Análisis de los lectores (Uncharted 3 Drake's Deception)

Uncharted 3: Drake's Deception

(Nota media sobre 713 análisis)
Análisis de Uncharted 3: Drake's Deception / Opiniones de Usuarios
Secreticelion / 13 de julio de 2014
8,5

Muy corto

Esta tercera parte de Uncharted me ha dejado un poco sorprendido, ya que esperaba un poquitín más, se me ha hecho demasiado corto el juego, pensaba que iba a tener un poco más de diferencia con las dos entregas anteriores, eso sí tiene muy buenos gráficos y un sonido perfecto, pero la jugabilidad y la innovación no son tan buenas, ya que cansa un poco jugar siempre a tiroteos, puzles y escenas de cine, la historia es casi la misma: "Drake quiere un tesoro un ejército se pone en medio, tienen que luchar, vences al líder y no cojes el tesoro que buscabas". Sé que algunos me preguntaran: "pero si les has puesto un 8.5, ¿porque dices eso?", pues la verdad es que después de todo sigue siendo bueno el juego, solo faltan algunos detalles y nada más. Y antes de acabar quiero decir una cosa más, han cometido un error con el tema del pase online igual que en the last of us, solo puedes jugar coop en pantalla dividida, no es justo que uno por ahorrar más se pierda una experiencia, y para acabar el juego me lo acabé en 1 semana, jugando poco tiempo por día, por eso el título es "muy corto"
Guille-principe / 23 de junio de 2014
9

Hacia PS4, por la puerta grande.

Nathan Drake vuelve por ultima vez a PS3, y lo hace con una aventura excelente, aunque un pelin por debajo de sus dos antecesores. Con un viaje que nos llevara desde Londres hasta el desierto de Arabia, Uncharted 3: La Traicion de Drake nos lleva por una montaña rusa de momentos inolvidables, de los cuales algunos de ellos se cuelan entre los mejores de la saga, y eso ya es decir mucho. ¿Estas preparado para un nuevo desafio? La historia sigue el mismo esquema del Reino de los Ladrones: una carrera contrarreloj contra otros competidores por conseguir un tesoro que se encuentra en una ciudad legendaria, de la cual no dire el nombre para no destripar nada del argumento. De esta manera, Nate volvera a poner a prueba tanto sus limites fisicos como psicologicos en situaciones de extremo peligro, que hara que nuestro protagonista se balancee en una cuerda floja que se puede romper en cualquier momento. Sin embargo, los guionistas han querido ir un poco mas alla para insuflarle un poco de variedad a este planteamiento tan trillado, por lo que descubriremos mas cosas sobre el pasado de Nathan Drake, y sobre todo, como conocio a Sully y su relacion con el, ademas de plantear algunas preguntas que no encontraran respuestas en este episodio, y que esperamos conocer en su siguiente aventura, aunque ya sera en PS4. Volveremos a encontrarnos con viejos conocidos con el mismo carisma de siempre, como por ejemplo el ya mencionado Sullivan, Elena o Chloe, entre otros, pero tambien con nuevas caras como Cutter o los nuevos villanos, que aunque en lineas generales estan bien (destacando especialmente Cutter), los nuevos "malos" de la funcion podrian haber estado algo mejores. Como dije antes, la historia nos llevara por un sin fin de lugares y momentos que se nos quedaran grabados en la retina, disparando nuestra adrenalina a limites insospechados. El problema es que estos momentos tan llenos de accion y escenas espectaculares, se intercalan con otros mas lentos, algo que no es malo pero que se extienden mas de la cuenta, y nos da como resultado una historia con algunos altibajos y con un ritmo desigual, algo que no pasaba ni en Uncharted 1, que iba de menos a mas, ni en Uncharted 2, que mantenia un ritmo constante. A pesar de que la historia de los dos primeros juegos no eran lo mas original, en esta tercera entrega se siente como un mas y mas de lo mismo, aunque mas aparatoso y espectacular, pero que puede terminar cansando un poco hacia el final, sobre todo si has estado siguiendo la saga desde sus comienzos. Aun asi, y con todo lo dicho, la historia cumple con su cometido y esta narrado maravillosamente, con ese estilo cinematografico que le da Naughty Dog, como si de una pelicula se tratase. En el apartado jugable, Uncharted 3 nos ofrece lo mismo que los anteriores pero todo mucho mas pulido y refinado. Lo que mas vamos hacer es disparar, por lo que volveremos a apoyarnos en las coberturas y en los clasicos tiroteos contra multitud de enemigos, con el añadido de que esta vez, y en algunos momentos, podremos disparar algunas estructuras para que cedan, y dejar vendido al rival; tendremos a nuestra disposicion todo tipo de armas como rifles de asaltos, escopetas o lanzagranadas, entre otros, y nuestra precision sera aun mejor. En el combate cuerpo a cuerpo, es donde notaremos una mayor innovacion: ahora las peleas son mucho mas fluidas, largas y multitudinarias, contando con nuevas animaciones, y pudiendo interaccionar con el entorno y diversos objetos, dando lugar a coreografias bastante llamativas. Ademas, tambien saltaremos y escalaremos mucho a lo largo de todo la aventura, por lo que las plataformas siguen siendo un pilar fundamental para avanzar hacia nuevos lugares y sitios; y por ultimo, volvemos a tener los puzles, siendo algunos bastante ingeniosos y complicados de resolver. El gran defecto de esta entrega, es que estos elementos jugables no se han distribuido bien: asi, nos encontraremos etapas en el que nos pasaremos disparando a diestro y siniestro, y otros niveles que se centran mas en plataformear y resolver puzles, con algunos combates aislados. Este nuevo Uncharted no encuentra ese equilibrio que tan bien realizaba su antecesor, y que junto al argumento, hace resaltar aun mas ese ritmo irregular del que hablaba antes. Graficamente, La Traicion de Drake es de lo mas bruto que podemos encontrar en una PlayStation 3. Naughty Dog vuelve a llevar al limite la consola de Sony, alcanzando un nivel grafico asombroso y espectacular, siendo un referente grafico en toda regla. Se han mejorado muchisimo las texturas y la iluminacion, sobre todo esta ultima, en la que podemos incluso distinguir el polvo que flota en el aire, cuando atraviesa por alguna ventana un rayo de luz o estamos alumbrados por un foco en la penumbra. En el apartado sonoro, las melodias y la musica son fantasticas, con ese toque aventurero que un juego como este necesita y el doblaje sigue siendo el mismo que entregas anteriores, es decir, de lo mejor que se ha realizado en mucho mucho tiempo. Resumiendo, todo lo que se espera de una produccion de Sony. A nivel tecnologico, es un juego impecable, la tasa de frames es siempre constante, aun cuando se producen muchas explosiones o muchas cosas a la vez, y el juego practicamente carece de bugs. Todo esto, gracias al buen hacer de los desarrolladores del estudio y al gran conocimiento del hardware de la consola. Uncharted 3 tambien incluye un modo multijugador. En esencia, el modo es el mismo que en Uncharted 2, pero ahora mucho mas completo: nos encontramos con mas mapas, mas variados, mas modos de juegos, mayor personalizacion de los personajes, mas desbloqueables, un modo cine... En definitiva una experiencia mucho mas rica para los jugadores online, aunque para muchos (incluido yo) seguimos prefiriendo la sencillez de Uncharted 2, aunque ahi ya entran los gustos personales. En conclusion, Uncharted 3: La Traicion de Drake es un juego magnifico y una aventura sobresaliente, que aun siendo el capitulo menos redondo de la franquicia, es un titulo imprescindible para los amantes de las aventuras clasicas y la accion . Nathan Drake ha vuelto por todo lo alto, y se despide de la consola que lo vio nacer con un videojuego formidable en todos los aspectos, que solo nos hace poner los dientes largos esperando a su proxima entrega. Hasta la proxima Drake.
Snuax15Fifax / 8 de junio de 2014
10

Un Juego Inolvidable

Uncharted 3 es uno de los mejores juegos que me he pasado en mi PS3. Tiene unos Gráficos espectaculares y una gran Jugabilidad. La Historia del Juego es tremenda, eres un apasionado buscador de tesoros, que vas en busca del Tesoro de Francis Drake sin importarte el que te se ponga por delante, vas con tu ''Padrino'' Sully que te ayudará en todo lo que pueda. El final es espectacular y la verdad es que con este juego te lo pasa bomba. Gran Historia para este Gran Juego. Espero que os haiga gusta mi Análisis de Uncharted 3.
Jongandhi34 / 1 de junio de 2014
10

Genial,brutal

Es un juego muy bueno en todos los sentidos. UNA OBRA MAESTRA. La historia es excelente,las voces y el sonido de las armas tambien,los personajes muy carismaticos y si tienes una ps3 es una compra requerida. Si encontrase alguna pega es que la historia es un poco corta,pero sensacional. Te quedas pegado a la pantalla en todo momento y te hace emocionar y reir. Tanto Nathan como Marlowe son muy buenos personajes junto a Sully y Los demas. MUY BUENO Y RECOMENDABLE
LeyendSarkoit / 30 de mayo de 2014
9,5

Una aventura inolvidable

Como era de esperar uncharted 3 es un juegazo como sus anteriores entregas , el juego engancha de una manera que no pararas hasta pasartelo y su online es muy bueno, los graficos an subido un escalón respecto a uncharted 2 que ya lucian geniales, uncharted 3 técnicamente es de los 3 juegos con mas gráficos de ps3, la jugabilidad es exquisita mejorando un poco respecto a uncharted 2 , la experiencia es genial como todos los uncharted una obra maestra.
Kalameet / 30 de mayo de 2014
6

Una decepción

Después de haber jugado a los dos anteriores uncharted (juegos que recomiendo, sobre todo el 2) tengo que decir que me ha decepcionado. El único apartado que destaca en este juego es el sonido, voces geniales, banda sonora excelente, el sonido de las armas es bueno... Pero en el apartado gráfico no ha mejorado en nada respecto a la anterior entrega, yo creo que lo único que han mejorado ha sido en los efectos del fuego y poco más, hay juegos en la ps3 con mejores gráficos que este. Después está la jugabilidad: tiroteos imprecisos, hay que gastar un cargador para matar a un enemigo normal,pero ese mismo enemigo te mata con pocos disparos, los controles también son imprecisos, el argumento no me gusta, es poco interesante la historia, las misiones son repetitivas, los puzzles estúpidos (demasiado sencillos y están muy vistos) etc En resumen: si quieren un buen juego para ps3, les recomiendo comprar uncharted 2.
11 VOTOS
DarkHunter2 / 13 de mayo de 2014
10

"Obra maestra"

Junto a The Last of Us y Tetris, el mejor juego de la historia. Este juego es una verdadera obra de arte yo cuando me lo compre me quede impresionado porque verdaderamente es una pelicula interactiva y lo mejor de este juego es que si te metes en la historia y intentas enterarte de todo verdaderamente te creeras que es verdad. Para mi es uno de los mejores juegos de la historia y el mejor sin duda de 2011. Lo recomiendo a todos los que le gusten juegos tipo tomb raider y asi de aventuras.
CrimsonRB / 10 de mayo de 2014
10

Uncharted 3: Drake's Deception

La historia se centra alrededor de Nathan Drake y su mentor Victor Sullivan que viajan alrededor del mundo buscando una legendaria ciudad perdida que finalmente les llevará a la Península Arábiga y el vasto desierto de Rub al-Jali, también conocido como el Cuarto Vacío. La legendaria ciudad perdida ha sido conocida por varios nombres, incluyendo "Iram de las Columnas" y el Atlantis de las Arenas. El juego se basa en las aventuras de T.E. Lawrence. atrás y la capacidad para combatir a varios enemigos a la vez. El equipo de Naughty Dog ha confirmado que el protagonista del juego, Nathan Drake, tendrá un amplio número de animaciones diferentes, que le permitirán reaccionar de acuerdo al entorno. Todo el dinero que los jugadores ganen en el modo de juego de historia podrá transferirse al modo multijugador, y viceversa. Este dinero puede utilizarse para comprar nuevas armas, así como actualizaciones para el juego online. Arne Meyer desveló algunas facetas del modo de juego antes de su publicación, diciendo que: "...las claves son las nuevas opciones en el cuerpo a cuerpo, y un repertorio expandido de movimientos de ocultación, con uno de los cuales Drake puede saltar desde arriba para causar una muerte silenciosa. Estoy personalmente emocionado con estos nuevos movimientos de pelea, que te permiten enfrentarte a muchos enemigos a la vez, y usar el entorno, ya sea agarrando una silla, golpeando a un enemigo contra un muro, o quitándoles su arma y despachándolos de esa forma." La jugabilidad es muy similar a las anteriores entregas, destacando la inclusión de algunos movimientos nuevos como el combate con varios enemigos a la vez, devolver las granadas, los ataques aéreos sigilosos y la interacción en los combates de cuerpo a cuerpo. Es posible nadar y disparar desde el agua y es posible interactuar con algunos objetos del entorno para aniquilar a los enemigos. Dentro del apartado de trofeos se nota la ausencia de algunos clásicos, pero también se incluyeron algunos trofeos nuevos relacionados con la historia y con detalles muy curiosos.
Javisg-93 / 26 de abril de 2014
10

Uncharted 3: La gran aventura de Drake

Uncharted 3 es un videojuego de emociones fuertes, desde luego la compañía Naughty Dog esta repleta de ideas para sus videojuegos y sorprenden entrega tras entrega, para mi este videojuego esta muy a la altura de su antecesor, si me preguntase cual de los 2 me gusta más tendría una gran duda para decidirme, en esta entrega Nathan Drake viajará por otro gran número de ciudades y localizaciones con sus compañeros y amigos. -Jugabilidad: De nuevo este apartado lo han dejado casi intacto cosa que no me parece mal, ya que si te acostumbras al manejo del personaje me parece perfecto que lo dejen tal y como esta, la única innovación vuelve a estar en las granadas que en este caso cuando las lanza el enemigo tienes la opción de devolverlas y luego un sistema de combate mejorado en el que las luchas son algo más reales y duras. -Gráficos: En este apartado Naughty Dog a vuelto a sobrepasar los límites, y en este caso el videojuego es de los más vistosos de toda la generación por no decir el que más, el nivel de detalle es inmenso, en el desierto por ejemplo tienes la sensación de ver casi cada grano de arena que hay en el suelo, los efectos del agua en los barcos increíbles, la iluminación en la selva de Francia inmejorable, han creado un mundo lleno de detalles y con personalidad, en este apartado es para quitarse el sombrero. -Sonido: Como todos sus videojuegos a muy buen nivel el doblaje como siempre las mismas voces y un muy buen trabajo los efectos de sonido también increíbles, nada más que decir. -Innovación: Como siempre han explotado sus ideas al máximo esta vez si que hay una variedad de situaciones enorme, ya que vas por tierra mar y aire, también nuevas armas más tesoros por encontrar y el mejorado sistema de lucha, además de la nueva historia y sus antagonistas. CONCLUSIÓN:Recomiendo la trilogia al 100% aunque los juegos sean algo cortos yo los veo muy rejugables por los tesoros coleccionables, los trofeos y los distintos niveles de dificultad, es una saga digna de recordar.
Conorlastro / 20 de abril de 2014
10

Uncharted 3.

Nathan Drake se embarca en una nueva aventura contra un tesoro que lleva buscando desde hace 20 años y que ahora se ve obligado a hacerla de nuevo. Gráficos:A nivel tecnológico es un producto asombroso,el detalle de la campaña es sublime y loa rasgos faciales de los personajes son excelentes.A nivel artístico es muy bueno. Sonido:La banda sonora es muy buena y la traducción al español raya a buen nivel,pero en VO es sin duda la mejor.Las armas suenan muy bien y los efectos de sonido son excelentes también. Innovación:Aquí es donde falla,cuando juegas sientes mucho a uncharted 2,pero logra un combate cuerpo a cuerpo muy mejorado,nuevas armas y el multijugador esta muy completo. Historia:Es cliché,pero no significa que sea mala,al revés,es bastante buena pero previsible Lo voy a decir,Uncharted 2 era mejor a nivel argumental y por este título es inferior a él.Los toques cinematográficos quedan muybbienna este título y la saga no sería lo mismo sin este toque. Conclusión:Un muy buen final para la "espero" primera trilogía de Uncharted. Nota:9.5.
1234567891020304050607072
Uncharted 3: Drake's Deception

Uncharted 3: Drake's Deception
19,99€
9,7
9,5
(713 análisis)
Ranking:7022 de 34199 juegos
Top10 Global:568 días como número 1
Top10 PS3:472 días como número 1
Usuarios (12599) | Grupos y clanes (145) | Más
Expectativas / Valoración (12387 votos)
9,2
12345678910
¿Como nadar?
Facu80
Alguien trofeo coop. Uncharted 3 ps3
Nigmate
Trofeo Completa una partida multijugador
Biologo44
Necesito gente
PabloLCG

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Uncharted 3: Drake's Deception” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.