Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Fecha de lanzamiento: 2 de noviembre de 2011
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (Uncharted 3 Drake's Deception)
9,5

Uncharted 3: Drake's Deception

“Imprescindible”
(Nota media sobre 718 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Uncharted 3: Drake's Deception / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Sociales / 21 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Titulo perfecto!

Este el tipo de juego, que puede hacer a uno comprar una PS3. Es un juego fantastico en todos los sentidos, con una historia totalmente adictiva, una jugabilidad sorprendente y unos graficos estupendos con escenarios llenos de emociones y detalles. Jugabilidad : Cualquier aspecto a evaluar en el Uncharted 3, debe ser considerado como minimo excelente. Esto es debido a que todas las fases destinadas a puntear esta todas bien cuidadas y elaboradas a un punto que hace imprecindible que no te agrade el juego. Influye su buena diferenciacion de dificultad y sus niveles y puzzles poco repetitivos que resultan agradablemente adictivos. Tecnologia : Excelente, como ya desde hace tiempo Naughty Dog nos viene mostrando. Graficos : Totalmente detallados, perfecto desde el punto de vista artistico, esto mas el mas que increible modelados de rostros y cuerpos que presenta el juego, que no solo incluye a los protagonistas. Sonido : El sonido tambien es excelente, con sonidos muy logrados, tanto en el momento de tiroteos, como los de ambientacion. Tambien una gran musica que acompaña al titulo. Innovacion : Este ultimo factor priva del 10 a un juego que por sus valores totalmente excepcionales, lo mereceria. El juego es superior a todos los juegos de aventura actuales, y desde mi punto de vista, no se le puede pedir muchos mas. Como ya dije este juego puede tranquilamente inclinar la balanza Xbox / Ps3. Es seguramente el mejor de la consola, excepto quiza superado por el Red Dead Redemption, o si se quiere tranquilamente igualar y comparar con su antecesor.
Pedir moderación
KillzoneGamer / 19 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Por Juegos Como Este Merece La Pena Tener Una PS3

Y así es, Naughty Dog se vuelve a lucir con una nueva entrega de su famosa saga Uncharted, y de nuevo nos vuelve a sorprender y cautivar con su increíble tramas,una historia como pocas, unos gráficos épicos, una tecnología impecable y una banda sonora y sonido de armas y voces que no nos deja de sorprender. Bueno empezaré con el análisis. Historia (10) Así es la historia se merece un completo 10, pese a que es más corta que las otras entregas sigue siendo práticamente perfecta. Como siempre controlaremos a nuestro querido Nate....Que no pierde sus cualidades jeje Como un buen cazatesoros que es no descansará en su búsqeda y aunque siempre haya enmigos muy superiores la astucia de nuestro chico les superará. La historia dura unas 9-10 horas, algo mas corta de lo normal si, pero que disfrutaremos al máximo en todo momento, los nuevos escenarios tanto en el desierto como en el agua son excelentes, al igual que la ambientación. Algunas misiones pueden ser un poco repitivas aunque también hay otras nuevas que nuna hemos tenido el placer de ver en otras entregas, eso si aunque algunas nos sorprenderan más por su encantan en lo que se refiere a escenarios, pero pese a todo en ambientación no supera a otros como AC o RDR, pero aun así es muy buena. Online y Cooperativo ( 7.5 ) Tal vez el punto donde más flojea en mi opinión, a muchos les gustará el online pero a mi no me ha cautivado tanto como la historia, pero aun así no deja de ser bueno, simplemente creo que hay mejores juegos para jugar al multijugador. Poco que hay decir sobre esto. Jugabilidad: Pues.......¿10? !Pues claro! Es perfecta como siempre......Es simple y muy precisa Aquí también cuenta la durabilidad del juego que aunque es mas baja que la de otras entregas.....No está mal Tecnología: Solo diré !Perfecta! Gráficos: Lucen de muerte y para mi son los mejores gráficos de este año, hablando de consolas claro está, ya que BF3 PC supera aunque no por mucho a estos. Sonido: Ese doblaje......Me encantan las voces :D El sonido de las armas también están de lujo Innovación: Para ser la tercera entrega no nos podemos quejar. Conclusión: Si te gustan los juegos de acción y aventura ¿Cómo que estás leyendo esto?
Pedir moderación
Fugal / 19 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un buen tesoro

Uncharted 3: Drake's Deception, titulado para su lanzamiento en España Uncharted 3: La Traición de Drake, es el tercer videojuego de acción-aventura de la serie Uncharted; al igual que sus anteriores entregas es de uso exclusivo para la PlayStation 3. Es un videojuego desarrollado por Naughty Dog y publicado por Sony Computer Entertainment. Lanzado al mercado estadounidense el 1 de noviembre de 2011. La historia se centra alrededor de Nathan Drake y su mentor Victor Sullivan que viajan alrededor del mundo buscando una legendaria ciudad perdida que finalmente les llevará a la Península Arábiga y el vasto desierto de Rub al-Jali, también conocido como el Cuarto Vacío. La legendaria ciudad perdida ha sido conocida por varios nombres, incluyendo "Iram de las Columnas" y el Atlantis de las Arenas. El juego se basa en las aventuras de T.E. Lawrence. Es la secuela de Uncharted 2: Among Thieves y Uncharted: Drake´s Fortune.
Pedir moderación
Lost- / 19 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El juego de mi vida

¿se puede mejorar lo inmejorable? Uncharted 3 nos demuestra que si. Este juego es el mejor juego que he jugado en mi vida, todo en el es perfecto su historia la he pasado mas de 10 veces es muy enganchante incluye momentos que jamas olvidaras y su multijugador es excelente juegos como este hay muy pocos, la banda sonora es epica sus graficos son lo mejor que he visto hasta el momento, y dotado de un humor impresionante, este es un juego que vende consolas.
1 VOTO
Pedir moderación
Pedro2409X / 19 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Análisis de Uncharted 3: La Traición de Drake

Muy buena banda sonora, gráficos, jugabilidad, me parece un juegazo, el multijugador es mil veces mejor que el de Uncharted 2 ya que en Uncharted 3 tienes 20 burlas al inicio aprox. y ahora con este parche 1.13 esta mucho mejor. Uncharted 2 tiene pocos personajes, para subir de nivel 55 a 80 cuesta una infinidad. Unos amigos me dicen que han jugado 10 meses o 1 año Uncharted 2 para llegar al nivel 80.
1 VOTO
Pedir moderación
Mesilla / 18 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Muy bueno pero no tanto como el 2

Pues el juego es bueno pero se keda muy atras del 2 a perdido en graficos sobre todo en el multijugador las caras de los pj son horribles y estan mal echas lo unico ke este juego le supera en graficos es en la iluminacion y arena y la historia se hace repetitiva y predecible no es tan intensa como el 2 y no esta tan bien repartida y lo unico ke me gusta mas de este es su ultijugador ke es mas entretenido con uchas mas cosas en fin no yega a ser tan weno como u2
Pedir moderación
Aj42 / 13 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Un juego que se deberia comprar

En un año que será recordado por los excelentes juegos que han poblado cada uno de sus meses, Uncharted 3 tiene el honor de destacar entre ellos, aumentado sus expectativas cada vez que Naughty Dog ha mostrado algo más de su superproducción. La nueva entrega de la saga exclusiva de PlayStation 3 llegará finalmente el 2 de noviembre, continuando las aventuras de Nathan Drake y sus amigos en busca de misterios y grandes tesoros escondidos en lugares remotos del planeta. Ante sí tiene dos retos importantes: el de cumplir las enormes expectativas que ha ido generando desde que fue anunciado en diciembre del año pasado, y el de intentar superar a Uncharted 2, que en 2009 se convirtió en uno de los juegos más aclamados por su magistral combinación de narrativa y acción.
Pedir moderación
Jmgamg2897 / 12 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un gran juego

Uncharted 3 es un gran juego de aventuras que exprime al maximo todo lo de las anteriores entregas de la saga pero no esta tan bien como otras juegos del genero de aventura, eso si el apartado tecnico es una maravilla. Uncharted 3 no esta a la altura de las mejores entregas de tomb raider pero es un gran juego. Es muy recomendable para todos los amates de las emociones fuertes. A los demas siempre podras jugar a otros juegos de accion o de aventura.
Pedir moderación
Wikezu / 9 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Uncharted 3: La traicción de Drake

Es mi juego favorito,es un juegazo el mejor de Play station 3 y de la historia,me encanta el juego tiene unos graficos estupendos y es entretenido y divertido viviendo aventuras.Tambien me gusta las escenas de peleas o cuando estas en el interior de barco o en el avion,o en el desierto es un juego que ningun otro podra superar,tambien cuando estas a caballo,lo tiene todo me lo he pasado tantas veces y no me canso es el mejor del mundo xd
Pedir moderación
ThugIG / 7 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Uncharted 3 "La traición de Drake"... ¡Gran Juego!

Un juego soberbio, con el que se continua la saga Uncharted. Esta es la tercera entrega de esta saga de los chicos de Naughty Dogs. En lo referente a jugabilidad cabe decir que es bastante notable, con algún que otro fallo en determinadas partes del juego, pero que son detalles menores dentro de una gran esfera de buen manejo. Además cuenta con varios niveles de dificultad, lo que hace que la experiencia jugable sea algo más extensa. En el apartado gráfico es excelente... Inmejorable sistema de cinemáticas, algunas de ellas jugables y que auna partes dramáticas, tensas y chistosas. En lo referente al sonido es "mejorable", aunque bastante bien representado y con unas soundtracks que te sumergen de lleno en la trama. La innovación es uno de los puntos fuertes de esta tercera entrega, en la que incluso nos brinda la oportunidad, en los ataques cuerpo a cuerpo, de utilizar los objetos de nuestro alrededor para atacar al enemigo. El modo multijugador apuesta por "lo típico", dando mas oportunidad de "rejugabilidad" al juego. Juegos de "Duelo Por Equipos" o "Todos contra Todos" con algunos modos también de tipo cooperativo son algunas de las propuestas para el Multijugador On-Line... En general, un gran juego, que ha apostado por innovar en lugar de quedarse estancado en lo mismo, mejorando notablemente el apartado gráfico y jugable y dotando al juego de un aire de gran producción de Hollywood, pero que a la vez sigue siendo fiel a sus principios.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Uncharted 3: Drake's Deception

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Uncharted 3: Drake's Deception
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,5
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:28466 de 42309 juegos
Top10 Global:568 días como número 1
Top10 PS3:472 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (12552) | Grupos y clanes (145) | Más
Expectativas / Valoración (12426 votos)
9,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Uncharted 3 a 1080p / 60 fps PS3
Uncharted 3 a 1080p / 60 fps PS3
Spawn2812
[Videoguía| Coleccionables y TODOS los trofeos
[Videoguía| Coleccionables y TODOS los trofeos
Dragonsss
[Guia Español] Uncharted 3 La Traicion de Drake
[Guia Español] Uncharted 3 La Traicion de Drake
Cristian4Game
¿Como nadar?
¿Como nadar?
Facu80
Ayuda no puedo jugar al multiplayer Gratis del uncharted 3
Ayuda no puedo jugar al multiplayer Gratis del uncharted 3
Illidan25

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Uncharted 3: Drake's Deception” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.