Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Fecha de lanzamiento: 2 de noviembre de 2011
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (Uncharted 3 Drake's Deception)
9,5

Uncharted 3: Drake's Deception

“Imprescindible”
(Nota media sobre 718 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Uncharted 3: Drake's Deception / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Monkishborja / 7 de marzo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Una vez más jugamos a una pelicula

Realmente cuando nos referimos a un juego diciendo que parece una película hay mucho valores a tener en cuenta y que siempre suele falta alguno. En el caso de la saga uncharted, en mi caso he jugado a los dos anteriores, he de decir que cada vez se superan más en todos los apartados. Graficamente, es fabuloso y cada juego se ha ido superando este, Drake's Deception no imaginábamos que llegaría a haber algo tan potente en está generación y nos han sorprendido gratamente los de Naughty Dog. Banda sonora, vuelve a ser genial de gran pelicula, y el doblaje lo más natural que he visto nunca en un juego a excepción de THE LAST OF US, que también es de Naughty Dog, que casualidad, incluso las bromas dan un toque de más realismo porque esta muy bien metidas no como en otros juegos que te las meten con calzador. Tocando el tema de los doblaje me gustaría que el mismo esfuerzo que pone Naughty Dog en hacer este tipo de doblajes tan trabajados con un resultado tan bueno, se molestarán los demás en mejorar su PROPIO juego, almenos esas grandes producciones. Me refiero a Metal Gear Solid, Zelda, GTA... Jugabilidad, de este juego sigue en la linea de las anteriores entregas mejorando algunas cinemáticas en las que hay que interactuar y las peleas cuerpo a cuerpo muchas más reales. Es que hasta el mínimo detalle de que cuando pasas cerca de una pared se apoya en ella, cuando escuchado algún ruido sospechoso gira la cabeza lentamente en fin cantidad de detalles que hace el personaje más real. Cosas que agradecemos todos los jugadores. Mi opinión es que Naughty Dog vuelve a pensar nuevamente en el jugador detallista y así se lo hacemos saber con las ventas de sus juegos. Otra gran obra de arte en una generación que se os empieza a quedar corta.
2 VOTOS
Pedir moderación
StarworldXD / 21 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Cazando tesoros al puro estilo de nathan

El juego es muy bueno en si pero al pasarse la historia sientes un vacio y una desmotivacion por jugar lo unico que lo salva es el coop y el online lastima que no se pudiera jugar tu solo contra los demas soldados controlados por la ia y falta ponerle mas capitulos por que asi aburre y hubiera sido mejor jugarlo en sandbox asi la diversion nunca acabaria pero bueno un juegazo es este recomendado para pasar el rato pero no para viciar por la falta de modo offline o algun modo sandbox
Pedir moderación
PechoZ100 / 18 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Aventura en el Desierto

Jugue al U1 y 2 estan buenisimos, pero cuando me compre el 3 me gusto mucho mas la saga por esta excelente historia de como van llegando y superando desafios para llegar a la atlantida de las arenas, los graficos estan pioola el escenario todo, la jugabilidad esta buenisima aunque es igual que las anteriores entregas y la incluision de nuevos movimientos eso me gusto, la musica re pioola me gusto, por eso le doy las gracias a naughty dog por hacer un muy buen juego con tan excelente historia y espero q el ultimo juego y la ultima aventura de nate sea la mejor de todos los tiempos que quede marcado en la historia de esta buenísima empresa. ;)
Pedir moderación
Jherrerob / 3 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Gran juego, pero no el mejor Uncharted

Ante todo decir que he jugado a los anteriores 2 Uncharted, de los cuales solo salen buenas palabras, pero como lo cortés no quita lo valiente, debo de decir que esta tercera entrega me decepcionó un poco. El juego en sí es genial, te pega al mando hasta terminarlo y aún te quedas con ganas de más (por cierto, es muy corto, 11 horas en modo difícil y entreteniéndome buscando tesoros). La trama, como siempre fenomenal aunque esta pócima de buscar un tesoro y que un ejército de malos malísimos vaya contra ti ya empeza a cansar. Como puntos a destacar está la banda sonora (de las majores de PS3), el doblaje castellano (al nivel de las grandes películas americanas) y un apartado gráfico sobresaliente y el juego que no se hace pesado ni repetitivo. Como puntos a mejorar pediria más diversidad de armas, durabilidad escasa y replanteamiento de la trama argumental para futuras entregas. PD: para la gente que busque el platino debeis tener en cuenta una cosa. Hay un tesoro que requiere comprar el paquete del Coop. (0,79€) o el juego entero en formato físico. Si lo teneis del PSN Plus no podréis conseguir el platino.
Pedir moderación
Destiny3478 / 22 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

La atlantida de las arenas

Un juego fabuloso, su punto fuerte es la historia, progresa demasiado bien, la duración es aceptable, los gráficos para mi gusto estan súper bien, el soundtrack esta bien, pero no me convence mucho que digamos, la jugabilidad aveces es algo incomoda, aveces la IA hace cosas que tu no quieres que haga, la innovación creo que es su punto mas debil, pero me gusto, me lo pase 2 veces, muy recomendable Valoración: 9.5 Saludos ;)
Pedir moderación
Marllopis19 / 21 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

La aventura mas calurosa de nathan.

Tercera entrega de la saga mas aventurera exclusiva de Sony. La historia comienza cuando Nathan Drake recitando una famosa frase del explorador Thomas Edward Lawrence en Londres, se encuentran Nate y su mentor Sully donde se reúnen con Talbot, que está dispuesto a pagar una suma de dinero por el anillo de Drake, pero se dan cuenta de que el dinero es falso, Talbot huye con el dinero, mientras Drake y Sully pelean con los matones de Charlie Cutter tratando de escapar del local. Muy pronto son abatidos por los matones que los dejan tirados en un callejón, después llegan Talbot y su cliente, Katherine Marlowe quien le arrebata el anillo a Drake. La jugabilidad es la misma pero un poco mas dinamica y rapida. Graficamente de los mejores de PS3. Las voces,banda sonora y sonido expectaculares. Innovan en el modo multijugador y en jugabilidad. Otra obra maestra,aunque el 2 tiene mejor historia este no se queda atras y es mas dinamico. Mi nota: 9,6. Besos :).
Pedir moderación
Aqwertyuiop / 16 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Perfecto (o casi)

Indispensable para ps3. Creo que me lo he pasado 5 veces.... Un juego fantástico con una grandísima trama que para mi es el punto fuerte. Buena jugabilidad, gráficos doblaciones.... Quizás no merezca 5 estrellas en todo pero es un gran juego de 10 o más, uncharted para mi es la mejor saga de videojuegos que existe, sobretodo el 2 y el 3. Inolvidables e imprescindibles, per como jugué primero el 3 le tengo mas cariño. Si tenéis que comprar un juego y no lo tenéis compradlo sin dudas.
1 VOTO
Pedir moderación
Sucre0134 / 19 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Análisis de Uncharted 3 - Nathan, el Aventurero Sonyer

ANALISIS DE UNCHARTED 3 - NATHAN, EL AVENTURERO SONYER Nathan Drake, el aventurero mezclado entre Lara Croft e Indiana Jones, ya nos vino con dos entregas exclusivas de PS3 que no hicieron mas que revolucionar el mercado de los videojuegos de la pasada generación. Pronto, saldrá Uncharted 4: A Thief's End, una continuación de muchos años después de U3. Pero antes de que esta saga exclusiva de Sony aterrice en la Next-Gen, tratemos de dar un vistazo al pasado y analizar el juego que una vez fue uno de los mejores en su momento. Para dar un prologo al análisis, podemos decir que Drake's Deception nos muestra muchos de los inicios de Nathan y de como conoció a su compañero y mentor Sully. Ademas del genial apartado gráfico del juego, podemos decir que este juego tiene mucha acción, es mas real a la hora de escapar, luchar o escalar, por ejemplo, y hay muchas partes del juego en las que Nathan la tendrá muy difícil... LA HISTORIA DE NATHAN Todos hemos conocido a Nathan en el Tesoro de Drake y el Reino de los Ladrones. Sus aventuras y la historia del clásico aventurero buscador de tesoros, solo que con mas disparos y explosiones. Pero nadie conoce a Nathan en sus orígenes. Cuando era joven, y lo mas especial, cunado conoció a Sully. (PUEDEN HABER SPOILERS DEL INICIO DEL JUEGO) La historia comienza de una forma profunda, cuando vemos a Nathan y a su mentor Sully, y escuchamos una frase del famoso Lawrence de Arabia. Luego de una pelea en la que intentaron vender el anillo a propósito para descubrir quienes eran sus enemigos, empezamos un nuevo episodio en el pasado, donde Drake de muy joven roba el anillo y conoce a Sully, que en su momento era un enemigo. Así lo conocemos, y así vemos como los dos empiezan una aventura de muchos años para encontrar tesoros. (FIN DE SPOILERS) Aparte, en la historia habrán muchos mapas geniales, y ademas, muchas partes de acción y partes en las que habrá que escapar y luchar muy originales. También, para dar un poco de idea de lo que trata la historia, tendremos una mujer que sera la villana de Drake's Deception. Por múltiples razones, la historia nos llevara a un enorme desierto, donde un ``pequeño´´ percance en un avión nos dejara barados y buscaremos un lugar llamado la Atlantida de las Arenas. También habrán lugares de mucha acción, como cuando nuestro barco en medio del mar se hunde, o cuando deberemos escapar de un castillo saltando entre las murallas con francotiradores a nuestro alrededor. Eso y mucho mas es con lo que se encontraran en la tercera aventura de Nathan Drake. MUCHAS ARMAS Y GRANDES LUCHAS Son muchas las armas que aparecen en U3. A medida que avancemos de episodio, encontraremos mas armas, mejores e incluso mas munición. E incluso, al ser los enemigos mas poderosos, dejaran caer mejores armas. Lo que nos proporcionara mucha munición o mejores formas de defendernos. De seguro todos han jugado al Counter-Strike, mas específicamente al 1.6. De todos, es mi preferido. Y si recuerdan, si eramos policías nos podíamos comprar un escudo con el que podríamos usar solo un arma pequeña, como pistola o sub-fusil, cosa que fue suprimida en Source. Pues habrán algunos enemigos en específicos niveles que vendrán protegidos con estos mismos escudos. Y solo llevaran un arma de mano, puesto que la otra la usan para sostener el escudo. Es muy difícil atravesar la protección del escudo, pero los podremos saltar por arriba y eliminarlos desde detrás. Y lo mejor, que nos dejara usarlo. Este artefacto especial es muy bueno para las partes en las que hay muchos enemigos, solo hay un camino y deseas llegar a otra cobertura un poco mas adelante para eliminar de cerca a los enemigos restantes. A continuación listare todas las armas de U3: ARMAS CORTAS: .45 Defender: Pistola estándar de Drake, con capacidad de hasta 64 balas, muy eficaz para combates de pequeñas distancias, aunque presenta algunos retrocesos. Para 9: Una de las pistolas estándar de Drake, pistola alemana semiautomática con capacidad de hasta 60 municiones, es eficaz para combates en espacios algo reducidos y con pocos enemigos. Pistola con silenciador: Una de las tres pistolas más utilizadas por Drake, es una pistola con buena cantidad de munición y muy eficaz para combates que requieran un estilo sigiloso. Pistola Raffica: Pistola de ascendencia italiana con capacidad de hasta 90 balas, ofreciendo al jugador un gran poder de fuego en un arma pequeña , es una pistola útil en combates a corta distancia (Llamada originalmente Beretta 93R) Arma Micro: Es un subfusil de capacidad de hasta 90 balas y con gran daño al enemigo dando varios disparos, eficaz en combates de pequeñas distancias. Rifle Tau: Es un rifle con capacidad de hasta 12 balas (sólo en campaña) con mira telescópica, es muy potente y puede eliminar a un enemigo con un solo disparo, es muy efectivo para combates a largas distancias gracias su mira de largo alcance. Mag 5: Es una revolver semiautomático con capacidad de hasta 14 municiones, es un revólver de gran alcance con un tambor grande y grueso. Es un arma muy escasa, por lo que será algo difícil de encontrar en el juego. Wes-44: Es un revólver de punta larga, es muy difícil de encontrar en el juego (se encuentra en el capítulo Abducido). Su capacidad de munición es pequeña, pero es muy útil en combates cuerpo a cuerpo. Es alusivo a un Smith & Wesson calibre 44. Capacidad de hasta 12 cartuchos. Pistolón: Es una escopeta de mano de pequeño tamaño, pero fatal en combates que requieran pequeñísimas distancias. Soporta una cantidad media de hasta 10 municiones y tira ráfagas de hasta 2 balas. ARMAS LARGAS: AK-47: Es un fusil de asalto soviético, potente a cualquier distancia aunque con considerable retroceso. Se encuentra en cualquier parte del juego su mira regular también es posible aumentarla un poco. G-MAL: Otra arma común, el G-MAL tiene mira telescópica que lo hace muy útil para cubrir largas distancias con una ráfaga de 3 disparos. Aunque ágil, es recomendable usar cualquier otra arma para combates de cortas distancias. M9: Basado en el FN SCAR, es un fusil de Asalto de largo alcance con una capacidad de munición de hasta 128 balas es eficaz cubriendo largas distancias. No es alusivo a una pistola M9. KAL-7: Es una carabina desarrollada en la Unión Soviética.Es básicamente una versión corta del AK-74 que combina el tamaño reducido de un subfusil .Es potente y fácil de usar es esencial para misiones que ocupen una pequeña distancia aunque, como muchos fusiles, tiene un pequeño aumento en su mira regular.Su capacidad de municiones es de hasta 150 balas.(Llamado oficialmente AKS-74U). Escopeta Recortada: Es una escopeta semiautomática con capacidad de hasta 32 municiones.Un arma tan poderosa y compacta es especialmente útil en espacios reducidos. SAS-12: Escopeta italiana, puede disparar de manera semiautomática, potentísima a corta distancia y con capacidad de hasta 12 municiones. ARMAS ESPECIALES: RPG-7: Bazuca soviético, con capacidad de hasta 3 cohetes, muy útil para infanterías y vehículos. M32 Hammer: Un lanzagranadas sudafricano semiautomático, con capacidad en su tambor para 12 granadas eficaz para pelotones y maquinarías pesadas. PAK-80: Es una enorme ametralladora que reduce considerablemente la capacidad de movilidad del jugador es posible rodar y saltar mientras se usa el arma y uno puede ponerse a cubierto sin dejar caer el arma. Pero contiene una enorme cantidad de munición y destruye al enemigo rápidamente. Escudo Antidisturbios: Es un escudo blindado, soporta cualquier disparo de balas, aunque reduce drásticamente la movilidad y velocidad. Los soldados que lo porten serán inmunes a las balas, aunque no de igual manera a granadas, cohetes y explosiones. RIFLES ESPECIALES: Rifle Dragón: Es un rifle soviético semiautomático con capacidad de hasta 10 municiones, es muy potente y elimina a un enemigo de un disparo, sirve para cubrir largas distancias gracias a su mirada de larga distancia (opcional). Es alusivo a un fusil SVD Dragunov. T-Bolt Sniper: Es un rifle de acción de cerrojo con mira telescópica soviético similar al Rifle Dragón y con capacidad de ajustar la mira de regular o con mira de largo alcance. El Francotirador T-Bolt se sabe que es un rifle muy potente y precisa en el modo campaña, por lo que es útil para tomar a los enemigos fuertemente acorazados y los grandullones. También es capaz de eliminar al enemigo de un solo golpe. En resumen es un rifle de precisa y excepcional potencia, su único inconveniente es su escasez de munición que solo soporta 5 balas. En la realidad es el rifle Mosin-Nagant. PERSONAJES DEL JUEGO Nathan Drake: Personaje principal de juego, ronda los 36 años de edad, se autodenomina descendiente de Sir Francis Drake. Victor Sullivan: Amigo principal de Nathan Drake, considera a Nate como un hijo, influye mucho en las decisiones de éste, es un personaje carismático de aproximadamente unos 60 años de edad. Elena Fisher: Periodista, enamorada de Nate, al final del juego terminan juntos, no le gusta nada la idea de que Drake ande en busca de Iram por lo sucedido en la anterior saga Uncharted 2: El Reino de los Ladrones Chloe Frazer: Amiga de Nate y Sully. Se retira en Siria al ver los peligros a los que se enfrentan. Charlie Cutter: Amigo de Drake, Sully y Chloe, por sus diálogos en el juego se presume tiene un amplio conocimiento en historia. Ayuda a Drake hasta que se rompe una pierna en Siria y decide retirarse. Katherine Marlowe: Antagonista principal del juego, pertenece a una especie de sociedad secreta británica, busca la cuidad perdida, manipula a sus enemigos mediante el miedo, al final queda a descubierto que su objetivo era liberar el poder del espíritus Jinn para cumplir con un plan sumamente malvado. Muere al hundirse en arenas movedizas. Talbot: Mediador de la compra del anillo de Drake entre este y Katherine Marlowe, se alía con ésta, al final muere derrotado por Drake. Ramses: Pirata, contratado por Marlowe y Talbot para matar a Drake. Le perdona la vida a éste con tal de que le diga donde se encuentra la Atlántida de las arenas. Muere ahogado en su propio barco. Salim: Ayuda a Drake a alcanzar la caravana de Marlowe en el desierto, le explica a éste que en las profundidades de la ciudad están atrapados los espíritus de los Jinn y que por ningún motivo nadie debe abrir la vasija donde se encuentran estos. Ayuda a Drake a escapar al final de juego. MULTIJUGADOR RENOVADO Naughty Dog nos vuelve a entregar junto a Drake's Deception un multijugador que aunque haya sido renovado en varios aspectos, sigue dejándote con el sabor de boca de desear mas. El multijugador y muchas cosas nos recuerdan al multijugador de The Last of Us, que siendo de los mismos creadores, uno no puede dejar de ver unas similitudes. Aunque Naughty Dog aclaro que: ''Cuando uno agarra un juego, le cambia muchas cosas, pero aun le deja similitudes, es una IP totalmente nueva. Y nosotros lo hicimos, se llama The Last of Us''. Asi, Naughty Dog nos dejaba en claro que muchas cosas de The Last of Us fueron sacadas de Uncharted, pero aun así seguía siendo diferente. Lo que uno encuentra de igual en el multijugador es que serán partidas rápidas, no hay modo libre o mundo abierto, algo que podría haber aparecido. Lastima que en The Last of Us actualmente solo hay tres modos de juego, cosa que hablaremos en el análisis de ese juego. En el online de U3 tenemos muchos modos de juegos. Y son estos: Duelo por equipos: consiste en que hay dos equipos y se tienen que matar mutuamente para conseguir puntos. Todos contra todos: es igual que en Duelo por equipos solo que esta vez es sin equipos(individualmente). Objetivo de equipo: consiste en que dos equipos compiten por ganar algunos objetivos: -Ídolo: consiste en que el equipo debe tener un ídolo en su poder el mayor tiempo posible. -Rey de la montaña: consiste en que el equipo debe estar el máximo tiempo posible en una zona designada en el mapa. -Hombres marcados: se marcan un hombre en cada equipo y el equipo tiene dos misiones, proteger a su hombre marcado y matar al contrario. -Reacción en cadena: el equipo debe ir capturando territorios en un orden determinado. -Guerra de Turba: el equipo debe capturar y proteger tres territorios en el mapa el máximo tiempo posible. Saqueo: consiste en que el equipo debe devolver el ídolo a su base. Hardcore: no hay recompensa de medalla.. solamente tienes más salud Arena coop: consiste en que un equipo debe resistir varias oleadas de enemigos controlados por el ordenador. Arena de cazador coop: consiste en que hay dos equipos, héroes(deben llevar los ídolos a sus respectivos cofres) y enemigos(deben impedir que los héroes realicen la tarea anterior). Aventura coop: un equipo debe completar un mapa determinado sacados del modo campaña. Como vieron, son muchas opciones para jugar en el online. Yo, en mi opinión, me quedo con el Duelo por Equipos, clásico. Pero también vieron que hay cooperativos, y las misiones son estas pocas: Borneo: Drake y compañía encuentran varios trozos de tablilla grabada donde se ve a una estatua con dos cabezas. Metro de Londres: Drake va a una libreria en el subsuelo de Londres donde encuentra un mapa para ir a un monasterio. Monasterio: Drake encuentra un disco que le lleva a Siria. Siria: Drake encuentra una cabeza de la estatua, pero ¿Y la otra? Aeropuerto: Drake se enfrenta contra Lazarevic, Eddie Raja y Flynn, y consiguen la otra cabeza de la estatua. Fuerte: Sully y Elena van en rescate de Drake. Y eso seria todo del multijugador. Puede que haya podido traer mas, pero nos deja con algo que hacer luego de terminar su increíble campaña. GAME OF THE YEAR El 2 de Noviembre de 2011 Naughty Dog lanzaba Drake's Deception, uno de los mejores Uncharteds hasta el momento, aunque hay que ver con que nos depara A Thief's End. El 19 de Septiembre de 2012 Naughty Dog sacaba Uncharted 3: Edición Juego del Año (GOTY: Game of the Year). Uncharted 3 fue elegido como el mejor juego de ese año, por lo que recibimos una edición especial del tercer Uncharted lleno de contenidos descargables. Esta edición contiene el juego normal mas: Uncharted 3: Flashback Map Pack 1, Uncharted 3: Flashback Map Pack 2, Uncharted 3 - Drake’s Deception Map Pack, Uncharted 3: Fort CO-OP y Uncharted 3 - Shade Survival. Esta edición de Uncharted 3: Drake's Deception es solo una forma de decir que Naughty Dog una vez mas consiguió un juego suyo que sea GOTY. Sus DLCs nos vienen bien, al menos para tener la edición especial de este juegazo. En resumen, esas son las cosas que nos depararía en U3. La genialidad de Naughty Dog fue mostrada otra vez en esta tercera entrega de Uncharted. Nathan nos depara otra serie de misiones y una historia que nos introducirá en un mundo mágico, y el encuentro de una ciudad perdida en un desierto. La movilidad de este juego nos recuerda mucho al legendario The Last of Us, pero son muy diferentes. Con honor y bien merecido, Nathan Drake se gano por tercera vez un hueco en nuestra repisa. Drake's Deception nos muestra como Drake conoció a Sully y como inicio su vida aventurera. Para aquellos que sean de Sony, deben tener este juego en su repisa. Y si tienen PS4, esperen a A Thief's End el año entrante, y para jugar a otro juego de ND, cojan The Last of Us: Remasterizado. Sin dudas, Nathan, ya es un icono de Naughty Dog, junto a Joel y Ellie, y en especial, un icono de Sony.
3 VOTOS
Pedir moderación
DRK3579 / 17 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Vuelve Uncharted y con el Drake, otra vez.

¡¿QUE DRAKE VUELVE?! ¡¿EL 2 DE NOVIEMBRE?! eso dije al enterarme de que esta maravillosa saga volvía, y el día que salió me lo compré muy a gusto, llegué a casa lo instalé y ese mismo día me lo pasé. Nada mas empezar el juego fue un: A ver que me tienes preparado Naughty Dog. Al acabar el juego: Obra maestra. Esta última palabra define el juego al 100%. Uncharted 3 es como si hubieran cogido todo lo bueno de Uncharted 2 y lo hubieran mejorado. Todo mejoró, absolutamente todo. Después de esta anécdota paso página al análisis. Jugabilidad: Drake se ha vuelto un pro. Ahora devuelve granadas, nuevos sistemas de combate contra diferentes enemigos, nuevas armas con sus mecánicas pero tiene le fallo de toda la saga: A veces hace unos saltos que hasta un cojo lo haría mejor. Pero sin contar esto todo lo demás es sublime e impresionantemente divertidísimo. Un 9'5 en jugabilidad para esta joya de Naughty Dog. Gráficos: En 2011 el año acabó con 2 maravillas gráficas The Elder Scrolls V: Skyrim y Uncharted 3: Drake's Deception. Los dos son de mis juegos top, pero aunque algunos conocidos me lo discrepen yo me decanto mas por el último. Tiene mas realismo. Cabe destacar que los ojos en algunos personajes como Chloe son demasiados realistas, hasta el punto de psasrse con la iluminación, pero esto es bueno en cierta parte, es bueno. ¿Por que? muy sencillo demuestra que Naughty Dog es una compañía exigente y que cada vez quiere ser mejor de la forma que sea hasta rozar lo absurdo. (Posiblemente lo consiguieron con The Last Of Us). Sin nada mas que añadir un 9'5 para esta potencia gráfica. Sonido: Como lo hacéis para que el sonido en cada juego de Uncharted vaya a mas. El sonido de la banda sonora es genial, un sonido mas limpio tiene el juego, mas limpio. No tengo nada mas que decir excepto que se lleva un 9,5 en sonido. Es muy bueno pero no es de 10. Innovación: En el primer Uncharted nos enseñaron un Submarino dentro de una jungla. En el segundo un tren colgando de una montaña del tíbet y en el tercero como el personaje se incorpora dentro de un avión a través de las ruedas, o un cementerio de barcos en el cual tu estas pelando. Una maravila Innovadora, con su nuevo diseño artístico y con sus nuevas mecánicas jugables pero, conserva lo mismo que le pasaba a Uncharted 2 que se hace repetitivo a la larga. Un 9 para la innovación realizada por Naughty Dog. Un saludo DRK3579 y un deseo a muerte a los fanboys de Mierdi of Tutifruty.
Pedir moderación
Netkiller / 3 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Analisis Uncharted 3

A dia de hoy existen numerosos shooters en 3ª persona para las plataformas actuales, pero sin duda alguna Uncharted 3 a sido de esos juegos que marcan un antes y un después en la historia del genero. Jugabilidad: La verdad es que en cuanto a jugabilidad este titulo es bastante bueno, ya que aunque existen mil y una acciones es facil hacerse a este control que es una autentica maravilla... La unica pega que se puede poner es que a veces el control falla puede dar algun que otro disgusto, aunque la mayor parte de las veces eso no sera un problema, además es un control totalmente adaptado a una acción frenetica y rapida, ideal tanto en single player como en multiplayer. Gráficos: Sencillamente, el apartado grafico de Uncharted 3 espectacular. Desde los mapas y ambientación desertica, los mapas de ciudad hasta los pueblos perdidos del desierto estan creados con mucho cuidado y mucho mimo y resultan toda una joya visual a los ojos de cualquier jugador. también hay que destacar el movimiento ambiental de los mismos, que añade muchisima profundidad y realismo a cada mapa (el polvo y la arena del desierto, el agua de una fuente de algun pueblo del desierto, etc....) Sonido: El apartado sonoro se ajusta a la perfección al lugar en el cual estamos tanto dentro como fuera de la aventura y es todo un deleite para los oidos, ya que le da ese "toque" de los antiguas peliculas de aventuras que tanto gustan y sorprenden a la gente (un ejemplo claro de estas seria por ejemplo cualquier pelicula de "Indiana Jones", aunque hay muchas más...) Innovación: Cualquiera que haya jugado a las versiones antiguas de Uncharted, podrá ver una evolución tremendamente grande en esta entrega respecto a las anteriores entregas de la saga. Movimiento mejorado, escenarios sorprendentes, acción más rapida, mejoras substanciales en el armamento, combos nuevos y combos antiguos mejorados.... Realmente cada nuevo titulo de Uncharted es una versión extremadamente mejorada de la versión anterior y la 3ª entrega no es una excepción.. Aspectos positivos: - Mapas y modos multijugador brutales que garantizan muchas horas de diversión. - Acción tremendamente rapida y bestial tanto en multijugador como en modo historia. - Gran cantidad de armas, cada una de ellas con sus propias caracteristicas y modos de empleo, que se ajustan a la realidad de estas mismas. - Graficos sensacionales y unicos con gran cantidad de ambientaciones y lugares llenos de vida y movimiento del mismo. - Grandes dosis de humor con situaciones o comentarios de los personajes. - Control completamente adaptado para una acción rapida y explosiva. - Mezcla de situaciones de acción y situaciones de resolver acertijos en un modo historia sobervio. - Gran cantidad de contenido desbloqueable en el modo multiplayer. - Precio bajisimo actualmente. Aspectos negativos: - A veces el control falla. - Duración del modo historia bastante corta. - Muchos mapas y DLC de pago. Conclusiónes finales: Tanto si eres un seguidor habitual de la saga Uncharted como un jugador que nunca a jugado a Uncharted, este juego es ideal para pasar largisimas horas de diversión y que además no se volvera algo monotomo y repetitivo gracias a la multitud de modos de juego. Estamos ante una de las poquisimas obras de arte de los videojuegos actuales y una referencia unica en el genero de los juegos de acción. Una vez más, la gente de Naughty Dog se a superado con un titulo único e impresionante que a su vez solo puede ser superado por la futura entrega de esta misma saga.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Uncharted 3: Drake's Deception

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Uncharted 3: Drake's Deception
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,5
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:27190 de 42199 juegos
Top10 Global:568 días como número 1
Top10 PS3:472 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (12552) | Grupos y clanes (145) | Más
Expectativas / Valoración (12426 votos)
9,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Uncharted 3 a 1080p / 60 fps PS3
Uncharted 3 a 1080p / 60 fps PS3
Spawn2812
[Videoguía| Coleccionables y TODOS los trofeos
[Videoguía| Coleccionables y TODOS los trofeos
Dragonsss
[Guia Español] Uncharted 3 La Traicion de Drake
[Guia Español] Uncharted 3 La Traicion de Drake
Cristian4Game
¿Como nadar?
¿Como nadar?
Facu80
Ayuda no puedo jugar al multiplayer Gratis del uncharted 3
Ayuda no puedo jugar al multiplayer Gratis del uncharted 3
Illidan25

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Uncharted 3: Drake's Deception” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.