Análisis de los lectores (Uncharted 3 Drake's Deception)

(Nota media sobre 718 análisis)
Análisis de Uncharted 3: Drake's Deception / Opiniones de Usuarios
Zambrana / 21 de septiembre de 2014
4
Pésimo

Que trilogia mas sobrevalorada

No se por que todos dicen q son buenos juegos a mi no me gustaron nada jugabilidad d play 2 sonido q llega a cansar la historia aburidisima decian q nathan drake era carismatico y en todo lo q juego los 3 uncharted (unas 2 horas no aguante seguir jugando) no me agrado nunca uno d los peores juegos q jugue pero no todo es malo los 3 juegos tienen buenos graficos pero un juego no solo son graficos esta trilogia solo la recomiendo si los prueban antes me arepiento d averlos comprado (no debi aver comprado los 3 al mismo tiempo) en este juego se demuestra q la critica d los medios como paginas wed revistas influye en la critica d los usuarios
6 VOTOS
Kira94 / 14 de septiembre de 2014
10

¿A quién no le podría gustar?

El cazatesoros más popular de los videojuegos en los últimos tiempos cierra su trilogía en PlayStation 3. Nathan Drake vuelve para esta última entrega de la misma generación en la que nació. Una nueva aventura, un nuevo botín y las mismas dosis de emoción y acción de siempre. Uncharted 3 es el culmen de una franquicia que ha crecido con la consola que lo ha albergado, siempre sacando el máximo partido a su rendimiento. Trama: En la presente aventura Drake acabará por los áridos parajes de Oriente Medio, donde se embarcará en su aventura más arriesgada hasta la fecha, inspirada por la búsqueda de Lawrence de Arabia en pos de la legendaria Atlántida de las Arenas, enterrada en el desierto de Rub' al-Jali. En el camino se cruzará con una organización secreta, dispuesta a llegar antes que él a la mítica ciudad. Una vez más, entre balas y puñetazos, nuestro protagonista descubrirá que su búsqueda de riquezas incalculables se ha convertido en una lucha desesperada por la supervivencia. Jugabilidad: - Continúa la misma dinámica de anteriores entregas. - Duración aproximada de 10-12 h. - Divertidas peleas con armas o con el combate cuerpo a cuerpo. - Podremos cubrirnos y usar diferentes armas. - El sigilo volverá a ser una opción. - Vuelven las acrobacias y la capacidad de trepar. - Tesoros repartidos por toda la historia. Entretenida exploración. - Rompecabezas muy interesantes e inteligentes. - Multijugador cooperativo y competitivo. Gráficos & Tecnología: - Se aprecia un mayor avance, si cabe. - Gráficos atraen por sí mismos. Incrementan la diversión. - Mejora y progreso tecnológico general. - Admirables efectos de luz. - Texturas muy mejoradas. - Cinemáticas siguen impresionando. - Excelente apartado artístico. - Admirable el agua, el fuego y el detalle de partículas de la arena. - Evolución de animaciones y expresiones. - Diseño de escenarios muy detallados e interesantes. Sonido: - Espléndido doblaje al castellano con grandes voces. Acertadísimo. - Greg Edmonson vuelve a componer una bso inspiradora y alucinante. - Apartado sonoro perfecto, sin más. Todo funciona sorprendentemente. Innovación: - Supone una experiencia jugable extraordinaria por la aventura que ofrece. - Guión portentoso y prodigioso, bajo una historia asombrosa. - Presenta elementos puramente cinematográficos. Deslumbrante. - Escenas de acción muy emocionantes e inesperadas. Son fenomenales. - Nos movemos por lugares variados (selvas u Oriente Medio, por ejemplo). - Ofrece novedades jugables como cabalgar un caballo en cierto momento. - Sigue manteniendo esa frescura que caracteriza a la saga. Conclusión: La compañía Naughty Dog me tiene ciertamente enamorado, ya que el asombro y admiración que siento por cada una de la entregas que ha ido lanzando es inaudito. Desde luego, éste juego culmina la trilogía de una de las mejores sagas de los videojuegos que ha existido. Los momentos de acción, junto a la trama, conforman una pizca de intensidad, experiencia cinematográfica e innovación difícil de describir. Por si fuera poco, las animaciones y la música redondean la perfección de Uncharted 3: La Traición de Drake. ¿A quién no le podría gustar?
Uchiha-Kamui / 12 de septiembre de 2014
10

¿A quién no le podría gustar?

El cazatesoros más popular de los videojuegos en los últimos tiempos cierra su trilogía en PlayStation 3. Nathan Drake vuelve en la que presumiblemente es su última entrega de la misma generación en la que nació. Una nueva aventura, un nuevo botín y las mismas dosis de emoción y acción de siempre. Uncharted 3 es el culmen de una franquicia que ha crecido con la consola que lo ha albergado, siempre sacando el máximo partido a su rendimiento. TRAMA: En la presente aventura Drake acabará por los áridos parajes de Oriente Medio, donde se embarcará en su aventura más arriesgada hasta la fecha, inspirada por la búsqueda de Lawrence de Arabia en pos de la legendaria Atlántida de las Arenas, enterrada en el desierto de Rub' al-Jali. En el camino se cruzará con una organización secreta, dispuesta a llegar antes que él a la mítica ciudad y a evitar que su terrible secreto salga a la luz. Una vez más, entre balas y puñetazos, nuestro protagonista descubrirá que su búsqueda de riquezas incalculables se ha convertido en una lucha desesperada por la supervivencia. JUGABILIDAD: - Duración de la campaña alrededor de 10-12 h. - Sigue siendo un buen shooter del género acción/aventura. - Divertidas peleas con armas o con el combate cuerpo a cuerpo. - Podremos cubrirnos y recoger armas de enemigos eliminados. - El sigilo es una opción. - Vuelven las acrobacias y la capacidad de trepar. - Entretenida exploración, tanto por hallar tesoros como para resolver desafíos. - Rompecabezas o puzzles muy interesantes. - Multijugador cooperativo y competitivo (ganamos puntos de experiencia). GRÁFICOS & TECNOLOGÍA: - Admirables efectos de luz. Se aprecia un mayor avance, si cabe. - Las cinemáticas siguen impresionando. - Excelente apartado artístico. - Mejora y progreso tecnológico general. - Admirable el agua, el fuego y el detalle de partículas de la arena. - Evolución de animaciones y expresiones. - Diseño de escenarios muy detallados e interesantes. SONIDO: - Espléndido doblaje al castellano con grandes voces. Acertadísimo. - Greg Edmonson vuelve a componer una bso inspiradora y alucinante. - Apartado sonoro perfecto, sin más. Todo funciona sorprendentemente. INNOVACIÓN: - Supone una experiencia jugable extraordinaria por la aventura que ofrece. - Presenta elementos puramente cinematográficos. Deslumbrante. - Nos movemos por lugares variados (selvas u Oriente Medio, por ejemplo). - Guión portentoso y prodigioso, bajo una historia asombrosa. - Escenas de acción muy emocionantes e inesperadas. Son fenomenales. CONCLUSIÓN: La compañía Naughty Dog me tiene ciertamente enamorado, ya que el asombro y admiración que siento por cada una de la entregas que ha ido lanzando es inaudito. Desde luego, éste juego culmina la trilogía de una de las mejores sagas de los videojuegos que ha existido. Los momentos de acción, junto a la trama, conforman una pizca de intensidad, experiencia cinematográfica e innovación difícil de describir. Por si fuera poco, las animaciones y la música redondean la perfección de Uncharted 3: La Traición de Drake. ¿A quién no le podría gustar?
NIArtemicht / 4 de septiembre de 2014
7

Pero... ¿ya está?

No voy a extenderme mucho con este análisis. Lo destacable del juego es su banda sonora, sobre todo porque han sabido adaptar muy bien la música árabe; y los gráficos, bien no son los mejores, pero a mí me han impresionado y me han dejado más que satisfecho, sobre todo en la parte del desierto. Luego, la jugabilidad: me entretuvo más que las dos entregas anteriores, aunque deberían haber innovado más. Los puzles son... meh, los más complicados te los pasas en menos de cinco minutos. Ahora... sus defectos. ¿Qué historia es esa? Al principio parece algo atrayente, en especial por el flashback de Nate, pero después... De verdad, ¿no han podido ponerle una historia peor? No han profundizado en NADA. Luego los personajes... pues muy bien: Nate y Sully casi todo el rato. Me gustó bastante la incorporación de Cutter, me ha encantado ese persona, pero me hubiese gustado más si le hubieran puesto más escenas a él y a Chloe, que se han quedado bastante cortitos. Luego tenemos a los malos malosos... Marlowe y Talbot. Denegado total. Al principio les vi con mucha chicha, pero no se profundiza en absoluto en sus objetivos ni en su personalidad ni en nada. Malos de cartón. Y ese final... ¡RAYOS! 11 horas que me duró el juego, ¡¡11!! Cuando su predecesor me duró más de el doble y no había conseguido todos los tesoros. Un final muy apresurado lo veo yo, eh. Horripilante, y no solo por su duración. ¿Dónde están los jefes finales cuando se les necesita? SPOILERS: ¿Qué manera es esa de matar a Marlowe? ¿La batalla final contra Talbot merece llamarse batalla final? ¡Con lo divertido que había sido cargarse a Lazarevic! FIN DE LOS SPOILERS. En conclusión: un juego aceptable para pasar un buen rato entretenido, que ha innovado ligeramente, cuyos defectos son la historia, un final apresurado y la duración. SPOILERS: PD: ¿Soy el único al que la parte en la que Nate está en la piscina y un doble suyo lo lanza al techo le ha recordado al Doppleganger de Tomb Raider? ¿Y el nivel de barco todo patas arriba?
Vivacastro / 4 de septiembre de 2014
8

Traicion!

Lo primero que llama a la vista son sus graficos: espectaculares, la fase del desierto es espectacular la sensacion de estar alli con esas fisicas de la arena sintiendo como al pisar se hunden nuestros pies y el sentimiento es estar perdidos en esa inmensidad... unos de los mejores graficos de la gen, ademas tiene muchos entornos diferentes, le da gran ventaja a tomb raider en esto que solo se desarrolla en la misma isla el sonido buenisimo, tanto la bso como la traduccion jugabilidad que alterna disparos y plataformas, muy muy bien conseguidas ambas fases, ademas la variedad esta asegurada por momentos diferentes en que se ven alterados factores como estar en situaciones inverosimiles tipicas de peliculas de efectos especiales ademas permite el multijugador local en pequeñas misiones, todo un extra que aumenta la diversion el online esta bien, no sobresale pero se mantiene interesante y entretenido la historia, bueno.. tiene sus momentos, veremos personajes de otros juegos y no esta mal, parece una pelicula de accion ¿el problema? historia aun mas corta que su predecesor...... esto duele bastante ya que en breve te lo has pasado y a pesar del online y el multi local puedes acabar vendiendolo ya que el nucleo es la historia tristemente......... es el principal problema de un titulo bastante recomendable. eso si, innovacion minima respecto al 2
Ikkithephoenix / 31 de julio de 2014
9,5

Excelente!!!

La saga uncharted es una de mis favoritas y nunca me ha decepcionado, me encantan estos juegos creo que realmente son dignos de admiración, valen mucho la pena y siempre se mejoran......la verdad si me llego a comprar la ps4 mucho tendrá que ver el uncharted 4 espero y sea igual de genial que los 3 primeros o incluso los supere......lo mejor de todo es que son exclusivos para play station, es obvio a nivel de consola nivel de juegos......
JaviGallango / 19 de julio de 2014
9

Nathan Drake se despide de PS3 por la puerta grande

Tercera entrega de la saga Uncharted uno de los exclusivos más potentes de PS3 , en esta ocasión el buscador de reliquias Nathan Drake ira a un viaje muy peligroso en el que Nathan ira acompañado de personajes tan carismáticos como Sully , Elena , Charles o Chloe. HISTORIA : Sigue el mismo esquema que en Uncharted 2: Una carrera contrarreloj contra otros competidores para conseguir un valioso tesoro en una ciudad perdida y legendaria , en esta entrega descubriremos el pasado de Nathan Drake y como Nate conocio a Sully y su relación con él , volveremos a encontrarnos a personajes como el mencionado Sullivan , Elena o Chloe además de nuevas caras como Cutter o los nuevos villanos. Por lo general la historia cumple su cometido y esta narrado de una forma muy buena con ese estilo cinematográfico como si de una película tratase , buen trabajo de Naughty Dog. Nota de Historia : 8 JUGABILIDAD : La acción se desarrolla en una amplia cantidad de lugares diferentes ( bares , calles , desiertos , selvas , barcos..etc) lo que da lugar a una jugabilidad muy variada , Los movimientos de Drake se han trabajado mucho y ahora son más realistas ya sea a la hora de trepar , combatir , bucear , disparar , cubrirse y demás cosas , hay una gran variedad de armas para elegir y se ha mejorado mucho el sistema de combate y el de los tiroteros que los hacen más espectaculares aún , por último a destacar es la vuelta de los Puzles siendo algunos bastante ingeniosos y complicados de resolver. Nota de Jugabilidad : 9 GRÁFICOS : Graficamente, La Traición de Drake es de lo mas bruto que podemos encontrar en una PlayStation 3. Naughty Dog vuelve a llevar al limite la consola de Sony, alcanzando un nivel gráfico asombroso y espectacular, siendo un referente gráfico en toda regla. Se han mejorado muchísimo las texturas y la iluminación, sobre todo esta ultima, en la que podemos incluso distinguir el polvo que flota en el aire, cuando atraviesa por alguna ventana un rayo de luz o estamos alumbrados por un foco en la penumbra. Otras cosas a destacar son el magnifico rostro de los personajes y el diseño de los escenarios. Nota de Gráficos : 9,5 SONIDO : En el apartado sonoro, las melodías y la musica son fantasticas, con ese toque aventurero que un juego como este necesita y el doblaje sigue siendo el mismo que entregas anteriores, es decir, de lo mejor que se ha realizado en mucho mucho tiempo. El sonido de las armas también es bastante correcto y el sonido de las explosiones está muy conseguido. Nota de Sonido : 9 MULTIJUGADOR : En esencia es lo mismo que Uncharted 2 , pero ahora mucho más completo : hay más mapas , más modos de juego , mayor personalizacion de los personajes , más desbloqueables , un nuevo modo cine...etc Nota de multijugador : 8 LO BUENO DE UNCHARTED 3 - La Historia : Si bien no llega a la excelencia del magnifico Uncharted 2 pero aún así U3 nos cuenta una buena historia cargada de acción y momentos realmente épicos. - Nathan Drake : Nate en esta entrega esta más clicheado pero eso no le quita que siga siendo el personaje tan carismático y bueno que es además en esta entrega viviremos los inicios de Nathan y como conocio a Sully. - La Ambientación : Al igual que en Uncharted 2 el juego no se centra en un único lugar si no que visitaremos muchos lugares a lo largo de la aventura , siendo todos los escenarios muy bonitos y espectaculares mostrando un fenomenal apartado gráfico. - Las Armas : Hay una gran cantidad de armas : pistolas , granadas , subfusiles , francotiradores , bazookas , fusiles de asalto...etc , el diseño de cada arma está bien hecho al igual que el respectivo sonido de cada una. - El Sistema de Coberturas : Es sencillo pero muy cómodo y manejable y eso es de agradecer , podremos desde escondernos desde cualquier tipo de objeto hasta ocultarnos desde las paredes. - El Sistema de Escalada : Se ha mejorado con respecto al de Uncharted 2 ahora es un poco más realista y fluido además se han introducido nuevos movimientos que hacen que de gusto escalar eso sí se nota que se han fijado en el Parkour de Assassin's Creed porque es muy similar. - El Sistema de Combate : Es probablemente en lo que más se ha mejorado con respecto a U2 y eso se nota , Nate tiene mucha más animaciones y cuenta con varios combos nuevos ahora las peleas con los enemigos serán mucho más espectaculares que nunca. - El Sistema de apuntado : No deja de ser el Clásico apunta – dispara pero ahora podremos disparar desde muchas más posiciones ya sea desde una esquina , desde una cobertura e incluso agarrado a una cornisa , las miras de las armas también están bien hechas y el simbolo de cada una es correcto. - Los Puzles : Hay una buena cantidad de estos y en esta entrega nos encontraremos con los puzles más complicados de resolver de la saga siendo algunos bastante ingeniosos. - Los Tesoros : Son los coleccionables del juego y hay más de 100 para conseguir lo mejor de todo es que cada tesoro es diferente del anterior y son todos muy bonitos. - La Banda Sonora : Es realmente épica y siempre encaja a la perfección con la situación de juego. - El Multijugador : Está muy trabajado hay una gran cantidad de modos de juego , mapas , personajes y armas para elegir , además contamos con una mayor personalizacion y un modo cine. - El Cooperativo : La novedad más importante del juego y la verdad es que es magnifico, podremos crearnos incluso nuestros propios personajes y podremos desde jugar una historia cooperativa a sobrevivir a oleadas de enemigos. - Los Gráficos : Parecía difícil superar el espectacular apartado gráfico de Uncharted 2 pero Naughty Dog lo ha conseguido haciendo de U3 un juego maravilloso gráficamente. - La Tecnología : El juego tiene una fluidez envidiable , sin ralentizaciones ni cargas excesivas algo remarcable si tomamos en cuenta la cantidad de detalles de los escenarios , además apenas hay bugs, LO MALO DE UNCHARTED 3 - Los Personajes Secundarios : Están muy desaprovechados personajes como Chloe y Elena que tuvieron un protagonismo mucho mayor en Uncharted 2 , el único secundario que se salva es el de Charles que es muy carismático y está muy logrado. - Los Antagonistas : No logran ni acercarse al gran Lazarevic de Uncharted 2 , ambos están muy poco aprovechados y no logran causarme desprecio hacia a ellos. - La Duración : Es un juego bastante corto ni siquiera me tardo más de 12 horas y jugando en una dificultad alta. - Los movimientos de Drake : Me siguen pareciendo muy raros sobre todo a la hora de saltar y nadar parece como si Nate no tuviera peso. - El Online Pass : Es una jodida CAGADA el tener que pagar para poder jugar al multijugador o al cooperativo si no tienes este código. - La Dificultad : No es un juego para nada difícil lo único que puede ofrecer un poco de dificultad son los puzles porque los enemigos aún jugando en aplastante son bastante sencillos de combatir si te planificas bien. - La Inteligencia Artificial : No llega a ser mala pero si es muy mejorable sobre todo la IA aliada que se queda empanada y es manca de cojones ( No matan una mierda ). - Es demasiado lineal : Uncharted 3 es un juego lineal , así de simple. Casi siempre tendremos que ir de un punto de otro sin mayor opción de exploración. - Es muy Continuista : La jugabilidad de Uncharted 3 prácticamente no ha sufrido cambios con respecto a la de su predecesor ( salvo en las peleas cuerpo a cuerpo ) además siguen prácticamente los mismos personajes y se han introducido pocas armas nuevas. CONCLUSIÓN: Uncharted 3 : La Traición de Drake es un juego magnifico y una aventura sobresaliente , que aunque no llega al nivel de Uncharted 2 , es un título imprescindible para los amantes de las aventuras clásicas y la acción . Nathan Drake ha vuelto por todo lo alto y Uncharted 3 se proclama como uno de los mejores exclusivos de PS3.
Secreticelion / 13 de julio de 2014
8,5

Muy corto

Esta tercera parte de Uncharted me ha dejado un poco sorprendido, ya que esperaba un poquitín más, se me ha hecho demasiado corto el juego, pensaba que iba a tener un poco más de diferencia con las dos entregas anteriores, eso sí tiene muy buenos gráficos y un sonido perfecto, pero la jugabilidad y la innovación no son tan buenas, ya que cansa un poco jugar siempre a tiroteos, puzles y escenas de cine, la historia es casi la misma: "Drake quiere un tesoro un ejército se pone en medio, tienen que luchar, vences al líder y no cojes el tesoro que buscabas". Sé que algunos me preguntaran: "pero si les has puesto un 8.5, ¿porque dices eso?", pues la verdad es que después de todo sigue siendo bueno el juego, solo faltan algunos detalles y nada más. Y antes de acabar quiero decir una cosa más, han cometido un error con el tema del pase online igual que en the last of us, solo puedes jugar coop en pantalla dividida, no es justo que uno por ahorrar más se pierda una experiencia, y para acabar el juego me lo acabé en 1 semana, jugando poco tiempo por día, por eso el título es "muy corto"
Guille-principe / 23 de junio de 2014
9

Hacia PS4, por la puerta grande.

Nathan Drake vuelve por ultima vez a PS3, y lo hace con una aventura excelente, aunque un pelin por debajo de sus dos antecesores. Con un viaje que nos llevara desde Londres hasta el desierto de Arabia, Uncharted 3: La Traicion de Drake nos lleva por una montaña rusa de momentos inolvidables, de los cuales algunos de ellos se cuelan entre los mejores de la saga, y eso ya es decir mucho. ¿Estas preparado para un nuevo desafio? La historia sigue el mismo esquema del Reino de los Ladrones: una carrera contrarreloj contra otros competidores por conseguir un tesoro que se encuentra en una ciudad legendaria, de la cual no dire el nombre para no destripar nada del argumento. De esta manera, Nate volvera a poner a prueba tanto sus limites fisicos como psicologicos en situaciones de extremo peligro, que hara que nuestro protagonista se balancee en una cuerda floja que se puede romper en cualquier momento. Sin embargo, los guionistas han querido ir un poco mas alla para insuflarle un poco de variedad a este planteamiento tan trillado, por lo que descubriremos mas cosas sobre el pasado de Nathan Drake, y sobre todo, como conocio a Sully y su relacion con el, ademas de plantear algunas preguntas que no encontraran respuestas en este episodio, y que esperamos conocer en su siguiente aventura, aunque ya sera en PS4. Volveremos a encontrarnos con viejos conocidos con el mismo carisma de siempre, como por ejemplo el ya mencionado Sullivan, Elena o Chloe, entre otros, pero tambien con nuevas caras como Cutter o los nuevos villanos, que aunque en lineas generales estan bien (destacando especialmente Cutter), los nuevos "malos" de la funcion podrian haber estado algo mejores. Como dije antes, la historia nos llevara por un sin fin de lugares y momentos que se nos quedaran grabados en la retina, disparando nuestra adrenalina a limites insospechados. El problema es que estos momentos tan llenos de accion y escenas espectaculares, se intercalan con otros mas lentos, algo que no es malo pero que se extienden mas de la cuenta, y nos da como resultado una historia con algunos altibajos y con un ritmo desigual, algo que no pasaba ni en Uncharted 1, que iba de menos a mas, ni en Uncharted 2, que mantenia un ritmo constante. A pesar de que la historia de los dos primeros juegos no eran lo mas original, en esta tercera entrega se siente como un mas y mas de lo mismo, aunque mas aparatoso y espectacular, pero que puede terminar cansando un poco hacia el final, sobre todo si has estado siguiendo la saga desde sus comienzos. Aun asi, y con todo lo dicho, la historia cumple con su cometido y esta narrado maravillosamente, con ese estilo cinematografico que le da Naughty Dog, como si de una pelicula se tratase. En el apartado jugable, Uncharted 3 nos ofrece lo mismo que los anteriores pero todo mucho mas pulido y refinado. Lo que mas vamos hacer es disparar, por lo que volveremos a apoyarnos en las coberturas y en los clasicos tiroteos contra multitud de enemigos, con el añadido de que esta vez, y en algunos momentos, podremos disparar algunas estructuras para que cedan, y dejar vendido al rival; tendremos a nuestra disposicion todo tipo de armas como rifles de asaltos, escopetas o lanzagranadas, entre otros, y nuestra precision sera aun mejor. En el combate cuerpo a cuerpo, es donde notaremos una mayor innovacion: ahora las peleas son mucho mas fluidas, largas y multitudinarias, contando con nuevas animaciones, y pudiendo interaccionar con el entorno y diversos objetos, dando lugar a coreografias bastante llamativas. Ademas, tambien saltaremos y escalaremos mucho a lo largo de todo la aventura, por lo que las plataformas siguen siendo un pilar fundamental para avanzar hacia nuevos lugares y sitios; y por ultimo, volvemos a tener los puzles, siendo algunos bastante ingeniosos y complicados de resolver. El gran defecto de esta entrega, es que estos elementos jugables no se han distribuido bien: asi, nos encontraremos etapas en el que nos pasaremos disparando a diestro y siniestro, y otros niveles que se centran mas en plataformear y resolver puzles, con algunos combates aislados. Este nuevo Uncharted no encuentra ese equilibrio que tan bien realizaba su antecesor, y que junto al argumento, hace resaltar aun mas ese ritmo irregular del que hablaba antes. Graficamente, La Traicion de Drake es de lo mas bruto que podemos encontrar en una PlayStation 3. Naughty Dog vuelve a llevar al limite la consola de Sony, alcanzando un nivel grafico asombroso y espectacular, siendo un referente grafico en toda regla. Se han mejorado muchisimo las texturas y la iluminacion, sobre todo esta ultima, en la que podemos incluso distinguir el polvo que flota en el aire, cuando atraviesa por alguna ventana un rayo de luz o estamos alumbrados por un foco en la penumbra. En el apartado sonoro, las melodias y la musica son fantasticas, con ese toque aventurero que un juego como este necesita y el doblaje sigue siendo el mismo que entregas anteriores, es decir, de lo mejor que se ha realizado en mucho mucho tiempo. Resumiendo, todo lo que se espera de una produccion de Sony. A nivel tecnologico, es un juego impecable, la tasa de frames es siempre constante, aun cuando se producen muchas explosiones o muchas cosas a la vez, y el juego practicamente carece de bugs. Todo esto, gracias al buen hacer de los desarrolladores del estudio y al gran conocimiento del hardware de la consola. Uncharted 3 tambien incluye un modo multijugador. En esencia, el modo es el mismo que en Uncharted 2, pero ahora mucho mas completo: nos encontramos con mas mapas, mas variados, mas modos de juegos, mayor personalizacion de los personajes, mas desbloqueables, un modo cine... En definitiva una experiencia mucho mas rica para los jugadores online, aunque para muchos (incluido yo) seguimos prefiriendo la sencillez de Uncharted 2, aunque ahi ya entran los gustos personales. En conclusion, Uncharted 3: La Traicion de Drake es un juego magnifico y una aventura sobresaliente, que aun siendo el capitulo menos redondo de la franquicia, es un titulo imprescindible para los amantes de las aventuras clasicas y la accion . Nathan Drake ha vuelto por todo lo alto, y se despide de la consola que lo vio nacer con un videojuego formidable en todos los aspectos, que solo nos hace poner los dientes largos esperando a su proxima entrega. Hasta la proxima Drake.
Snuax15Fifax / 8 de junio de 2014
10

Un Juego Inolvidable

Uncharted 3 es uno de los mejores juegos que me he pasado en mi PS3. Tiene unos Gráficos espectaculares y una gran Jugabilidad. La Historia del Juego es tremenda, eres un apasionado buscador de tesoros, que vas en busca del Tesoro de Francis Drake sin importarte el que te se ponga por delante, vas con tu ''Padrino'' Sully que te ayudará en todo lo que pueda. El final es espectacular y la verdad es que con este juego te lo pasa bomba. Gran Historia para este Gran Juego. Espero que os haiga gusta mi Análisis de Uncharted 3.
Uncharted 3: Drake's Deception

Uncharted 3: Drake's Deception
19,99€
9,5
Ranking:28454 de 42298 juegos
Top10 Global:568 días como número 1
Top10 PS3:472 días como número 1
Usuarios (12552) | Grupos y clanes (145) | Más
Expectativas / Valoración (12426 votos)
9,2
12345678910
Uncharted 3 a 1080p / 60 fps PS3
Uncharted 3 a 1080p / 60 fps PS3
Spawn2812
[Videoguía| Coleccionables y TODOS los trofeos
Dragonsss
[Guia Español] Uncharted 3 La Traicion de Drake
Cristian4Game
¿Como nadar?
¿Como nadar?
Facu80
Ayuda no puedo jugar al multiplayer Gratis del uncharted 3
Illidan25

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Uncharted 3: Drake's Deception” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.