Análisis de los lectores (Uncharted 3 Drake's Deception)

Uncharted 3: Drake's Deception

(Nota media sobre 718 análisis)
Análisis de Uncharted 3: Drake's Deception / Opiniones de Usuarios
Ivanquim / 2 de enero de 2012
9,9

Simplemente perfecto

Jugabilidad 10: la jugabilidad es muy buena hay mas escenas para interactuar etc... es facil y sencilla, pero espectacular. Tecnologia 10: la tecnologia es espectacular, ND ha utilizado toda la energia de la ps3 para conseguir una tecnologia tan impresionante en todos los escenarios etc... se merece un 10. Gráficos 10: como bien he dicho antes, ND ha utilizado toda la potencia de la ps3 y ha conseguido unos gráficos perfectos. Sonido 10: desde un buen doblaje a una buena musica hasta el sonido de las armas todo muy bien hecho. Innovación 9,5: no hay muchos elementos nuevos, tiene mucha relación con uncharted 2 menos por los gráficos, pero en el multijugador es donde mas han innovado, porque han hecho posible cambiar el color de la piel escoger diferentes atuendos y cambiarlos de color... En definitiva: personalmente me llamo mas la atención fue el modo historia de uncharted 2 pero seria el juego perfecto si no fuese por la innovación el juego tendria un 10.
DaxterxD / 2 de enero de 2012
10

Análisis...

Jugabilidad... Para mi se merece el diez. puedes hacer muchas cosas e incluso mas que en el Uncharted 2... Tecnología... Pues bueno se merece el diez porque tiene la tecnología que existe ahora no mas antigua... Gráficos... Se merece el diez pues esta vez los gráficos se los han currado aún más que en el segundo juego. Lo que ya era buenos gráficos ahora es muy buenos gráficos... Sonido... Se merece el diez tiene muy buen sonido ya que se escucha todo muy realista e incluso se distinguen cuando hay muchos sonidos a la vez se distinguen de que provienen cada uno de ellos por más que hayan... Innovación... Se merece el diez pues la verdad que lo han innovado bastante más que los demás Uncharted.. lo cual de un Uncharted a otro se notaba la diferencia pero ahora en `este´ Uncharted se nota demasiado porque incluso a cada momento hay escenas de persecución en las cuales lo estás jugando y parece que estás viendo una película...
ReggaetonFULL / 2 de enero de 2012
9,8

La Traicion de Drake

Bueno pues para mi creo que estamos ante una de las mejores sagas de vidiojuegos de la historia es impresionante parece una pelicula de hollywood hojala y sacaran un peli de uncharted porque se lo merece sinceramente desde metal gear,final fantasy,Syphon filter...y puede que aya alguna otra saga x ay pero no me habia gustado tanto una saga como esta sin lugar a dudas es imprecindible para cualquiera que le gusten los juegos
Agussonyer / 2 de enero de 2012
10

Lo mejor de lo mejor !!!

Uncharted 3 supera en todo a sus Juegos predecesores, mejor apartado visual, mejores escenas de Acción, un increible ritmo, una Historia que apuesta por profundizar en los Personajes principales, ETC. Tiene Multijugador que casi se convierte en una opción cooperativa (lo cual valdrían 2 puntos a favor), Puede que no sea la "mejor" aventura de Nathan Drake, pero da igual, seguimos teniendo un gran tesoro perdido que encontrar, en mi opinión, es el MEJOR Juego del 2011, yo consideraría un "crimen" no jugar este juego, os recomiendo este juego de Naugthy Dog, no os vais a arrepentir, Salu2 ;) !!!
StupidRemark / 1 de enero de 2012
8,9

Uncharted 3, compralo

La tercera entrega de ND cumple todo lo esperado. Aqui os dejo lo que ha sido en mi opinión: Historia: una de las mejores historias de los videojuegos, solo que con algunos vacíos argumentísticos muy pequeños. Sus escenas cinematográficas que te mezclan porciones de películas con escenas impresionantes en las que tu manejas a Drake a borde de la muerte todo esto mezclado con los mejores gráficos (10) para mi, de PS3 (mejores que B3). Todo esto más los puzzles y la acción hacen la segunda mejor Historia de un juego que haya visto (Después de MGS Guns of The Patriots) Si se podría poner algo malo en la historia diría lo absurdos que son los típicos enemigos estos que son muy altos que te atacan siempre al cuerpo a cuerpo y que debes realizar siempre los mismos combos par matarles y que depende de en que fase te encuentres sus vestimentas cambian.(Me refiero al tio con el que luchas en los baños en la primera fase) Multijugador: un modo muy currado en esta entrega y muy bien desarrollado de ND. Para mí una mezcla perfecta de los multijugadores de Rd Redemption y Assessins Creed que mezcla la agílidad de los movimientos de ACreed con el juego en tercera persona y el lugar donde se encuentran las Powered Wapons del juego. Está francamente bien la experencia de juego. Personalización: muy buena con las distintas skins de los personajes del universo Unchaerted. Lo único malo que tu héroe personalizado tiene que ser calvo si o si pero esto lo van a arreglar en la actulización de enero (creo) Para mi lo peor del multijugador es que antes de la actualización disparar a ciegas era la mejor forma de ganar, y ahora si te pones el arma "Fal-SS" pues por mucho que el otro tenga la Mag 5 puedes con el porque esa OVERPOWERED. También me parecen absurdas las muertes simultáneas, tanto cuando te estas disparando con otro y morís a la vez como cuando vais de frente y al hacerle ataque cuerpo a cuerpo (hay que darle 2 leches, cosa que también me parece mal) el te da tambien y luego os dais a la vez y moris ambos Ahora me gustaría tratar el Sonido Le doy solo un 8 porque los doblajes de voces son de los mejores de España PERO el sonido de las armas es paracticamente igual de todas entonces igual que nos quejamos del sonido de las armas de otros juegos pues vamos a quejarnos también del sonido de las ramsa de este.
Unusuario / 1 de enero de 2012
8,5

No es mejor que los dos anetriores

La jugabilidad es exactamente la misma en toda la trilogía,lo único que cambia es el entorno ,otro lado del mundo. esta tercera entrega te da un poco más variedad de missiones pero la anterior entrega tiene más acción,la única inovación y para mi la parte más aventurera de esta última entrega es en la mission del avión cuando se estrella y te encuentras el gran desierto...solo esto....el reino de los ladrones está ambientado en el nepal ,tiene más aventura ,mejores escaladas.....y tambien gran variedad de missiones.es más,los dos anteriores son mejores que está última entrega.
Sasukexd / 31 de diciembre de 2011
10

Nathan vuelve a lo grande

Uncharted vuelve pisando grande con una obra maestra de esas que no se olvidan.No se por donde empezar, han mejorado en muchas cosas , como los graficos , que te quedas con cara de ¨ha empezado el juego o es una pelicula ¨ , son impresionantes.Ciudades muy bien detalladas , personajes hechos al detalle...enfin ..Han mejorado los combos , no se te hacen repetitivos ya que hay muchisimos , y son tan divertidos como quitarle una anilla a la granada del enemigo y correr, darle una patada en los cojones a alguno ...xD buenisimo , si señor.Las armas son las mismas , aunque creo que han puesto unas cuantas nuevas.Desde el principio te quedas de piedra , la pelea en el bar increiblemente realista , y luego nada es lo que parece.Tiene un gran guión , un bueno doblaje y sobretodo una dificultad increible , la sensaciones de este juego son variadas , o flipas o te cagas en la madre de algun enemigo ( sobretodo el mothefocker del francotirador o el tocapelotas del lanzamisiles , pero bueno..)ahora os dire la puntuación jugabilidad : 10 , facil , sencilla , increible y mejorada tecnologia : 10 , todavia no he visto un bug gráficos : 11 si se puede xD obra de arte contemporánea sonido : 10 buen doblaje y efectos de armas innovacion : 10 Tiene armas , una historia mejorada , mejores graficos... y bueno , me gustaria hacer pros y contras de este juego pros : graficos , historia , armas , combos , sonido, diversion...la lista sigue contras : la dificultad aveces con ciertos enemigos y la poca duración , todo lo bueno dura poco por desgracia , es el mas corto pero sin duda el mas espectacular de la saga , con un final tipo uncharted con un toque moñas xD Cuando lo vean ya veran...enfin ,este juego es de 10, uncharted 3 goty ? ojala, enfin un saludo.
Xisloko / 31 de diciembre de 2011
10

Uno de los mejores juegos de la historia!

Hola a todos! no tengo palabras para este juego es increible!! me a enamorao jaja :) espectaculares graficos, sonido... y tiene cooperativo que es como la historia ESPECTACULAR! solo quiero decir que la gente se compre este juego que vale millones! y esperemos que salga otro en ps3 no en la psvita pero que saquen uno viendo como se casan elena y nate porque nadie lo sabia ajajajaja.... saludos =:)
Spike-Spiegel / 30 de diciembre de 2011
9,9

Con los Pelos de Punta.-

Este titulo quedara en mi retina por años,el nivel de gráficos y jugabildad,hacen a este juego una obra maestra.Con un modo online sublime y con una BSO extraordinaria...hacen que me quite el sombrero ante este gran juego.Lo genial también es que subieron la I.A. de nuestros contrincantes en el combate cuerpo a cuerpo....esto te hace disfrutar más del juego e igualmente subieron a mi parecer las dificultades de los rompecabezas....el que más me costo fué el mural jajaja....lo único malo es que la historia principal me pareció un poco corta,ya que esta versión solo tiene 22 capítulos, y la versión anetrior tubo 26,bueno ahora a esperar que salga el IV....ojala sea así...xp....
Nickxbox / 30 de diciembre de 2011
9,6

El mejor de los 3 sin duda

Graficos impresionantes es lo q mas destacaria de el ya q son impresinantes el sonido destaca mas cuando se oyen disparos pero es impresionante, el online es un poco flojo pero la campaña jaja es I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E asi de facil y el que este dudando en comprarselo le digo yo que no se va a aburrir nada los puzzles esta to guapos y hay muchissima diversidad y tabien reviviras a drake de pequeño. La historia te mantiene todo el rato en tension, te dara muchas emociones DISFRUTALO.
Uncharted 3: Drake's Deception

Uncharted 3: Drake's Deception
19,99€
9,5
Ranking:26709 de 42199 juegos
Top10 Global:568 días como número 1
Top10 PS3:472 días como número 1
Usuarios (12552) | Grupos y clanes (145) | Más
Expectativas / Valoración (12426 votos)
9,2
12345678910
Uncharted 3 a 1080p / 60 fps PS3
Uncharted 3 a 1080p / 60 fps PS3
Spawn2812
[Videoguía| Coleccionables y TODOS los trofeos
Dragonsss
[Guia Español] Uncharted 3 La Traicion de Drake
Cristian4Game
¿Como nadar?
¿Como nadar?
Facu80
Ayuda no puedo jugar al multiplayer Gratis del uncharted 3
Illidan25

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Uncharted 3: Drake's Deception” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.