Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Fecha de lanzamiento: 2 de noviembre de 2011
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (Uncharted 3 Drake's Deception)
9,5

Uncharted 3: Drake's Deception

“Imprescindible”
(Nota media sobre 718 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Uncharted 3: Drake's Deception / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Malfatto / 9 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Obra de Arte

Recientemente(cuando slaio a la venta)me pude hacer con un CD DE ESTE INCREIBLE juego,tiene una historia realmente enganchante,en mi opinion bastante mas divertida que Among Thieves ,es una secuela digna de un jjuego 10 y aunque la innovacion no se vea tan clara,es bastante evolutivo a su antecesor,sobre todo el multijugador espo si que desde luego es uno de los mas adictivos y claro competidor a titulos que solo se valen del multijugador para sus ventas,este juego tiene una historia sublime y llena de guiños tanto humoristicos como dramaticos,un guion de pelicula en estado puro pero no de cualquier pelicula,de una buena pelicula,me ha sorprendido bastante este juegazo y no me arrepiento para nada de haber gastado mi dinero en adquirir este deleite visual y aventurero,puedo decir y lo digo que es el mejor juego que te puedes encontrar en este mes o el siguiente como quieras,Toda gente que amo los videojuegos debe tener uno de estos en su coleccion,realmente increible
Pedir moderación
VoZno / 9 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Imprescindible!!!

Historia enganchante Personajes carismáticos Variedad de armas Enemigos letales Multiplayer intenso Fácil manejo de personaje Movimientos realistas Voces esplendidas Gran personalización Buena inversión $ Incontables horas de juego Humor negro Sigilo Tiroteos intensos Momentos cinematográficos Excelente doblaje al castellano etc, etc, etc... Por eso y mucho MAS Uncharted 3 ES UN JUEGAZOOO!!! :)
2 VOTOS
Pedir moderación
3drake / 9 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

La trilogia de Drake.

Estamos delante de un autentico fenómeno una saga impresionante que dan ganas de comprarte una Ps3 solo por jugar a estos juegazos. Jugabilidad: Pues es excelente como en los demás juegos de la saga, he leído que ha habido muchas quejar por el cambio de apuntar con las armas, yo personalmente no he notado tal cambio es mas aun es más fluido y realista. Tecnología: Es prácticamente el mismo motor que se utilizo en el Uncharted 2 ese era perfecto para que tocarlo sigue siendo una pasada. Gráficos: Pues de los mejores de su generación una verdadera maravilla he visto que en algunos puntos sobretodo en las caras de los personajes la cosa ha mejorado, hubo una evolución impresionante del Uncharted 1 al 2, aquí lógicamente no se ha notado tanto, pero pese a eso lo veo más pulido aun. Sonido: Otro punto fuerte del juego, es maravilloso, la banda sonora te introduce de lleno en la historia y el trabajo en el doblaje es excelente. Innovación: Bueno aquí como he dicho anteriormente la mayor innovación se produjo del 1 al 2, aquí la innovación es menor pese a eso vemos que Naughty Dog a intentado innovar especialmente en el modo multijugador. Lo mejor: Pues todo, una maravilla que todo amante de los videojuegos no debe dejar escapar. Lo peor: Pues una campaña un poco mas corta que la anterior entrega.
Pedir moderación
NickandSorrow14 / 9 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Excelente ¡Justo lo que me esperaba!

No innova demasiado.Pero cumplio lo que esperaba:Jugabilidad comoda que me resulto muy divertido con las nuevas innovaciones a pesar que no hay muchas,pero son suficiente para que me entretenga por un largo tiempo y ademas de las graficas mas asombrosas que vi por ahora y una banda sonora excelente y un doblaje que me agrado bastante.No le doy 10 ya que no innova suficiente para darle esa nota pero sin duda es para mi unos de los mejores de juegos de PS3 que Jugado en mi vida.1Uncharted Drake`s Deception el mejor de la trilogia¡ Ya que falta el Uncharted Golden Abiyss para que se convierta en una saga.
Pedir moderación
Narutatchi / 9 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un Gran juego con muchos fallos

Este hasido uno de los juegos que me han dejado mas decepcionado en la historia. Tras haber hecho una gan historia en uncharted 2 Naughty Dog no ha traido un modo historia con demasiados secretos ocultoso, menor intensidad y peor final. En la historia hay un monton de cosas en las que dices, pero que pasa, y despues tienes que descubrirlas por tu propia cuenta (ya las descubri) y las escenas no estan bien conectadas como en uncharted 2 que tenia sentido cuando cambiabas de sitio y ambientacion. No voy ha comentar el final, no quiero desvelarselo ha nadie. El sonido hay muchos fallos cuando te hablan pero el resto esta muy bien. No hay muchos fallos. Unos graficos de maravilla. Pero el juego no innova mucho, si que tiene sus cosas. Bueno un buen juegos, pero no es mejor que el anterior. El mayor problema... La Historia...
Pedir moderación
Apache96 / 9 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Perfeccionado,lo que ya es perfecto.

Simplemente,no hay palabras para describir un juego,que desde que salto a PS3 no dejado de que hablar,el Uncharted 2 su antecesor ya me dejo deslumbrado ya que fue,la primera vez que jugue a un uncharted,pues me dijo el de la tienda que avia sido juego del año en 2009,y tal pues me decidi a comprarlo y probar la experiencia y la verdad,sin palabras un juego que no utilizo online en su primera entrega y que en la segunda sin tener experiencia,en el modo online lo bordo,destacadamente me quede asombrado con los graficos y la realidad mas sus conexiones muy buenas y una historia,impecable ala carta señores los chicos de Nauthing dog,lo an vuelto a bordar pero esta vez mejorando lo inmejorable,el online espectacular y unos graficos grandiosos por tanto,señores si fuera por mi este juego tendria,que estar obligado si o si a estar candidato a juego del año.
Pedir moderación
Furia111 / 8 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Mi impresión sobre Uncharted 3: La traición de Drake

Comenzando por la campaña, desde el primer momento te deja anonadado con solo ver la iluminación y las texturas, las animaciones son increíbles pero no es nada nuevo ya que en los anteriores tambien eran espectaculares. Cuando comienzas a controlar a Nathan Drake en una pelea en un bar londinense muy detallado, y ahí comienzas a ver las mejoras en el combate cuerpo a cuerpo que es mas variado en cuanto a ataques se refiere. En esta entrega la trama a mejorado en cuanto a intriga y ambientacion ya que se da en varios lugares muy bien hechos para mi gusto. Los rompecabezas que todos conocemos a mi me da la sensación de que hay menos que en su anterior entrega pero a lo mejor me equivoco, pero son mejores ya que son mas variados y mucho mas entretenidos aun que alguno te dará dolor de cabeza xD. El modo online a diferencia del 2 es mas divertido tienes muchas mas posibilidades de personalización y la opción de poder hacer pequeñas misiones ambientadas en el modo campaña con amigos también esta muy bien, pero para mi gusto ya que casi todo el tiempo en el modo historia sueles ir acompañado podrían haber hecho el modo historia para 2. Pero excluyendo eso, es un juego que hay que tener ya que es impresionante y te embauca de lleno en su historia y no puedes para de jugarlo por que quieres saber que pasa después. Recomiendo 100 por 100 este juego, mi análisis es un poco pobre por que es una experiencia que cuesta describirla con palabras hay que jugarlo para ver que te deja sin palabras tiene tantas cosas que no sabes que explicar.
Pedir moderación
FanaticoU3 / 8 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Simplemente, impresionante

Campaña fascinante, multijugador también fascinante y muy completo, cooperativo para 2 en la consola y competitivo, personalización online mejorada, mejores gráficos y diversión, mayor variedad de armas... Estas son pocos de los provechos de Uncharted 3, pero desde mi punto de vista han puesto pocos capítulos, comparando Uncharted 2 con el 3, pero a decir verdad, los niveles duran casi el doble y no hay niveles de relleno como en Uncharted 2, que por ejemplo el nivel 9, la senda de la luz, duraba solo 7 minutos, y solo eran controlar lucecitas. Muy rejugable en todos los aspectos, mejores gráficos de ps3, mejor banda sonora, tan buena como la de El Señor De Los Anillos, novedades a tutiplén, como el cooperativo para 2 en la consola tanto como offline o online, nuevos escenarios, escenarios dinámicos, es decir, escenarios que se mueven, como un barco, un avión, un convoy... Sus únicos y pequeñísimos, pero muy pequeñísimos, pequeñísimos, pequeñísimos fallos son en la innovación, que no es necesaria en tan soberano título como Uncharted 3. Aun así innova en todos los aspectos: campaña, cooperativo, competitivio, offline, online, tesoros, escenarios...
Pedir moderación
Jusjuasi / 8 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Debería cansarme pero nada.........

Aqui estamos otra vez con un juego, q digo juego juegazo,está ya es su tercera entrega y sigue impresionandonos saben solo X ESTE JUEGO ME COMPRE LA PS3.......Y LA XBOX POX EL GEARS OF WAR ....................PERO AHORA CON EL UNCHARTED 3 NO SE Q CONSOLA ES MEJOR, LA PS3 PO EL UNCHARTED, O EL XBOX POR EL GEARS OF WAR...................LO UNICO Q SE ESQ ESTOS DOS JUEGOS SON LA HOSTIA...........SE LOS RECOMIENDO.
2 VOTOS
Pedir moderación
Arestame / 8 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Durante estos 3 años no he visto mejor juego...

Es algo simplemente épico, y por eso, los chicos de Naughty Dog, se merecen este 10. Hay puntos que no me gustan, pero no interferirán en la nota, ya que me refiero a los típicos skins sacacuartos del Multiplayer, pero que nadie te obliga a comprarlos y otra cosa es quitar los extras del SP, pero supongo que será dificil incluirlos porque podrían interferir en algo la jugabilidad o algo por el estilo. Jugabilidad: De muerte, muchos le echan mierda al sistema de tiroteo, pero a mi me gusta más, es más realista y tiene más tensión, sin autoapuntado ni penes en vineiger. El plataformeo, los puzzles, el sistema combate cuerpo a cuerpo... Tecnología: Estos utilizan ya lo máximo de la PS3, mejorando lo inmejorable, añadiendo animaciones muchísimo más naturales Gráficos: Son Naughty Dog... Los masterpiece en los gráficos de esta generación en consolas, el agua, la arena, los modelados... Sonido: Banda Sonora peliculera y sonidos realistas que te sumergen en el mundo de Uncharted. Innovación: Muy buena, aunque a varios no la vean así, su completa innovación del multiplayer, nuevas acciones del modo cuerpo a cuerpo haciéndolo más realisa, devolver las granadas, poder poner el escudo a tus espaldas, puzzles más serioes y abundantes...
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Uncharted 3: Drake's Deception

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Uncharted 3: Drake's Deception
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,5
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:28454 de 42298 juegos
Top10 Global:568 días como número 1
Top10 PS3:472 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (12552) | Grupos y clanes (145) | Más
Expectativas / Valoración (12426 votos)
9,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Uncharted 3 a 1080p / 60 fps PS3
Uncharted 3 a 1080p / 60 fps PS3
Spawn2812
[Videoguía| Coleccionables y TODOS los trofeos
[Videoguía| Coleccionables y TODOS los trofeos
Dragonsss
[Guia Español] Uncharted 3 La Traicion de Drake
[Guia Español] Uncharted 3 La Traicion de Drake
Cristian4Game
¿Como nadar?
¿Como nadar?
Facu80
Ayuda no puedo jugar al multiplayer Gratis del uncharted 3
Ayuda no puedo jugar al multiplayer Gratis del uncharted 3
Illidan25

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Uncharted 3: Drake's Deception” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.