Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Fecha de lanzamiento: 2 de noviembre de 2011
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (Uncharted 3 Drake's Deception)
9,5

Uncharted 3: Drake's Deception

“Imprescindible”
(Nota media sobre 718 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Uncharted 3: Drake's Deception / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Tonino14 / 6 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

El (verdadero)Indiana Jones 4

No repetiré las alabanzas( todas merecidas) que otros foreros han escrito en sus reviews sobre este juego. La traición de Drake por trama, personajes, localizaciones ,....era lo que yo esperaba de la última entrega de Indiana jones y no la bazofia que nos dieron. Con esto quiero remarcar que es muy dificil lo que hace Naughty Dog no defraudando con cada entrega de Drake( y en muchos aspectos mejorando claramente a los anteriores juegos).Es cierto que muchas situaciones las hemos visto en peliculas como la Momia o el propio Indiana Jones pero yo diria que esto es incluso positivo para el juego ya nunca ya se habían plasmado con eso grado de excelencia en el juego. No diria que es perfecto ya que a veces hay salto muy grandes entre las localizaciones o sea que a veces parece que se han puesto con calzador partes en barco, en avion,,....más escenas de transición entre las diferentes localizaciones no le hubiese venido mal.
Pedir moderación
Lucionator / 6 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Una aventura epica al alcanze de nuestras manos

Este es el juego que merece un gran aplauso por su jugabilidad, sonido y graficos, este juego merece las mejores criticas: Jugabilidad: El juego es casi igual que sus anteriores entregas pero incluirá nuevas características como una mayor escalada hacia atrás y la capacidad para combatir a varios enemigos a la vez. El equipo de Naughty Dog ha confirmado que el protagonista del Juego, Nathan Drake, tendrá un amplio número de animaciones diferentes, que le permitirán reaccionar de acuerdo al entorno. Todo el dinero que los jugadores ganen en el modo de juego de historia podrá transferirse al modo multijugador, y viceversa. Este dinero puede utilizarse para comprar nuevas armas, así como actualizaciones para el juego online. Graficos: los graficos de ultima generacion, cuando juegas tienes la sensacion que estas en el juego. Los personajes, los escenario, todo es perfecto en La Traicion de Drake. Sonido: solo tengo una palabra para describir la musica y los efectos del sonido de este juego: EPICO. Mientras lo jugaba sentia la sensacion que me estaban hablando a mi, el Soundtrack da mas emocion a la aventura que juegas. Los sonido de la arena moviendose por el viento, las armas disparando, TODO ES PERFECTO!!!! Este juego va a arrasar con todo los demas, Naughty Dog ha hecho el trabajo de hacer un juego que se recordara mucho tiempo, nunca jamas habra otro juego como Uncharted 3: la Traicion de Drake.
Pedir moderación
Tool / 6 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Buen juego!

Un juegazo,le falla la duracion me puse malo el jueves estamos a sabado noche no me e dado cuenta i ya me lo e pasao.. tambien esta el tema de los disparos ns no me acaba de convencer,sobretodo cuando impactan las balas en los enemigos.. tendrian q mejorarlo un poko. Supongo que ponen el liston tan alto con los graficos.. que luego lo queremos todo perfecto. en general esta mui bien te engancha desde el minuto uno podria sacar mil defectos pero en lo general mui buen juego! i lo mejor que te hace recordar aquellos vicios a tomb raider.. ps1 claro..
Pedir moderación
Adrianrgs / 5 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Más cinematografico que nunca

Despues de que casi muero de ansias, al fin he jugado y terminado el juego. Jugabilidad: Solo puedo decir que sigue siendo sublime, pero mejorado, ya que se le ha introducido nuevas situaciones que afectan la jugabilidad, situaciones geniales, que cuando suceden sientes que es un juego diferente, no un simple calco de la jugabilidad del 2. Los puzzle no me parecen tan complicados, pero son coquetos y hacen que el juego sea una aventura más completa. Tambien hay que destacar que el juego es extremadamente cinematografico, hoy momentos en los que no tocas ningun boton pensando que es una escena, pero luego te das cuenta que es todo ingame. Tecnologia: Todo en el juego se lleva con total fluidez, no recaen los frames. El personaje principal tiene un monton de animaciones, cuando lo vez cubrirse del sol, entre otras cosas es increible, (Creo que hasta lo vi oliendo su axila) Graficos: El apartado más destacado, no solamente por sus increibles escenarios preciosistas, y por su gran paleta de colores. Tambien por la obsecion enfermiza al detalle, que aumenta la inmersion. Cuando estas en el medio del desierto solo tienes la sensacion de que todo fue echo para nosotros, los fans. Sonido: El juego asombra, con buenos efectos de sonidos, los sonidos de las armas son mas duros, para aumentar el realismo, pero no llegan al extremo. La banda sonora es deliciosa, a mi parecer Greg Edmonson se inspiro mas en la banda sonora de Uncharted 2, pero vuelve a hacer un gran trabajo, utilizando infinidades de diferentes intrumentos, que se adaptan a la situacion. Innovacion: Si lo hablamos como un juego individual no creo que tenga mucha innovacion, pero si lo comparamos con su antecesor innova en muchas cosas, como las peleas cuerpor a cuerpo que ahora son más dinamicas. Y tambien como ya dije introduce nuevas situaciones de juegos que no tenia el 2, y momentos totalmente cinematograficos númerosas veces. La historia, me parecio magistral, en mi opinion esta al mismo nivel que el del 2, ya que los dos juegos tienen muy buenas historias. pero en el caso de este tiene más desarrollo de los personasjes y una antagonista mucho más involucrada en la busqueda. Por ultimo el multijugador online competitivo y cooperativo son exelentes, esta vez hay un monton de cosas para desbloquear lo que hace que sea más divertido subir de nivel. Sin duda le alarga mucho la vida al juego, puede ser un gran vicio (en mi caso lo es). Este es un juego, pelicula, obra maestra, maravilla de los videojuegos... Que todos los poseedores de un PS3 deberiando de darse el lujo y comprarselo con orgullo y decision porque es un juego que no defrauda en ningun momento.
2 VOTOS
Pedir moderación
Ranix / 5 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Simplemente IMpresiOnAnTe

El mejor juego que e jugado. sin palabras.... su jugabilidad, sus graficos su sonido, su todo!!!!, eske desde que empiezas a jugarlo asta que lo acabas te da la sensacion de estar viendo una peli, nathan drake tiene un carisma brutal, la historia es brutal, este juego va a ser el goty 2011, no tengo ninguna duda de ello Le doy un 10 por no darle un 10000!!
Pedir moderación
Juanp27 / 5 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

La aventura continua...

Uncharted 3 vuelve de nuevo a las pantallas con un título sorprendente, como ya se nos tiene acostumbrados. El juego posee una jugabilidad incleible, se han añadido nuevos combos,armas y escenarios que dan un aspecto incleible a este shooter de aventura. Los gráficos como siempre,una maravilla para la vista. Cada vez quedo más sorprendido con el producto final de Naughty Dog. Sin duda alguna queda claro el porque de su exito. Solo me queda decir buena suerte y si, compradlo, no os decepcionará.
Pedir moderación
Pipoo70 / 5 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Un gran juego

Creo que todos no nos esperábamos que mejorara el uncharted 3 pero lo ha mejorado y con creces. La historia de por si ya es la leche pero el multijugador ya es sublime la creme de la creme, lo han mejorado mucho con respecto al U2 es increible. Los gráficos son la leche, bueno que os voi a contar, ya lo habeis visto en los vidios os lo recomiendo que lo compréis, es increible no os arrepentireis los que habeis jugado al U2 ya sabeis a lo que me refiero bueno un saludo y que os lo paseis bien con el U3
Pedir moderación
XxCeZar10 / 5 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

La Atlantida De Las ARENAS

La verdad un jugazo algo corta la historia, pero la verdad la historia como se desarrolla se refuerza mas la relacion entre sully y nate se ve como se conocen la jugabilidad que decir fueron por actores reales fueron captados por actores asi se ve mas real un cambio que si se hace notar desde la primera entrega hasta la ultima (eso espero). La 4 entrega que segun se habla No creo la arruinarian, Bueno pero te acabas el juego en mi casa hay mucho mas que hacer multijugador y si tienes un hermano, o puedes inventar a amigos a casa para jugar Cooperativo que es muy entretenido y tambien conseguir todos los trofeos la verdad este juego me gusto mucho no voy a negarlo yo tengo la trilogia y la verdad si hay un cambio si lo recomiendo...
Pedir moderación
Naniko18 / 5 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Drake vuelve con mas ganas

Que decir es fantasticoooooooooooooooooooooooo han ido de menos a mas tiene unos graficos impresionantessssssssss , una jugabilidad y sonido bastante buena , lo unico es que se te hace demasiado corto (unas 8 horas mas menos )debido a que empiezas y ves que no puedes parar de jugarlo y cuando quieres darte cuentas ya te lo has pasado, pero me keda el multijugador y es muy entretenido y la historia fantastica y es uno de esos juegos que no deberia faltar en vuestras colecciones muy recomendado.
Pedir moderación
Eldur19 / 5 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Para qué engañarse, es lo mejor del olimpo

Probé la beta de junio y me encantó. Lo probé en el Game Fest y fue lo mejor de allí. Ví la beta de octubre y pensé si habría que ser un Zeus o algo parecido, y ahora que he jugado, me ha dejado mudo. Sólo he de decir que ha superado al Uncharted 2 en todos los aspectos (y el listón era muy alto). Acabo de empezarlo, y si ya prometían las otras dos historias, esta deja los ojos pegados a la televisión hasta el final. Le pongo un rotundo 10.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Uncharted 3: Drake's Deception

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Uncharted 3: Drake's Deception
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,5
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:28870 de 42325 juegos
Top10 Global:568 días como número 1
Top10 PS3:472 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (12552) | Grupos y clanes (145) | Más
Expectativas / Valoración (12426 votos)
9,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Uncharted 3 a 1080p / 60 fps PS3
Uncharted 3 a 1080p / 60 fps PS3
Spawn2812
[Videoguía| Coleccionables y TODOS los trofeos
[Videoguía| Coleccionables y TODOS los trofeos
Dragonsss
[Guia Español] Uncharted 3 La Traicion de Drake
[Guia Español] Uncharted 3 La Traicion de Drake
Cristian4Game
¿Como nadar?
¿Como nadar?
Facu80
Ayuda no puedo jugar al multiplayer Gratis del uncharted 3
Ayuda no puedo jugar al multiplayer Gratis del uncharted 3
Illidan25

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Uncharted 3: Drake's Deception” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.