Análisis de los lectores (Uncharted 3 Drake's Deception)

Uncharted 3: Drake's Deception

(Nota media sobre 713 análisis)
Análisis de Uncharted 3: Drake's Deception / Opiniones de Usuarios
Josea919 / 6 de noviembre de 2013
10

Inolvidable y epico UNCHARTED 3

Uncharted 3 un juego muy bueno, de los mejores juegos de la generación un modo historia muy bueno misiones muy chulas,bonitas,espectaculares sigue la historia del 2 y enseña a drake con 15 años como conoce a sully pesonajes secundarios y IA muy buena personajes heroe nuevo charlie cutter y salim villanos principales marlow,talbot,ramses lugares muy currados londres chateu desierto................ MULTIJUGADOR:MUY BUENO BUENA JUGABILIDAD ,GRAFICOS BAJAN un poco.
Maier / 29 de octubre de 2013
8,5

Soberbia aventura

He jugado todos los Uncharted, este es el mejor, pero tiene sus matices La jugabilidad es muy buena, a la hora de mover el personaje, de realizar saltos, disparos, peleas cuerpo a cuerpo, etc La historia es convincente y te encuentras en numerosas ocasiones actuando junto a compañeros de "reparto", lo cual añade mas realismo a la aventura. Los "malos", son variados y suben el nivel de dificultad a medida que transcurre el juego, para mi siguen sobrando esos animales "raros", como arañas carnívoras, creo que el realismo del juego pierde algo de credibilidad. Fantástica ambientación, muy buenos graficos y extraordinario doblaje al castellano. Lo malo de este juego es que siempre tienes que seguir un "rail" sigue sin ofrecer una libertad total, como assasins, lo cual pierde mucho en cuanto a descubrir nuevos entornos y poder afrontar los retos desde diferentes caminos, pero esto no es una sorpresa, pues estamos acostumbrados a esta situación. De todas maneras es un juego muy recomendable.
Juale / 26 de octubre de 2013
9,5

La pole-----a

Una de las sagas que mas enfasis en ser lo mejor a mi gusto, siempre nos ofrecen una nueva vision de poder apreciar sus videojuegos y esta tercera parte nos logra enganchar de lleno nomas prueben el juego, los escenarios excelentes sus estructuras muy bien definidas y que decir de las pasadas que debe pasar nathan es un goty de pura sepa y que decir de su hermosa faceta online muchas variadas formas de juego y los accesorios que van desde extravagante a lo mas pelado, es una gra obra y con muchos plus
Ozkrthebest / 25 de octubre de 2013
9

Analisis Uncharted Drake´s deception

Jugaste el uno? jugaste el dos? entonces que estas esperando si ya los has jugado no te puedes perder el ultimo titulo se esta triologia magnifica de nauty dog el juego es bellisimo, es largo,los graficos son muy bunos el sonido es perfecto el doblaje muy bien logrado quizas no innova mucho en lo que se refiere al uncharted 2 pero la historia es casi tan buena como el dos el mutlijugador es lo mejor en cuanto a la serie, realmente esta es una de las joyitas que no te puedes perder en tu ps3
XxNAHUELxx / 22 de octubre de 2013
10

Uncharted 3

El uncharted 3 para mi es uno de los mejores juegos para ps3 por muchas cosas, los muy buenos gráficos, las experiencias que te hacen sentir que estas ay mismo,por ejemplo cuando estas en el desierto, otra de las cosas que hacen al uncharted 3 unos de lo mejores juegos es el buen uso del parkour en las misiones y tambien que se pueda jugar de a dos por que en la mayoría de los juegos copados no se puede jugar de a dos ja
Kakashi-Sama / 21 de octubre de 2013
10

Uncharted ,la mejor saga

La verdad es uno de los mejores juegos que he jugado de cualquier consola Jugabilidad :Es muy fácil de aprender a jugar .Lo que mas me gustado es que agregaron la devolución de granadas y la posibilidad de matar a oponentes con objetos. Gráficos: La verdad es unas de las cosas que mas destacan del videojuego,A mejorado muchísimos fallos pero también agrego fallos como salirte del mapa. Sonido:El sonido de las armas son espectaculares ,co nparlantes de gran sonido pareces estar en medio de un tiroteo.Las quejas de Sully y Drake son muy realistas Innovacion : Me decepciono la verdad me pareció muy corta la historia y con poco suspenso ,comparado con Uncharted 2 Con su multijugador es difícil aburrire
XxTylerDurdenxX / 12 de octubre de 2013
9,5

Drake y sus amigos

Después de dos entregas exitosas y laureadas por la critica internacional, llega la tercera entrega de la querida saga Uncharted, donde unos unimos nuevamente a las aventuras de Nathan Drake, Sully; y uno que otro personaje carismático recurrente en esta magnifica saga. Jugabilidad: En uncharted 3 se nos presenta una entrega que presenta bueno requisitos pera estar muy satisfechos de principio a fin, comenzando con la jugabilidad de los personajes que a pesar de ser muy parecido a las 2 anteriores entregas, se destaca un poco mas por la dificultad de eliminar un enemigo en cualquier dificultad y mas si es tu primera vez jugandolo. Otro factor a tomar en cuenta es el dinamismo de algunas escenas con el mando, dando la sensación de un "Quick time Event" pero mas consistente, es cierto que no es la primera entrega de uncharted que posee esta características pero en esta entrega algunas escenas te dejaran boquiabierto ya que el sistema esta bien implementando en las escenas debidas. La duración del juego es muy decente y al mismo tiempo disfrutaras cada escenario de esta entrega, lo que significa que cuando menos te des de cuenta probablemente ya estés en las ultimas estancias del juego, cada capitulo esta muy cuidado en cuanto duración. Por ultimo haré énfasis en la vertiente multijugador el cual es y sigue siendo idéntica a las ultimas dos entregas, eso si; no deja de ser entretenido. Con muchos modos de juegos por ejemplo: versus por equipos, modo saqueo, eliminación, misiones cooperativas, etc. Todo los modos muy bien cuidados y que darán muchísimas horas extras a esta entrega. Graficos: Considerados por muchos expertos como una de las entregas que mas expone el potencial gráfico de la consola de Sony, he de decir que discrepo un poco pero al mismo tiempo estoy de acuerdo, sin duda alguna uno de los aspectos mas importantes de la saga uncharted es la ambientacion de cada entrega y en esta oportunidad no es la excepción. Visitaremos varias locaciones muy variadas a través del globo terráqueo. Desde ciudades como Cartagena en Colombia hasta un Barrio en Londres, y por que no también adentrarnos al hermoso continente desierto del medio oriente. Cada de uno de los detalles ambientales y gráficos de cada ciudad fueron representados de manera elegante, haciendo que cuando llegues a cada de una de estas ciudades no hagas mas que observar alrededor y observar uno que otro detalle. Sin duda Naughty Dog hizo un magnifico trabajo en este apartado. Sonido. Otro aspecto muy bien cuidado por Naughty Dog, las piezas que componen cada parte del juego vienen como anillo al dedo agregándole mucha mas sabor al ambiente que ya de por si solo es magnifico, en cuanto a las voces originales y doblajes, sin duda que son excepcionales tanto así que tuve que pasar el juego varias veces en idioma diferentes y he de decir que no se perdió un pizca del carisma de Nathan Drake y el resto de los personajes carismáticos de esta magnifica saga en cada uno de los idiomas representados. Por ultimo los sonidos ambientales muy bien cuidados: explosiones, el sonidos de las armas, el sonido ambiental de muchas locaciones impecablemente muy cuidados y bien representados, en este aspecto los de Naughty Dog se llevan las 5 estrellas. Innovación. Probablemente el punto mas flojo de esta entrega lamentablemente se la lleva el apartado de innovación. Es cierto que este saga posee una magnifica jugabilidad tanto así que seria un error por parte de Naughty Dog alterarla, pero en esta entrega es muy difícil destacar algo que se haya implementado, lo pondré de esta manera; la formula que ha usado Uncharted hasta ahora ha funcionado y nadie se ha quejado y es por eso que quizás no se tanta innovación en este entrega, aunque cabe recordar que con lo magnifica que es la campaña, este apartado quede olvidado en un rincón. Veredicto Final. Uncharted 3 lo hace de nuevo, demuestra que usando una misma formula se puede seguir teniendo éxito; eso si gracias a esos aspectos increíblemente cuidados por parte del talentoso Staff de Naughty Dog. Estamos ante un juego que nos brinda una campaña magnifica y llena de acción hasta los poros, pero no dejando un lado ese carisma y humor aplastante de Nathan Drake y cada personaje que integra esta buenísima saga. Todo esto sumado nos hace estar al frente de un juego que quedara en las retinas y memoria de cada persona que le apasione un videojuego alrededor del mundo.
Jere-Gamer / 27 de septiembre de 2013
10

La Traicion de Drake

Uncharted 3 La Traicion de Drake vuelve a contar la historia de Drake que esta vez busca la ciudad perdida de Ubar recorriendo todo del desierto Rub al Khali,adivina,el no es el unico que lo esta buscando. La jugabilidad es la misma de siempre DIVERTIDISIMA,los graficos se nota que han usado todo el potencial de la Playstation 3 y respecto a la innovacion,se puede decir que es el mas novedoso de la saga.
Skelzor-pro-99 / 22 de septiembre de 2013
9,8

"La Atlantida de las arenas"

Uncharted 3 es la 3ª entrega de la saga uncharted,ya despues del 2 se antojaba dificil superar esa entrega,con sus fallos y aciertos uncharted 3 es un juegazo. Sin mas vamos con el analisis: Jugabilidad:Se ha mejorado la jugabilidad,incluyendo varias opciones en el combate cuerpo a cuerpo,hay mas movimientos y opciones de sigilo y los tiroteos son mas emocionantes y en lugares mas abiertos con multiples opciones de combate. Tecnologia:Muy parecida a uncharted 2,pero con algunas modificaciones que hacen que se mas espectacular que en uncharted 2.La IA no tiene fallos destacables. Graficos:Quizas uncharted 3 sea uno de los mejores juegos graficamente hablando,todo muy parecido a uncharted 2 pero con resultados mas nitidos y espectaculares.Solo noto que a veces las texturas tardan mas en cargar. Sonido:Las multiples expresiones de Drake,Sully y compañia hacen que nos hechemos unas buenas risas y todo ello doblado al español,el sonido de las armas es impecable tambien. Innovacion:No supone una gran innovacion con respecto al 2 , algunas cinematicas de combate nuevas y armas son las novedades que se introducen en esta enterega.Tambien con un online muy completo que hacen que la diversion este asegurada. Conclusion:La nueva entrega de las aventuras de Drake nos dara horas y horas de diversion,su impecable modo historia y su multijugador nos hara que este juego nos dure muchisimo.A su favor:impecable modo historia,online,graficos...(Todo en general)En su contra:Un poco corta la historia y algunas cinematicas se hacen repetitivas y aburridas. En definitiva tendremos un dilema al elegir entre este y el 2.Las expectativas eran muy altas,pero Naughty Dog lo ha vuelto a hacer.
Undergroundpy / 21 de septiembre de 2013
9,8

Uncharted 3

La Historia comienza con Nathan Drake recitando una famosa frase del explorador Thomas Edward Lawrence en Londres, se encuentran Nate y su mentor Sully donde se reunen con Talbot, que esta dispuesto a pagar una suma cantidad de dinero por el anillo de Drake, pero se dan cuenta de que el dinero es falso, Talbot huye con el dinero, mientras Drake y Sully combaten con los matones de Charlie Cutter tratando de escapar del local. Muy pronto son abatidos por los matones que los dejan tirados en un callejón, después llegan Talbot y su cliente, Katherine Marlowe quien le arrebata el anillo a Drake.
1234567891020304050607072
Uncharted 3: Drake's Deception

Uncharted 3: Drake's Deception
19,99€
9,7
9,5
(713 análisis)
Ranking:6940 de 34796 juegos
Top10 Global:568 días como número 1
Top10 PS3:472 días como número 1
Usuarios (12586) | Grupos y clanes (145) | Más
Expectativas / Valoración (12399 votos)
9,2
12345678910
Mil maneras de morir - Uncharted 3
MAJADAHONDA
Uncharted 3 Doblaje - Una noche en casa
MAJADAHONDA
Problema en la pelea con Talbot
Nicolasvicencio

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Uncharted 3: Drake's Deception” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.