,5

Uncharted 3

Muy buen juego. Gráficos excelentes y jugabilidad.... Puedes jugar cien veces, pero nunca te cansaras de Nate y sus grandes aventuras. El multijugador también es excelente (con nuevas actualizaciones cada día). A veces bastante predecible, pero la intriga, el misterio y la aventura te dejan en vilo hasta el último segundo y es que la saga Uncharted es especialista en eso.... Sin más que comentar, un saludo.
Pililo97 / 10 de marzo de 2013
9

Uncharted 3

Aunque jugue lo primero desde que empece a jugarlo me sorprendio lla que pase del uncharted 1 al uncharted 3 el uncharted 2 es al unico que no jugue bueno a lo que voy.Me parecio que ahy un salto muy grande del 1 al 3 cuando empece la primera mision la del bar la forma de combate me encanto la segunda cuando drake es pequeñito el va haciendo "Parkour" una modalidad callejera inpresionante ya que puede hacer todo lo que quiera.(Saltar desde una cierta altura y caer bien,escalar muros,esquibar a ciertos personajes "los malos" y que los tiros me convencieron mucho. Ahora espero que mi hermano me lo preste para poder pasarmelo xD
DENIS8 / 9 de marzo de 2013
10

El mejor video juego del mundo

Bueno lo primero este juego es de lo mejor nunca avie visto un juego igual que este la istoria me que de con la voca abierta Sobre todo cuando el avion se cae La jugabilidad es muy buena el multijugador ya no se diga Los sonidos buenos las balas se escuchan bien cuando dispara Los graficos buenos Lo mejor de la istoria tambien cuando va caminando en el desierto cuando encuentra ciudad bien real Para los que tienen dudas de este juego no esperen a comprarselo el multijugador muy bueno cuando compre la ps3 me dieron al elejir uncharted y otro juego Y escuchaba tanto de este juego no dude en elejirlo asi que lo recomiendo mucho al que tenga duda
Jib18 / 5 de marzo de 2013
10

El mejor videojuego de PlayStation 3 ? Uncharted 3 !

Aclaro que mi corto análisis solo se basará en mi opinión, solo daré a conocer mis puntos de vista, nada más que eso. Uncharted 3: Drake's Deception es el mejor videojuego de la Ps3 y la verdad que me atrevo a decir que también logra el podio al mejor juego de toda la historia. Es que la verdad es sorprendente lo que Naughty Dog logró con esta saga, es fascinante y atrapadora, ninguna otra saga superará hasta el momento a Uncharted, es de lo mejor que se ha visto, simplemente una verdadera "Obra Maestra". Me ha sorprendido como lograron ser tan cuidadosos con el tema de la innovación, pues innovaron poco pero siempre con lo necesario. LLegando a un final de análisis, Uncharted 3 es un juego admirable, que ni videojuegos hasta con modo libre lo logran superar, pues Uncharted ya conseguió el podio más alto e intocable. Hasta que no sepamos que será de The Las of Us, futura y prometedora Obra Maestra de Naughty Dog, Uncharted 3 seguirá en su primer puesto más que merecido. Batman ? pfff Assasin's Cred ? JAJAJAJAJA GTA ? naaa, Uncharted papaaaa !
Realczar / 4 de marzo de 2013
9,4

Otra obra maestra de los juegos de aventuras

Nuevamente Uncharted lo logra. Un excelente juego de accion que a mi criterio no superara el 2, pero si cumple su meta. Acaso hay un juego que tenga personajes tan carismaticos como este?. Al menos yo no lo he encontrato. Lo bueno: Una magnifica aventura, tiroteos, rompecabezas, plataformas, carisma, historia. Lo malo: el final. Lo feo: Que todavia no se hable de una cuarta parte. Conclusion impresindible.
Pegnon4 / 4 de marzo de 2013
10

Todavía no han sacado un juego mejor

Bajo mi punto de vista es el mejor juego que han sacado hasta ahora, digo esto porque cada vez queda menos para que saquen la nueva obra maestra de Naughty Dog TLOU (superará a todo lo visto hasta ahora en PS3) Pero hasta este momento el doblaje en español es una pasada, la multitud de armas que puedes usar, la historia, que te permite manejar a Nathan cuando era un niño, y no solo eso los diversos escenarios que ha creado Naughty Dog son una burrada, puedes manejar a Nathan de una manera excepcional. Lo dicho hace ya más de 1 año que salió este juego y personalmente de momento nadie a superado a Naughty Dog y parede que solo ellos mismos pueden hacer un juego mejor que este.
Antonio-guaperas / 4 de marzo de 2013
9,7

Juego perfecto para la consola perfecta

Es uno de los mejores juegos que he jugado. Destaca en todos los aspectos que debe tener un juego: Historia, Gráfica y Jugabilidad. Me fascinaron los paisajes de las locaciones, algunos escenarios poseen vistas alucinantes, como el cementerio de barcos, o el desierto. Otras locaciones como Cartagena de Indias, poseen tantos detalles que hacen "deliciosa" la sensación de recorrerlos. Toda la saga posee ese encanto cinematográfico y una historia entretenida y adictiva (si te gusta el tema de aventura casa tesoros). Debo decir que hasta sentí nostalgia por avanzar en el juego, ya que sabia que esta era la ultima entrega de Uncharted. Aunque siempre es un juego para jugar nuevamente, ya que aún queda el desafio de descubrir todos los tesoros. Personalmente volveré a jugar Uncharted 1 y 2 para luego rejugar esta ultima versión. Si no has jugado Uncharted, te lo recomiendo a ojos cerrados.
DIOSCOMOMOLO / 4 de marzo de 2013
8,5

Tiros en un pasillo espectacular

Los juegos lineales en tercera persona no son mis favoritos, y por eso Uncharted no termina de convencerme. Sin embargo siendo justos es evidente que estamos ante un muy buen juego. Uncharted hace valer su poderío audiovisual y su espectacularidad para cautivar a sus usuarios, pero sigo echando de menos una historia más elaborada (en la manera de contarla, la historia propriamente dicha no esta nada mal) y más variedad en algunos aspectos (los enemigos, por ejemplo). La faceta shooter creo no esta a la altura. Por ejemplo salir de las coberturas es más complicado de lo que debería, pero lo que más me molesta es que headshot no es igual a muerte. ¿De que me sirve tratar de apuntar a la cabeza si tardo menos acribillando torsos? La parte de plataformas sin embargo está muy bien implementada. Sé reconocer el trabajo y el mimo que han puesto detrás de cada misión, pero en mi opinión se han pasado: todo es demasiado frenético y exagerado. Me explico, vale que alguna vez se caiga el suelo bajo Drake y éste consiga salvar su vida "in extremis", pero si se cae el suelo a cada maldito paso que damos al final pierde su encanto, parece que tuviera bombas en los pies. ¿Lo mejor del juego? La inmensa cantidad de escenarios por las que nos lleva la trama (que se vuelve cada vez más interesante) . ¿Lo peor? Sin duda alguna los puzles. Son una muestra de lo artificiales que resultan este tipo de aventuras, ya que sólo sirven para añadir un poco de variedad y nada más, ya que el desafío es nulo. En mi opinión el principal problema de Uncharted es que engancha demasiado tarde. El juego está demasiado guiado y empieza muy lento, y algunos elementos de la trama como los diálogos no están a la altura. Pese a esos defectos, Uncharted es un juego muy recomendable que cumple con lo que propone: una aventura espectacular.
Foxier98 / 27 de febrero de 2013
9,1

Bad luck Nate

El titulo es porque todo lo malo le pasa a nuestro querido Nate, bueno aqui un resumido analisis con lo bueno y lo malo del juego: Lo bueno: - Muy buena historia - Buenisimos graficos - Buen soundtrack - Buen sonido de las armas - Puzzles y acertijos divertidisimos de descubrir/armar - Divertido online y coop - Bastantes armas Lo malo: - Corta duracion para lo bueno que es (de 10 - 12 horas) - Miras francotiradoras poco fluidas (no se mueve con tu respiracion) - Nate esta muy dopado con el parkour (le resta realismo) aunque es tipico de la saga Y bueno nada mas si piensan en este juego no lo duden mas vale la pena!
GarLicK124 / 24 de febrero de 2013
9,4

Un Videojuego que da la Talla.

Nathan Drake , Personaje principal de la Saga "Uncharted" de SONY . Protagoniza la tercera entrega de esta gran saga!. Jugabilidad. 9,5 : Impecable , para ser un shooter , Muy buena!. Tecnología. 9,0 : La Historia y demás contenidos todos a la altura de la saga. Gráficos. 10 : Excelentes , muy buenos gráficos. Innovación. 9,0 : Todo el juego es innovación en si , pero no nota mucha. Total. 9,4 : Sin duda el análisis mas corto que he escrito , pero no quita que el juego sea uno de los mejores de todo el mundo , recomendado!...
Uncharted 3: Drake's Deception

Uncharted 3: Drake's Deception
19,99€
9,5
Ranking:28869 de 42310 juegos
Top10 Global:568 días como número 1
Top10 PS3:472 días como número 1
Usuarios (12552) | Grupos y clanes (145) | Más
Expectativas / Valoración (12426 votos)
9,2
12345678910
Uncharted 3 a 1080p / 60 fps PS3
Uncharted 3 a 1080p / 60 fps PS3
Spawn2812
[Videoguía| Coleccionables y TODOS los trofeos
Dragonsss
[Guia Español] Uncharted 3 La Traicion de Drake
Cristian4Game
¿Como nadar?
¿Como nadar?
Facu80
Ayuda no puedo jugar al multiplayer Gratis del uncharted 3
Illidan25

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Uncharted 3: Drake's Deception” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.