Análisis de los lectores (Uncharted 3 Drake's Deception)

Uncharted 3: Drake's Deception

(Nota media sobre 718 análisis)
Análisis de Uncharted 3: Drake's Deception / Opiniones de Usuarios
GUTET / 14 de marzo de 2012
8,5

Gutet Deception

Después de haber disfrutado como un enano, como hacía tiempo con el Uncharted 2, esperaba una sensación parecida...con esta tercera parte…pero mi gozo en un pozo. Y ayer después de acabármelo, te quedas pensando …bueno ahora salen los trailers , y empieza el juego, no ¿? La historia es floja, no tiene gancho, ni situaciones emotivas, que te impida dejar el mando y jugar otro capitulo. ( he tardado 1 mes en acabarlo ) Si se llamase Drake Aventures, seria un juego de aveNtura con buenos graficos pero comparandolo con el Uncharted 2 ha sido una “decepción” , Positivo. 1. Los quick events , son un añadido mas, aunque al final cansa. 2. La Batalla del Bar, y el doble juego de Cutter, los 5 primeros minutos. 3. No hay tanta plataforma, que realmente se hacia un poco pesada ( tibet del 2 ) 4. Graficamente es mas expectacular que el anterior. Negativo. 1. Los malos de la película, no tienen carisma,y son unos simples comparsas, hay que resucitar a Flynn. 2. No hay ni un momento de dificultad alta, en que tengas que cubrirte e ir avanzando poco a poco, para que no te maten los enemigos.como mucho al tercer intento te has pasado el capitulo. 3. El desierto, y el callejeo por las calles, es muy aburrido, y no aporta nada… 4. Los Puzzles, son incluso mas fáciles que el primero. 5. Que no haya ningún escenario como el del tren… ( los caballos están bien…pero…) el on-line debe ser similar ,,asi que al menos sabes que no hay sustos. Un saludo y nos vemos pegando tiros en el on-line, a ver si en un par de días, subo de nivel….
Thelujo / 14 de marzo de 2012
9,1

Indiana Drake?

Un shooter en tercera persona aveces y un juego de platarformas otras. Acabo de pasarme el juego ahora mismo y aunque divertido y muy bueno, en conparacion con los anteriores es mas de lo mismo, pocas novedades la verdad y mas corto, muy bueno graficamente y en todos los apartados, pero el salto de calidad entre el primero y la segunda parte no se aprecia aqui para nada, un muy buen juego eso si, pero aparte del cooperativo y el modo multijugador mas de lo mismo y para mi mas flojo que su antecesor directo, aun asi recomendable 100%.
Dani888 / 14 de marzo de 2012
9,5

Una obra de arte que sobresale en cada aspecto

¡Hola a todos! Bueno,recientemente adquirí por Navidad este juego tan mencionado,y tan alabado por las críticas,tan fascinante según la gente,y las ganas de tenerlo eran máximas,entonces sin asomo de duda,me lo pedí,y me lo regalaron,y tras varias semanas le dedico un análisis de este gran videojuego: Jugabilidad: La campaña es larga(comparada con lo último que se cuece en el mercado) pero no demasiado,los controles son más que notables,la historia es sublime con unos diálogos de quitarse el sombrero,a Nathan Drake se le maneja de cine y muy cómodo todo tipo de control ,es adictivo y lo más importante para mí que debe tener un gran videojuego,es muy divertido de jugar,te mete en la historia,te suministra adrenalina y te mete unas ganas de seguir jugando increíbles,gran variedad de armas y con un juego en línea con prácticamente nada de lag y muy variado y duradero,aunque inferior a la campaña que es lo que siempre ha destacado en esta saga,y en los juegos de Naughty Dog ,más diversos modos cooperativos y extras rejugables,varias dificultades,el único fallo es que hay algún fallo de cámara molesto,muy pero que muy completo en todos los sentidos,completamente sublime en jugabilidad.Un 9,5 le casco. Tecnología: Increíble,esa es la palabra para definir esto,cada textura,cada rostro,cada gesto,cada horizonte,cada detalle de escenario está sumamente cuidado y se nota que lleva un gran trabajo por detrás,por no hablar de los efectos que son simplemente espectaculares,que la ropa del personaje se humedezca a entrar en contacto con agua ,que se eche la mano a la cara cuando le salpique arena,como ya os he mencionado todo cuidadísimo y no puedo evitar darle un rotundo 10. Gráficos: Qué decir,para muchas revistas,críticas y personas los mejores gráficos vistos hasta ahora,texturas,efectos,motor gráfico,realismo está todo tremendo,el apartado gráfico junto con la historia son los aspectos más destacados de esta obra,el motor está trabajadísimo,y de un realismo increíble,otro rotundo 10 y de los mejores gráficos que he visto en mi existencia como gamer. Sonido: Disparos,bazookas,viento,pisadas,el apartado sonoro de esta obra está también muy cuidado y bien realizado la verdad,hablo de en las batallas como te sumerge y lo bien que se escucha todo,por no mencionar la banda sonora que es de mis cinco preferidas,cada canción,sobre todo la del menú principal es épica,única y fantástica.Otro 10. Innovación: A la altura,de hecho más que a la altura comparado con otras sagas de cierta fama,varias situaciones diferentes nunca vistas,los gráficos que han pegado un salto notorio,muchísimas mejoras en el online,con trajes y demás,modo cine,y el modo cooperativo que lo redonda,pero como tampoco es que este aspecto haya sido muy bueno lo dejo en un notable,8. **Conclusión:*** Una obra de arte de cabo a rabo,de lo mejorcito del catálogo de PS3,una obra maestra y un juego de aventuras y acción sobresaliente,mis sinceras enhorabuena a Naugty Dog,una compra segura para todo gamer que tenga 40 euros(precio actual) sin ugar a duda,una saga que sigue arrasando por donde va,un aunténtico juegazo.Le dejo un merecido 9,5. Bueno,soy malo haciendo análisis,no me critiquéis mucho,pero ahí dejo mi opinión y espero que os guste. Un saludo,¡Dani888!
Kratozlink / 14 de marzo de 2012
9,7

Uncharted 3 Muy bueno

En un año que será recordado por los excelentes juegos que han poblado cada uno de sus meses, Uncharted 3 tiene el honor de destacar entre ellos, aumentado sus expectativas cada vez que Naughty Dog ha mostrado algo más de su superproducción. La nueva entrega de la saga exclusiva de PlayStation 3 llegará finalmente el 2 de noviembre, continuando las aventuras de Nathan Drake y sus amigos en busca de misterios y grandes tesoros escondidos en lugares remotos del planeta. Ante sí tiene dos retos importantes: el de cumplir las enormes expectativas que ha ido generando desde que fue anunciado en diciembre del año pasado, y el de intentar superar a Uncharted 2, que en 2009 se convirtió en uno de los juegos más aclamados por su magistral combinación de narrativa y acción. Esta vez nos emocionarmeos con la mas grande historia que nos pueda presentar esta saga.
Momohime / 13 de marzo de 2012
7,9

Travesía por el desierto

Si has jugado a los dos anteriores, sabes lo que puedes esperar de Uncharted 3, pues ofrece exactamente lo mismo, con algunas situaciones calcadas del anterior juego (igual que el 2 tenía algunas iguales al primero). Al igual que los anteriores, empieza muy bien, pero hacia la mitad de la partida se vuelve una ensalada de disparos que intenta camuflar la monotonía de su desarrollo con situaciones sorpredentes y espectaculares (a veces lo consigue y, a veces, no). Sin embargo, el guión está mejor que en los anteriores, y algunas de sus mejores partes superan a cualquier cosa anteriormente vista en una saga que necesita un descanso, pues empieza a dar signos de agotamiento.
Ikelodon / 12 de marzo de 2012
9,8

Unbelievable

Una pasada, es lo más, tiene unos graficazos increíbles y una jugabilidad tremenda (a mi no me gustaban los de tiro y esto me encanta, imaginate...). No solo es de tiros, sino también es de puzzles y de inteligencia, muy buena mezcla para entretener haún más. En el On-line puedes jugar a pantalla dividida (pueden jugar tu y tu padre, hermano, abuelo, tío... en online contigo sin tener 2 ps3) Es una pasada, te animo a probarlo ;)
Pinpanpun / 11 de marzo de 2012
7,4

Una decepción

Este es un gran juego pero la verdad es que me dejo con un ma sabor , tenía muchas reseñas buenas de él y me esperaba algo mejor pero al jugarlo la verdad que me quede con un poco de poker face ...no es tan bueno ni divertido cmo otras grandes joyas que he jugado la campaña es corta y repetitiva aunque esta bastante divertido los combates cuerpo a cuerpo y la variedad de armas además de los muy diferentes escenarios , la narrativa e historia es mala e igual a la de todos los demás uncharted el aspecto que hay que alabar sin lugar a dudas es lo bien que han sabido exprimir el potencial de ps3 desde naugtydog que aun con todo me parece un gran estudio por sus jack and daxter el cooperativo está bien al igual que el multijugador bastante estable todo para dar una buena experiencia de juego en todos los sentidos y muy completa pero este juego basa el 90% de su potencial en la campaña y creo que deja bastante que desear...quizas se deba a que estoy influenciado por mi poco gusto por juegos lineales
Solaroca / 11 de marzo de 2012
9,3

Re-Reanalisis

Bueno, primero ice un analisis, le puse un 9'8 semanas despues pienso, no es de un 9'8 entonces, ice otro i le puse un 8 i digo pues tampoco es de un ocho. Jugabilidad: Genial, el amodo aventura, demasiado corto quizas, pero el coop i el on-line practicamente infinitos, le falta un modo con boots para un jugador por si no te va el on-line por ejemplo, si, le faltan modos de juego, pero esto no puede apagar este jugon Tecnologia: Las animaciones son impresionantes, en el modo historia, pero en el modo on-line esta repleto de bugs i demas, llevan ya unas cuantas actualizaciones. pero esto aun a la espera de que por fin se ponga fin a los problemas, como que no se te mueve el personaje, no puedes cojer armas, no puedes cojer cobres, etc. Graficos: En tres palabras: Graficos de Uncharted, cuando te dicen esto has de saber que estas ante los mejores graficos quizas jamas vistos. Sonido: Buena banda sonora, pero voces irreales en el modo aventura Innovacion: Poco cambia respecto al anterior, pero para que cambiar teniendo la receta del exito
Crispispis / 10 de marzo de 2012
7

Asqueroso

Bueno despues de estar 3 meses jugando a este juego tengo que decir que es repugnante la historia es exactamente igual a la del 2 lo unico que cambia es el lugar donde estan los protagonistas, aunque en este analisis voy a criticar mas el online del juego y a naughty dog, ahora mismo el online de este juego es de lo peor que puede haber es asqueroso como pongo en el titulo y ND no hace nada para solucionarlo le han quitado personalizacion a tu personaje han quitado las escenas del principio de la partida han puesto un arma que es SOLO para ir a ciegas y potenciadores overpowereds en serio es entrar al online super feliz despues de 1 semana de estudios y salir a la media hora cabreadisimo con ganas de romper el juego o devolverlo, para los que esten dudando entre AC revelations U3 y skyrim os digo COMPRAOS SKYRIM o U2 que es muchisimo mejor en todo menos en graficos, ahora la parte de los graficos este juego tiene muchos graficos y todo super bien pero en realidad es malo tiene tantos que caen constantemente los frames a veces se queda la pantalla congelada y lo unico que puedes hacer es apagar la ps3 y en la beta habian mejores graficos y le han tenido que bajar porque sino no cabia en un bluray, ahora la jugabilidad es malisima los personajes son cojos corren como si se hubiesen cagado encima y se quedan pillados en las paredes el sistema de devolver granadas es repugnante quieres devolver una granada y cojes un arma del suelo -.-" la gmal esta overpowered... ahora el sonido es bastante bueno buen doblaje todo bien en innovacion le pongo un 10 porque lo han querido cambiar todo para que a los noobs les guste mas este juego y en tecnologia no se bien que quereis decir que es la tecnologia asi que le meto un 8.5. vamos que este juego es de los peores juegos que he jugado en PS3 pero como no tengo otro tengo que jugar a este T_T este juego es de 7
Albertot / 9 de marzo de 2012
9,8

Perfecto

Un juego adictivo, a veces tendras que usar la cabeza pero eso no importa, lo que mas me gusto fue su jugabilidad MAGISTRAL y sus graficos SUPREMOS, por eso mismo, este juego lo probe pero el uncharted 2, no me gusto, este si ya que ademas te sale el chaval de joven. Considero la historia muy interesante ya que te metes en lios, y pues eso... QUE TE LO PASAS PIPA! probadlo os lo recomiendo ya que es un juegazo
Uncharted 3: Drake's Deception

Uncharted 3: Drake's Deception
19,99€
9,5
Ranking:26709 de 42199 juegos
Top10 Global:568 días como número 1
Top10 PS3:472 días como número 1
Usuarios (12552) | Grupos y clanes (145) | Más
Expectativas / Valoración (12426 votos)
9,2
12345678910
Uncharted 3 a 1080p / 60 fps PS3
Uncharted 3 a 1080p / 60 fps PS3
Spawn2812
[Videoguía| Coleccionables y TODOS los trofeos
Dragonsss
[Guia Español] Uncharted 3 La Traicion de Drake
Cristian4Game
¿Como nadar?
¿Como nadar?
Facu80
Ayuda no puedo jugar al multiplayer Gratis del uncharted 3
Illidan25

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Uncharted 3: Drake's Deception” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.