Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Fecha de lanzamiento: 2 de noviembre de 2011
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (Uncharted 3 Drake's Deception)
9,5

Uncharted 3: Drake's Deception

“Imprescindible”
(Nota media sobre 718 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Uncharted 3: Drake's Deception / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Mmaannuu / 27 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Legendario

Increíble el mejor juego que jugado en esta PS3,una historia que tendría que llegar a los cines ya. Jugabilidad:10.Es sencilla y cómoda,no tienes que ser un genio para jugar. Tecnología :10,La mejor de los 3''Uncharted'' Gráficos: 10.Lo mejor de esta generación. Sonido: 10.La banda sonora es muy buena. Innovación :10.Cambia de sus anteriores ediciones. Jugando a este juego me lo e pasado como un niño de 10 años y tengo 20 jajaja.Sobre la duración la veo la adecuada,si fuera mas larga se liarían. Saludos.
Pedir moderación
DaniOrtiz / 25 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Sublime

Bueno, como definir un juego tan increíblemente perfecto y sublime, el comienzo ya es impactante, el motor gráfico del juego te deja con la boca abierta durante los 22 capítulos de duración, la trama que recoge la historia me encanta, es fantástica, sin duda alguna es la mejor de las 3 tramas, pero bueno, analicemos el juego detenidamente: Su duración de 10 horas (o eso me ha durado a mi en difícil) está bastante bien, además de que tiene el añadido on-line al que le puedes echar muchas horas y las misiones en grupo que también se disfrutan mucho, también puedes conseguir trofeos, y algunos de estos cuestan lo suyo. Los gráficos, lo dicho anteriormente, impactantes de principio a fin, lo mejor visto esta generación, me han encantado, el detalle de los modelos, texturas, cuando se ve el desierto, realmente impactante. La banda sonora es increíble, me encanta, tan bueno como la de los 2 anteriores, es tan épica, te hace sumergirte en la historia más aún. Los personajes, como siempre, sublimes, Nathan y compañía siempre igual de genial y puntuales en cada situación, sinceramente me han gustado más que nunca. Veredicto final: Uno de los mejores juegos de acción de esta generación, por no decir el mejor, tenemos ante nosotros, si tienes una PS3 es un delito que al menos no hayas probado la saga UNCHARTED, te guste o no te guste conseguir tesoros, descubrir mitos, leyendas y tesoros de más de 1000 años o inflarte a tiros con los "malos.
Pedir moderación
Ian-Franco97 / 24 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Tremendo a nivel Gráfico

Para mi un juegaso , pura aventura y acción la historia muy buena , por momento rara pero sigue con una estructura espectacular y el multijugador muy entretenido simple en tres palabras " Una Obra Maestra" también a nivel gráfico ;) , en si lo mejor que tiene son sus escenarios muy destacados , el multijugador muy bueno en lo cual elegiges y haces tu propio personaje a tu gusto por eso mas entretenido aun pero en si un un juego de aventura y acción unida con unas gráficas tremendas que le dan un buen toque al juego en si y el multijugador es divertido también puedes pasarte un buen rato jugándolo al terminar el juego UNCHARTED 3 .
Pedir moderación
VINCENT5 / 23 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
Discreto

No supera al 2

Hola a todos bievenidos a mi analisis sobre Uncharted 3 Vamos a ir apartado por apartado y al final dare un analisis sobre otras cosas: Jugabilidad:es igual que la del dos...y que la del uno asi que le pongo un siete por que es simple no muy compleja y es bastante comoda Tecnologia:tiempos de carga...no estan mal igual que en el 2 hay una larga secuencia de carga antes de empezar el juego,el online no esta mal,una conexion un poco mala pero mucho mejor que la del 2 Graficos:junto con el online lo unico que supera al 2,son increibles,magnificos no he visto nada mejor en mucho tiempo Sonido:es el mismo sonido de armas que del 2 pero por su banda sonora le pongo un 6 Innovacion:aqui es donde pega el bajon ya que no a innovado nada,pero nada nada...aqui me temo que se lleva un 3 Bien despues de analizar un poco cada apartado hablare sobre el sistema de escalada que me parece muy malo,muchas veces no llega a un sitio pero despues llega aun mas lejos a otras zonas lo cual yo no entiendo,o cuando se queda media hora colgado de la cornisa y le das a la X y no salta hasta que te pones a darle a los Joystick como un loco sin cabeza. Despues lo enemigos..disparos y disparos en la cabeza y no muere,largas peleas cuerpo a cuerpo que te hacen morir por que el tonto de la ametralladora aprobecha para matarte...y lo peor que he visto en este juego a sido sin duda el final...cuando lo vi me quede WTF! que final mas soso!!!! sin un Boss como dios manda podrian haber puesto algo como en el 2 Lazarevic..eso si que es un Boss digno de ser mencionado y no Tabolt...menuda porqueria encima la mala del juego muere de una forma mas ridicula imposible...vamos que me a gustado poco este juego y que prefiero el 2 mucho antes que este. FIN
Pedir moderación
JedeyMetralleta / 21 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

La Aventura Más Esperada de Nathan Drake

Uno de los juegos más esperados del año 2011,Uncharted 3,nos muestra esta majestuosa historia en la que Drake se ve involucrado en una trama de sucesos que a más de uno nos a impresionado... Y es que los creadores de ''Crash Bandicoot'' se lo han currado y mucho...este juego de Playstation 3 desde que salió al mercado Europeo no a parado de triunfar en los Rankings y a sobrepasado las estadísticas de toda Europa. Gráficos:9,5 (un juego perfecto en gráficos,que nos parecerá jugar en el mundo real) Jugabilidad:10 (unos de los juegos más perfectos en este aspecto que he jugado en mi vida,simplemente perfecto) Innovación:10 (una innovación espectacular en cuanto a las anteriores 2 ediciones de Uncharted) Simplemente Espectacular
Pedir moderación
Joaquincena / 20 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Mi vicio

Es un juego tan excelente que lo volvi a empezar y cuando lo termine lo volvere a hacer porque no puedo ncreer que sea tan bueno nunca crei que me encantaria. al principio crei que no me gustaria pero me di cuenta que antes era un loco pensando eso a si que me lo compre para ver como era y me gusto. se merecio ser el mejor juego de graficos se los recomiendo que se lo compren vale la pena la plata
1 VOTO
Pedir moderación
Daxos / 19 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

El mejor juego !

Hola, no tengo nada mas que decir que este juego es el mejor que jugue desde que tengo la PS3. Jugabilidad : 10 Tecnologia : 10 Graficos : 10 Sonido : 10 Innovacion : 9.0 Exelentes escenas que parecen de peliculas, mucha accion, los enemigos muy bien echos, los movimientos, la historia muy buena, muchas armas, etc. Se los recomiendo a los que les gusta la accion y que siguieron toda la saga de Uncharted.
Pedir moderación
BloodCurse / 18 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Trilogia Perfecta!!!!!!!!!!!!!!

Es exelente no solo este sino la trilogia entera,las graficas,la historia,la jugabilidad,este es mi favorito vamos a ver si otro juego logra superarlo lastima q se olvidaron unas cositas del 2 pero igual es exelente. El protagonista la verdad que es un loco de M...... todas sus aventuras son muy buenas y a haber si sale Uncharted 4 o sino el Golden Abyss para la Play 3.OJALLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Pedir moderación
King-d01 / 16 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Uncharted 3 La Traición de Drake

Este juego es una maravilla igual que los uncharted 1 y 2. -Jugabilidad: perfecta, y además se puede correr, cosa que en el uncharted 1 y 2 no se podía. -Tecnología y gráficos: depuran más aún la cara de los personajes. Y eso ya era difícil, pero claro, cuantos más años vayamos avanzando, mejor tecnología y gráficos. -Sonido: la música y los efectos de sonido son más envolventes, aún más que en las anteriores entregas. -Innovación: Un gran juego que no te defraudará. Conclusión: UN JUEGO MARAVILLOSO.
1 VOTO
Pedir moderación
Altairtoro / 14 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Una obra cinejugable epica.

Es mi primer uncharted,al escuchar tantas buenas criticas del juego de nauty dog no pude resistirme y lo compre,debo decir que son los 120 mil pesos mas bien gastados en mi vida,cada segundo de una partida de uncharted 3 despliega calidad inigualable,me fascino la historia y los personajes,Drake es el indiana jones moderno,carismatico,inteligante y aventurero,los graficos son impresionantes,los escenarios y situaciones variadas,recuerdo aun la cabalgata siguiendo la carabana inglesa por pleno decierto,algo que jamas vi en juego alguno,me rindo a los pies de estos genios,UNCHARTED TRES ES UNA OBRA MAESTRA del cine y de los video juegos por igual.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Uncharted 3: Drake's Deception

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Uncharted 3: Drake's Deception
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,5
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:26709 de 42199 juegos
Top10 Global:568 días como número 1
Top10 PS3:472 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (12552) | Grupos y clanes (145) | Más
Expectativas / Valoración (12426 votos)
9,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Uncharted 3 a 1080p / 60 fps PS3
Uncharted 3 a 1080p / 60 fps PS3
Spawn2812
[Videoguía| Coleccionables y TODOS los trofeos
[Videoguía| Coleccionables y TODOS los trofeos
Dragonsss
[Guia Español] Uncharted 3 La Traicion de Drake
[Guia Español] Uncharted 3 La Traicion de Drake
Cristian4Game
¿Como nadar?
¿Como nadar?
Facu80
Ayuda no puedo jugar al multiplayer Gratis del uncharted 3
Ayuda no puedo jugar al multiplayer Gratis del uncharted 3
Illidan25

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Uncharted 3: Drake's Deception” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.