Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Fecha de lanzamiento: 2 de noviembre de 2011
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (Uncharted 3 Drake's Deception)
9,5

Uncharted 3: Drake's Deception

“Imprescindible”
(Nota media sobre 718 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Uncharted 3: Drake's Deception / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Duty7 / 7 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Juego del año 2011 sin duda

Debo decir que este juego es mi 2º favorito ( después de Revelations ) este juego te engancha de tal manera que te sientas en el sofa y disfrutas de una manera inimaginable. Esos graficos de decir tu madre cuando pasa : Que pelicula estas viendo? y tu quedarte ._. es un juego mama. Para mi este juego supera a sus antecesores como son Uncharted 1 y Uncharted 2. Conclusion : Uncharted sigue y crece
Pedir moderación
EZIOCG7 / 6 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

La historia lo mejor, pero el online una porqueria

Voy a dar mi analisis de u3 a mi parecer el modo historia es lo mejor de este juego tiene un trayecto totalmente diferente al del 2 los graficos son lo maximo es como estar en una pelicula jajajjaa la jugabilidad ha kmbiado un poco ya q ahora c pueden devolver granadas y hay diferentes armas pero asi q sea es muy bueno el modo historia. pero ahora vayamos a lo desfavorable de este juego q es el online o multijugador es totalmente pesimo horrible el mas feo q he visto en todos los juegos de la ps3 jugabilidad espantosa es horrible xq yo no c q m..... hacn esos hp del ekipo rival q tu les das bala como loco y no c mueren no c si seran invencibles o q chcha pero yo en online mil veces el uncharted 2 q es mucho mas facil ahh y cuando esos hp del equipo rival t disparan te dan 4 o 5 balasos y t matan yo no c si los de naughty dog pensaron en m i e r d a cuando crearon este multijugador de u3 c quisieron parecer a battlefield o a call of duty no c a kien mismo pero yo les recomiendo q para pasarlo esta bacan pero para el mmultijugador feisimo horrible espantoso una porqueria
Pedir moderación
Yaicar / 6 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Yaicar deception

Jugado entero, tengo que decir , que no le llega al 2 ni a la suela del zapato. encima los personajes no son iguales, los han querido mejorar, pero para mi que los han empeorado. graficamente sigue en su linea ``espectacular´´. pero en historia, deception. me ha faltado la historia de amor entre cloe y helena. al final , cuando ya ni me acordaba de helena , va y sale,(de donde sale esta ahora). cuando el 2 está perfecto en historia. esperemos que el 4 sea mejor, saludos!.
Pedir moderación
XunxoAzul98 / 6 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Fantastico

Un verdadero juegazo! los graficos impresionantes, la jugabilidad muy parecida a la del 2 pero aun asi muy buena, la tecnologia espectacular y lo mejor es la historia que claramente es el fuerte de la trilogia! aunque la innovacion fue lo unico que aya echo que no fuera un 10 porque aun siendo una historia increible, el juego se parece mucho al 2, aun asi este es el mejor juego que e jugado en la ps3 , si te acabas de comprar una ps3, este de seguro tiene que ser el primer juego que te tienes que comprar! aora a esperar el gta 5 el regreso del san andreas, que espero sea mucho mejor que este!
Pedir moderación
Juanfe666 / 4 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Juegazo soberbio

No se dónde he leido que este U3 es una pequeña decepción porque no se vivían escenas tan impactantes como en el U2. El que dijo eso, directamente, NO TIENE NI IDEA. Yo lo acabo de terminar y me ha dejado un estupendo sabor de boca. Tengo la sensación de haber jugado a uno de los mejores videojuegos de la generación. ¿El motivo? Me he divertido, me ha supuesto cierto reto no frustrante, he flipado con los gráficos, con el sonido, con los personajes... Ha tenido la duración justa y he vivido situaciones jugables que nunca antes había visto. El tiroteo en el agua, las escenas "drogado" (cómo se dobla el escenario), el frenetismo de las arañas, el barco hundiéndose... No sé, son tantas cosas emocionantes que al que lea esto, sólo me queda una recomendación. JUÉGALO. Al principio, reconozco que no estaba muy emocionado porque me parecía más de lo mismo tras el U2. Pero en cuanto empieza la montaña rusa de situaciones que van desarrollando la aventura; uno se olvida del frío y se adentra en el desierto esperando qué será lo siguiente que se les habrá ocurrido a estos chicos de Naughty Dog. Un juego SOBERBIO y que recordaré haber jugado el día de mañana.
Pedir moderación
DrakeNate / 4 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

[Análisis de U3]

Bueno, en realidad tuve esta entrega el dia de su fecha de salida pero tras pasarme la historia un par de veces y hecharme una buena viciada al online, procedo para hacer mi análisis de esta gran entrega. Entre las 3 entregas que tiene la saga Uncharted creo que este es el mejor, los gráficos han mejorado mucho desde mi punto de vista y ademas el ambiente (el desierto, Londres, ... ) me gusta mucho, pero es solo desde mi punto de vista, a uno le puede gustar más uno y al otro le puede gustar mas otro, eso depen de los gustos de cada uno Empecemos por la jugabilidad, desde el comienzo de la saga me encanto la jugabilidad, para mi es el mejor juego en cuanto jugabilidad, allí vuelvo a repetir que va a gustos, a unos les puede gustar más la jugabilidad de un Shooter en primera persona y a otros les puede gustar un juego de deportes , ... Pero en mi caso mi favorita es la del Uncharted 3, te mueves facilmente, ademas tiene muchos combos a la hora de luchar contra enemigos , ... Así que para mi se lleva un 10. En cuanto la tecnología, sí os soy sinceros no se muy bien a lo que se refiere por el concepto "tecnología" pero yo le pondría un 9 sí se refiere a la movilidad del personaje, como están diseñadas las armas y tal ... Gráficos, bueno ... Los gráficos, para mi son de lo mejor que hay ahora, a mi gusto estan muy bien hechos, los paisajes, el desierto, los ambientes ... Y no solo en la historia, en el online también nos encontramos con mapas diseñados a la perfección, he visto diferentes juegos que también han recibido un 10 por los gráficos y con son "distintos" a los del U3, como por ejemplo Red Dead Redemption, que también recibio un 10 por sus graficos y que son distintos a los del Uncharted 3, pero bueno, eso es lo bonito de los videojuegos, que cada videojuego tenga diferentes gráficos. Y para mi gusto, los del U3 se merecen un clarísimo 10. Sonido, muy realista, aunque no ha cambiado nada respecto al Uncharted 2, pero bueno, tampoco hacía falta. Su doblaje es muy bueno, me lo he pasado 2 veces, una en Español para entender la historia perfectamente y luego en Inglés para ver como eran las voces reales, y hablan con un acento britanico muy realista, ya que se supone que Talbot [personaje de la historia] es de Londres, le pongo otro 10. Innovación, pues no ha cambiado respecto al 2, eso sí, la ambientación es totalmente distinta, en el U2 nos encontrabamos varias veces con mapas nevados o lluviosos, mientras que en el 3 nos encontramos en el desierto soleado, con sus ciudades ... Ademas me encanta que hayan puesto a Talbot, me cae bastante bien xD Bueno, y no solo Talbot sino que también han añadido a Cutter que es tu amigo ... Le pongo un 9 ya que no nos ha decepcionado para nada. Saludos y gracias por leer mi análisis Drake Nate ;)
Pedir moderación
Razielgp / 3 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Basta de leer analisis absurdos!!

Es que queda claro, tiene todo 10 menos en innovación....pues es lógico ya que este juegazo es la tercera entrega, pero sin dudas la mejor, me a entretenido hasta no poder mas....i n c r e i b l e, a los amantes del shooter se los recomiendo que salgan a comprarlo yaaaaaaa, ahora bien, tienes el dinero?, ya jugaste el 1 y el 2?, bien, entonces agarra ese dinero y primero comprate el skyrim, que a mi consideracion primero deves tener ese, y luego pasar por este...a lo que me refiero este y el otro son la prioridad para tu play...Saludos.
Pedir moderación
Slaydown / 3 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Análisis de Uncharted 3: La Traición de Drake

Buenas, aunque sea mi primer juego de PS3 que he tenido, comprado o jugado (la compre el 9/3/12) sere totalmente riguroso con el analisis, y lo hare de la misma manera que analizo otros juegos. En general, muy buen juego, un shooter normal y corriente con unos graficos mas que aceptables para ser de 2011 y, el punto fuerte, pero a la vez flaco del juego, la historia. ''LA HISTORIA'' Puntuacion: 8.5/10 Una historia digna de pelicula, con cinematicas largas y personajes dignos de mencionar su carisma, como Sully. Uncharted 3 es todo historia (quitando multijugador obviamente), no va enfocado a proporcionar muchas horas de juego, no va enfocado a lucir de buenos graficos, no esta ni mucho menos enfocado a revolucionar en su campo, sino esta enfocado a traer una historia formidable, repleta de personajes carismaticos y variados de ambos bandos, lleno de referencias historicas y mucho, mucho humor. Este es sin duda el adictivo del juego, pero por eso tambien es su perdicion, una historia, que quitando las cinematicas, es extremadamente corta, que si, que es una historia tipo pelicula, pero no deja de ser un videojuego, y, a estas alturas, un buen juego debe prometer como minimo 15 horas de juego excluyendo el on-line. ''JUGABILIDAD'' Puntuacion: 8.5/10 Sencilla, no hay mucha guita que hablar aqui, facil de aprender, facil de dominar. Campaña para nada rejugable a no ser que quieras platino, ya que siempre va a ser lo mismo, las mismas cinematicas, vas a dar los mismos pasos, los mismos enemigos en el mismo sitio lanzando las mismas granadas al mismo tiempo que tu primera campaña, solo cambia que en vez de ser tu primera campaña, esta sera tu segunda. Pero detalles aparte, ¿por que un 8.5?, por la duracion, sin cinematicas apenas de va a durar 4 horas, y eso en un nivel de dificultad como normal o dificil, si es en facil que lo haces todo de pasada.. un juego extremadamente corto, ya digo, primer juego de PS3 que tengo y hace ya unos dias que consegui el platino, con 25 horas de juego (me pase la campaña en facil, en normal y en aplastante, mas muchas horas de multijugador), cuando juegos como Batman (y no estoy poniendole juegos como Skyrim, que todos sabemos lo que dura este juego (infinito)), te duran perfectamente mas de 40 horas para hacer lo mismo, coger el maximo de trofeos/logros. ''TECNOLOGÍA'' Puntuacion: 8.5/10 Muy buena optimizacion para que la PS3, que esta alargando ya junto con la otra consola de Microsoft demasiado esta generacion, corra este juego con gran soltura y en HD. IA pesima, como en todo shooter, donde la dificultad no esta en la IA, sino en los tiros que hacen falta para matarte, asique por esa razon un 8.5 ''GRÁFICOS'' Puntuacion: 9.5/10 Unos de los puntos mas fuertes del juego (por debajo de la historia), acabo artistico inigualable, paleta de colores muy agradable a la vista, apenas veras pixeles si te acercas a una textura, escenarios impresionantes. Y especial mencion al acabado de los protagonistas,como es logico, ya que van a salir en todo momento del juego. ''SONIDO'' Puntuacion: 8.5/10 Muy buena banda sonora, me he quedado mas de una vez en el menu que sale la AK-47 en la arena solo para escuchar los 40 primeros segundos de banda sonora. Buen doblaje al castellano de los personajes, se nota que le han puesto entusiasmo y el caracter cinematografico que adquiere el juego. El sonido de las armas al disparar y el que hacen algunos personajes al morir deja mucho que desear, pero muchisimo, como cuando estas colgando en una pared y matas a un enemigo que esta arriba de la estructura y cae hacia abajo, se escucha un 'AAAAAAAAAAAAHHH' tipo 'NOOOO' de Star Wars. ''INNOVACIÓN'' Puntuacion: 6/10 Como no he jugado a ningun otro Uncharted, voy a puntuar este apartado con respecto a lo que shooter se refiere. Es un shooter normal y corriente; vas con tu arma, apuntas con L1, llevas la mira al enemigo, R1, y pum, no hay mucho que analizar. Lanzamiento de granadas.. combate cuerpo a cuerpo como en todo shooter, te cubres en obstaculos del terreno de juego.. hay algo de sigilo, pero vamos, no te esperes un sigilo tipo Batman con 100 gadgets y modo detective. ''MULTIJUGADOR*'' Puntuacion: 7/10 (*Nota: He de decir que estoy un poco decepcionado con el multijugador de la PS3, mucha gente (los tipicos que solo juegan CoDs y Needs for Speeds) me dijeron que la PS3 es para jugar on-line, que era mejor que el PC y vanalidades similares, pero tras jugar al multijugador de RDR y U3, he de decir sinceramente que me ha defraudado, ya que tiene bastantes fallos, la velocidad es lenta en muchas ocasiones (tengo 50 MB) y tiene muchisima menos capacidad para albergar jugadores dentro de una partida que en PC) He aqui la razon por la cual el juego no ha sucumbido a las lugubres estanterias de los gamers. Multijugador para nada innovador, pero sencillo y divertido, donde podras encontrarte partidas llenas de Nathan Drakes matando patrullas de Talbots. En general esta bien, un sistema de niveles y dinero para ir mejorando tu armamento y adquirir diversas bonificaciones, MAL equilibrio en las partidas, donde te puedes encontrar un grupo de 4 niveles 75 y un 68 luchando contra otro grupo con un nivel 3, otro 8,dos de nivel 15 y un 21. La innovacion del multijugador es casi igual que la del juego en general, osea, casi nula; el tipico muerte por equipos, todos contra todos, buscar tesoro (practicamente capturar bandera del enemigo), y uno de defender zonas. Luego hay otros modos de juego como oleadas de enemigos, modo hardcore (mas bien modo te pegan 1 tiro y muerto, ya que la IA deja de desear), o minicampañas de 1 capitulo con bosses para completarla con 3 personas, y, algo que admiro mucho y que es por lo que se destaca la consola frente al PC, el cooperativo de pantalla dividida, porque nada como jugar a un buen juego a pantalla dividida con 2 mandos :P Como conclusión: Buen juego, si te gustan los shooters,te da igual que sea corto,y quieres un platino facil, este es tu juego. Lo mejor: Graficos Protagonistas/antagonistas Banda sonora Optimizacion y HD Lo peor: Duracion de la campaña Sonido (no musica) IA Innovacion Muchos fallos en multijugador Nota final con el sistema de 3DJuegos: 8.3 -Jugabilidad: 60%, tecnología: 10%, gráficos: 10%, sonido: 10%, innovación: 10%. Nota final con el sistema de Slaydown: 8.1 -Historia: 15%, jugabilidad: 30% tecnología: 15%, gráficos: 10%, sonido: 10%, innovación: 15%, multijugador: 5% Un cordial saludo. Slaydown.
6 VOTOS
Pedir moderación
Josejulio / 2 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

La aventura continua

Jugabilidad los controles son un poco dificiles de usar pero los modos de juegos son increibles sobretodo me encanto la historia y el co op la historia es entretenida en todo momento y no te aburriras nunca dura minimo 10 horas de juego. El online no me gusto mucho pero el co op es demasiado bueno hasta ahora el mejor que he jugado. Ademas el personaje principal nathan es algo diferente a los demas es el personaje de un juego mas interesante hasta ahora
Pedir moderación
IliaVillalobos / 1 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Uncharted 3

Gran juego recomendado para los que le gusta la acción y la aventura.Para mi gusto el modo online es el mas completo y complejo de todos y el modo historia es entretenido y da ganas de jugarlo hasta después de terminarlo y jugar en aplastante.Ademas la temática del juego es excelente como dije da ganas de volverlo a jugar.Las gráficas y los guiones son lo que mas impresiona muy bien desarrollado.En fin recomiendo este juego ya que cumple con casi todas las características.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Uncharted 3: Drake's Deception

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Uncharted 3: Drake's Deception
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,5
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:28451 de 42298 juegos
Top10 Global:568 días como número 1
Top10 PS3:472 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (12552) | Grupos y clanes (145) | Más
Expectativas / Valoración (12426 votos)
9,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Uncharted 3 a 1080p / 60 fps PS3
Uncharted 3 a 1080p / 60 fps PS3
Spawn2812
[Videoguía| Coleccionables y TODOS los trofeos
[Videoguía| Coleccionables y TODOS los trofeos
Dragonsss
[Guia Español] Uncharted 3 La Traicion de Drake
[Guia Español] Uncharted 3 La Traicion de Drake
Cristian4Game
¿Como nadar?
¿Como nadar?
Facu80
Ayuda no puedo jugar al multiplayer Gratis del uncharted 3
Ayuda no puedo jugar al multiplayer Gratis del uncharted 3
Illidan25

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Uncharted 3: Drake's Deception” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.