Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Fecha de lanzamiento: 2 de noviembre de 2011
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (Uncharted 3 Drake's Deception)
9,5

Uncharted 3: Drake's Deception

“Imprescindible”
(Nota media sobre 718 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Uncharted 3: Drake's Deception / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Juanillo-game / 7 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Juegazo en todos los sentidos... Lo mejor de PS3 sin duda!!

La esperada secuela de Uncharted 2, Uncharted 3, es una auténtica obra maestra, como si predecesor. El modo campaña del juego es totalmente espectacular y cinematográfico. Es una de las mejores historias que he visto en un videojuego, sino la mejor. Todas las situaciones en las que te pone el juego son espectaculares. Engancha de una manera inimaginable. Vamos a pasar a valorar los apartados técnicos y la jugabilidad del juego. Podemos decir que la jugabilidad es bastante buena, el único pero que se le puede poner es la poca precisión en los disparos, cuya ejecución es un poco rara. No obstante, la calidad es evidente en este apartado. Gráficamente es prácticamente perfecto y mejora incluso a su predecesor. Sonoramente también es bastante bueno, sobre todo por la banda sonora, ya que los efectos de sonido tampoco son nada del otro mundo. Como conclusión, debo decir que es uno de los mejores videojuegos a los que he jugado en mi vida y que es una obligación comprarlo para cualquier poseedor de una PS3!! ESPECTACULAR es la palabra para definir a esta auténtica maravilla.
Pedir moderación
Danielsamus / 7 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Uncharted 3 : La traición de Drake.

Uncharted 3 se ha mejorado un cuanto los gráficos a sus anteriores entregas , tiene coberturas muy buenas para esconderse cuando te disparan , tiene muchas armas , su historia es larga , pero parece que se han esforzado más en el On-line que en las otras entregas , puedes escalar por muchos sitios en cuanto al On-line y a la Historia , en la historia encontraremos muchas persecuciones. Casi al principio del juego podremos saber como se conocieron Drake y Sully , y también podrás jugar como Drake pequeño. Jugabilidad : 9.0 Como ya he dicho puedes escalar por muchos sitios dando mucha jugabilidad. Tecnología : 9.5 Tiene buena Tecnología. Gráficos : 9.5 muy buenos gráficos Naughty Dog se ha superado en este apartado. Sonido : 9.0 Es muy bueno no se queda corto. Innovación : 8.0 ha innovado mucho pero no llega al 9 ni al 10.
Pedir moderación
RivasLostLord / 7 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Gracias Naughty Dog.

Cuando dentro de 20 o 30 años hablemos de la presente generacion de consolas, solo con oir la palabra Ps3 la relacionaremos instantaneamente con su mejor exclusiva de lejos, la saga Uncharted. El trabajo que han realizado los chicos de Naughty Dog es encomiable, Uncharted 3 es uno de los mejores juegos que he tenido el placer de jugar. Digo juego, pero mas bien nos hallamos ante una superproduccion cinematografica interactiva. Con una jugabilidad sublime y un apartado tecnico asombroso, esta nueva entrega cumple con una tarea extremadamente dificil, igualar e incluso superar a Uncharted 2. Solo me queda dar las gracias a Naughty Dog, y espero que sigan asi.
Pedir moderación
Solaroca / 6 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Maravilloso

Es un gran juego, imprescindible para todos sean quales sean sus gustos Jugabilidad- Tiene el modo aventura, que es grandioso, i modo multijugador tambien buenisimo, i modo on.-line.En resuma un gran juego que mezcla aventuras, accion, shoteer, puzzles, i plataformas.Una exitosa fusion en la que creo que solo le falta conduccion, poder conducir tu mismo, entonces ya seria insuperable, o casi Tecnologia- Excelente Gráficos: Supres, parece estar manejando una pelicula, el detalle es maravilloso. Sonido: Lo unico mejorable, lo falso, es que simepre o casi mantiene el mismo tono de voz, esten siendo tiroteados, o estan saltando por un tejado. Innovacion: Es el primer Uncharted que tengo asi que no se.Aun que le dare un voto de confianzo subiendosela.
Pedir moderación
KillerGhost27 / 6 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Uncharted 3:La Traición de Drake

--Historia-- La historia es el modo más importante para saver y aprender cosas nuevas de Uncharted,te diviertes mucho y es entretenida,sobre todo en los mapas abiertos y con muchos enemigos por delante. Se puede decir que es como una película,en la que tu puedes manejar al personaje,Nathan Drake. En esta Historia le acompaña Sullivan,su viejo amigo conocido en Uncharted 1:El tesoro de Drake. Por último de este modo,les digo a la gente que no haya jugado,que se lo vaya comprando,por que merece la pena. --Multijugador-- El multijugador..Uno de los modos más divertidos,donde puedes jugar con tus amigos,y ir subiendo de nivel,más o menos como en la historia,pero con Online.Les aconsejo que prueben este modo,por que lo an denominado como al mejor Multijugador del año. --Cooperativo-- El mejor modo para jugar con tus amigos,hermanos o familiares,conseguir trofeos etc.. . En resumen,este juego es el mejor del año ;)
Pedir moderación
Clanktonio / 6 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Vaya un pedazo de Juegazo!!!!

Uncharted 3 se merece una película! Jugabilidad: Es sorprendente como se mueve, los saltos, las escaladas, la volteretas.....todo es impresionante. Tecnologia: Esta to guapa Grafico: Es impresionante, el fuego, el sol, los escenarios,los rostros..... Parecen actores de verdad. Sonido: Se escucha muy claro la voz de los personajes no tiene ni un solo fallo. Innovación: No he jugado los anteriores juegos, por eso le he puesto un nueve. Es una historia qu te engancha desde el primer momento. ¡Os lo recomiendo!
Pedir moderación
Snake44 / 6 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Uncharted 3

Hasta ahora hemos visto 3 entregas de este juego cada una mejor que la otra ahora con uncharted 3 el nombre videojuego cambia por completo con los mejores graficos que han salido hasta ahora un sonido increible una jugabilidad perfecta naugthy dog se supero a si mismo. creian que uncharted 2 iba a tener las mejores graficas de la historia? pues u3 las pudo vencer perfeccionandolas como cuando pasa cerca de una pared se apoya en ella o al caminar se quita los mosquitos de encima este debe ser el mejor juego de la historia de ps3 este juego es indispensable para toda persona que tenga un ps3 o este juego es la razon para comprarte uno.
Pedir moderación
Kidcool1952 / 5 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Tremendo Juego

Menudo juego por parte de los desarrolladores de esta obra de arte, la historia muy buena, la jugabilidad también, pero aun obviamente falta algunos detalles por pulir en ese aspecto, las voces en español son sutiles y atrapantes, solo tengo algo que criticar, que es la forma como termina el juego, nose pero esperaba un final mejor, algo mas cautivador, mas emotivo, pero en fin, solo eso, el resto casi a la perfección, ojala para la próxima entrega tomen en cuenta todas las criticas de todos los fanáticos de esta gran saga, y sera un juego de 10
Pedir moderación
Frankistation / 5 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Opinión personal

Como siempre Uncharted se supera en cuanto a gráficos y ambientación, aunque he de decir que para mi la historia de la segunda entrega fue la mejor, es decir, su historia por descubrir algo nuevo no me ha llamado tanto la atención. Eso si, los gráficos, ESPECTACULARES. Respecto a la jugabilidad ha sido muy buena con el nuevo sistema de lucha, aunque la manera de apuntar tan lenta me desespera un poco. Por último en cuanto al sonido, siempre me ha encantado desde la primera entrega, tiene una banda sonora muy buena.
Pedir moderación
Duem5 / 5 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El gran trono

Este año ha habido grandes titulos como The Elder Scrolls V: Skyrim, Portal 2, Deus Ex:Human Revolution, L.A.Noire... Todos dignos del trono de los videojuegos, pero Uncharted 3 les supera a todos. Naughty Dog nos trae la tercera entrega de la saga Uncharted, con la ultima entrega siendo una obra maestra no se podia esperar menos de Naughty Dog. Es increible en todos los aspectos, una historia epica una gran actuacion de voces y banda sonora y los mejores graficos de cualquier videojuego. Muchos ven que el el problema de este juego es la falta de innovacion y el parecido al ultimo titulo. Si es el mismo cazfortunas, Si es otra busqueda por un tesoro , Si son casi los mismos secundarios. Pero son detalles inmejorables que seria un punto menos si se cambiaran. Pero Naughty Dog ha cogido estos elementos y ha aprovechado la tecnologia disponible para hacer el mejor juego de la historia, a secas, Te sumerge en el juego la escena del avion por ejemplo es increible. Uncharted es el motivo para comprar una PS3, tan solo para jugar videojuegos. Cualquiera querria jugarlo desde un fanboy de Xbox o un aficionado a los juegos de los deportes. Yo espero una cuarta entrega, y se que va a superar a esta.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Uncharted 3: Drake's Deception

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Uncharted 3: Drake's Deception
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,5
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:28869 de 42310 juegos
Top10 Global:568 días como número 1
Top10 PS3:472 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (12552) | Grupos y clanes (145) | Más
Expectativas / Valoración (12426 votos)
9,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Uncharted 3 a 1080p / 60 fps PS3
Uncharted 3 a 1080p / 60 fps PS3
Spawn2812
[Videoguía| Coleccionables y TODOS los trofeos
[Videoguía| Coleccionables y TODOS los trofeos
Dragonsss
[Guia Español] Uncharted 3 La Traicion de Drake
[Guia Español] Uncharted 3 La Traicion de Drake
Cristian4Game
¿Como nadar?
¿Como nadar?
Facu80
Ayuda no puedo jugar al multiplayer Gratis del uncharted 3
Ayuda no puedo jugar al multiplayer Gratis del uncharted 3
Illidan25

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Uncharted 3: Drake's Deception” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.